Fiera771Hace 11 años7729jaa yo tampoco, a ninguno, ni siquiera a etoo!!!@Blopa07Mostrar citaYo tampoco lo uso , mejor petorbenov!!@ZurdopesMostrar citaSoy el unico que nunca tuvo a Van Der Mirch?! nunca me llamo la atención...
Mi equipo es este:--------yohann pele----------------anita-----perea---------loties------de marcos ------conti---------dzagoev---------iturraspe-----------------barreto-----eto'o-----------griezmann banquillo:leissentiar,stramberg,jacomorac,negli,paccini,voleimann,castolis,voldjek,van borad y van der mirch. que me recomiendan??SEBASTON122Hace 11 años7730
NESESITO UN MO DE MAX 10 KILOS PERO UNO Q DE PASES RECONTRA BUENOS PA ROMPER BARRERAS DE CONTRA GOLPEZurdopes4331Hace 11 años7731
Zurdopes4331Hace 11 años7732Yo a Eto'o si, no es del estilo Van Der Mirch - Aguero, es mas completo@GuspesMostrar citajaa yo tampoco, a ninguno, ni siquiera a etoo!!!@Blopa07Mostrar citaYo tampoco lo uso , mejor petorbenov!!@ZurdopesMostrar citaSoy el unico que nunca tuvo a Van Der Mirch?! nunca me llamo la atención...
Mapache4591Hace 11 años7733Hace unos dias me toco el tipico que solo tira pelotazos, 0 juego elaborado la recuperaba y L1 + Triangulo, era imposible pararlo porque no daba tiempo a nada al final terminamos 3 - 3 lo re contra re insulte y seguro fue el, el que me habra denunciado, ahora yo me pregunto... si denuncio a alguien por laguear, lo dejaran una semana inactivo ?@Cherokee84Mostrar citaYo lo tuve al principio y me pareció lo más inútil del mundo. Sólo sirve si tu juego es dar pelotazos.@ZurdopesMostrar citaSoy el unico que nunca tuvo a Van Der Mirch?! nunca me llamo la atención...
Davidgr1000625Hace 11 años7734Tienes razon pero que se le puede hacer si los chinos dice "PELEA LINDE MAS QUE TELI" bueno abra que comprar a perea. PD: tmb estoy de acuedo con vos tienes todo la razon@Carcano666Mostrar citaque error grave del juego que rinda mas un perea por la velocidad que un terry con defensa +90, japos hdp hacen todo mal... esa mentira del pase largo con L1 + Triangulo que quiebra toda una defensa desde mitad de cancha es de lo peor del juego@Mapache45Mostrar citaPilla a PEREA man, tiene velocidad +90 te aseguro que el se le rie en la cara a VAN DER MIRCH@GuspesMostrar citaJaaaaaaaaaa RECORDDD!!! me toco jugar en 3 partidos seguidos con equipos con Van Der Mirch en rojo!!! IM PA RA BLE!!! por dios .... maldita sea!
Mi equipo courtoi pt Glen johnson David luiz ct Pera ct evra lo essien mcd Honda mc Lavezzi mp Eto'o ii hulk id Aguero dc alguna sugerencia graciaSoidelmadrid60Hace 11 años7735
Ustedes piensan k las tacticas favoritas son importantes???o es mejor la k viene predeterminada? y si lo son cuales suelen usar defensa total , contratakes rapidos,balones largos a la contra etc o utilizan la normal gracias de antemano =)Danielo8558Hace 11 años7736
Flavio21182Hace 11 años7737Me autocito@Danielo85Mostrar citaHola cracks mi equipo es el siguiente,me recomiendan algun cambio?? Tengo 17 millones escucho propuestas saludos!!! Pt-chech Ct-vandenbuurd,david luiz Li-evra Ld-javier zanetti Mcd mascherano Mc- de rossi Mp rooney Sp-benzema Sp-van persie Dc-hulk Suplentes- rogan,sergio ramos,negli,b.ekuele manga,janvlies,arteta,neymar,van dermirch
Hola a todos, os voy a decir mi equipo a ver si me podeis aydar porque ultimamente no me va muy bien. tengo 779 puntos. Portero- Tsaktoyuri Defensas- Richards-Cannavaro-Hummels-Baines Centrocampistas- Vidal y fellaini Interiores- Juan Mata y doumbia Mediapunta- Lavezzi Delantero-Hulk Banquillo : van der mirch, mphela, falcao, jarosik,negli,barreto,abdolaye,de marcos,sow,pogba y steven vitoria... Grácias de antemano.Juajoradical1Hace 11 años7738
Soy nuevo en estos lados, tengo una pregunta, si yo no le renuevo el contrato a un jugador me dan el dinero por el cual esta valorizado en el momento o simplemente se va y me quedo sin nada ? es mejor venderlos ?Ikerbboy7Hace 11 años7739
Que ascoo de laggers!! me voy a clasificar en el 3 partido y llevaba 13 goles,y me laggea el partido y no me da tiempo ha echar otro partido ESTE ES SU ID-->GOLHERShingo8848Hace 11 años7740
LTG201222Hace 11 años7741UN MO BUENO Y BARATO QUE ME SORPRENDIO FUE GOTZE ESTA ALGO DE 8 MILLONES Y TIENE MEDIA 80 APARTE JUEGA DE SP Y VOLANTE X BANDAS ES COMPLETO@SEBASTON12Mostrar citaNESESITO UN MO DE MAX 10 KILOS PERO UNO Q DE PASES RECONTRA BUENOS PA ROMPER BARRERAS DE CONTRA GOLPE
Tengo 3 dudas me aparece actualmente no estas en el ranking de rivales, a apartir de que posicion te dan dinero en los campeonatos y rankings ? y si salis primero ?Kinque113Hace 11 años7742
Hola, quería saber como defendéis la jugada esa que hace mucha gente, de con un jugador rápido se van internados por el área hasta la linea de fondo dan el pase de la muerte y siempre es gol. He intentado todo, esperar, entrarle (que siempre es penalty) todo y nada, gol seguro y cuando se dan cuenta siempre hacen esa jugada y me golean así. Y otra cosa a los que tenéis a Hulk, ¿alguna vez os ha salido con flecha roja? Llevo como 200 partidos con el y como mucho naranja. Gracias.Markoalbo32Hace 11 años7743
Hola a todos espero que meayuden que jugadores me recomiendan que cambie? este es mi equipo [img][url=http://ww25.alineaciones.es/1mw3?subid1=20210316-2058-5359-806f-0ced913633e5][img]http://alineaciones.es/i/1mw3.jpg[/img][/url][/img] Adan : 75(portero) Kodziertczesk:71(defensa central? Lautoa:74 (defensa central) Alkwijd:63 (lateral izquierdo) Ayrahzi:71(lateral derecho) Anita:69 (medio contencion) Negli:77 (medio centro) Matias:73 (creador) Van der mirch:62 (volante por la derecha) Petorbenov:65 (Delantero centro) Mphela:71 (volante poor la izquierda) necesito un mdd por van der que sea weno y economico y que jugadores recomiendan? porfavor
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.