Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

[Hilo Único] PMM: La puerta del Magma y el Laberinto Infinito.

Pintapepo4039Hace 11 años16
@Retreum
Mostrar cita
La verdad es que sí, las entregas anteriores fueron épicas...
Es una buena subsaga, los de nintendo se lo han montado bien con Pokemon
Retreum5867Hace 11 años17
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
La verdad es que sí, las entregas anteriores fueron épicas...
Es una buena subsaga, los de nintendo se lo han montado bien con Pokemon
La verdad es que sí, yo me he entretenido muchísimo con mundo misterioso.
Pintapepo4039Hace 11 años18
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
La verdad es que sí, las entregas anteriores fueron épicas...
Es una buena subsaga, los de nintendo se lo han montado bien con Pokemon
La verdad es que sí, yo me he entretenido muchísimo con mundo misterioso.
Juegos como estos son los que más en falta hecho, muchos de los actuales me parecen bastante monótonos, en cambio esta subsaga por simple que sea se me hace muy entretenida
Retreum5867Hace 11 años19
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
La verdad es que sí, las entregas anteriores fueron épicas...
Es una buena subsaga, los de nintendo se lo han montado bien con Pokemon
La verdad es que sí, yo me he entretenido muchísimo con mundo misterioso.
Juegos como estos son los que más en falta hecho, muchos de los actuales me parecen bastante monótonos, en cambio esta subsaga por simple que sea se me hace muy entretenida
Claro. En los Pokémon Black&White tienen una historia muy similar, como en ediciones anteriores (Platino, Diamante, Oro..). Pero Mundo Misterioso tiene algo especial. Y Ranger aunque también tiene una historia similar, me encanta igualmente.
Pintapepo4039Hace 11 años20
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
La verdad es que sí, las entregas anteriores fueron épicas...
Es una buena subsaga, los de nintendo se lo han montado bien con Pokemon
La verdad es que sí, yo me he entretenido muchísimo con mundo misterioso.
Juegos como estos son los que más en falta hecho, muchos de los actuales me parecen bastante monótonos, en cambio esta subsaga por simple que sea se me hace muy entretenida
Claro. En los Pokémon Black&White tienen una historia muy similar, como en ediciones anteriores (Platino, Diamante, Oro..). Pero Mundo Misterioso tiene algo especial. Y Ranger aunque también tiene una historia similar, me encanta igualmente.
A mi ranger no me termina de convencer, veo que la subsaga está un tanto atascada, mientras que lo que me gustaría es un remake de los primeros pokemon, como el heart gold o el soul silver, sería por mi parte compra segura
Retreum5867Hace 11 años21
@Pintapepo: Remake de Rubí y Zafiro con gráficos de Black&White...  
Pintapepo4039Hace 11 años22
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo: Remake de Rubí y Zafiro con gráficos de Black&White...
no te olvides del [b]Cristal[/b] , o el [b]X[u][/u]D[/b] [b]Tempestad Oscura [/b]de GC en 3DS sería una pasada, con él se podría aprovechar las capacidades del 3D
Retreum5867Hace 11 años23
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo: Remake de Rubí y Zafiro con gráficos de Black&White...
no te olvides del [b]Cristal[/b] , o el [b]X[u][/u]D[/b] [b]Tempestad Oscura [/b]de GC en 3DS sería una pasada, con él se podría aprovechar las capacidades del 3D
Y el equipo de rescate azul fue mi primer juego pokémon, cómo olvidar lo que me costó vencer a Skarmory x'D.
Pintapepo4039Hace 11 años24
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo: Remake de Rubí y Zafiro con gráficos de Black&White...
no te olvides del [b]Cristal[/b] , o el [b]X[u][/u]D[/b] [b]Tempestad Oscura [/b]de GC en 3DS sería una pasada, con él se podría aprovechar las capacidades del 3D
Y el equipo de rescate azul fue mi primer juego pokémon, cómo olvidar lo que me costó vencer a Skarmory x'D.
A mi me costó Mewtwo pero no por ser un enemigo difícil si no por llegar hasta el **to piso 99 de la cueva Occidental recuerdo que creo que solo llevaba manzanas y manzanotas para poder llegar hasta él
Retreum5867Hace 11 años25
@Pintapepo
Cierto, jodía muchísimo subir 100 pisos. Y te juro que morí en dos ocasiones en el 99 por, creo que fue, Pupitar. x'DDDD.
Pintapepo4039Hace 11 años26
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo
Cierto, jodía muchísimo subir 100 pisos. Y te juro que morí en dos ocasiones en el 99 por, creo que fue, Pupitar. x'DDDD.
Pues yo más o menos las mismas veces, pero era para mi el mejor sitio para entrenar Pokemons, los últimos niveles eran bastante jodidos
Retreum5867Hace 11 años27
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo
Cierto, jodía muchísimo subir 100 pisos. Y te juro que morí en dos ocasiones en el 99 por, creo que fue, Pupitar. x'DDDD.
Pues yo más o menos las mismas veces, pero era para mi el mejor sitio para entrenar Pokemons, los últimos niveles eran bastante jodidos
Sí, y solía ir para coger bayas Zidra (creo que se llamaban así) y subir mis PS. Por que me gustaría que fuesen igual que en los juegos originales, por que son un poco bajos .
Pintapepo4039Hace 11 años28
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo
Cierto, jodía muchísimo subir 100 pisos. Y te juro que morí en dos ocasiones en el 99 por, creo que fue, Pupitar. x'DDDD.
Pues yo más o menos las mismas veces, pero era para mi el mejor sitio para entrenar Pokemons, los últimos niveles eran bastante jodidos
Sí, y solía ir para coger bayas Zidra (creo que se llamaban así) y subir mis PS. Por que me gustaría que fuesen igual que en los juegos originales, por que son un poco bajos .
Al final me pongo a jugar y todo
Retreum5867Hace 11 años29
@Pintapepo: Yo hace mucho que no lo toco, a ver si me animo .
Pintapepo4039Hace 11 años30
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo: Yo hace mucho que no lo toco, a ver si me animo .
Ni yo, está ahí, en la estantería en su cajita, junto con los demás Pokemons de DS que tengo
Retreum5867Hace 11 años31
@Pintapepo
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Pintapepo: Yo hace mucho que no lo toco, a ver si me animo .
Ni yo, está ahí, en la estantería en su cajita, junto con los demás Pokemons de DS que tengo
Exacto, desde que tengo la PS3 la DS es sólo un pasatiempo en viajes, o cuando no va PSN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito > [Hilo Único] PMM: La puerta del Magma y el Laberinto Infinito.

Hay 98 respuestas en [Hilo Único] PMM: La puerta del Magma y el Laberinto Infinito., del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL