Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

EmeTreees3693Hace 11 años208
@S3R4K5
Mostrar cita
¿Mucho que ofrecer? La consola no ofrece nada, en todo caso los juegos,que ya sufren muchos recortes gráficos de la versiones pc, lo que hace falta es la nueva generación, que no me apetece jugar en el 2014 con mi ps3 estando Wii u y la nueva xbox en el mercado.
Pues te compras la nueva xBox
Kriogenia8454Hace 11 años209
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
aun no he visto un juego exclusivo de PC que una consola no pueda correr
Exclusivos, no, ya me dirás como sabremos si funciona en consola si es exclusivo, ¿pero multis recortados? [list] [*] [b]Battlefield[/b] tiene dos versiones, la buena la de PC con sus 64 jugadores simultáneos y mapas gigantes y la de consolas con un máximo de 12vs12 en mapas encogidos. [*] [b]Skyrim[/b], la PS3 ya lo soporta por poco y la Xbox tampoco va muy sobrada, único lugar que lleva soltura, PC. [*] [b]Grand Theft Auto IV[/b] y su mod de fotorrealismo, imposible conseguir algo como eso en consolas. [*] [b]Minecraft[/b] en su version completa, no la superlimitada de Xbox, hasta los ordenadores de gama media sufren con él. [/list] AH! Espera que si hay exclusivos que las consolas aún no pueden gozar: [b]Arma II[/b] y su consecuente Day Z con su mapeado enorme y servidores masivos no sería viable en consolas. Y todos los [b]MMO[/b] porque se sufre para meter más de 25 jugadores simultáneos en consola no digamos cientos.
Me revientan bastante los transgiversadores, esta claro que la pc tiene sus exclusividades como Arma, Stalker, etc. pero decir que sean exclusivos porque solo la pc los corre me parece muy estupido es cierto que es preferible jugar los rpgs y juegos de estrategia en mayoria a pc, por su comodidad, expansiones y ventajas en lo online. Y el mod de gta 4 bueno no creo que todo el mundo tenga el beneficio de probarlo ademas la version original esta mejor optimizada en consolas Parece que no comprendiste bien, el 80% de los gamers tiene una Pc, si muchos eligen las consolas son por sus beneficios respecto a la pc pero repito que las pcs actuales aun no demostraron nada sobre lo que seria un next gen a menos que saquen un minecraft 2
Pero vamos a ver, no me refiero a RPGs si no a MMOs (¿quien trangiversó ahí?) que es muy diferente, en las consolas actuales es imposible que puedas tener un MMO porque no habria manera de meter tanta gente simultánea, responde a lo que tu dijiste, un juego que una consola no pueda correr, y ArmA II entra en esta descripción porque si alguna vez jugaste Day Z comprobarás que es un shooter MMO. Y cité el mod de GTA como pude haber cualquier otro, como el mod de Skyrim que permite 1000 NPCs en pantalla o EvilCraft, el supermod que potencia Minecraft hasta prácticamente ser un Minecraft 2, vamos lo que pedías. Ya me dirás tú si 1000 NPCs en pantalla o gráficos fotorrealistas no son posibles parámetros de la next-gen.
Sabias iluminado que Day Z posiblemente aparezca en consolas , por tanto, tu argumento de que no pueden las consolas se cae, Siguiente [url]http://www.meristation.com/es/pc/noticias/bohemia-interactive-seriamos-estupidos-si-no-lanzasemos-dayz-en-consolas/1804400[/url]
Pues igual que Battlefield iluminado, a consolas llegará el buey, vamos, la versión capada, ¿que esperas?¿Cien jugadores en una partida? Anda no me hagas reír, veinte como mucho, a dormirla troll.
EDITADO EL 17-09-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años210
@OkamiOrigin
Mostrar cita
...los transgiversadores...
Tergiversadores, [b]TER[/b]giversadores. ArmA es imposible en consola, punto, y Stalker probablemente también...siempre que no estemos hablando de recortes brutales para conseguir incrustarlos en las hermanitas pequeñas, muy inocente es el que piense que Battlefield 3 y Crysis 1 ofrecen lo mismo en PC y en consoles, erroneo, en consola fueron recortados salvajemente para lograr hacerlos funcionar. Eso de que GTA IV está mejor optimizado en consola no te lo crees ni tú. GTA tuvo un rocambolesco lanzamiento en PC con una serie de bugs graves que obligaron a un largo proceso de parcheo a garrotazo limpio, pero una vez completado GTA IV en PC, como toda versión de PC de un título multiplataforma, muele a palos a las de consola en gráficos y calidad tecnológica. No existen beneficios de las consolas respecto al PC, las consolas son la salida fácil para usuarios sin la experiencia necesaria para decantarse por un PC dedicado al gaming, no busqueis razones románticas más allá de esa, no hay más. Eso y sus exclusivas son la única razón objetiva para [u]conformarse[/u] con una consola. Por cierto, ¿este hilo no era sobre la PS3 infinita?, resulta curioso que como siempre consigais derivar esto al enésimo debate coñazo consolas vs. PC.
5 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años211
@Asharin
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Ademas ultimamente en muchos juegos es preferibles jugarlos en play que en pc
Ehh... vives en una realidad paralela, o en otra dimensión tal vez??
No, no, nada de eso compadre, simplemente es que el tipo entrena su "espíritu fanboy" 23 horas al día, al igual que su "socio" [b]Cogoyfabian1[/b], como podemos observar. Así, ellos y su PS3 se creen "invencibles", claro.... Y no les deis tanta [i]cancha[/i], cojones, que lo último que les hace falta es una sobredosis de "esteroides fanboyeros", a ver si vamos a tener un disgusto....
5 VOTOS
Cogoyfabian1791Hace 11 años212
@Kriogenia
Mostrar cita
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
aun no he visto un juego exclusivo de PC que una consola no pueda correr
Exclusivos, no, ya me dirás como sabremos si funciona en consola si es exclusivo, ¿pero multis recortados? [list] [*] [b]Battlefield[/b] tiene dos versiones, la buena la de PC con sus 64 jugadores simultáneos y mapas gigantes y la de consolas con un máximo de 12vs12 en mapas encogidos. [*] [b]Skyrim[/b], la PS3 ya lo soporta por poco y la Xbox tampoco va muy sobrada, único lugar que lleva soltura, PC. [*] [b]Grand Theft Auto IV[/b] y su mod de fotorrealismo, imposible conseguir algo como eso en consolas. [*] [b]Minecraft[/b] en su version completa, no la superlimitada de Xbox, hasta los ordenadores de gama media sufren con él. [/list] AH! Espera que si hay exclusivos que las consolas aún no pueden gozar: [b]Arma II[/b] y su consecuente Day Z con su mapeado enorme y servidores masivos no sería viable en consolas. Y todos los [b]MMO[/b] porque se sufre para meter más de 25 jugadores simultáneos en consola no digamos cientos.
Me revientan bastante los transgiversadores, esta claro que la pc tiene sus exclusividades como Arma, Stalker, etc. pero decir que sean exclusivos porque solo la pc los corre me parece muy estupido es cierto que es preferible jugar los rpgs y juegos de estrategia en mayoria a pc, por su comodidad, expansiones y ventajas en lo online. Y el mod de gta 4 bueno no creo que todo el mundo tenga el beneficio de probarlo ademas la version original esta mejor optimizada en consolas Parece que no comprendiste bien, el 80% de los gamers tiene una Pc, si muchos eligen las consolas son por sus beneficios respecto a la pc pero repito que las pcs actuales aun no demostraron nada sobre lo que seria un next gen a menos que saquen un minecraft 2
Pero vamos a ver, no me refiero a RPGs si no a MMOs (¿quien trangiversó ahí?) que es muy diferente, en las consolas actuales es imposible que puedas tener un MMO porque no habria manera de meter tanta gente simultánea, responde a lo que tu dijiste, un juego que una consola no pueda correr, y ArmA II entra en esta descripción porque si alguna vez jugaste Day Z comprobarás que es un shooter MMO. Y cité el mod de GTA como pude haber cualquier otro, como el mod de Skyrim que permite 1000 NPCs en pantalla o EvilCraft, el supermod que potencia Minecraft hasta prácticamente ser un Minecraft 2, vamos lo que pedías. Ya me dirás tú si 1000 NPCs en pantalla o gráficos fotorrealistas no son posibles parámetros de la next-gen.
Sabias iluminado que Day Z posiblemente aparezca en consolas , por tanto, tu argumento de que no pueden las consolas se cae, Siguiente [url]http://www.meristation.com/es/pc/noticias/bohemia-interactive-seriamos-estupidos-si-no-lanzasemos-dayz-en-consolas/1804400[/url]
Pues igual que Battlefield iluminado, ¿que esperas?¿Cien jugadores en una partida? Anda no me hagas reír, veinte como mucho, a dormirla troll.
Cuando lo tenga en mi consolita te aviso, ale a dormirla que ya tuviste tus momentos troll por hoy.
3 VOTOS
Sk8fighter392Hace 11 años213
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
aun no he visto un juego exclusivo de PC que una consola no pueda correr
Exclusivos, no, ya me dirás como sabremos si funciona en consola si es exclusivo, ¿pero multis recortados? [list] [*] [b]Battlefield[/b] tiene dos versiones, la buena la de PC con sus 64 jugadores simultáneos y mapas gigantes y la de consolas con un máximo de 12vs12 en mapas encogidos. [*] [b]Skyrim[/b], la PS3 ya lo soporta por poco y la Xbox tampoco va muy sobrada, único lugar que lleva soltura, PC. [*] [b]Grand Theft Auto IV[/b] y su mod de fotorrealismo, imposible conseguir algo como eso en consolas. [*] [b]Minecraft[/b] en su version completa, no la superlimitada de Xbox, hasta los ordenadores de gama media sufren con él. [/list] AH! Espera que si hay exclusivos que las consolas aún no pueden gozar: [b]Arma II[/b] y su consecuente Day Z con su mapeado enorme y servidores masivos no sería viable en consolas. Y todos los [b]MMO[/b] porque se sufre para meter más de 25 jugadores simultáneos en consola no digamos cientos.
Me revientan bastante los [b]transgiversadores[/b], esta claro que la pc tiene sus exclusividades como Arma, Stalker, etc. pero decir que sean exclusivos porque solo la pc los corre me parece muy estupido es cierto que es preferible jugar los rpgs y juegos de estrategia en mayoria a pc, por su comodidad, expansiones y ventajas en lo online. Y el mod de gta 4 bueno no creo que todo el mundo tenga el beneficio de probarlo ademas la version original esta mejor optimizada en consolas Parece que no comprendiste bien, el 80% de los gamers tiene una Pc, si muchos eligen las consolas son por sus beneficios respecto a la pc pero repito que las pcs actuales aun no demostraron nada sobre lo que seria un next gen a menos que saquen un minecraft 2
Pero vamos a ver, no me refiero a RPGs si no a MMOs (¿quien [b]trangiversó[/b] ahí?) que es muy diferente, en las consolas actuales es imposible que puedas tener un MMO porque no habria manera de meter tanta gente simultánea, responde a lo que tu dijiste, un juego que una consola no pueda correr, y ArmA II entra en esta descripción porque si alguna vez jugaste Day Z comprobarás que es un shooter MMO. Y cité el mod de GTA como pude haber cualquier otro, como el mod de Skyrim que permite 1000 NPCs en pantalla o EvilCraft, el supermod que potencia Minecraft hasta prácticamente ser un Minecraft 2, vamos lo que pedías. Ya me dirás tú si 1000 NPCs en pantalla o gráficos fotorrealistas no son posibles parámetros de la next-gen.
Y dale con [i]transgiversar[/i]... ¿Os pegaban con el diccionario de pequeños? Se dice "tergiversar".
Raindon2528Hace 11 años214
Pues sinceramente.. esta noticia no quiere decir ni [i]crap[/i] aun tenemos al ps2 dandole batalla al 360 en japon  ...en fin a seguir disfrutandola
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años215
@LoboFHmod
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
...los transgiversadores...
Tergiversadores, [b]TER[/b]giversadores. ArmA es imposible en consola, punto, y Stalker probablemente también...siempre que no estemos hablando de recortes brutales para conseguir incrustarlos en las hermanitas pequeñas, muy inocente es el que piense que Battlefield 3 y Crysis 1 ofrecen lo mismo en PC y en consoles, erroneo, en consola fueron recortados salvajemente para lograr hacerlos funcionar. Eso de que GTA IV está mejor optimizado en consola no te lo crees ni tú. GTA tuvo un rocambolesco lanzamiento en PC con una serie de bugs graves que obligaron a un largo proceso de parcheo a garrotazo limpio, pero una vez completado GTA IV en PC, como toda versión de PC de un título multiplataforma, muele a palos a las de consola en gráficos y calidad tecnológica. No existen beneficios de las consolas respecto al PC, las consolas son la salida fácil para usuarios sin la experiencia necesaria para decantarse por un PC dedicado al gaming, no busqueis razones románticas más allá de esa, no hay más. Eso y sus exclusivas son la única razón objetiva para [u]conformarse[/u] con una consola. Por cierto, ¿este hilo no era sobre la PS3 infinita?, resulta curioso que como siempre consigais derivar esto al enésimo debate coñazo consolas vs. PC.
Consoleros y su infinita ignorancia sobre el hardware,solo superada por su ceguera y su nula capacidad de comprensión,la cual es anulada por el lavado de cerebro tras años de tragarse las mentiras de sus amadas compañías...... No todos claro....,
EDITADO EL 17-09-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Raindon2528Hace 11 años216
@LoboFHmod
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
...los transgiversadores...
Tergiversadores, [b]TER[/b]giversadores. ArmA es imposible en consola, punto, y Stalker probablemente también...siempre que no estemos hablando de recortes brutales para conseguir incrustarlos en las hermanitas pequeñas, muy inocente es el que piense que Battlefield 3 y Crysis 1 ofrecen lo mismo en PC y en consoles, erroneo, en consola fueron recortados salvajemente para lograr hacerlos funcionar. Eso de que GTA IV está mejor optimizado en consola no te lo crees ni tú. GTA tuvo un rocambolesco lanzamiento en PC con una serie de bugs graves que obligaron a un largo proceso de parcheo a garrotazo limpio, pero una vez completado GTA IV en PC, como toda versión de PC de un título multiplataforma, muele a palos a las de consola en gráficos y calidad tecnológica. No existen beneficios de las consolas respecto al PC, las consolas son la salida fácil para usuarios sin la experiencia necesaria para decantarse por un PC dedicado al gaming, no busqueis razones románticas más allá de esa, no hay más. Eso y sus exclusivas son la única razón objetiva para [u]conformarse[/u] con una consola. Por cierto, ¿este hilo no era sobre la PS3 infinita?, resulta curioso que como siempre consigais derivar esto al enésimo debate coñazo consolas vs. PC.
[b]las consolas son la salida fácil para usuarios sin la experiencia necesaria para decantarse por un PC dedicado al gaming, no busqueis razones románticas más allá de esa, no hay más. Eso y sus exclusivas son la única razón objetiva para [u]conformarse[/u] con una consola.[/b] por ignorancia así se vienen las robobatallas en este foro..cuando se cree tener la verdad absoluta..en fin existen muchas razones para tener consolas..al igual para no tenerlas...igual con el pc...y si se profeta de tus palabras..este es un hilo de ps3 el pc no tiene q ver ni verga aqui..clafro te lo digo con tu respeto ..a la celebridad del foro mas querida
EDITADO EL 17-09-2012 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kroms4553Hace 11 años217
Hay que ser harto retardado para decir que una consola mueve mejor un juego que en PC por favor , los juegos en consolas tiene un recorte abismal graficamente , en online etc. Quizas las nuevas consolas que creo que será en 3 años más la Plataforma PC estará tan lejos que las consolas de nueva generación ya estarán obsoletas como las actuales pero entendemos que si tenemos una PS3 (tengo) o Xbox360 es por sus buenos títulos y no es por otra cosa. Las compañías estirarán hasta no más poder las consolas actuales , Sony aun sigue recuperando las pérdidas de esta plataforma y con una PS4 creo que se irian a la quiebra sino hacen bien las cosas además el costo de una nueva consola sería tan alto como un PC de gama alta.
Kriogenia8454Hace 11 años218
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
aun no he visto un juego exclusivo de PC que una consola no pueda correr
Exclusivos, no, ya me dirás como sabremos si funciona en consola si es exclusivo, ¿pero multis recortados? [list] [*] [b]Battlefield[/b] tiene dos versiones, la buena la de PC con sus 64 jugadores simultáneos y mapas gigantes y la de consolas con un máximo de 12vs12 en mapas encogidos. [*] [b]Skyrim[/b], la PS3 ya lo soporta por poco y la Xbox tampoco va muy sobrada, único lugar que lleva soltura, PC. [*] [b]Grand Theft Auto IV[/b] y su mod de fotorrealismo, imposible conseguir algo como eso en consolas. [*] [b]Minecraft[/b] en su version completa, no la superlimitada de Xbox, hasta los ordenadores de gama media sufren con él. [/list] AH! Espera que si hay exclusivos que las consolas aún no pueden gozar: [b]Arma II[/b] y su consecuente Day Z con su mapeado enorme y servidores masivos no sería viable en consolas. Y todos los [b]MMO[/b] porque se sufre para meter más de 25 jugadores simultáneos en consola no digamos cientos.
Me revientan bastante los [b]transgiversadores[/b], esta claro que la pc tiene sus exclusividades como Arma, Stalker, etc. pero decir que sean exclusivos porque solo la pc los corre me parece muy estupido es cierto que es preferible jugar los rpgs y juegos de estrategia en mayoria a pc, por su comodidad, expansiones y ventajas en lo online. Y el mod de gta 4 bueno no creo que todo el mundo tenga el beneficio de probarlo ademas la version original esta mejor optimizada en consolas Parece que no comprendiste bien, el 80% de los gamers tiene una Pc, si muchos eligen las consolas son por sus beneficios respecto a la pc pero repito que las pcs actuales aun no demostraron nada sobre lo que seria un next gen a menos que saquen un minecraft 2
Pero vamos a ver, no me refiero a RPGs si no a MMOs (¿quien [b]trangiversó[/b] ahí?) que es muy diferente, en las consolas actuales es imposible que puedas tener un MMO porque no habria manera de meter tanta gente simultánea, responde a lo que tu dijiste, un juego que una consola no pueda correr, y ArmA II entra en esta descripción porque si alguna vez jugaste Day Z comprobarás que es un shooter MMO. Y cité el mod de GTA como pude haber cualquier otro, como el mod de Skyrim que permite 1000 NPCs en pantalla o EvilCraft, el supermod que potencia Minecraft hasta prácticamente ser un Minecraft 2, vamos lo que pedías. Ya me dirás tú si 1000 NPCs en pantalla o gráficos fotorrealistas no son posibles parámetros de la next-gen.
Y dale con [i]transgiversar[/i]... ¿Os pegaban con el diccionario de pequeños? Se dice "tergiversar".
Era una mofa... ironía... da igual, edito el mensaje para que se note más
Gabriel19988Hace 11 años219
@Xboxxbox1985
Mostrar cita
Xbox lo mismo mas barata y tira muxo mejor y mismos graficos
jejejejejejejeje xbox esta perdida le sacan los mismo juegos que a ps3 solo por que la microsoft les paga y si fuera poco es imposible comparar las graficas ya que usd se coloca a ver y el xbox en algunos juegos multiplataformas se ve mejor pero cuando comparamos juegos exclusivos la xbox queda bojada y por mucho
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años220
Es interesante como se mueve el mercado. Por un lado tenemos a Nintendo, que ha perdido posición con la Wii, siendo esta la primera consola en ventas de la actual generación. Obviamente se han quedado cortos con el pasar de los años y pierde posición en el mercado actual con los sistemas de Microsoft y Sony. Por esa sencilla razón consideran lanzar Wii U, que deberia ser una consola con mejores prestaciones que las actuales.

Por otro lado, compiten Microsoft y Sony con el mismo target en el mercado de los videojuegos. Ambas empresas solo se llevan minimo de ventaja una por encima de "otra" de solo 2 a 3 millones, siendo Microsoft por delante. Gracias a los juegos multiplataformas que gozan de cierta ventaja respecto a su versión de PS3 y gracias a sus franquicias de oro en Halo, Gear of War y Forza que ha demostrado competir y hasta superar en su fecha de lanzamiento al mitico GT. Gracias a su mercado domestico (Estados Unidos, el más importante a nivel global en $$$$) Halo, Gear of War y un gigante en ventas en Call of Duty, Microsoft no necesita de mucho para mantener dicha ventaja. Ahora, la ventaja en minima viendolo neutralmente y no se pueden dormir, Sony apuesta por un catalogo poderoso y perfectamente puede atraer a las masas y recordando que a ecepción de Estados Unidos, Sony domina a Microsoft en Japon y levemente en el mercado Europeo, pero lo suficiente como para acercarse poco a poco a nivel global.

Sony puede perfectamente seguir a su rumbo. Si Microsoft lanza su proxima consola (como ya lo hiso Nintendo), no necesariamente le dara "presión a Sony para lanzar la suya. Es cierto que si lanza Microsoft antes su consola, tendria ventaja sobre Sony con un nuevo hardware y seguramente se coloque por encima nuevamente en la siguiente generación en ventas. Pero hay un pequeño detalle, Sony puede lanzar una consola superior en cuestión de prestaciones y eso puede ser un factor a favor de Sony a fin de sus años de vida de dicho hardware.

Nada, nada esta escrito en un mercado tan competitivo y lucrativo como lo son los videojuegos. Esto es cuestión de estrategia y marketing y tener el visto bueno de los estudios y distribuidoras independientes que actualmente dominan el mercado en los juegos multiplataforma. Y ojo a Apple y Valve... si ellos entran con propio hardware, esto cambia radicalmente. El pastel es uno muy grande para que solo 3 coman de el...
Kriogenia8454Hace 11 años221
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
[spoiler]
@Kriogenia
Mostrar cita
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
aun no he visto un juego exclusivo de PC que una consola no pueda correr
Exclusivos, no, ya me dirás como sabremos si funciona en consola si es exclusivo, ¿pero multis recortados? [list] [*] [b]Battlefield[/b] tiene dos versiones, la buena la de PC con sus 64 jugadores simultáneos y mapas gigantes y la de consolas con un máximo de 12vs12 en mapas encogidos. [*] [b]Skyrim[/b], la PS3 ya lo soporta por poco y la Xbox tampoco va muy sobrada, único lugar que lleva soltura, PC. [*] [b]Grand Theft Auto IV[/b] y su mod de fotorrealismo, imposible conseguir algo como eso en consolas. [*] [b]Minecraft[/b] en su version completa, no la superlimitada de Xbox, hasta los ordenadores de gama media sufren con él. [/list] AH! Espera que si hay exclusivos que las consolas aún no pueden gozar: [b]Arma II[/b] y su consecuente Day Z con su mapeado enorme y servidores masivos no sería viable en consolas. Y todos los [b]MMO[/b] porque se sufre para meter más de 25 jugadores simultáneos en consola no digamos cientos.
Me revientan bastante los transgiversadores, esta claro que la pc tiene sus exclusividades como Arma, Stalker, etc. pero decir que sean exclusivos porque solo la pc los corre me parece muy estupido es cierto que es preferible jugar los rpgs y juegos de estrategia en mayoria a pc, por su comodidad, expansiones y ventajas en lo online. Y el mod de gta 4 bueno no creo que todo el mundo tenga el beneficio de probarlo ademas la version original esta mejor optimizada en consolas Parece que no comprendiste bien, el 80% de los gamers tiene una Pc, si muchos eligen las consolas son por sus beneficios respecto a la pc pero repito que las pcs actuales aun no demostraron nada sobre lo que seria un next gen a menos que saquen un minecraft 2
Pero vamos a ver, no me refiero a RPGs si no a MMOs (¿quien trangiversó ahí?) que es muy diferente, en las consolas actuales es imposible que puedas tener un MMO porque no habria manera de meter tanta gente simultánea, responde a lo que tu dijiste, un juego que una consola no pueda correr, y ArmA II entra en esta descripción porque si alguna vez jugaste Day Z comprobarás que es un shooter MMO. Y cité el mod de GTA como pude haber cualquier otro, como el mod de Skyrim que permite 1000 NPCs en pantalla o EvilCraft, el supermod que potencia Minecraft hasta prácticamente ser un Minecraft 2, vamos lo que pedías. Ya me dirás tú si 1000 NPCs en pantalla o gráficos fotorrealistas no son posibles parámetros de la next-gen.
Sabias iluminado que Day Z posiblemente aparezca en consolas , por tanto, tu argumento de que no pueden las consolas se cae, Siguiente [url]http://www.meristation.com/es/pc/noticias/bohemia-interactive-seriamos-estupidos-si-no-lanzasemos-dayz-en-consolas/1804400[/url]
Pues igual que Battlefield iluminado, ¿que esperas?¿Cien jugadores en una partida? Anda no me hagas reír, veinte como mucho, a dormirla troll.
[/spoiler] Cuando lo tenga en mi consolita te aviso, ale a dormirla que ya tuviste tus momentos troll por hoy.
Pues eso cuando lo tengas (resulta que en PC ya está) y estés jugando con 99 personas más me avisas, pero no me quedo junto al teclado esperando porque sé que ese momento no llegará al menos, hasta la próxima generación...
Sk8fighter392Hace 11 años222
@LoboFHmod
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
...los transgiversadores...
Tergiversadores, [b]TER[/b]giversadores. ArmA es imposible en consola, punto, y Stalker probablemente también...siempre que no estemos hablando de recortes brutales para conseguir incrustarlos en las hermanitas pequeñas, muy inocente es el que piense que Battlefield 3 y Crysis 1 ofrecen lo mismo en PC y en consoles, erroneo, en consola fueron recortados salvajemente para lograr hacerlos funcionar. Eso de que GTA IV está mejor optimizado en consola no te lo crees ni tú. GTA tuvo un rocambolesco lanzamiento en PC con una serie de bugs graves que obligaron a un largo proceso de parcheo a garrotazo limpio, pero una vez completado GTA IV en PC, como toda versión de PC de un título multiplataforma, muele a palos a las de consola en gráficos y calidad tecnológica. No existen beneficios de las consolas respecto al PC, las consolas son la salida fácil para usuarios sin la experiencia necesaria para decantarse por un PC dedicado al gaming, no busqueis razones románticas más allá de esa, no hay más. Eso y sus exclusivas son la única razón objetiva para [u][b]conformarse[/b][/u] con una consola. Por cierto, ¿este hilo no era sobre la PS3 infinita?, resulta curioso que como siempre consigais derivar esto al enésimo debate coñazo consolas vs. PC.
Pues nada, me tendré que [u]conformar[/u] con mis Halos, mis Metal Gear Solids, mis Uncharteds, mis Gears of War, mis God of War, mi The Last of Us... Qué remedio, ¿no?
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años223
@Sk8fighter
Mostrar cita
Pues nada, me tendré que [u]conformar[/u] con mis Halos, mis Metal Gear Solids, mis Uncharteds, mis Gears of War, mis God of War, mi The Last of Us... Qué remedio, ¿no?
Efectivamente, así es la vida.
EDITADO EL 17-09-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

Hay 382 respuestas en Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL