Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve llegó a pensar que se encontraba "en riesgo" sin su propio MMO

Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años16
@Gegrmova
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
[b]No.[/b]
A lo mejor es que me falta comprensión léxica, pero NO a qué¿?
No le hace falta. Valve debería ponerse a trabajar en juegos (vamos, el ultimo que sacó fue Portal 2 y creo que una expansión de L4D), pero los MMO no son su camino.
Valve no va a sacar un MMO, el TF2 lo ha hecho como su propio MMO o eso es lo que he entendido yo.
2 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años17
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
[b]No.[/b]
A lo mejor es que me falta comprensión léxica, pero NO a qué¿?
No le hace falta. Valve debería ponerse a trabajar en juegos (vamos, el ultimo que sacó fue Portal 2 y creo que una expansión de L4D), pero los MMO no son su camino.
Valve no va a sacar un MMO, el TF2 lo ha hecho como su propio MMO o eso es lo que he entendido yo.
En parte, y les salió bien la jugada, menos mal no tiraron por el camino fácil e intentaron hacer un MMORPG.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años18
Bueno, opinar lo que querais, pero yo sigo pensando que ME3 tiene mas de rol que el TF2 de MMO... la politicas y detalles los tiene, pero se reduce a fabricar e intercambiar objetos, y desde hace poco el MvM (el modo horda) no tiene mas de MMO...
Santiagomoralesg4631Hace 11 años19
TF2 es bueno, pero se demora mucho para conectarse a una partida porque descarga el mapa y es un problema encontrar buen pin en colombia, y si uno lo encuentra la partida es mala.
APUNKalipsis1191Hace 11 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, opinar lo que querais, pero yo sigo pensando que ME3 tiene mas de rol que el TF2 de MMO... la politicas y detalles los tiene, pero se reduce a fabricar e intercambiar objetos, y desde hace poco el MvM (el modo horda) no tiene mas de MMO...
MMO Massively Multiplayer Online MMORPG Massively Multiplayer Online Role Playing Game en ningún momento se dice que TF2 sea un RPG pero si un juego online, así que da igual que tenga de mas ME3 Es un juego online y listos pero de RPG no tiene nada así que tu comparación es estúpida porque tampoco en ningún momento en el articulo se a dicho nada de MMORPG si no MMO a secas que nada tiene que ver una cosa como otra como e puesto mas arriba.
2 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años21
@Kriogenia
Mostrar cita
Pues fui muy inteligente lo que consiguieron, consiguieron una comunidad fiel y merecidamente, porque es uno de los pocos free to play de verdad, no un pay to win, aparte de este creo que solo se me ocurre League of Legends, en los demás quién paga tiene ventaja.
DOTA 2 de valve tampoco es p2w
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años22
@Kriogenia
Mostrar cita
Pues fui muy inteligente lo que consiguieron, consiguieron una comunidad fiel y merecidamente, porque es uno de los pocos free to play de verdad, no un pay to win, aparte de este creo que solo se me ocurre League of Legends, en los demás quién paga tiene ventaja.
Pay to win.. Pay to win... Yo he jugado a Pay to wins, como soldier front y no he pagado ni un duro, y no me iba para nada mal. Al parecer la gente piensa que por mucho que pagas vas a ser mejor... Ya nadie habla de habilidad. Si eres bueno, que te venga un tio con lo que sea, que lo petas.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años23
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, opinar lo que querais, pero yo sigo pensando que ME3 tiene mas de rol que el TF2 de MMO... la politicas y detalles los tiene, pero se reduce a fabricar e intercambiar objetos, y desde hace poco el MvM (el modo horda) no tiene mas de MMO...
MMO Massively Multiplayer Online MMORPG Massively Multiplayer Online Role Playing Game en ningún momento se dice que TF2 sea un RPG pero si un juego online, así que da igual que tenga de mas ME3 Es un juego online y listos pero de RPG no tiene nada así que tu comparación es estúpida porque tampoco en ningún momento en el articulo se a dicho nada de MMORPG si no MMO a secas que nada tiene que ver una cosa como otra como e puesto mas arriba.
Y asi entrariamos en la tipica discusioncilla de por un lado quienes creen que GW1 se le considera MMO y los que no. Si me dices que TF2 se le puede llamar MMO, entonces a cualquier shooter multijugador se le puede no?
WindJockey729Hace 11 años24
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, opinar lo que querais, pero yo sigo pensando que ME3 tiene mas de rol que el TF2 de MMO... la politicas y detalles los tiene, pero se reduce a fabricar e intercambiar objetos, y desde hace poco el MvM (el modo horda) no tiene mas de MMO...
MMO Massively Multiplayer Online MMORPG Massively Multiplayer Online Role Playing Game en ningún momento se dice que TF2 sea un RPG pero si un juego online, así que da igual que tenga de mas ME3 Es un juego online y listos pero de RPG no tiene nada así que tu comparación es estúpida porque tampoco en ningún momento en el articulo se a dicho nada de MMORPG si no MMO a secas que nada tiene que ver una cosa como otra como e puesto mas arriba.
Y asi entrariamos en la tipica discusioncilla de por un lado quienes creen que GW1 se le considera MMO y los que no. Si me dices que TF2 se le puede llamar MMO, entonces a cualquier shooter multijugador se le puede no?
Y la discusión se acaba rápido cuando entiendes que Massively significa con muchos jugadores en la misma partida. TF2 no es masivo, ya que los servidores tienen a unos 32 jugadores como máximo. Online =/= MMO =/= MMORPG
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años25
Pues vaya paranoia más paranoica
Cesarmexico20071557Hace 11 años26
Pues mientras tenga bots TF2, estoy fascinado (los sombreros me la sudan).
APUNKalipsis1191Hace 11 años27
@WindJockey
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, opinar lo que querais, pero yo sigo pensando que ME3 tiene mas de rol que el TF2 de MMO... la politicas y detalles los tiene, pero se reduce a fabricar e intercambiar objetos, y desde hace poco el MvM (el modo horda) no tiene mas de MMO...
MMO Massively Multiplayer Online MMORPG Massively Multiplayer Online Role Playing Game en ningún momento se dice que TF2 sea un RPG pero si un juego online, así que da igual que tenga de mas ME3 Es un juego online y listos pero de RPG no tiene nada así que tu comparación es estúpida porque tampoco en ningún momento en el articulo se a dicho nada de MMORPG si no MMO a secas que nada tiene que ver una cosa como otra como e puesto mas arriba.
Y asi entrariamos en la tipica discusioncilla de por un lado quienes creen que GW1 se le considera MMO y los que no. Si me dices que TF2 se le puede llamar MMO, entonces a cualquier shooter multijugador se le puede no?
Y la discusión se acaba rápido cuando entiendes que Massively significa con muchos jugadores en la misma partida. TF2 no es masivo, ya que los servidores tienen a unos 32 jugadores como máximo. Online =/= MMO =/= MMORPG
ahí tienes toda la razón pero en ningún momento e dicho que TF2 fuera un MMO solo pongo que eso dice el articulo y la diferencia entre uno y otro va en fin que el TF2 es un juego online igual que battlefield, Call of duty, counter strike o 007 nigthfire o el que quieras de shooter online eso si freetoplay.
Gman90Hace 11 años28
@Gegrmova
Mostrar cita
[b]No.[/b]
[img]http://a0.twimg.com/profile_images/2455995016/qr360j1ix1ii1pz0eitd.jpeg[/img]
Frexi1310Hace 11 años29
@DanielSerrano
Mostrar cita
Fué un buen movimiento hacerlo free to play
Y yo me lo compré con la Orange Box
Franco715859Hace 11 años30
@Javi004
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Pues fui muy inteligente lo que consiguieron, consiguieron una comunidad fiel y merecidamente, porque es uno de los pocos free to play de verdad, no un pay to win, aparte de este creo que solo se me ocurre League of Legends, en los demás quién paga tiene ventaja.
DOTA 2 de valve tampoco es p2w
otros que no son p2w osea que son verdaderos free to play son el famoso tribes ascend y blacklight... en esos tampoco hay desbalance entre usuarios free y premium
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años31
@Frexi
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Fué un buen movimiento hacerlo free to play
Y yo me lo compré con la Orange Box
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve llegó a pensar que se encontraba "en riesgo" sin su propio MMO

Hay 31 respuestas en Valve llegó a pensar que se encontraba "en riesgo" sin su propio MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL