Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Necesito vuestra opiniòn

Nelsson46165Hace 11 años16
[b]Os puedo asegurar que no por que tengas un volante mas caro (mejor) vas a hacer mejores tiempos.[/b].Yo e tenido el [u]Driving Force GT [/u]Y el [u]G27[/u] y este ultimo es de mejor calidad... pero por favor...no tiene nada magico que te haga mejorar tiempos...otra cosa es que tengas el Force feedback al maximo..entonces si que puedes perder mas, pero por volantes los tiempos son los mismos (y e tenido mas de peor calidad a parte de estos..)
1 VOTO
Benderbod489Hace 11 años17
@Nelsson46
Mostrar cita
[b]Os puedo asegurar que no por que tengas un volante mas caro (mejor) vas a hacer mejores tiempos.[/b].Yo e tenido el [u]Driving Force GT [/u]Y el [u]G27[/u] y este ultimo es de mejor calidad... pero por favor...no tiene nada magico que te haga mejorar tiempos...otra cosa es que tengas el Force feedback al maximo..entonces si que puedes perder mas, pero por volantes los tiempos son los mismos (y e tenido mas de peor calidad a parte de estos..)
estoy contigo,una cosa es mando o volante, pero otra es el tipo de volante..y no influye.yo tambien e tenido estos volantes y hacia tiempos parecidos,y si es verdad que al principio cuesta hacerse al volante despues de jugar con jostick pero paciencia...
Kukillo881Hace 6 años18
Hola, me compré el thrustmaster t500rs y me vino con la rueda girada, estando el volante recto, se me queda inclinada siempre un poco pa la derecha, la cosa es que lo compre por internet porque no lo encontraba en ninguna tienda y si lo tengo que cambiar me tiraré un tiempo sin volante y me da bastante palo, alguien sabe como me lo puedo montar para poner la rueda recta, aver si hay algún tipo de truquillo, no sirve el tema de calibrar bien el volante, estando bien calibrado y todo se queda la rueda ladeada a la derecha, ya me venía así de serie, es por saber si se puede hacer algo x mi cuenta para no tener que estar un mes o a saber cuánto sin volante, muchas gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Necesito vuestra opiniòn

Hay 18 respuestas en Necesito vuestra opiniòn, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL