Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

LuchoAranhofer33Hace 11 años7152
@Tuduende
Mostrar cita
Me gustaría reforzar más mi defensa esto es lo que tengo Evra LI --------biševac DC ------ Pepe DC ---- Sergio Ramos LD -----------------------------------buffon PT --------------------------------- Yo estoy pensando re velar a biševac o un lateral izkierdo ke defienda muy bien kien puede ser????
Cuanto dinero tienes?
Cherokee841309Hace 11 años7153
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Ralu1132
Mostrar cita
MUchachos esto no da para mas es una mierda esta lleno de laggers de mierda fabri021 macolin13 mati 2350 lo corta como si nada y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie hace nada y despues no quieren q nos vayamos al fifa y no me vengan con el chamullo de que el mail de konami sirve o alguno vio a alguien le hubieran quitado la cta disculpen q use aca para descargarme pero esto es insostenible
No es por nada, pero en Fifa también hay tramposos, igual o más que en el Pes.
pero que si te abandonan el partido no te dan los puntos al que no abandono?
Creo que si, pero seguro no lo sé porque no tengo el Fifa. Sé que tiran partidos por foros del Fifa y por amigos que juegan a ese juego.
Yo juego al pes pero pregunto que si te abandonan el partido te dan los puntos a vos
¿En el Pes? Si abandonan con la nueva opción de Konami si te dan los puntos, si te lo tiran no le dan los puntos a nadie, se cancela el partido como si no se hubiera jugado nunca.
Ahhhh una pregunta como es el modo liga master online es un torneo? se juegan fechas?
Puedes jugar partidas rápidas y ganar o perder puntos de ranking o puedes jugar torneos que hacen todos los días. La verdad que la liga master online del Pes es lo mejor del juego. Yo no salgo de allí.
1 VOTO
Comper20032Hace 11 años7154
Hola amigos escribo aqui porque me gustaria que me recomendasen q puedo reforzar de mi equipo 
-----------------------------------++++++++++++----------------------------------
-------m.richards------------yobo-----------perea-------------++++++++++

-------------------------kashva--------------------------negli-------------------------

----------------------------------------cristiano(brasileño)-------------------------
-------dotan-------------------------------------------------------neymar-----------
-------------------------------balloteli--------------------------------------------------

suplentes:   cavani,pato,anita,audendrich,alkiwijd,lucas moura,juninho p,petorbenov,mphela,van der mirch,mensah,rossetini

se haceptan cambios y recomendacion de ventas para fichar a otros jugadores de momento habia pensado vender a pato y a rossetini y mas adelante fichar a sergio ramos

mi id play station 3 es lanzas72  por si quereis añadirme
LuchoAranhofer33Hace 11 años7155
@Comper200
Mostrar cita
Hola amigos escribo aqui porque me gustaria que me recomendasen q puedo reforzar de mi equipo -----------------------------------++++++++++++---------------------------------- -------m.richards------------yobo-----------perea-------------++++++++++ -------------------------kashva--------------------------negli------------------------- ----------------------------------------cristiano(brasileño)------------------------- -------dotan-------------------------------------------------------neymar----------- -------------------------------balloteli-------------------------------------------------- suplentes: cavani,pato,anita,audendrich,alkiwijd,lucas moura,juninho p,petorbenov,mphela,van der mirch,mensah,rossetini se haceptan cambios y recomendacion de ventas para fichar a otros jugadores de momento habia pensado vender a pato y a rossetini y mas adelante fichar a sergio ramos mi id play station 3 es lanzas72 por si quereis añadirme
EDITADO EL 25-11-2012 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
LuchoAranhofer33Hace 11 años7156
@Comper200
Mostrar cita
Hola amigos escribo aqui porque me gustaria que me recomendasen q puedo reforzar de mi equipo -----------------------------------++++++++++++---------------------------------- -------m.richards------------yobo-----------perea-------------++++++++++ -------------------------kashva--------------------------negli------------------------- ----------------------------------------cristiano(brasileño)------------------------- -------dotan-------------------------------------------------------neymar----------- -------------------------------balloteli-------------------------------------------------- suplentes: cavani,pato,anita,audendrich,alkiwijd,lucas moura,juninho p,petorbenov,mphela,van der mirch,mensah,rossetini se haceptan cambios y recomendacion de ventas para fichar a otros jugadores de momento habia pensado vender a pato y a rossetini y mas adelante fichar a sergio ramos mi id play station 3 es lanzas72 por si quereis añadirme
Amigo cuanto dinero te salio Neymar?
Rafaeled112091Hace 11 años7157
Hoy mi primer partido del dia me toca un especial contra un adversario con un equipo de nivel 870: 3-0 a mi favor en el minuto 55 y lo corta. Me meto en la Copa LM, empato el primero, gano el segundo 4-0 a un superequipo, el tercero me vuelve a tocar con el mismo usuario y lo laguea empezando, el siguiente juego ante otro superequipo hago el 1-0 al minuto 88 y laguea enseguida. me da tiempo de jugar uno mas, gano 5-0 pero quede con 7 puntos eliminado. Ya ni me molesto, no vale la pena pq no se puede hacer nada
Tuduende342Hace 11 años7158
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Me gustaría reforzar más mi defensa esto es lo que tengo Evra LI --------biševac DC ------ Pepe DC ---- Sergio Ramos LD -----------------------------------buffon PT --------------------------------- Yo estoy pensando re velar a biševac o un lateral izkierdo ke defienda muy bien kien puede ser????
Cuanto dinero tienes?
42.345.678 euros puedo conseguir más dime compañero
LuchoAranhofer33Hace 11 años7159
@Tuduende
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Cuanto dinero tienes?
Ah ok pero cuanto sale C.Ronaldo,Messi,Neymar y todos esos cracks puedes decirme porfavor es que me lo comprare esta semana y quiero saber algo asi cuando juego lo tengo controlado Saludos compañero
Ralu113216Hace 11 años7160
@Ralu1132
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Ralu1132
Mostrar cita
MUchachos esto no da para mas es una mierda esta lleno de laggers de mierda fabri021 macolin13 mati 2350 lo corta como si nada y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie hace nada y despues no quieren q nos vayamos al fifa y no me vengan con el chamullo de que el mail de konami sirve o alguno vio a alguien le hubieran quitado la cta disculpen q use aca para descargarme pero esto es insostenible
Creo que si, pero seguro no lo sé porque no tengo el Fifa. Sé que tiran partidos por foros del Fifa y por amigos que juegan a ese juego.
Yo juego al pes pero pregunto que si te abandonan el partido te dan los puntos a vos
NO NO Dice como la conexion emperoro se cancela el partido y los hijos de mil lo hacen a los 88 89 del partido y queres entrar al juego y matarlos queda como q el partido nunca se jugo
Los traban ponen a descargar videos etc y la conexion se pone pesada y chau se corta KONAMIIIIIII HACE ALGO POR DIOS
LuchoAranhofer33Hace 11 años7161
@Ralu1132
Mostrar cita
@Ralu1132
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Ralu1132
Mostrar cita
NO NO Dice como la conexion emperoro se cancela el partido y los hijos de mil lo hacen a los 88 89 del partido y queres entrar al juego y matarlos queda como q el partido nunca se jugo
Los traban ponen a descargar videos etc y la conexion se pone pesada y chau se corta KONAMIIIIIII HACE ALGO POR DIOS
Encima en you tube ensenian como abandonar partidos
Rafaeled112091Hace 11 años7162
Primer partido de la noche vs un equipo de 720 de calidad, 2-0 a los 15 minutos y laguea. A la mierda, a dormir y ya, esto se esta poniendo cada vez mas fastidioso con los laggers, provoca dejar de jugar la LMO
D10syo97Hace 11 años7163
@Rafaeled11
Mostrar cita
Primer partido de la noche vs un equipo de 720 de calidad, 2-0 a los 15 minutos y laguea. A la mierda, a dormir y ya, esto se esta poniendo cada vez mas fastidioso con los laggers, provoca dejar de jugar la LMO
es una cagada por uqe uno si pierde se la aguanta y estos tarados lo unico que hacen es fastidiar a los que realmente jugamos
Shingo8848Hace 11 años7164
@Tuduende
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Cuanto dinero tienes?
LI NAGATOMO(CRACK), ASHLEY COLE, CLICHY DC BRUNO ALVES, ROLANDO, DAVID LUIZ
Packer8298Hace 11 años7165
ESTO YA ES INCREIBLE GENTE , NO SE PUEDE!!!!

me acaban de cortar mis ultimos 3 partidos!!! NO PUEDER SER LA PUTA MADREEEEEEE

aquí dejo los nombres de estos lacras!

MyNameIS_ED
nik0lasorazio
Alicho17

si ven a estas 3 ratas corten el partido si no quieren perder su tiempo!!!
Packer8298Hace 11 años7166
También vale la pena mencionar cuando te encuentras capos que ante todo son unos guerreros .... acabo de jugar con
ANDRECUJURADO

este CAPO tiene un equipo decente de 600 de valoración, apenas tenia a victor montaño, anita, negli y otros miserables de 70 a 75 ... le metí 10, nunca bajo los brazos, nunca dejo de intentar, y al final mando mensaje diciendo que espera verme de nuevo cuando este mejor armado y me dio las gracias ... todo un capo!
Franpesol12Hace 11 años7167
Buenas amigo, tengo un centro del campo formado por Mascherano(mdc) y Ramires del Chelsea (Mc) y MP (Valbuena), pero no me llegan a convencer algun experto me puede sugerir en los puestos de Ramires y Valbuena, ó lo mismo ubicarlos en otra posicion. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL