Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Video Análisis 3DJuegos

Samu-fofo85Hace 11 años32
¿Habrá modo liga al final o no?  
Khargt5715Hace 11 años33
Después de jugar ambas demos he de decir que no me compraré ninguna, pero si lo hiciera optaría por este PES, lo he visto bastante mejorado, y llevo varias entregas adquiriendo el FIFA con lo cual me puede venir bien "savia nueva". 

No obstante como ya he dicho no optaré por ninguno de los dos de salida, me estoy actualizando manualmente las plantillas del FIFA12, con lo que ya tengo fútbol suficiente para este año.
RubensS107Hace 11 años34
@WhiteThief
Mostrar cita
Este año creo que vuelve a ganar PES como en los ultimos dos años porque de ahi pa' tras se los llevo FIFA....ojala sigan con una buena dinamica, porque yo soy del Pro. pd: me a matao lo de: "En cuanto a los comentaristas vuelven a repetir Carlos Martinez y Julio Maldonado (Maldini) con un resultado identico al de episodios anteriores". A sido una forma muy sutil de decir que como siempre son una mierda, la gran cruz del Pro....sus comentaristas.....
Que sepas que he votado tu comentario como "divertido, jeje" porque supongo que sera una broma lo de que en los dos ultimos años PES ha sido mejor que FIFA...
Hola1231223709Hace 11 años35
Genial ya no veo hora de jugar horas y horas a este juego  
UltimatE-G0LD193Hace 11 años36
P R O               


Me iba a comprar el FIFA, pero viendo esto, mejor me lo pienso otra vez.. me ha gustao este video y mucho..  : 
EDITADO EL 17-09-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Leo2000501Hace 11 años37
Un gran juego de futbol,si señor.Por fin voy a volver a disfrutar con el pro como en años anteriores.
Leo2000501Hace 11 años38
[quote="Dan87"]Yo despues de probar la demo del fifa quede facinado , y este ano si me lo compro , lo siento por el PES pero FIFA esta q te cagas-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Son gustos,yo probe AMBAS DEMOS y me encanto el pes 13 y fifa mas de lo mismo,un saludo.
Leo2000501Hace 11 años39
[quote="Bigboss69"]Esto cada vez me recuerda mas a la anterior generacion, PES reinaba y estaba a años luz de FIFA y mientras que Pes pulia minimamente sus juegos, FIFA añadia 1000 novedades cada año, hasta que esas novedades dieron sus frutos en el salto generacional de consolas. Ahora tengo la misma sensacion pero al reves, ahora es PES el que empieza a mejorar de manera sustancial mientras que FIFA mejora minimamente y eso puede jugarle una mala pasada a FIFA en la proxima generacion---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Muy buen comentario,pienso tal cual,puede llegar a invertirse todo con el tiempo!!
Paucat86Hace 11 años40
Yo jugué a los dos demos de PES 2013, la verdad es que no lo entiendo muy bien... pero el primer demo no me gustó en la jugabilidad y el demo 2 me gustó mucho... o soy yo o le han cambiado la jugabilidad del demo 1 al 2 mejorandolo.
Gamer2002822889Hace 11 años41
Todos los años veo la misma merda mejor me espero al analisis del FIFA 13 que de seguro tendra un 9.3        
Javitxu-boqueron655Hace 11 años42
Muy buenas sensaciones da este pes pero por favor juéguenlo con la cámara CERCANA (no como en los videos de gameplay que parecen pulgas) asi se aprecian muchisimo mejor los detalles y las animaciones,es mas dificil jugar en largo asi pero es como la realidad hay que pasar teniendo en mente tu disposición táctica y donde estan tus compañeros sin verlos  por lo demas juegazo este pes,muy superior en las ligas española e italiana (y selecciones) a FIFA(estadios,cánticos de cada hinchada,himnos),la champions,europa league y libertadores que son en definitiva las competiciones que mas vamos a jugar.Ah y un detalle importante el PRECIO,sale por 20 euros menos que FIFA lo cual es 1 detalle,saludos 
Lothertheworld2029Hace 11 años43
Lo mismo de siempre.
Rednight28974361Hace 11 años44
@Lothertheworld
Mostrar cita
Lo mismo de siempre.
¿Y que quieres que hagan más? Con el pedazo de salto que han metido... Mira he visto en otro foro que criticabas al little big planet y juegos que tienen y han tenido historia, que les ha gustado a mucha gente y que se lo han pasado de puta madre con estos videojuegos asi que no me vayas de listillo por la vida porque no tienes ni puta idea, lo tuyo no es una opinion, es un ataque a todos los que les gustan esos juegos, eres infumable, como dices tú, madremia.
1 VOTO
LuKaSS134225Hace 11 años45
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@TheJDMF
Mostrar cita
Con este 2013 pes va por el camino adecuado, y el año k viene con el nuevo motor Fox Engine, buenas sensaciones..
¿Les va a dejar Kojima Productions su nuevo engine?
Si, y el equipo de Konami ya aseguro que lo iba a utilizar para promocionar el software libre.
Idrodrigosoria825Hace 11 años46
@Bigboss69
Mostrar cita
Esto cada vez me recuerda mas a la anterior generacion, PES reinaba y estaba a años luz de FIFA y mientras que Pes pulia minimamente sus juegos, FIFA añadia 1000 novedades cada año, hasta que esas novedades dieron sus frutos en el salto generacional de consolas. Ahora tengo la misma sensacion pero al reves, ahora es PES el que empieza a mejorar de manera sustancial mientras que FIFA mejora minimamente y eso puede jugarle una mala pasada a FIFA en la proxima generacion
esto es un ejemplo que va mas alla de los videojuegos, los ultimos seran los primeros y visceversa... es asi, ningun reinado dura para siempre, le pese a quien le pese. salu2
2 VOTOS
Manu55658Hace 11 años47
Bueno este año toca pro, el año pasado me compre fifa y ahora toca cambiar, porque si te los compras todos los años no notas diferencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Video Análisis 3DJuegos

Hay 54 respuestas en PES 2013 - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL