Como veis arshavin este año?? en el 2011 era mi preferido lo acabo de fichar!! espero que me de buenos resultados! a que Ei i Ed teneis vostros?? yo habia pensado poner a Pato en la derecha! que opinais!Josue28108Hace 12 años1233
Yo tengo a kameni , juan , perea, eto , walcot, agonlahor ,m diarra.hamsink, kaka,montaño,kone,j viera,granero,baptista,essien,y asi y todo nop doi una soy malisimo xddHecjai800Hace 12 años1234
Joder ya me estoy cansando, el juego esta genial y tal... pero empiezo a pensar q esta hecho para que hasta los retrasados mentales ganen partidos , un partido, voy 2-2 minuto 60 doy 2 palos y ala contra me mete gol de rebote asqueroso, debo ser el unico al que le pasa porque me he metido 6 goles en propia en unos 30 partidos, joder esto es nomal??? a favor no e visto ningun gol en propia, y luego , cualqiier retrasado va ganando y se pone a tocar , tocate los cojones...1 VOTOAdrian777393Hace 12 años1235
Como estan de caros los jugadores este año¿¿??? es fcil consegir en un par de dias... 2 o 3 ftolistas de nivel??.... KE GANAS DE K ME PONGAN INTERNET PARA EMPEZAR.....Adrian777393Hace 12 años1236
Como estan de caros los jugadores este año¿¿??? es fcil consegir en un par de dias... 2 o 3 ftolistas de nivel??.... KE GANAS DE K ME PONGAN INTERNET PARA EMPEZAR.....Garzelli3290Hace 12 años1237
3-0 gano y me remontan 3-4 esto no es normal mis defensas se kedan alelaos cuando van ganandoAdrian777393Hace 12 años1238
Kkhuete17Hace 12 años1239JODER NSE COMO METEIS TANTOS GOLES YO AUN NO E PIYAO ESO DEL TIRO.. SE ME VAN TDAS A TOMAR X CULO... ALGIEN MAS LE PASA?..JAJA@Garzelli32Mostrar cita3-0 gano y me remontan 3-4 esto no es normal mis defensas se kedan alelaos cuando van ganandoEDITADO EL 29-09-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dudo entre Vagner love y Negredo que me aconsejais ¿?AndersonR37Hace 12 años1240
Hola a quien me recomiendan q compre? Barreto, gameiro o victor montaño? y central neto o negli.... GraciasGarzelli3290Hace 12 años1241
Gameiro negliSotelo23161Hace 12 años1242
Hola buenas gente que os parece mi ekipo y que me recomnedaris fixar o vender!! necesito dos laterales! y luego suplentes o titulares lo que me aconsejeis!! Lo primero decir k juego con 4 defensas, 1 Mcd, 1 Mp, 2 Ext (o SD) y 2 DC Los jugadores con * son los que vienen del principio ----------------------------Palop---------------------------------- *--------------konno-----------------Boye----------------------* -------------------------Alou Diarra(MCD)----------------------------- KAtsouranis(MCD) Suplente -----------------------------Muller(MP)--------------------------------- Doumbia(EXT)----------------------------Vagner Love (SD) -----------Chamack(DC)------------------------Mphela(DC) Aduriz (DC) Suplente recomendarme un portero suplente baratito porfavor, o uno titular mejor k PalopGarzelli3290Hace 12 años1243
KameniAndersonR37Hace 12 años1244
Lonconao254Hace 12 años1245ok gracias...@Garzelli32Mostrar citaGameiro negli
Lonconao254Hace 12 años1246A mi también me ha pasado. Pero no tantos partidos. Maldito efecto pes. Ordena mejor la defensa y dale descanso a los jugadores, ya volverás a ganar...@THE-SHARK-10Mostrar cita......................................HELTON.............................. JOHHAN PELLE S.TAYLOR...........RAMOS............LUCIO............BERNOI GASSAMA. MEDJAMI SOW. NEGLI ADBULAYE ........................ALAU DIARRA.............GUARIN....................... M.BIA. MANZUKICH HULK............ ................TOTTI.............................LAVEZI JORDAN AYEW. BELHANDA. M.ZARATE .....................................ADEBAYOR................................. . PETORNEVOD ES INCREIBLE. los ultimos 10 partidos jugados los 10 perdidos. sim portero no meten un gol no se que pasa NO ME SALE NARA. o es que nos an castigado por las renovaciones 640 de valoracion e vajado a 480 ya calidad d equipo esta en. 810 me iva mejor cuamdo tenia 600 o 500 me ganan hastalo castolos??? efecto kobami o solo. mala suerte ???????
Lonconao254Hace 12 años1247Todas las respuestas que necesitas están en este mismo foro, en paginas anteriores, lee hacia atrás y sabrás todo del pes nuevo.@Adrian777Mostrar citaBuenos dias yonkis del pro me lo acabo de comprar y el lunes me ponen intertnet en mi nueva casa ya e jugado online a pes 2012 en k se diferencia ea pes 2013... e oido algo de las renovaciones k son mas baratas a mas prtidos o k se pueden acer para siempre.. es vdd?.. se pueden consegir jugadores mas fcil k el anterior año.....? espero vustras cntt gracias
A quienes consideran los mejores DEC? No me gustan los DEC lentos y muy tiesos, asi que estoy entre las siguientes opciones: David Luiz, Puyol, Lucio, Pepe, Sergio Ramos. uno de esos o 2 DEC de medio pelo (entre 5 y 7 millones) Me parece que Puyol sigue muy bueno, pero no tan maquina como en el 2012, o es solo idea mía?
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.