Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

KaiserFCB125Hace 11 años7392
@Shingo88
Mostrar cita
Ahora ando en busca de un MO o MP que es lo mismo que les parece ronaldinho??? he visto que en muchos comentarios ponen a rooney bueno el ya me lo comprare despues pero quisiera otras alternativas no se por favor ayudenme gracias
Ronaldinho es un jugador espectacular aún no lo he fichado para la liga master pero los partidos offline que he jugado con el a jugado de 10 no tardare mucho en ficharlo sino tienes a otros muy buenos como Silva van persie hazzard ozzil espero que te sirva un saludo
Davidgr1000625Hace 11 años7393
Este es mi equipo mejorado.
alguna sugerencia ?

renan pt

zabaleta ld  onuhoa ct   beria ct  milner li

guarin mcd           juninhop mc

lucas moura mp
martins ed                                mzarate sp
                          pato  

banquillo:de marcos lolo lovren m diarra park ji sung babiany asley joung van der mirch adrian (at de madrid) lucas moura leisteham.
queria reforzar el portero y un lateral iz para liberar a milner de esa posicion, tengo 15 mll.
un saludo futboleros.
Tuduende342Hace 11 años7394
Me estado fijando en una cosa y no lo entiendo aver si alguien me lo puede esplicar o es un fallo de konami como muchos ke hay

Mira este jugador llamado 

Guarín
Tiene de valoración 79

Técnica C
Velocidad B
Estado físico B
Entereza D
Y en resistencia tiene 80 y tiene en el estado físico B y aora te voy a poner a otro jugador ke es iniesta 

A.iniesta 
Tiene de valoración 97

Técnica B
Velocidad B
Estado físico C
Entereza B y resistencia 88

Como puede ser ke iniesta tenga 88 y guarin 80 aki gana iniesta y tiene  la valoración estado físico C y guarin B

No lo entiendo alguien me lo puede explicar por ke esta eso así???
Taranga1304Hace 11 años7395
[quote="Zurdopes"]
@Taranga
Mostrar cita
@Repomister
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
Quién les parece mejor para el SD, Vagner Love o Arshavin?? Y para el MP Belhanda o Totti?!
Yp no fichariaa ninguno de lso dos ahorraria algo mas para Miccoli, Martins,. De mp sin duda Totti
A Martins y Miccoli los tuve y no me gustaron, pero capaz era x q mi equipo era otro...voy a ver ahora si cuando se le termina el contrato a Vagner Love compro a Miccoli... Y a Totti lo tengo, sus números son muy buenos, pero no consigo darle un uso adecuado, por eso preguntaba por Belhanda. Creo que lo voy a cambiar por Hamsik, a ver si con más velocidad consigo mejores resultados...
Mira quien esta aca!! El fantasma Taranga!! como se salvaron el sabado... Miccoli no, etoo o el pocho los 2 mejores SD, y de MO rooney, mamita como le pegaa!!, como el pirlo argentino Ponzio[/quote jajajaja. No nos cobraron dos penales!!Llegaron dos veces y nos clavaron! El orto que tuvieron. No tienen tan de hijos que ni jugando mal pierden con nosotros, LPM! El año que viene tamos en la B, increible... A Eto`o lo tengo, voy a probar a el Pocho a ver que onda...
Taranga1304Hace 11 años7396
@Cherokee84
Mostrar cita
@Czg11041986
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Lo de los maricones de los tramposos ya aburre. Al final hay que tomárselo a risa, porque vamos.... 5 partidos "jugados" de los cuales 4 me los han cancelado. En fin, esto es el Pes y su pésimo online.
Tío pues debe ser que esto de los tramposos solo te pasa a ti vamos, que mala suerte tienes chaval, de 5 te salen 4... Siempre estás quejandote de los laggers, que los hay pero a mi me sale uno por mes, y eso que juego muchísimas horas por semana. En fin, para mi PES sigue siendo el mejor juego con diferencia
¿Te contesto o me callo para que no me baneen?
LA verdad es que a mi me laguearon muy pocos partidos. de 150 que habré jugado, solo 5 o 6 como mucho me cortaron. El servidor es lo peor que hay. Tarda en encontrar contrincante, tarda en iniciar el juego, carga 50 veces para cada acción que queres hacer (buscar un jugador, comprarlo, renovar contratos, etc), te empareja con equipos 10 veces mejor....Lo único que noté como mejoría son las desconexiones del servidor, solo tuve una. Fue ayer, en un puto partido especial que iba empatando 3 a 3 y se me desconectó...Buen momento eligió el servidor para fallar, pero bue...
1 VOTO
Angelote9566Hace 11 años7397
@Davidgr1000
Mostrar cita
Este es mi equipo mejorado. alguna sugerencia ? renan pt zabaleta ld onuhoa ct beria ct milner li guarin mcd juninhop mc lucas moura mp martins ed mzarate sp pato banquillo:de marcos lolo lovren m diarra park ji sung babiany asley joung van der mirch adrian (at de madrid) lucas moura leisteham. queria reforzar el portero y un lateral iz para liberar a milner de esa posicion, tengo 15 mll. un saludo futboleros.
de LI taiwo es tu hombre
Angelote9566Hace 11 años7398
@Tuduende
Mostrar cita
Me estado fijando en una cosa y no lo entiendo aver si alguien me lo puede esplicar o es un fallo de konami como muchos ke hay Mira este jugador llamado Guarín Tiene de valoración 79 Técnica C Velocidad B Estado físico B Entereza D Y en resistencia tiene 80 y tiene en el estado físico B y aora te voy a poner a otro jugador ke es iniesta A.iniesta Tiene de valoración 97 Técnica B Velocidad B Estado físico C Entereza B y resistencia 88 Como puede ser ke iniesta tenga 88 y guarin 80 aki gana iniesta y tiene la valoración estado físico C y guarin B No lo entiendo alguien me lo puede explicar por ke esta eso así???
no es un error es una cosa simple: los stats de iniesta en estado fisico, quitando la resistencia, son bastante flojos (75 equilibrio o 63 salto), en cambio guarin tiene los stats mas equilibrados (83 equilibrio, 84 potencia de tiro, 83 salto y los 80 de resistencia) por lo que iniesta gana en resistencia a guarin, pero este gana a iniesta en potencia de tiro, equilibrio y salto. por eso uno tiene C y el otro B. saludos
EDITADO EL 29-11-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tuduende342Hace 11 años7399
@Angelote95
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Me estado fijando en una cosa y no lo entiendo aver si alguien me lo puede esplicar o es un fallo de konami como muchos ke hay Mira este jugador llamado Guarín Tiene de valoración 79 Técnica C Velocidad B Estado físico B Entereza D Y en resistencia tiene 80 y tiene en el estado físico B y aora te voy a poner a otro jugador ke es iniesta A.iniesta Tiene de valoración 97 Técnica B Velocidad B Estado físico C Entereza B y resistencia 88 Como puede ser ke iniesta tenga 88 y guarin 80 aki gana iniesta y tiene la valoración estado físico C y guarin B No lo entiendo alguien me lo puede explicar por ke esta eso así???
no es un error es una cosa simple: los stats de iniesta en estado fisico, quitando la resistencia, son bastante flojos (75 equilibrio o 63 salto), en cambio guarin tiene los stats mas equilibrados (83 equilibrio, 84 potencia de tiro, 83 salto y los 80 de resistencia) por lo que iniesta gana en resistencia a guarin, pero este gana a iniesta en potencia de tiro, equilibrio y salto. por eso uno tiene C y el otro B. saludos
Entonces kieres decir ke guarin es mejor ke iniesta ??? No verdad Jejjejejje solo en forma física nada más
NicoSport87506Hace 11 años7400
Estuve una semanita de vacaciones sin jugar y ahora que volvi a entrar me dice que tengo que actualizar el pes 2013 pero no encuentro en ningun lado la actualizacion, alguno sabe qe es?
Davidgr1000625Hace 11 años7401
Hola otra vez quiero el delantero que mejor corpulencia tenga y velocidad.
y que la rompa. aparte de hluk.gracias.
a pato ya lo tengo y martins tambien.
me refiero a aguero,rooney,etoo,etcc.
Rafaeled112091Hace 11 años7402
@Davidgr1000
Mostrar cita
Hola otra vez quiero el delantero que mejor corpulencia tenga y velocidad. y que la rompa. aparte de hluk.gracias. a pato ya lo tengo y martins tambien. me refiero a aguero,rooney,etoo,etcc.
Si tienes la plata, Ronaldo es lo mejor de este Pes. Despues vienen los rapidos: Eto'o y Aguero y los mas lentos pero corpulentos y con un disparo impresionante: Ibra y Rooney, aunque este me gusta mas de Sp. Como CD despues de Ronaldo prefiero a Eto'o, pero es cuestion de gustos
1 VOTO
Maxi8319Hace 11 años7403
Me aparece el mensaje de que no puedo utilizar mi id.alguien le pasa lo mismo???Porque sale eso???
AYUDARME XF
Tuduende342Hace 11 años7404
Una pregunta 
Cuando terminas un partido Tedan dinero de pende el resultado vale también dan lo ke tenga el mypes pero lo ke no entiendo es de 

recaudacion de entradas ?? Eso por ke dan ese dinero alguien lo sabe por ke es??
Guspes245Hace 11 años7405
@Maxi83
Mostrar cita
Me aparece el mensaje de que no puedo utilizar mi id.alguien le pasa lo mismo???Porque sale eso??? AYUDARME XF
te habran denunciado
Guspes245Hace 11 años7406
@Tuduende
Mostrar cita
Una pregunta Cuando terminas un partido Tedan dinero de pende el resultado vale también dan lo ke tenga el mypes pero lo ke no entiendo es de recaudacion de entradas ?? Eso por ke dan ese dinero alguien lo sabe por ke es??
Me parece que es segun categorias. Cuando jugas con uno de menor categoria que uno, te dan poca plata, y si es uno mayor y ganas te dan mas plata algo asi es
Maxi8319Hace 11 años7407
@Guspes
Mostrar cita
@Maxi83
Mostrar cita
Me aparece el mensaje de que no puedo utilizar mi id.alguien le pasa lo mismo???Porque sale eso??? AYUDARME XF
te habran denunciado
Es que he tenido un problema jugando el otro dia con uno que es un desgraciado....SU NICK: LASPALMAO Resulta que me dice que o le dejo ganar o me denuncia a Konami para que me kiten el id y que me va a costar 10e recuperarlo.Yo le e dicho que se peine que juege y si me gana....me a ganado y ibams empate y le marcado a falta de 2 minutos y el cabron me a dicho que me iba a denunciar y le iba a mandar un video a KONAMI que el hacia montajes y iba a poner que yo era un lagger y mira lo q me a pasado COMO PUEDO RECUPERARLO???? ATENTATOS SI OS CRUZAIS CON LASPALMAO es un atutentico desgraciado y va a joderos!!!! AYUDARME XF
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL