Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Modo carrera--Cual es vuestro "estilo"??--cuenta tu modo carrera fifa 12

Marchena278Hace 11 años16
Depende de cada uno. Yo suelo hacerlo de forma interesante para no aburrirme.

La primera vez que juego al Modo Carrera lo hago con un equipo medio-serio (Valencia, Arsenal por ejemplo) y voy haciendo fichajes de jugadores buenos que se fueron que si no se hubieran ido con la plantilla actual el equipo seria muy fuerte. Ejemplo: Silva, Mata y Villa con Soldado los 4 en ataque en el Valencia. El Arsenal ahora con Cazorla, Arteta, Fabregas y Whilshere y Van Persie con Podolski y Giroud.

Luego hago otra con un equipo con mucho dinero:(Malaga (el año pasado al menos, éste no sé cuanto dinero le pondran   ) Chelsea, Manchester City, Real Madrid) y aquí ya con esta opción puedo hacer varios Modo Carrera y ya me pongo a experimentar en cada una:

1. Cojo uno de esos equipos y hago fichajazos estrella. Rollo Rooney, Cr7, Messi y tal.

2. Cojo uno de esos equipos y vendo a todo el mundo y ficho a jóvenes promesas. En el Fifa 11 hice ésto con el Real Madrid y traje jugadores tipo Adrian o Hazard o Thiago. (Dato: Al principio lo hice con el City, pero la mayoría de chavales de otro país me decían que no se querían ir por la distancia)

3. Cojo al Real Madrid, vendo a todo el mundo y ficho a viejas glorias y jugadores que vendieron que actualmente son de nivel mundial y a gente que estuvo en el Madrid: Soldado, Negredo, Robinho, Raul, Seedorf, Huntelaar, Javi Garcia, Etoo, Mata, Michel Salgado, Robben, Sneijder, etc, etc, y un largo etc
Sharkwar-3-166Hace 11 años17
-Equipo:Malaga FC
-Dificultad:Clase Mundial
-Dificultad del consejo:Profesional
-Empece con mi Malaga con el objetivo de clasificarme en puestos europeos,mis fichajes los consideros buenos ya que disponían de un gran presupuesto de 50 millones  con el que me traje a Oscar,Montolivo,Thiago,Cissé y Fazio.Al final de una dura temporada quedé 3ero en liga y conseguí hacerme con la Copa del Rey,y al concluir la temporada me llegó una oferta de la Roma,en la cual me fiché a Jordi Alba,Cambiasso y Damiao y quede 3ero en liga por detras de Milan y Inter,y salí campeon en las Copa de Italia y Copa de la Uefa.
Txomin2515Hace 11 años18
A mi me encanta este modo yo siempre empiezo con la UD.Almeria,vendo a los que sobrepasan los 30 años y refuerzo con jugadores de nivel 68-75 menores de 30 eso el primer año.El segundo año ya empiezo a rebajar la media de edad y vendo a jugadores mayores de 28 y sigo reforzando mi equipo   a mi medida,asi hasta rebajar la media hasta 25-26.Yo juego segun sea el equipo (toque,juego por las bandas, contraataque,juego directo)me diseño el equipo para jugar de todas las maneras posibles.
Mi primera temporada con la UD Almeria lo subi jugando los playoff .mi segunda temporada intento no bajar,intento ganar los 4 primeros partidos para que asi el equipo coja una dinamica positiva y se coordinen mejor,suelo quedar 14.Ya la tercera temporada aspiro a mas hago lo mismo que la segunda pero me es mas facil por que tengo mejores jugadores y me clasifique para la europa league pero me eliminaron en semis pero en liga me quede cuarto y me clasifico para la champion.en el cuarto año en liga me fue fatal 16 por que no tenia mucho banquillo y mis jugadores se agotaban facilmente,pero en champion llegue a semis.me canse del equipo por que veia que no tenia dinero suficiente para mejorarlo y me fui al QPR con un poco mas de presupuesto y jugadores valiosos ya un poco mayores y casi me hago un equipo nuevo a mi medida y lo clasifico para la champion con un 4-3-3 cerrado en el centro y abierto arriba y mucho toque....
Y no quiero seguir para no aburrir pero llego hasta la 8
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo carrera--Cual es vuestro "estilo"??--cuenta tu modo carrera fifa 12

Hay 18 respuestas en Modo carrera--Cual es vuestro "estilo"??--cuenta tu modo carrera fifa 12, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL