Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken Tag Tournament 2 acompañará a Wii U en su lanzamiento Europeo

Eloymatador18184Hace 11 años16
@Romeroco
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
El mario bros parece traido de el anime de dragon ball esta muy fibrao el tio jajajajaja
se a hecho un ciclo para ver si lo admiten en hombre y mujeres y viceversa jajajajaj
seguro que lo votaran jajajajaja y si no le votan se abre empieza a meter ostias a mansalvas
Scrupi1724Hace 11 años17
Esa imagen de Mario no pega ni con cola    y eso que en el tema consolas aprecio mucho el buen hacer de Nintendo pero no pega en el juego ver a un Mario  musculado luchando contra los demás luchadores, lo mismo que el oso que suele traer Tekken en sus ediciones. Supongo que lo estúpido es lo que se diferencia y al final triunfa  
Dantrox15897Hace 11 años18
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿De verdad hay gente que cree que ese es mario??????????????

Ese en Heihachi Mishima con un traje de mario, todos los personajes de tekken tag tournament 2 wii u edition tendrán estos trajes extra (opcionales), además son para hacer destacar el modo de juego unico de wii u
Nerian908Hace 11 años19
Este sera como el street fighter 4 de 3ds (si tiene buen online claro), el juego de lucha que todos tendran y facil pillar sus peleas
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años20
@Mardukmax
Mostrar cita
Blablablablablablabla Wii U blablablablablablabla... Es como si los dias fueran una larga e interminable publicidad mediocre de Wii U... "lo que ya tienes para las otras, estará para Wii U!... pero mas caro y con un mando que vale lo que una 3ds y casi una PS Vita! NO TE LO PIERDAS!"
Si el juego llega a valer mas que las otras versiones pues bien que lo valdra , ya que seguramente tendra + graficos ademas tendra contenido extra y exclusivo para la consola , ademas estara adaptado al control de Wii U y al mando clasico y quien sabe a lo mejor tambien al de Wii
Ezio4987384Hace 11 años21
@Silver19
Mostrar cita
Pero que cojones han hecho metiendo esos trajes tan feos macho? mario por todas partes que cansino por dios que forma de reventar un gran juego con tonterias de nintendo...oh tekken why!!
Es solo una opción, tambien se puede luchas con los trajes normales y los de luigi, peach, bowser, link, zelda, fox mclaud y samus zero
Ezio4987384Hace 11 años22
@Mardukmax
Mostrar cita
Blablablablablablabla Wii U blablablablablablabla... Es como si los dias fueran una larga e interminable publicidad mediocre de Wii U... "lo que ya tienes para las otras, estará para Wii U!... pero mas caro y con un mando que vale lo que una 3ds y casi una PS Vita! NO TE LO PIERDAS!" Nada en contra de la consola, solo la mediocridad de las noticias, el dia que escuche "nuevo juego, diferente, mejor que todo lo visto en otras, merece comprarla solo por el y otros diez igual de buenos" ahí es cuando prestare atencion, de momento, mediocridad everywhere and everyday.
Para que te metes en esta noticia? cacho troll
ZizouTenoya8264Hace 11 años23
Pero esto que eeeeees
S0LIDSnake536Hace 11 años24



son trajes extra para los personajes no es que ese sea Mario enrealidad , sino que otro personaje disfrazado  

[spoiler]Prepare your anus
[/spoiler]
EDITADO EL 17-09-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 11 años25
Menos mal que los trajes son opcionales, porque no me ha hecho mucha gracia "disfrazar" a esos personajes.
FiveDolars350Hace 11 años26
@Eloymatador1
Mostrar cita
El mario bros parece traido de el anime de dragon ball esta muy fibrao el tio jajajajaja
Si el juego se llamara [b]Super Tekken Bros[/b] nadie notaria la diferencia
Katsura50115Hace 11 años27
@Scrupi
Mostrar cita
Esa imagen de Mario no pega ni con cola y eso que en el tema consolas aprecio mucho el buen hacer de Nintendo pero no pega en el juego ver a un Mario musculado luchando contra los demás luchadores, lo mismo que el oso que suele traer Tekken en sus ediciones. Supongo que lo estúpido es lo que se diferencia y al final triunfa
no es un mario musculado si no jin kazama (creo) con un disfraz de mario!!! es decir no son los personajes de nintendo si no disfraces de lo spersonajes de nintendo para los personajes del juego en si!
SpanishSebas10823Hace 11 años28
Pues yo me he descojonado al ver a Kazuya disfrazado de Link y a Nina de Zelda   

Es un añadido interesante. Habrá que ver si aparte de esto y el modo de juego con champiñones nos espera alguna otra cosa...
Mardukmax586Hace 11 años29
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Blablablablablablabla Wii U blablablablablablabla... Es como si los dias fueran una larga e interminable publicidad mediocre de Wii U... "lo que ya tienes para las otras, estará para Wii U!... pero mas caro y con un mando que vale lo que una 3ds y casi una PS Vita! NO TE LO PIERDAS!"
Si el juego llega a valer mas que las otras versiones pues bien que lo valdra , ya que seguramente tendra + graficos ademas tendra contenido extra y exclusivo para la consola , ademas estara adaptado al control de Wii U y al mando clasico y quien sabe a lo mejor tambien al de Wii
Son conjeturas amigo, no por estar en una consola "mas potente" cosa que todavia ni se sabe ni mostro... va a tener mejores graficos, juegos de PSX en PS3 siguen siendo el mismo juego, mismos pixeles y mismas texturas, nadie dijo que seria remasterizado o editado especialmente... eso es optimismo falso amigo, no lo hagas porque te van a vender cualquier porqueria. Luego si la consola no es buena, es culpa de los ciegos que aplauden al sonido de latas. Trajes espantosos no me tientan tampoco... dios que feos.
EDITADO EL 17-09-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años30
[spoiler]
@Ezio498
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Blablablablablablabla Wii U blablablablablablabla... Es como si los dias fueran una larga e interminable publicidad mediocre de Wii U... "lo que ya tienes para las otras, estará para Wii U!... pero mas caro y con un mando que vale lo que una 3ds y casi una PS Vita! NO TE LO PIERDAS!" Nada en contra de la consola, solo la mediocridad de las noticias, el dia que escuche "nuevo juego, diferente, mejor que todo lo visto en otras, merece comprarla solo por el y otros diez igual de buenos" ahí es cuando prestare atencion, de momento, mediocridad everywhere and everyday.
Para que te metes en esta noticia? cacho troll
[/spoiler] Porque me gusta el juego y porque como tengo todas las consolas estoy siempre informandome de la nueva por salir... y luego de los palazos que me comi con 3ds y Wii... desde Gamecube no levantan vuelo y la gente los aplaude por ello. Me meti en la noticia porque me interesa y decepciona... todos los dias me leo todas las noticias y me decepciono y alguien se molesto en programar el foro para poder opinar, no como vos que lo usas para insultar. Aparte no me parece que puse un pensamiento sin razon... me parece que exprese y detalle una opinion valida aclarando que no tengo nada en contra de la consola, quiero saber que hay de nuevo, quiero maravillarme, si voy a pagar una fortuna quiero saber porque, por lo que tengo encima de mi mesa? No se ni porque te estoy respondiendo, el troll sos vos... por no usar otro adjetivo.
EDITADO EL 17-09-2012 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
Dantrox15897Hace 11 años31
@Katsura50
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Esa imagen de Mario no pega ni con cola y eso que en el tema consolas aprecio mucho el buen hacer de Nintendo pero no pega en el juego ver a un Mario musculado luchando contra los demás luchadores, lo mismo que el oso que suele traer Tekken en sus ediciones. Supongo que lo estúpido es lo que se diferencia y al final triunfa
no es un mario musculado si no jin kazama (creo) con un disfraz de mario!!! es decir no son los personajes de nintendo si no disfraces de lo spersonajes de nintendo para los personajes del juego en si!
Hombre, confundir a jin con heihachi es jodido cómo lo hiciste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken Tag Tournament 2 acompañará a Wii U en su lanzamiento Europeo

Hay 42 respuestas en Tekken Tag Tournament 2 acompañará a Wii U en su lanzamiento Europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL