Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands 2

S-15HD33417Hace 11 años48
@Jonaplay3
Mostrar cita
No pasa nada por no haber jugado al primero. Yo también lo juego solo, me divierto mucho más y a veces se vuelve un reto incluso en términos de dificultad.
Sí, todo el mundo hablando del cooperativo maravillas y a mí no me gusta tanto... Me pasé el Borderlands con mi personaje al 69 (buen nivel) y todos los logros yo solete, me gusta más decidir por mí mismo a dónde ir y qué hacer en cualquier momento. Le veo más gracia al modo 1 jugador, seremos unos bichos raros...
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años49
@S-15HD
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No pasa nada por no haber jugado al primero. Yo también lo juego solo, me divierto mucho más y a veces se vuelve un reto incluso en términos de dificultad.
Sí, todo el mundo hablando del cooperativo maravillas y a mí no me gusta tanto... Me pasé el Borderlands con mi personaje al 69 (buen nivel) y todos los logros yo solete, me gusta más decidir por mí mismo a dónde ir y qué hacer en cualquier momento. Le veo más gracia al modo 1 jugador, seremos unos bichos raros...
Desde luego macho. Yo lo jugué en solitario y en algunos momentos casi me duermo.... true story
Jonaplay319125Hace 11 años50
@S-15HD
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No pasa nada por no haber jugado al primero. Yo también lo juego solo, me divierto mucho más y a veces se vuelve un reto incluso en términos de dificultad.
Sí, todo el mundo hablando del cooperativo maravillas y a mí no me gusta tanto... Me pasé el Borderlands con mi personaje al 69 (buen nivel) y todos los logros yo solete, me gusta más decidir por mí mismo a dónde ir y qué hacer en cualquier momento. Le veo más gracia al modo 1 jugador, seremos unos bichos raros...
En Xbox no sé, pero en PS3 las armas y escudos hack están a la orden del día, me ponía a jugar online y siempre, SIEMPRE había mínimo uno que era un semidios matando a todo de un tiro. Se me hizo realmente asqueroso el online y solo lo utilicé para sacar los pocos trofeos coop que tiene el Platino. En esta segunda parte haré dos partidas, una en solitario que pienso exprimir al máximo y otra con un amigo para que no se queje.
MiMouS25Hace 11 años51
Para mi es un juego de 10,el primero me lo he pasado 4 veces D
SergioHouse544Hace 11 años52
@S-15HD
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No pasa nada por no haber jugado al primero. Yo también lo juego solo, me divierto mucho más y a veces se vuelve un reto incluso en términos de dificultad.
Sí, todo el mundo hablando del cooperativo maravillas y a mí no me gusta tanto... Me pasé el Borderlands con mi personaje al 69 (buen nivel) y todos los logros yo solete, me gusta más decidir por mí mismo a dónde ir y qué hacer en cualquier momento. Le veo más gracia al modo 1 jugador, seremos unos bichos raros...
bichos raros no, a mi por ejemplo donde se ponga una aventura en solitario que se quite lo demas, aunque yo siempre espero a que rebajen los juegos, me lo comprare cuando este a un precio bueno, no me importa esperar.
EDITADO EL 18-09-2012 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
S-15HD33417Hace 11 años53
@Jonaplay3
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No pasa nada por no haber jugado al primero. Yo también lo juego solo, me divierto mucho más y a veces se vuelve un reto incluso en términos de dificultad.
Sí, todo el mundo hablando del cooperativo maravillas y a mí no me gusta tanto... Me pasé el Borderlands con mi personaje al 69 (buen nivel) y todos los logros yo solete, me gusta más decidir por mí mismo a dónde ir y qué hacer en cualquier momento. Le veo más gracia al modo 1 jugador, seremos unos bichos raros...
En Xbox no sé, pero en PS3 las armas y escudos hack están a la orden del día, me ponía a jugar online y siempre, SIEMPRE había mínimo uno que era un semidios matando a todo de un tiro. Se me hizo realmente asqueroso el online y solo lo utilicé para sacar los pocos trofeos coop que tiene el Platino. En esta segunda parte haré dos partidas, una en solitario que pienso exprimir al máximo y otra con un amigo para que no se queje.
En Xbox360 es más o menos igual. Yo siempre que he jugado coop ha sido en pantalla partida u online con amigos (@Yitan y @Me-hunter), pero empecé a probar en cooperativo ya cuando iba en el 2º recorrido pasado, y veía partidas de gente que tenía uno nivel 6, otro nivel 20 y otro nivel 69, contra bucherax el invencible para subir de nivel todos, y el de nivel 6 se cargaba a los enemigos de nivel 72 de un tiro... Ya ahí me puse a buscar por internet y descubrí lo de las armas hack Luego en otra partida que me uní un tío se me puso al lado mío y me dió un escudo infinito y una escopeta petadísima, que solo usé para la expansión The Underdome (mala y aburrida como ella sola), para pasármela.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años54
Interesante lo de este juego, se lleva palmas a diestra y siniestra, es la recompensa por un trabajo bien hecho    Queda anotado para un futuro.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años55
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Buen análisis, aunque yo le habría puesto unas décimas más, un 9'4 o 9'5
Ya empezamos con las [i]decimillas[/i]! Que el juego [i]va a seguir siendo el mismoooo![/i]
Mucha gente no se compra un juego porque en los medios especializados no lo puntúan como ellos pensaban y esas cosas. De hecho, mucha gente piensa que si tiene de 8,9 para abajo no es un buen juego.
Txapelpunko5460Hace 11 años56
Diversión pura y dura señores. Quien quiera otra cosa en un Borderlands, que se busque otro juego. Una notaza para un juegazo que nos va atener horas y horas babeando en nuestras pantallas, ya que además es adictivo a mas no poder. Al primer Borderlands le dedique un buen puñado de dias. A este segundo, si dicen que es más largo que el primero ... no te quiero ni contar. 

Camaradas del foro ... si quereis a alguien para jugarlo en cooperativo, ya sabeis, aqui uno que se apunta.
2 VOTOS
Warafu1245Hace 11 años57
Hace semanas que tengo reservada la edicion cofre de saqueo 120 pavos bien invertidos
Gegrmova9880Hace 11 años58
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
No discuto que a mucha gente le guste éste juego y sea un juego divertido....PERO vamos a ver, cuando criticamos cualquier otro juego lo primero que hacemos es quejarnos de que la HISTORIA es una mierda, de que la IA es estúpida, de que es REPETITIVO, de que CARGA lento las texturas, etc etc etc... Pues, yo no lo he jugado, pero según dicen éste juego posee todos esos problemas que tanto criticamos en otros juegos y le cascan un 9 como una casa? venga hombre!!! será divertido pero mala historia, repetitivo, IA de risa....etc un 9? No entiendo... Saludos
Tu que ctrl+c ctrlc con los comentarios igual q un cod?
No sé tu, pero mi opinión sobre una cosa concreta es la misma aquí, que en un videoanálisis del mismo juego, que en un análisis de otra página...es lo normal. Si quiero participar en varios foros sobre el mismo tema pues pongo lo mismo, claro está. Por cierto, los que me critican por ahí por sólo poner las cosas malas....(las buenas ya las veo) y no son tantas....creo que con todos esos fallos y siendo un fps con una mecánica normal y corriente no merece un 9.
Creo entender que el juego solo tiene problemas de carga de texturas en consolas. La historia para Borderlands es tan necesaria como el multijugador para el buscamina, y la IA, bueno, allí estoy de acuerdo, pero entiende que al ser TANTOS enemigos en pantalla, quizá no era la mejor opción hacerlos unos Einstein, puesto que en el primero, así idiotas como eran, te hacian pasar unos malos ratos. Así que te lo coloco de esta manera: -IA tonta, pero con muchos enemigos en pantalla. -El juego no es monótono, aunque te pases todo el día matando enemigos, las combinaciones de millones de armas+habilidades hace variado el juego. -Historia secundaria, que solo será un pretexto para avanzar por el mapa. -[b]Mecánica jugable que engancha[/b]. Y este es el punto mas fuerte, lo que hizo triunfar a tantos juegos, caso de mi queridisimo [i]Diablo II[/i], que tenía todos estos defectos y aun así logró triunfar.
5 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años59
Y después le pondrán un 9,7 a Assassins Creed 3, en fin...

Gran análisis pero este juego llega de sobra al 9,5...
Raska075917Hace 11 años60
Es una pena que a los desarrolladores les haya dado por el tema de los DLC's, si no, lo compraría encantado...
TheRambotico1386Hace 11 años61
@Raska07
Mostrar cita
Es una pena que a los desarrolladores les haya dado por el tema de los DLC's, si no, lo compraría encantado...
A mí me tienta mucho pero ese [i]Seasson Pass[/i] de los huevos me toca bastante la moral, haré como el 1 y compraré la Goty Edición a precio rebajado. A simple vista, se parece mucho al original en la interfaz y sistema de misiones, sus mejoras van más allá de un cambio de localizaciones, héroes y sus correspondientes habladas, aún así, se ve lo mar de divertido y es lo que importa.
Raska075917Hace 11 años62
@TheRambotico
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
Es una pena que a los desarrolladores les haya dado por el tema de los DLC's, si no, lo compraría encantado...
A mí me tienta mucho pero ese [i]Seasson Pass[/i] de los huevos me toca bastante la moral, haré como el 1 y compraré la Goty Edición a precio rebajado. A simple vista, se parece mucho al original en la interfaz y sistema de misiones, sus mejoras van más allá de un cambio de localizaciones, héroes y sus correspondientes habladas, aún así, se ve lo mar de divertido y es lo que importa.
A mi completamente igual, estaba decidido a pillarlo de salida hasta que anunciaron el tema de los DLC's ... supongo que toca esperar a la Goty.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años63
@Khargt
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
De la nota no me parece justo que se evalúe [b]INNOVACIÓN[/b] EN UN JUEGO QUE ES SECUELA, porque ahí le baja el puntaje. ESTE JUEGO SIN SACAR ESE PUNTO SE MERECERÍA UN 9,5 es lógico que si un juego secuela innova demasiado los fans se van a sentir desorientados, un poco de variedad y algunos cambios favorables si pero la INNOVACiÓN no considero que se haga promedio con la nota final en un juego secuela
¿Por qué no? Las secuelas también han de innovar, no sacar refritos de otras entregas, además, los fans son los primeros en pedir innovación de una entrega a otra. Hasta de este que tiene un 9 en global os tenéis que quejar.....No hay análisis en el que entre y no haya uno quejándose de la nota.
1) Yo no me estoy quejando.. estoy haciendo una crítica constructiva al sistema de puntuación para los juegos que son secuelas y lo hago con educación y fundamento, no hago una pataleta de crío... 2) Amigo los fans NO piden innovación, entonces como llamas a los insultos hacia Resident Evil de los últimos años???? porque la saga va innovando en cosas que antes no tenía (está bien también perdió el terror) y eso a los fans no les gusta, prefieren los personajes toscos y los zombies lentos del los 3 primeros juegos.. Y que me dicés del nuevo DMC todos se quejaron como locos cuando vieron a Dante de pelo negro, a los FAN NO LES GUSTA QUE LES TOQUEN MUCHO LOS JUEGOS, si que los pulan y corrijan errores pero la realidad es que NO PIDEN GRANDES INNOVACIONES 3) La innovación hay que evaluarla a rajatabla en una nueva IP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 2

Hay 136 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL