Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se intensifican los rumores sobre la presentación de un nuevo modelo de PS3 en el Tokyo Game Show

Meracle1917213Hace 11 años64
Supongo que esta PS3 saldrá a unos 150 euros para hacer competencia a Wii U  que inteligente es Sony!!! sabiendo que Wii U tiene en su versión económica 8 GB de disco duro  dirán pues mira mi consola tiene 4 GB mas y cuesta unos 100 euros menos! y si quieres una versión cara de Wii U que tiene 32GB y cuesta 300 euros... tienes la Slim de PS3 con 160 GB a 200 euros!! y mas comparando catálogo y precios de juegos ya muy bajos en PS3! y con el plus que es perfecto para quien compre la PS3 sin juegos! 

Muy lista Sony! por mi PS3 puede durar 3 años mas con este submodelo que convivirá con el anterior.

Espero que esto provoque que Wii U no venda mucho! ya que no interesa tanto! de se haga otra vez con el monopolio! ya que no me gusta su política de precios, hardware y juegos.

Y por que digo eso ultimo... pues porque no quiero que PS4 o Xbox360 imiten a Nintendo... y saquen nuevas formas de jugar que a mi no me gustan nada! o que hagan un hardware menor y se dediquen mas a los juegos casuales que los de toda la vida!

Xao
Scientist6811Hace 11 años65
@Rods
Mostrar cita
Si la memoria se puede ampliar con dispositivos genéricos (bastante atraco fue ya lo de Vita) puede compensar hacerse con la dos, pero si no es así, no tiene sentido comprarla para jugar a juegos tradicionales que ocupan muchos gigas de instalación y cuentan con DLC. Por no hablar de la cantidad de juegos descargables de la Store. Yo lo vería más para jugar a juegos familiares.
Lo que pasa que también hay que reconocer que en el caso de PS3 la falta de HDD no se entiende del todo ya que hay juegos que sino me equivoco necesitan instalación. En WiiU por lo que sabemos hasta ahora los juegos no se instalan y la memoria de la consola será para las descargas. A mí me va fenomenal porque empezaré con 32 gigas y ya me haré con alguno externo cuando lo necesite pero en PS3 es diferente, ya que aparte de las descargas que haces cuando te encuentras con juegos que has de instalar?, en PS3 eso parece una parte importante por lo que es extraño por mucho que evidentemente no vaya destinada a jugadores "amantes" de los DLC.
EDITADO EL 15-09-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años66
@Scientist
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si la memoria se puede ampliar con dispositivos genéricos (bastante atraco fue ya lo de Vita) puede compensar hacerse con la dos, pero si no es así, no tiene sentido comprarla para jugar a juegos tradicionales que ocupan muchos gigas de instalación y cuentan con DLC. Por no hablar de la cantidad de juegos descargables de la Store. Yo lo vería más para jugar a juegos familiares.
Lo que pasa que también hay que reconocer que en el caso de PS3 la falta de HDD no se entiende del todo ya que hay juegos que sino me equivoco necesitan instalación. En WiiU por lo que sabemos hasta ahora los juegos no se instalan y la memoria de la consola será para las descargas. A mí me va fenomenal porque empezaré con 32 gigas y ya me haré con alguno externo cuando lo necesite pero en PS3 es diferente, ya que aparte de las descargas que haces cuando te encuentras con juegos que has de instalar?, en PS3 eso parece una parte importante por lo que es extraño por mucho que evidentemente no vaya destinada a jugadores "amantes" de los DLC.
Eso de que Wii U no instala sus juegos... ya veremos! por ejemplo Tekken Tag Tournament 2 para PS3 ocupa 7,6 GB... seguro que algo instala en Wii U aunque sea menos! O También hay juegos en la Store que ocupan entre 11 y 20 gigas -.- Ambas consolas necesitan HDD externo...
Scariesfran007168Hace 11 años67
Muy bien sony muy bien no hay palabras para decir como os aprobechais de la gente 
Rods8838Hace 11 años68
@Meracle19
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si la memoria se puede ampliar con dispositivos genéricos (bastante atraco fue ya lo de Vita) puede compensar hacerse con la dos, pero si no es así, no tiene sentido comprarla para jugar a juegos tradicionales que ocupan muchos gigas de instalación y cuentan con DLC. Por no hablar de la cantidad de juegos descargables de la Store. Yo lo vería más para jugar a juegos familiares.
Lo que pasa que también hay que reconocer que en el caso de PS3 la falta de HDD no se entiende del todo ya que hay juegos que sino me equivoco necesitan instalación. En WiiU por lo que sabemos hasta ahora los juegos no se instalan y la memoria de la consola será para las descargas. A mí me va fenomenal porque empezaré con 32 gigas y ya me haré con alguno externo cuando lo necesite pero en PS3 es diferente, ya que aparte de las descargas que haces cuando te encuentras con juegos que has de instalar?, en PS3 eso parece una parte importante por lo que es extraño por mucho que evidentemente no vaya destinada a jugadores "amantes" de los DLC.
Eso de que Wii U no instala sus juegos... ya veremos! por ejemplo Tekken Tag Tournament 2 para PS3 ocupa 7,6 GB... seguro que algo instala en Wii U aunque sea menos! O También hay juegos en la Store que ocupan entre 11 y 20 gigas -.- Ambas consolas necesitan HDD externo...
Ambas lo necesitan, pero la pregunta es ¿Se puede utilizar en PS3? Por mi que vengan todas las consolas sin memoria interna. Serían más baratas y podríamos conectar los hdd que quisiésemos según nuestra necesidad. Lo que ha hecho Nintendo me parece lo más acertado. No habrá que cambiar la consola dentro de dos años por una de 300GB ni habrá que "hacer obras" para cambiarles el disco duro. Conectas el disco o tarjeta que quieras y tienes capacidad infinita.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años69
@Rods
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si la memoria se puede ampliar con dispositivos genéricos (bastante atraco fue ya lo de Vita) puede compensar hacerse con la dos, pero si no es así, no tiene sentido comprarla para jugar a juegos tradicionales que ocupan muchos gigas de instalación y cuentan con DLC. Por no hablar de la cantidad de juegos descargables de la Store. Yo lo vería más para jugar a juegos familiares.
Lo que pasa que también hay que reconocer que en el caso de PS3 la falta de HDD no se entiende del todo ya que hay juegos que sino me equivoco necesitan instalación. En WiiU por lo que sabemos hasta ahora los juegos no se instalan y la memoria de la consola será para las descargas. A mí me va fenomenal porque empezaré con 32 gigas y ya me haré con alguno externo cuando lo necesite pero en PS3 es diferente, ya que aparte de las descargas que haces cuando te encuentras con juegos que has de instalar?, en PS3 eso parece una parte importante por lo que es extraño por mucho que evidentemente no vaya destinada a jugadores "amantes" de los DLC.
Eso de que Wii U no instala sus juegos... ya veremos! por ejemplo Tekken Tag Tournament 2 para PS3 ocupa 7,6 GB... seguro que algo instala en Wii U aunque sea menos! O También hay juegos en la Store que ocupan entre 11 y 20 gigas -.- Ambas consolas necesitan HDD externo...
Ambas lo necesitan, pero la pregunta es ¿Se puede utilizar en PS3? Por mi que vengan todas las consolas sin memoria interna. Serían más baratas y podríamos conectar los hdd que quisiésemos según nuestra necesidad. Lo que ha hecho Nintendo me parece lo más acertado. No habrá que cambiar la consola dentro de dos años por una de 300GB ni habrá que "hacer obras" para cambiarles el disco duro. Conectas el disco o tarjeta que quieras y tienes capacidad infinita.
Pues a mi no me gusta eso... ya que yo no se instalar un disco duro a la consola! prefiero que vengan dentro de la consola mínimo 120GB y que tengan un precio adecuado...
2 VOTOS
DION4191Hace 11 años70
@Meracle19
Mostrar cita
Supongo que esta PS3 saldrá a unos 150 euros para hacer competencia a Wii U que inteligente es Sony!!! sabiendo que Wii U tiene en su versión económica 8 GB de disco duro dirán pues mira mi consola tiene 4 GB mas y cuesta unos 100 euros menos! y si quieres una versión cara de Wii U que tiene 32GB y cuesta 300 euros... tienes la Slim de PS3 con 160 GB a 200 euros!! y mas comparando catálogo y precios de juegos ya muy bajos en PS3! y con el plus que es perfecto para quien compre la PS3 sin juegos! Muy lista Sony! por mi PS3 puede durar 3 años mas con este submodelo que convivirá con el anterior. Espero que esto provoque que Wii U no venda mucho! ya que no interesa tanto! de se haga otra vez con el monopolio! ya que no me gusta su política de precios, hardware y juegos. Y por que digo eso ultimo... pues porque no quiero que PS4 o Xbox360 imiten a Nintendo... y saquen nuevas formas de jugar que a mi no me gustan nada! o que hagan un hardware menor y se dediquen mas a los juegos casuales que los de toda la vida! Xao
que mania le tienes a nintendo
Meracle1917213Hace 11 años71
@DION4
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Supongo que esta PS3 saldrá a unos 150 euros para hacer competencia a Wii U que inteligente es Sony!!! sabiendo que Wii U tiene en su versión económica 8 GB de disco duro dirán pues mira mi consola tiene 4 GB mas y cuesta unos 100 euros menos! y si quieres una versión cara de Wii U que tiene 32GB y cuesta 300 euros... tienes la Slim de PS3 con 160 GB a 200 euros!! y mas comparando catálogo y precios de juegos ya muy bajos en PS3! y con el plus que es perfecto para quien compre la PS3 sin juegos! Muy lista Sony! por mi PS3 puede durar 3 años mas con este submodelo que convivirá con el anterior. Espero que esto provoque que Wii U no venda mucho! ya que no interesa tanto! de se haga otra vez con el monopolio! ya que no me gusta su política de precios, hardware y juegos. Y por que digo eso ultimo... pues porque no quiero que PS4 o Xbox360 imiten a Nintendo... y saquen nuevas formas de jugar que a mi no me gustan nada! o que hagan un hardware menor y se dediquen mas a los juegos casuales que los de toda la vida! Xao
que mania le tienes a nintendo
Manía no... solo que no me gusta sus consolas de "sobremesa" desde Game Cube... su filosofía y todo eso.
GiohMaddox7227Hace 11 años72
Actualmente encuentras pendrivers en los que el giga te sale a menos de un €. Y cada dia se abarata más la tecnologia... asi que no entiendo el porque de un disco duro tan limitado. Cuando lo que deberian hacer es ponerle uno de 40-50 gigas como poco.

Con 12 gigas que se puede tener instalado? un par de juegos? el GT5?? ¿cada vez que quieras cambiar d juego tocara desinstalar/instalar/descargar actualizacion??? no le veo mucho sentido.

Pd: yo tambien aguanto con mi fat de 80 gigas, comprada en el 2006, va de maravilla y ronronea como un gato (viejo).
1 VOTO
Ragmariz9579Hace 11 años73
12Gb y que? si vale 50 euros menos ya le puedes meter un disco de casi 500 y ya tienes mas memoria que en una slim normal tanto que os importa la memoria
HEROBRIN32019Hace 11 años74
Pues ojala sea verdad, pero que se pueda elegir con algo mas de memoria, ya que hace poco se me jodió mi ps3 y comprare otra nueva porque los rateros de sony dudo que pongan retrocompatibilidad en la ps4...  
-CODPS3-9Hace 11 años75
Nunca biene mal una playstation a un presio mas rebajado para ke la puedan disfrutar todos esta increible consola
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años76
Estoy encantado, porque esto significa que ya no tendrá más juegos 
Xox21GunSxoX643Hace 11 años77
Yo no cambiaria mi PS3 Slim de 320 GB por ella, pero no se trata de eso, si no que para aquellos que no la tengan, es una buena ganga, sobretodo a estas alturas, que te la comprarias por los exclusivos, Sony no es estupida (depende de la ocasion), sabe que puede sacar beneficios con esta version y los va a tener, porque si por ejemplo juegas en PC y quieres jugar a titulos exclusivos de Sony o multiconsolas, pues tienes una maquina muy buena, mientras para titulos multiplataformas te quedas con el PC.

Un saludo.
Rods8838Hace 11 años78
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si la memoria se puede ampliar con dispositivos genéricos (bastante atraco fue ya lo de Vita) puede compensar hacerse con la dos, pero si no es así, no tiene sentido comprarla para jugar a juegos tradicionales que ocupan muchos gigas de instalación y cuentan con DLC. Por no hablar de la cantidad de juegos descargables de la Store. Yo lo vería más para jugar a juegos familiares.
Lo que pasa que también hay que reconocer que en el caso de PS3 la falta de HDD no se entiende del todo ya que hay juegos que sino me equivoco necesitan instalación. En WiiU por lo que sabemos hasta ahora los juegos no se instalan y la memoria de la consola será para las descargas. A mí me va fenomenal porque empezaré con 32 gigas y ya me haré con alguno externo cuando lo necesite pero en PS3 es diferente, ya que aparte de las descargas que haces cuando te encuentras con juegos que has de instalar?, en PS3 eso parece una parte importante por lo que es extraño por mucho que evidentemente no vaya destinada a jugadores "amantes" de los DLC.
Eso de que Wii U no instala sus juegos... ya veremos! por ejemplo Tekken Tag Tournament 2 para PS3 ocupa 7,6 GB... seguro que algo instala en Wii U aunque sea menos! O También hay juegos en la Store que ocupan entre 11 y 20 gigas -.- Ambas consolas necesitan HDD externo...
Ambas lo necesitan, pero la pregunta es ¿Se puede utilizar en PS3? Por mi que vengan todas las consolas sin memoria interna. Serían más baratas y podríamos conectar los hdd que quisiésemos según nuestra necesidad. Lo que ha hecho Nintendo me parece lo más acertado. No habrá que cambiar la consola dentro de dos años por una de 300GB ni habrá que "hacer obras" para cambiarles el disco duro. Conectas el disco o tarjeta que quieras y tienes capacidad infinita.
Pues a mi no me gusta eso... ya que yo no se instalar un disco duro a la consola! prefiero que vengan dentro de la consola mínimo 120GB y que tengan un precio adecuado...
Coges el disco duro y lo enchufas con el cable que trae al puerto USB de la consola. Es más fácil que encender la tele
6 VOTOS
Link4469Hace 11 años79
@Meracle19
Mostrar cita
Supongo que esta PS3 saldrá a unos 150 euros para hacer competencia a Wii U que inteligente es Sony!!! sabiendo que Wii U tiene en su versión económica 8 GB de disco duro dirán pues mira mi consola tiene 4 GB mas y cuesta unos 100 euros menos! y si quieres una versión cara de Wii U que tiene 32GB y cuesta 300 euros... tienes la Slim de PS3 con 160 GB a 200 euros!! y mas comparando catálogo y precios de juegos ya muy bajos en PS3! y con el plus que es perfecto para quien compre la PS3 sin juegos! Muy lista Sony! por mi PS3 puede durar 3 años mas con este submodelo que convivirá con el anterior. Espero que esto provoque que Wii U no venda mucho! ya que no interesa tanto! de se haga otra vez con el monopolio! ya que no me gusta su política de precios, hardware y juegos. Y por que digo eso ultimo... pues porque no quiero que PS4 o Xbox360 imiten a Nintendo... y saquen nuevas formas de jugar que a mi no me gustan nada! o que hagan un hardware menor y se dediquen mas a los juegos casuales que los de toda la vida! Xao
Menos mal que luego vas por las noticias de Nintendo diciendo que no eres una hater de Nintendo y resulta que glorificas a Sony y deseas que Wii U no venda mucho. Me parece que es una buena innovación y yo desde luego no desearía el mal para otra compañía porque al final y al cabo la competencia SANA siempre es buena para hacver progresar el mjndo de los videojuegos. Y LO DE QUE NO INTERESA TANTO SERA POR TI, porque en EEUU ya se estan batiendo records de reserva de la WiiU. Deberias tener más respeto y `por cierto, si Nintendo vende mucho o poco lo dedice la gente, ergo si vende mucho es poque la gente lo quiere comprar y le gusta. R-E-S-P-E-T-O
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se intensifican los rumores sobre la presentación de un nuevo modelo de PS3 en el Tokyo Game Show

Hay 268 respuestas en Se intensifican los rumores sobre la presentación de un nuevo modelo de PS3 en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL