Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Cualquier duda pregunten

Rabits8Hace 14 años48
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Shiryu32
Mostrar cita
Ayuda x favor , estoy en la ultima melodia en el alta de fuego el tio de los tambores , toco la melodia pero no lo hago bien , a ver el tio toca la 1 vez y en la 2 toca 2 veces seguidas , es ahi no se si tengo q tocar la flauta o no , x si toco la toco con el , y yo tengo q tocor mi parte , porfa como lo as pasado tu . te tengo q hacer estoy desesperada .
mira este video, a partir del minuto 7:40 aparece la melodia: [video]http://www.youtube.com/watch?v=ChZ9dR5aLN0[/video] P.D: tu toca siempre la misma melodia, aunque el la toque diferente, tu toca la misma de siempre despues de oir la señal
OYE ME PODRIAS ENSEÑAR UN VIDEO COMO ESTE PERO EL ALTAR DE LOS MARES Y SI ES POSIBLE EL DE TEMPLO DE LOS DIOSES PO 4º VEZ
EDITADO EL 01-01-2010 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pride-J-A5888Hace 14 años49
@Rabits
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Shiryu32
Mostrar cita
Ayuda x favor , estoy en la ultima melodia en el alta de fuego el tio de los tambores , toco la melodia pero no lo hago bien , a ver el tio toca la 1 vez y en la 2 toca 2 veces seguidas , es ahi no se si tengo q tocar la flauta o no , x si toco la toco con el , y yo tengo q tocor mi parte , porfa como lo as pasado tu . te tengo q hacer estoy desesperada .
mira este video, a partir del minuto 7:40 aparece la melodia:
P.D: tu toca siempre la misma melodia, aunque el la toque diferente, tu toca la misma de siempre despues de oir la señal
OYE ME PODRIAS ENSEÑAR UN VIDEO COMO ESTE PERO EL ALTAR DE LOS MARES Y SI ES POSIBLE EL DE TEMPLO DE LOS DIOSES PO 4º VEZ
ok, aqui lo tienes: [u]El del templo del mar: (a partir del minuto 5:25)[/u] [url]http://www.youtube.com/watch?v=nRvrBjSQ5vs&feature=PlayList&p=D84AEDD69474CA57&index=38[/url] El del templo de los dioses (4ª vez) (son 4 videos porque es un poco largo... pero espero que te sirva): [url]http://www.youtube.com/watch?v=G6iqjaHMXu8&feature=PlayList&p=D84AEDD69474CA57&index=46[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=He0DUhVcYh4&feature=PlayList&p=D84AEDD69474CA57&index=47[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=tBX0taWY_44&feature=PlayList&p=D84AEDD69474CA57&index=48[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=VIvOJBmQzw8&feature=PlayList&p=D84AEDD69474CA57&index=49[/url] siento no ponerlos en video, pero es que tengo fallos y no puedo, asi que te los dejo en links (dale a un link para ver el video), aun asi, espero que te ayude P.D: en cuanto pueda ponerlos como videos lo pongo, pero es que no se que pasa, que no puedo ponerlos como videos, solo como links...
Eryos2Hace 14 años50
Hola, esoty en  el templo del mar y cuando toco la melodia me sale mal, pero la hao como el tio del clarinete me lo indica y me dice que lo tengo mal, alguien me podria ayudar
Pride-J-A5888Hace 14 años51
@Eryos
Mostrar cita
Hola, esoty en el templo del mar y cuando toco la melodia me sale mal, pero la hao como el tio del clarinete me lo indica y me dice que lo tengo mal, alguien me podria ayudar
mira este video, a partir del minuto 1:00 comienza la cancion: [url]http://www.youtube.com/watch?v=0LkJlyhnf1U&feature=related[/url]
Alainponce4Hace 14 años52
Hola stoy en el templo de los dioses en el ultimo nivel donde tengo q luchar con un tio raro que sale al principio que va saltando de poste en poste pero no puedo darle ningun golpe, como puedo hacerlo????
Pride-J-A5888Hace 14 años53
@Alainponce
Mostrar cita
Hola stoy en el templo de los dioses en el ultimo nivel donde tengo q luchar con un tio raro que sale al principio que va saltando de poste en poste pero no puedo darle ningun golpe, como puedo hacerlo????
hay como diferentes partes, dependiendo de los ataques que haga: [u]1ª parte de la batalla:[/u] cuando el tio ese te lance uno de sus brazos, tu lo esquivas, y haces que zelda coja el brazo, tira de el, y tu le das con la espada... asi hasta que finalmente se baje de los postes, y comience la 2ª parte [u]2ª parte de la batalla:[/u] el tio ese, cuando ya no esta en los postes, te ataca con sprints (acumula energia. corre rapido hacia ti y te empuja), cuando eso ocurra, pon a zelda entre el tio y tu, para que asi zelda lo detenga mientras tu te acercas y le das con la espada, ¿entiendes? repites eso varias veces y finalmente ganaras, y podras subir [b]hasta lo mas alto de la torre[/b] mira este video, en el minuto 1:42 comienza la batalla: [url]http://www.youtube.com/watch?v=nEQao96GChg&feature=PlayList&p=1ADD479AFEBBC480&index=21[/url] suerte
Albitawapita11Hace 14 años54
Ola. si ya te has pasado el juego podrías ayudarme? es que es la primera vez que me atasco y no se que hacer...
es en como llegar al templo del desierto, por que ya me he puesto con el tren donde se cruzan las miradas de las estatuas y no hay nada. en el altar del desierto pero no había nadie (por cierto, el sello de nico tampoco estaba) pero había una estatua que decía "un lago es a un mar lo que un camino a una vía" y se me ocurrió traer hielo y esperar allí a que se derritiera y se formaría un lago o algo parecido pero nada de nada. luego me puse a vagar por ahí y ayude a todo la gente: al abuelo de zelda, avelino, el nieto del jefe goron, el niveosita ese, a la mujer del tío de los conejos, al tío que quería hacer un granja de cucos (que al final resultó que eran gallinas), al niño ese que quería volar, al prisionero de los piratas, a la que vende pescado en canalias... ya no sé qué más hacer.
o lo que pasa es que no hay que ayudar a nadie para esto?
ayudame porfaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Midoti30Hace 14 años55
@Albitawapita
Mostrar cita
Ola. si ya te has pasado el juego podrías ayudarme? es que es la primera vez que me atasco y no se que hacer... es en como llegar al templo del desierto, por que ya me he puesto con el tren donde se cruzan las miradas de las estatuas y no hay nada. en el altar del desierto pero no había nadie (por cierto, el sello de nico tampoco estaba) pero había una estatua que decía "un lago es a un mar lo que un camino a una vía" y se me ocurrió traer hielo y esperar allí a que se derritiera y se formaría un lago o algo parecido pero nada de nada. luego me puse a vagar por ahí y ayude a todo la gente: al abuelo de zelda, avelino, el nieto del jefe goron, el niveosita ese, a la mujer del tío de los conejos, al tío que quería hacer un granja de cucos (que al final resultó que eran gallinas), al niño ese que quería volar, al prisionero de los piratas, a la que vende pescado en canalias... ya no sé qué más hacer. o lo que pasa es que no hay que ayudar a nadie para esto? ayudame porfaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si te fijas las vias de la parte del desierto se parecen al mapa del altar del desierto pues donde se crucen las miradas en las vias hazlo tambien en el mapa del altar y donde se crucen tira una bomba y aparecera una escalera que va hacia abajo
Albitawapita11Hace 14 años56
Es verdad!!!! que tonta, como no me di cuenta!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! me has salvado la vida   
Link-zelda1237Hace 14 años57
Como aga para que de el altar de las arenas me acepte la melodia
Albitawapita11Hace 14 años58
Eso es igual que con las demás melodías. yo acabo de pasármelo y lo estuve intentando varias veces hasta que me salió. tu practica bien por que creo que no tiene ningún secreto en especial.
pero recuerda que no debes ponerte demasiado cerca del micrófono y sólo debes empezar a tocar cuando se iluminen las notas de atrás. además tienes que tocar sólo tu melodía pero eso ya lo sabes no? 
Albitawapita11Hace 14 años59
Vale. ya he conseguido acceder al templo del desierto pero ahora me e vuelto a quedar pillada. sabe alguien donde están “la primera” y “la tercera” de las que habla el cartel? supuestamente la llave esta entre esas dos pero me he recorrido todas las salas que he podido del templo y no encuentro nada parecido.
me podriais ayudar porfa??
Pride-J-A5888Hace 14 años60
@Albitawapita
Mostrar cita
Vale. ya he conseguido acceder al templo del desierto pero ahora me e vuelto a quedar pillada. sabe alguien donde están “la primera” y “la tercera” de las que habla el cartel? supuestamente la llave esta entre esas dos pero me he recorrido todas las salas que he podido del templo y no encuentro nada parecido. me podriais ayudar porfa??
si, mira, a la derecha arriba de la misma planta encontraras un ojo al que disparar, y a la izquierda de esa planta encontraras 3 ojos a los que disparar. unes los 2 sitios, que se cruzan en una zona de arena, usas elñl baculo y aparecera la llave:
Lydylla22Hace 14 años61
Hola! estoy atrancada en el piso 14 de la torre de las almas, la cuarta vez que se va a ella, se supone que tengo que llevar a zelda conmigo a una esquina donde hay dos interruptores en el suelo y para ello hacer que un ojo venga a donde estoy para que ella se pueda teletransportar, pero cuando el ojo viene lo hacen los dos espectros de la esquina y me matan enseguida , me puedes ayudar??
Pride-J-A5888Hace 14 años62
@Lydylla
Mostrar cita
Hola! estoy atrancada en el piso 14 de la torre de las almas, la cuarta vez que se va a ella, se supone que tengo que llevar a zelda conmigo a una esquina donde hay dos interruptores en el suelo y para ello hacer que un ojo venga a donde estoy para que ella se pueda teletransportar, pero cuando el ojo viene lo hacen los dos espectros de la esquina y me matan enseguida , me puedes ayudar??
si, mira, ponte aqui con el ojo que te ha detectado: y espera a que vengan los espectros, y cuando lleguen.... [b]¡se hundiran en la arena![/b] asi que tras eso, lleva a link con el ojo hasta la zona de los interruptores, y luego coge a zelda y llevala hasta ti... [b]y ya esta [/b]!!!! suerte
Lydylla22Hace 14 años63
Muchisimas gracias!! ya lo he conseguido!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Cualquier duda pregunten

Hay 146 respuestas en Cualquier duda pregunten, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL