Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami continúa celebrando el 25 aniversario de Metal Gear con una colección de libros

Assassins-garcia14890Hace 11 años16
Joder, o están escritos con la sangre de los desarrolladores y la pasta recubierta de placas de oro o nos están tomando el pelo... 340 Dolares... Casi nada...  
Solid-Eye3706Hace 11 años17
@Al-Mualim
Mostrar cita
Mañana comrpe este libro y la verdad sera una estafa, espero que cancelaron el proyecto, por que de verdad sera un asco. Es demasiado caro por eso mejor prefiero comprarme el juego que me comprare mañana y los di vuelta todos, mucho mejor que un libro.
Deja de usar el Google traductor que no se te entiende ni papá. ¿De donde eres?
EDITADO EL 17-09-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FastFurious50Hace 11 años18
¿Estamos locos o qué?
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años19
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Hala, menos mal que me van a contar la historia en un libro y no en un insulso juego que tiene de Metal Gear Solid lo que Super Mario Bros 2 tenía de Mario.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años20
Que les frían un paraguas.
Juanma4171428Hace 11 años21
Que les dieron ahora a todas las compañias de sacar libros de los videojuegos que forma de querer sacar dinero
Artics5476Hace 11 años22
Pero que esto es solo para coleccionistas, me refiero a que si no lo eres que mas da que cueste 60430523euros o 5euros.

Al igual que la version del Re6 con la chupa de cuero del Leon , yo no me lo voy a comprar porque creo que dijieron que rondaria los ¿7000 euros?... pero otra gente muy fan y con pasta si y tampoco lloro ni pataleo de que es muy cara. Yo no la compraria.
Talo6439Hace 11 años23
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Al-Mualim
Mostrar cita
Mañana comrpe este libro y la verdad sera una estafa, espero que cancelaron el proyecto, por que de verdad sera un asco. Es demasiado caro por eso mejor prefiero comprarme el juego que me comprare mañana y los di vuelta todos, mucho mejor que un libro.
Deja de usar el Google traductor que no se te entiende ni papá. ¿De donde eres?
Es un replicante de Blade Runner que tiene el dispositivo del habla dañado...
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años24
Que maravilla, quién pudiera...
S-spiegel15220Hace 11 años25
Joyaza de coleccionismo, pero cara cómo su puta madre
1 VOTO
Maelux26Hace 11 años26
@Al-Mualim
Mostrar cita
Mañana comrpe este libro y la verdad sera una estafa, espero que cancelaron el proyecto, por que de verdad sera un asco. Es demasiado caro por eso mejor prefiero comprarme el juego que me comprare mañana y los di vuelta todos, mucho mejor que un libro.
wtf?
CECIL1799Hace 11 años27
@Al-Mualim
Mostrar cita
Mañana comrpe este libro y la verdad sera una estafa, espero que cancelaron el proyecto, por que de verdad sera un asco. Es demasiado caro por eso mejor prefiero comprarme el juego que me comprare mañana y los di vuelta todos, mucho mejor que un libro.
Amigo mas o menos te entiendo pero escribes como si fueras el maestro YODA
EDITADO EL 17-09-2012 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 11 años28
No digo que los libres han de contener una calidad tremenda, pero 340$... Abuso y atraco a mano armada...

Salu2!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años29
@S-spiegel
Mostrar cita
Joyaza de coleccionismo, pero cara cómo su puta madre
a nosotros no nos saldria ni por 300.mira el precio en YENES y pasalo equivalentemente a dolar y euro.Otra cosa es que aqui nos clavasen una puta mierda de conversion monetaria,como siempre.
S-spiegel15220Hace 11 años30
@DarkGod
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Joyaza de coleccionismo, pero cara cómo su puta madre
a nosotros no nos saldria ni por 300.mira el precio en YENES y pasalo equivalentemente a dolar y euro.Otra cosa es que aqui nos clavasen una puta mierda de conversion monetaria,como siempre.
A 299 euros sigue siendo cara cómo su puta madre eh? Está claro: esta colección es sólo para fanáticos de MGS que naden en billetes (no es mi caso)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años31
Hay que ser un poco equitativo, sí en estos días andamos diciendo que Mario está sobreexplotado y se debate el veredicto entre detalles burocráticos de sí el fiscal se refiere a una saga o un personaje, me parece justo decir que Metal Gear también sufre un poco de esa moda pero claro, de una manera diferente. No es a lo bestia pero algo de eso hay, comon.. el precio..  y estoy seguro de que van a vender todo en un día y mucha gente se quedará con ganas.

Me recuerda a una época en la que sí hubiese visto cualquier mierda que tuviera en la etiqueta "Jimi Hendrix" la hubiese comprado    ..pero el fan es así, y no me arrepiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami continúa celebrando el 25 aniversario de Metal Gear con una colección de libros

Hay 39 respuestas en Konami continúa celebrando el 25 aniversario de Metal Gear con una colección de libros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL