Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 13 [Torneo Eva perón]

Milwall165Hace 11 años32
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Milwall
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Aclaro también que no voy a comprar FIFA 13, sino la competencia. Pero al igual que el año pasado, quiero colaborar para que nuestra liga esté en el juego y una vez más, convencer a EA de que la ponga en su próxima versión.[/i]
HOLA CAI COMO ANDAS? QUERIA SABER SI TENES ALGUN TUTORIAL EN ALGUN FORO O EN ALGUN LADO PARA VER COMO SE HACEN EQUIPOS Y JUGADORES, SOBRE TODO PARA PONER ESCUDOS Y PUBLICIDADES A LAS CAMISETAS, QUIERO HACER ALGUNOS EQUIPOS DE ARGENTINA DE LA B NACIONAL Y DEL TORNEO ARGENTINO A, DESDE YA MUCHAS GRACIAS... PD: TE HAGO OTRA PREGUNTA, SE PUEDEN EDITAR EQUIPOS Q HIZO ALGUN USUARIO EN EL CREATION CENTER???
[i]En la propia página del Creation Centre se pueden crear equipos! No, no se pueden editar los equipos que creó otro usuario.f Un saludo![/i]
muchas gracias
Luccianoxx4Hace 11 años33
Lastima que no esta para PC!
Schmeichel40Hace 11 años34
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Listo gente ahora si la pueden descargar sin problema![/i]
campeón, me pasás el link o el nombre de quien la creó asi la busco en EA? y recien descargue una por 1ra vez que al querer empezar el modo carrera, no aparece la liga argentina. Voy a probar con lo que leí por ahi de deshabilitar el match day pero si eso no es escucho sugerencias. Y lo que siempre pregunto: se puede descargar a parte la liga B y asociar ambas de manera que se hagan los ascensos y descensos como tiene que ser o son dos ligas a parte para el juego? saludetes
Guazon22046Hace 11 años35
@Luccianoxx
Mostrar cita
Lastima que no esta para PC!
aaa no me digas que no lo podes hacer en pc !!!!! yo tengo un amigo con xbox y la pudo descargar perfectamente ya que en la web no discrimina para que sistema es la liga ( ovbio que se entiende que funciona en los fifas full xbox ps3 y teoricamente pc ) ya que estos 3 son todos iguales
IndependienteFC8988Hace 11 años36
@Schmeichel
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Listo gente ahora si la pueden descargar sin problema![/i]
campeón, me pasás el link o el nombre de quien la creó asi la busco en EA? y recien descargue una por 1ra vez que al querer empezar el modo carrera, no aparece la liga argentina. Voy a probar con lo que leí por ahi de deshabilitar el match day pero si eso no es escucho sugerencias. Y lo que siempre pregunto: se puede descargar a parte la liga B y asociar ambas de manera que se hagan los ascensos y descensos como tiene que ser o son dos ligas a parte para el juego? saludetes
[i]El creador soy yo y en el Creation Centre soy CAI80![/i]
Prip672Hace 11 años37
@Schmeichel
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Listo gente ahora si la pueden descargar sin problema![/i]
campeón, me pasás el link o el nombre de quien la creó asi la busco en EA? y recien descargue una por 1ra vez que al querer empezar el modo carrera, no aparece la liga argentina. Voy a probar con lo que leí por ahi de deshabilitar el match day pero si eso no es escucho sugerencias. Y lo que siempre pregunto: se puede descargar a parte la liga B y asociar ambas de manera que se hagan los ascensos y descensos como tiene que ser o son dos ligas a parte para el juego? saludetes
para usar la liga arg en el modo carrera tenes que comprar el dlc para hacerlo sino no se puede
Fmtincho84237Hace 11 años38
Hola maestro. Aun no lo bajé para FIFA 13. Es muy bueno tu laburo, pero estaría bueno que le bajes un poquito las stats a Independiente, por mas que seas simpatizante. El futbol argentino es mas parejo. El año pasado era el mejor equipo de argentina (y salió casi ultimo en la realidad). Este año, con las incorporaciones y por lo que lei ya en este foro, pasa lo mismo.

Saludos
KrissDead303Hace 11 años39
Esta liga puede estar en el modo carrera, osea puedo ver sus resultados, y comprar sus jugadores?
Prip672Hace 11 años40
@KrissDead
Mostrar cita
Esta liga puede estar en el modo carrera, osea puedo ver sus resultados, y comprar sus jugadores?
NO como dije mas arriba hay que comprar eso en la tienda de fifa
Milwall165Hace 11 años41
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Listo gente ahora si la pueden descargar sin problema![/i]
HOLA VIEJO TE HAGO UNA PREGUNTA, ESTUVE EN EL CREATION CENTRE Y VI Q HAY UNA LIGA DEL NACIONAL B CREADA POR CAI80, O SEA VOS, ESTA BIEN HECHA ASI COMO LA DE PRIMERA???? MUCHAS GRACIAS Y MUY BUEN LABURO EL TUYO...
KrissDead303Hace 11 años42
@Prip
Mostrar cita
@KrissDead
Mostrar cita
Esta liga puede estar en el modo carrera, osea puedo ver sus resultados, y comprar sus jugadores?
NO como dije mas arriba hay que comprar eso en la tienda de fifa
En la tienda de FIFA o en el catalogo de EA¿
Fernanditus2381Hace 11 años43
Cuando tenga el FIFA (hoy o mañana) la descargo. Metele mas a Varguitas, el mejor jugador del equipo, jugando bien o jugando mal el equipo, siempre rinde arriba de 6 pts. Muy pobre esta.
[b]
Pero hay que actualizarlo bastante, por ej en Argentinos, faltan figueroa, nuñez, bordagaray tiene que estar en SL. Ojala puedas actualizarlo cuanto antes, por que la liga esta buenisima y vale la pena actualizarla cuando haga falta. [/b]

Aguante el Rojoo!
EDITADO EL 13-10-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanditus2381Hace 11 años44
@Fmtincho84
Mostrar cita
Hola maestro. Aun no lo bajé para FIFA 13. Es muy bueno tu laburo, pero estaría bueno que le bajes un poquito las stats a Independiente, por mas que seas simpatizante. El futbol argentino es mas parejo. El año pasado era el mejor equipo de argentina (y salió casi ultimo en la realidad). Este año, con las incorporaciones y por lo que lei ya en este foro, pasa lo mismo. Saludos
Chabon, estan todos bajos, mira lo que le puso a Vargas, y eso que es el mejor del equipo. Deberias mencionar algo de Ortiz que tiene 84 en Arsenal, pero no se por que la tienen todos con Independiente, tiene stats normales, no jodamos.
Prip672Hace 11 años45
@KrissDead
Mostrar cita
@Prip
Mostrar cita
@KrissDead
Mostrar cita
Esta liga puede estar en el modo carrera, osea puedo ver sus resultados, y comprar sus jugadores?
NO como dije mas arriba hay que comprar eso en la tienda de fifa
En la tienda de FIFA o en el catalogo de EA¿
Tienda...
Dario201317Hace 11 años46
Muy buen laburo che,a ver si hoy me pongo mano a la obra y me lo bajo,desde ya gracias por hacerlo,siempre me digo como puede ser que fifa no ponga la liga Argentina.
Fernanditus2381Hace 11 años47
¿Podés poner quien creo cada equipo para poder buscarlos en el buscador de equipos del creation centre?. Por ejemplo quien hizo a Arsenal, a Argentinos, etc.. pero de todos los equipos. 

Abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 13 [Torneo Eva perón]

Hay 77 respuestas en [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 13 [Torneo Eva perón], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL