Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Project Natal y Wii tendrán problemas a la hora de diferenciarse"

Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años80
Y esto me lo dicen los que van a sacar un wiimote algo mas depurado ...  .
Michukratos16562Hace 14 años81
@FVM-890
Mostrar cita
Claro, como la tecnología de Wand está copiada de Wii, pues ese sí se podrá diferenciar bien. Y el Natal, como es una tecnología totalmente nueva, pues no se podrá diferenciar porque not iene nada que ver. En fin... [i]*Feliz 2010! [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
vamos a ver tampoco es asi realmente, de hecho lo que sony propone es una mejora de lo que ofrece wii ya que combina un detector de movimiento (wii) con una camara (se rumorea que incluso con reconocimiento facial y corporal yo de momento hasta que no salga no me lo creo) y el Natal propone una mejora de lo que ofrecia eyetoy por supuesto que mejor y mas mas completo pero realmente ambos son una copia o un desarrollo mejor de algo ya existente, si Natal es una tecnología nueva el wand tambien porque ambos aportan algo nuevo pero sobre bases ya existentes, independientemente para mi el que mas innova es el Natal pero sobre el papel, a la hora de la verdad veremos, yo sigo sin verlo sin mandos y si utilizas mandos no es lo que está vendiendo Natal verdad? antes de nada prefiero verlo que de momento no se puede opinar pero decir que algo copia o que es algo totalmente nuevo hasta que no salgan y demuestren en ambos casos no se, el wand puede ser otro wiimote y el natal otro wand, prefiero esperar... pd: el tipo este de sony no tuvo que mojar en nochebuena
EDITADO EL 29-12-2009 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años82
@LuNatiK
Mostrar cita
Corrijo: [b]wand i wii tenderan problemas para diferenciarse[/b] con lo que se parecen.
Y project natal de una eye toy tambien no te jode.........
IShoCkz584Hace 14 años83
Uno de los comentarios más estupidos que he leeído, ¿cómo es posible esto?, él Wand es un Wiimote pero diseñado en forma de micrófono..

Por cierto para él que dijo que la gente ha dicho que él Proyecto Natal es lento, no digamos cosas ilógicas y estupidas, es un proyecto sin terminar..

¿Cómo es posible que este tipo compare una cámara con propia IA por así decirlo a un micrófono..

Hasta donde llega la estupides.
Embrujocopas9242Hace 14 años84
Que inocentes
Embrujocopas9242Hace 14 años85
Aunke deveria de haberlo dixo aller pro no pude
Embrujocopas9242Hace 14 años86
-te lo voi a hacer una y otra vez asta k menciones mi nombre un y otra vez.
Esto es lo que le dicen algunos a su consola pero cuando se daran cuenta de que una consola no habla
Luzeryn860Hace 14 años87
Sony con su prepotencia a la carga y van... Los que tendrán problemas para diferenciarse van a ser ellos. Wii tiene montones de juegos con Wiimote a la venta, y Sony por mucho que se esfuerce no va a llegar ni a una décima parte (el no venir el periférico con la consola de serie es lo que tiene), así que alguien que se compre una consola para ese control, está claro que escogerá la Wii por ser más barata, tener más juegos y estar de moda.
TonyMoon163Hace 14 años88
@Embrujocopas
Mostrar cita
-te lo voi a hacer una y otra vez asta k menciones mi nombre un y otra vez. Esto es lo que le dicen algunos a su consola pero cuando se daran cuenta de que una consola no habla
¿Quién me explica este comentario? No se, a lo mejor mi nivel de comprensión léxica y semántica ha bajado a valores ínfimos...pero es que...NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE QUIERE DECIR ESTE CHAVAL. Espero ver algún día mas de 10 comentarios seguidos cohesionados entre sí.. A la noticia; creo que este mequetrefe de Sony pierde un poco los papeles con estas declaraciones, a la vista salta que es mas fácil encontrar diferencias entre Project Natal y Wii, que entre Wand y Wii...es que solamente el aspecto físico y su forma de uso tiene una gran similitud con el periférico de Nintendo. Siendo usuario de Sony, digo y a mis palabras me remitiré cuando salgan los periféricos, que Project Natal me parece muchísimo mas interesante que Wand, al fin y al cabo será como tener otro periférico en las manos, mientras que con Project Natal careces de el por completo (o al menos esa son las palabras que nos venden). Saludos!
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años89
@TonyMoon
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
-te lo voi a hacer una y otra vez asta k menciones mi nombre un y otra vez. Esto es lo que le dicen algunos a su consola pero cuando se daran cuenta de que una consola no habla
¿[b]Quién me explica este comentario? No se, a lo mejor mi nivel de comprensión léxica y semántica ha bajado a valores ínfimos...pero es que...NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE QUIERE DECIR ESTE CHAVAL. Espero ver algún día mas de 10 comentarios seguidos cohesionados entre sí..[/b] A la noticia; creo que este mequetrefe de Sony pierde un poco los papeles con estas declaraciones, a la vista salta que es mas fácil encontrar diferencias entre Project Natal y Wii, que entre Wand y Wii...es que solamente el aspecto físico y su forma de uso tiene una gran similitud con el periférico de Nintendo. Siendo usuario de Sony, digo y a mis palabras me remitiré cuando salgan los periféricos, que Project Natal me parece muchísimo mas interesante que Wand, al fin y al cabo será como tener otro periférico en las manos, mientras que con Project Natal careces de el por completo (o al menos esa son las palabras que nos venden). Saludos!
Joder, es que fue ver el comentario de Embrujocopas y mirar otra vez si me habia equivocado de post X-D
Camion778791Hace 14 años90
No entiendo cuales el punto?, el nuevo control de la play sera como el que hoy tiene la Wii. Solo que sera mas sofisticado y seguramente corregira todas las fallas que alla tenido el de la Wii(que yo igual la encuentro super buena). Alomejor tendra mas funciones. Pero basicamente sera lo mismo.  Osea a los que tengan Wii ya tienen una idea de como sera el controlador de la play 3. Y el tipo de juegos que saldran y en cuanto a ello las formas en que se podra usar. Claro, va a ser mas sofisticado, obio. Mas alternativas etc. Pero es algo que ya existe. Para mi Wii no tendra grandes graficos, Pero siemrpe es la que inova, sorprende. El resto solo mejora lo que ya existe. Lo que si es de resaltar es el proyecto natal. Se imaginan jugar resident evil 5 con ese sistema?. valla.

Cuando salga la Wii con tecnologia HD. Uhhh. Teman Sony y Microsoft. Teman. Ahi la pelea va a ser entre Nintendo y Microsoft ja ja ja.
EDITADO EL 29-12-2009 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Skinkt55Hace 14 años91
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
[b]No entiendo lo que quiere decir este chino.[/b] Lo que si creo es que segun dicen muchos que lo han probado....el tiempo de respuesta y su eficacia deja que desear. Yo creo que va ser Sony la que va a realizar un gran trabajo con su periferico.No os mosqueeis,es de esperar,son Chinos.........lo que no hagan estos.
John Koller... ¿¿¿te parece un nombre chino???
Camion778791Hace 14 años92
@Skinkt
Mostrar cita
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
[b]No entiendo lo que quiere decir este chino.[/b] Lo que si creo es que segun dicen muchos que lo han probado....el tiempo de respuesta y su eficacia deja que desear. Yo creo que va ser Sony la que va a realizar un gran trabajo con su periferico.No os mosqueeis,es de esperar,son Chinos.........lo que no hagan estos.
John Koller... ¿¿¿te parece un nombre chino???
Hey, que onda?. Yo tengo un apellido noruego y no soy nordico, osea que onda?
Titangea1263Hace 14 años93
Mmm, A Sony lo unico que le acepto es que son los mejores en cuanto a calidad gráfica se refiere, y no hablo solo de los videojuegos, veamos sus televisores, sus reproductores etc.   Microsoft, bueno yo creo que no hace falta decir que actualmente los juegos se desarrollan bajo su sistema operativo y sus pc, ustedes saben que windows, pues quien no lo ha tenido y casi todo el software se desarrolla ahi sin importar de que consola sea.   Como ven estas dos empresas tienen pasta de donde quieran y los videojuegos solo son una rama de su empresa. Nintendo, pues, si lo vemos de una manera objetiva son la única empresa con una consola que realmente esta dedicada a los videojuegos y de alli viene la razon que sean los que mas han aportado en cuanto ha la expericencia ha la hora de jugar.   El project natal me parece algo realmente interesante, sin embargo su problema radica en que se es necesario contar con un soporte a la hora de jugar, de hecho Nintendo alguna vez comento que habían pensado en esa tecnología pero que no les parecía adecuada porque las personas necesitan tener algo en sus manos para simular bien el movimiento, personalmente no me gustaría ver un arma en la pantalla y tener que poner mis manos en el aire como si la tuviera, eso cansaría. El wand, pues ya todos sabemos que Sony no ha hecho sino en cierta forma copiar todo, y no lo ha hecho mal, pero pues ellos no es que aporten mucho a la jugabilidad de los videojuegos mas bien en lo que se refiere a inmersion audiovisual, por ejemplo haber puesto el blue-ray y porque planean incorporar la tecnología 3d de Ati, pero mas bien toman lo que existe y lo mejoran, no peleen, la verdad yo siempre que tengo algo de Sony se que es de calidad. Nintendo, pues hiso las cosas en su momento y las hiso bien, la verdad que lo necesitaba o de lo contrario se iba a la quiebra, ya muchos saben que el game cube fue producido bajo especificaciones de las desarrolladoras y que despues estas le dieron la espalda a nintendo, si eso no hubiera pasado seguramente actualmente habria un nintendo con hd, pero quien sabe si estariamos hablando de sensores de movimiento que es lo unico en lo que se a innovado en esta generación. El natal es bastante arriesgado si tenemos en cuenta que muchos jugadores criticaron a Nintendo solo porque tenían que moverse, ahora no me imagino que dirán si van a jugar sin ni siquiera un botón, por eso fue que el eyetoy no se vendió lo esperado. Yo solo aceptare que no hayan mandos hasta que los videojuegos sean como la matrix, que tu sientas las cosas aunque no sean reales porque han engañando tus sentidos     por ahora todavia quiero presionar B para disparar A para saltar, R2 para acelerar, ustedes me entienden, eso si unido a los sensores.   
Falloutero2251Hace 14 años94
@LuNatiK
Mostrar cita
Corrijo: wand [b]i[/b] wii tenderan problemas para diferenciarse con lo que se parecen.
Se te fastidio el boron de la Y.Por que nunca la pones
Camion778791Hace 14 años95
El wand de sony y el proyecto natal de la 360 no se pueden comparar, son sistemas de juego completamente distitnos.
y si, el wand es una copia mejorada del mando de la wii.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Project Natal y Wii tendrán problemas a la hora de diferenciarse"

Hay 111 respuestas en Sony: "Project Natal y Wii tendrán problemas a la hora de diferenciarse", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL