Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Efese-pro82Hace 11 años6560
@Tuduende
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
Juego con señal wifi y aún, no me deja jugar ningún campeonato. Os pasa lo mismo, a alguno? Tengo un amigo, que juega con cable directo y dice, que si que pudo jugar alguno.
Eso pasa para jugar campeonatos deves enchufar el cable de internet el Porke no lose pero no te pierdes gran cosa hay muchos langer
El año pasado, el 90% que jugaba, eran campeonatos. Partidos mas cortos = mas dinero Pero si dices, que lo lagean casi todo... vosotros jugais??
Efese-pro82Hace 11 años6561
Al final, me inscribi en MYPES. NO me dejo, poner Spain, pero bueno... es lo de menos. El dinero me lo dan, pero en MYPES, no sale dato alguno. Eso es, por que contra los que jugue, no estan inscritos, o que no lo hice bien?    Os pasa, lo mismo??
Raibe1037Hace 11 años6562
@REILLO
Mostrar cita
Buenos días. Mi equipo aunque de segunda fila, la verdad es que gano algunos partidillos...jejeje ---------------------------------------------Victor------------------------------------------- Gassama-------Steven Victoria--------Ibrahim Toraman---------Whitaker ---------------------------------------------Abriel-------------------------------------------- -------------------------Nolan---------------------------Jackson Martínez------------ ---------------------------------------------Danny-------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------F. Torres------------------ -------------------------------------------A. Carroll------------------------------------------ Banquillo: Negli, Sow, un Japones de 1,95 que es central, Modisse, Dudu, M. Fernández, Mphela, Van der Mich. Tengo 4 millones y a Victor se le acaba contrato, osea que puedo contar con 7 millones si voy a por un portero, ¿qué portero fichariais? ¿Y si no, a que jugador iríais ahora para seguir hacer crecer el equipo? PD. Por cierto: Mi linea de 4 defensas son unas máquinas, Abriel es una bestialidad de tío, Nolan esta por todas partes, J. M. no he jugado mucho con él todavía, Danny si esta con las flechitas en naranja o rojo te puede ganar partidos y los dos delanteros te los ganan sin problemas... Tuve a Lolo y lo vendi a los 10 partidos, una castaña ye sacaron 2 rojas y un penalti. Y Alex mediapunta brasileño demasiado lento en todos los aspectos.
Buenas, con 7 millones puedes fichar a Neto de la Fiorentina (81 de general, 86 de portero), yo lo tuve un tiempo y la verdad es que me paraba bastante, al final lo cambie por Rogerio Ceni, no veas como chuta las faltas y penaltis, que delicia (90 de balón parado). En la delantera cambiaria a A. Carrol por Gomis, la diferencia de precio es mínima y Gomis para mi es uno de los mejores jugadores de este PES en relacion a calidad-precio. Si esta en flecha naranja o roja las enchufa que no veas. Espero que te sean de ayuda mis comentarios! Saludos!
REILLO66Hace 11 años6563
@Raibe10
Mostrar cita
@REILLO
Mostrar cita
Buenos días. Mi equipo aunque de segunda fila, la verdad es que gano algunos partidillos...jejeje ---------------------------------------------Victor------------------------------------------- Gassama-------Steven Victoria--------Ibrahim Toraman---------Whitaker ---------------------------------------------Abriel-------------------------------------------- -------------------------Nolan---------------------------Jackson Martínez------------ ---------------------------------------------Danny-------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------F. Torres------------------ -------------------------------------------A. Carroll------------------------------------------ Banquillo: Negli, Sow, un Japones de 1,95 que es central, Modisse, Dudu, M. Fernández, Mphela, Van der Mich. Tengo 4 millones y a Victor se le acaba contrato, osea que puedo contar con 7 millones si voy a por un portero, ¿qué portero fichariais? ¿Y si no, a que jugador iríais ahora para seguir hacer crecer el equipo? PD. Por cierto: Mi linea de 4 defensas son unas máquinas, Abriel es una bestialidad de tío, Nolan esta por todas partes, J. M. no he jugado mucho con él todavía, Danny si esta con las flechitas en naranja o rojo te puede ganar partidos y los dos delanteros te los ganan sin problemas... Tuve a Lolo y lo vendi a los 10 partidos, una castaña ye sacaron 2 rojas y un penalti. Y Alex mediapunta brasileño demasiado lento en todos los aspectos.
Buenas, con 7 millones puedes fichar a Neto de la Fiorentina (81 de general, 86 de portero), yo lo tuve un tiempo y la verdad es que me paraba bastante, al final lo cambie por Rogerio Ceni, no veas como chuta las faltas y penaltis, que delicia (90 de balón parado). En la delantera cambiaria a A. Carrol por Gomis, la diferencia de precio es mínima y Gomis para mi es uno de los mejores jugadores de este PES en relacion a calidad-precio. Si esta en flecha naranja o roja las enchufa que no veas. Espero que te sean de ayuda mis comentarios! Saludos!
Muchas gracias compi, la verdad es que llevo 4 días solo jugando y es el primer año que lo hago, por lo que no tengo nada de experiencia (Le he dedicado tanto tiempo porque he estado de baja, jejeje) A Carroll, lo he fichado porque hay un equipo por ahí que con los 10 Castolos y él me ha gandado más de un partido el cab... Provaré a Gomis. ¿Otro MCD para suplir a Abriel con garantías? mas o menos del mismo presupuesto.
Abel17117Hace 11 años6564
@Tuduende
Mostrar cita
@Abel17
Mostrar cita
Éste es mi equipo ahora... P.Aubameyang---------Van Der Mirch---------Maikon Leite Mphela-----------------------------------------------------Wellington Nem ---------------------------------------Negli---------------------------------------- I. Mbaye---------Hübschman------------Medjani-----------F.Ayité --------------------------------------Forster--------------------------------------- Banquillo: Steven Vitória, Van den Berg, Tié Bi, A. Musa, Anita y 2 castolos La verdad que no es que ese sea mi equipo titular, uso a todos mis jugadores y hago muchas rotaciones.... Tengo 30 kilos de presupuesto, quiero que me recomienden que jugadores fichar más o menos para el equipo sea mejor... URGE!! Gracias!!!
Ficha a hulk con ese dinero
No crees que sería mejor compensar el equipo y no fichar un crack? Me recomiendan jugadores?
Raibe1037Hace 11 años6565
@REILLO
Mostrar cita
@Raibe10
Mostrar cita
@REILLO
Mostrar cita
Buenos días. Mi equipo aunque de segunda fila, la verdad es que gano algunos partidillos...jejeje ---------------------------------------------Victor------------------------------------------- Gassama-------Steven Victoria--------Ibrahim Toraman---------Whitaker ---------------------------------------------Abriel-------------------------------------------- -------------------------Nolan---------------------------Jackson Martínez------------ ---------------------------------------------Danny-------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------F. Torres------------------ -------------------------------------------A. Carroll------------------------------------------ Banquillo: Negli, Sow, un Japones de 1,95 que es central, Modisse, Dudu, M. Fernández, Mphela, Van der Mich. Tengo 4 millones y a Victor se le acaba contrato, osea que puedo contar con 7 millones si voy a por un portero, ¿qué portero fichariais? ¿Y si no, a que jugador iríais ahora para seguir hacer crecer el equipo? PD. Por cierto: Mi linea de 4 defensas son unas máquinas, Abriel es una bestialidad de tío, Nolan esta por todas partes, J. M. no he jugado mucho con él todavía, Danny si esta con las flechitas en naranja o rojo te puede ganar partidos y los dos delanteros te los ganan sin problemas... Tuve a Lolo y lo vendi a los 10 partidos, una castaña ye sacaron 2 rojas y un penalti. Y Alex mediapunta brasileño demasiado lento en todos los aspectos.
Buenas, con 7 millones puedes fichar a Neto de la Fiorentina (81 de general, 86 de portero), yo lo tuve un tiempo y la verdad es que me paraba bastante, al final lo cambie por Rogerio Ceni, no veas como chuta las faltas y penaltis, que delicia (90 de balón parado). En la delantera cambiaria a A. Carrol por Gomis, la diferencia de precio es mínima y Gomis para mi es uno de los mejores jugadores de este PES en relacion a calidad-precio. Si esta en flecha naranja o roja las enchufa que no veas. Espero que te sean de ayuda mis comentarios! Saludos!
Muchas gracias compi, la verdad es que llevo 4 días solo jugando y es el primer año que lo hago, por lo que no tengo nada de experiencia (Le he dedicado tanto tiempo porque he estado de baja, jejeje) A Carroll, lo he fichado porque hay un equipo por ahí que con los 10 Castolos y él me ha gandado más de un partido el cab... Provaré a Gomis. ¿Otro MCD para suplir a Abriel con garantías? mas o menos del mismo presupuesto.
De MCD mucha gente habla maravillas de Anita, pero de los 72 de Abriel te vas a los 69 de Anita...yo personalmente no lo he probado. Un poco mejor que Abriel tienes a M. Suarez (Atletico de Madrid), Javi Garcia (City), Camacho (Malaga)...
KaiserFCB125Hace 11 años6566
Peseros queria recomendar 100% a Silva es una maquina tiene un driblin y regate de 10 por no hablar de los pases que mete 4 partidos y lleva 3 goles y 4 asistencias (sin llegar a jugar los partidos completos) lo uso de mp y va de lujo también funciona muy bien  por las bandas y de mc lo dicho un crack que casi nadie ha recomendado por aquí un saludo  
REILLO66Hace 11 años6567
@Abel17
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@Abel17
Mostrar cita
Éste es mi equipo ahora... P.Aubameyang---------Van Der Mirch---------Maikon Leite Mphela-----------------------------------------------------Wellington Nem ---------------------------------------Negli---------------------------------------- I. Mbaye---------Hübschman------------Medjani-----------F.Ayité --------------------------------------Forster--------------------------------------- Banquillo: Steven Vitória, Van den Berg, Tié Bi, A. Musa, Anita y 2 castolos La verdad que no es que ese sea mi equipo titular, uso a todos mis jugadores y hago muchas rotaciones.... Tengo 30 kilos de presupuesto, quiero que me recomienden que jugadores fichar más o menos para el equipo sea mejor... URGE!! Gracias!!!
Ficha a hulk con ese dinero
No crees que sería mejor compensar el equipo y no fichar un crack? Me recomiendan jugadores?
Creo desde mi humilde opinión, que deberías fichar más MC. También depende de como juegues, que parece que con juego largo. La mayor parte del tiempo se juega en el MC, por lo que para tener más posesión es imprescindible. Mis jugadores son Abriel (Una máquina defensivamente), Danny (Te puede ganar el solito algunos partidos con flechas altas), y Nolan (que es un tio que se mueve por todo el medio campo, defiende y sube al ataque muy bien). No son muy caros y si muy recomendables... También tengo a Matías Fernández (máquina a balón parado), a Dudu y a Modise, que cuando tienen flechas altas te pueden completar buen equipo. Espero haberte ayudado
Raibe1037Hace 11 años6568
@Abel17
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@Abel17
Mostrar cita
Éste es mi equipo ahora... P.Aubameyang---------Van Der Mirch---------Maikon Leite Mphela-----------------------------------------------------Wellington Nem ---------------------------------------Negli---------------------------------------- I. Mbaye---------Hübschman------------Medjani-----------F.Ayité --------------------------------------Forster--------------------------------------- Banquillo: Steven Vitória, Van den Berg, Tié Bi, A. Musa, Anita y 2 castolos La verdad que no es que ese sea mi equipo titular, uso a todos mis jugadores y hago muchas rotaciones.... Tengo 30 kilos de presupuesto, quiero que me recomienden que jugadores fichar más o menos para el equipo sea mejor... URGE!! Gracias!!!
Ficha a hulk con ese dinero
No crees que sería mejor compensar el equipo y no fichar un crack? Me recomiendan jugadores?
Yo tambien creo que es mejor compensar un poco el equipo. Como veo que te gusta tener a jugadores rapidos, yo ficharia a Agbonalhor, Reus, Lennon o Walcott (a 2 de estos) para las bandas y meteria a Gomis de DC. A mi me paso que con un equipo como el tuyo, fiche a Hulk y me obsesioné tanto a buscarlo durante todo el partido, que empeze a jugar fatal y a perder todos los partidos, hasta que lo vendí y fiche a Agbonlahor Gomis Reus para la delantera. Saludos!
KaiserFCB125Hace 11 años6569
@Abel17
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@Abel17
Mostrar cita
Éste es mi equipo ahora... P.Aubameyang---------Van Der Mirch---------Maikon Leite Mphela-----------------------------------------------------Wellington Nem ---------------------------------------Negli---------------------------------------- I. Mbaye---------Hübschman------------Medjani-----------F.Ayité --------------------------------------Forster--------------------------------------- Banquillo: Steven Vitória, Van den Berg, Tié Bi, A. Musa, Anita y 2 castolos La verdad que no es que ese sea mi equipo titular, uso a todos mis jugadores y hago muchas rotaciones.... Tengo 30 kilos de presupuesto, quiero que me recomienden que jugadores fichar más o menos para el equipo sea mejor... URGE!! Gracias!!!
Ficha a hulk con ese dinero
No crees que sería mejor compensar el equipo y no fichar un crack? Me recomiendan jugadores?
Exacto si fichas a hulk ( que yo lo tengo) y dejas al resto muy por debajo de su media el equipo no te rendirá nada y acabaras tirando balonazos al hulk para que corra y no creo que te compense yo reforzaría tu equipo fichando a un central decente como kanna o ecuele , un mc con omnipresente un mp creativo que dirija buenos pases a los de arriba y fichária a un dc estilo adebayor o martins espero que te sirva amigo
REILLO66Hace 11 años6570
@Raibe10
Mostrar cita
@REILLO
Mostrar cita
@Raibe10
Mostrar cita
@REILLO
Mostrar cita
Buenos días. Mi equipo aunque de segunda fila, la verdad es que gano algunos partidillos...jejeje ---------------------------------------------Victor------------------------------------------- Gassama-------Steven Victoria--------Ibrahim Toraman---------Whitaker ---------------------------------------------Abriel-------------------------------------------- -------------------------Nolan---------------------------Jackson Martínez------------ ---------------------------------------------Danny-------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------F. Torres------------------ -------------------------------------------A. Carroll------------------------------------------ Banquillo: Negli, Sow, un Japones de 1,95 que es central, Modisse, Dudu, M. Fernández, Mphela, Van der Mich. Tengo 4 millones y a Victor se le acaba contrato, osea que puedo contar con 7 millones si voy a por un portero, ¿qué portero fichariais? ¿Y si no, a que jugador iríais ahora para seguir hacer crecer el equipo? PD. Por cierto: Mi linea de 4 defensas son unas máquinas, Abriel es una bestialidad de tío, Nolan esta por todas partes, J. M. no he jugado mucho con él todavía, Danny si esta con las flechitas en naranja o rojo te puede ganar partidos y los dos delanteros te los ganan sin problemas... Tuve a Lolo y lo vendi a los 10 partidos, una castaña ye sacaron 2 rojas y un penalti. Y Alex mediapunta brasileño demasiado lento en todos los aspectos.
Buenas, con 7 millones puedes fichar a Neto de la Fiorentina (81 de general, 86 de portero), yo lo tuve un tiempo y la verdad es que me paraba bastante, al final lo cambie por Rogerio Ceni, no veas como chuta las faltas y penaltis, que delicia (90 de balón parado). En la delantera cambiaria a A. Carrol por Gomis, la diferencia de precio es mínima y Gomis para mi es uno de los mejores jugadores de este PES en relacion a calidad-precio. Si esta en flecha naranja o roja las enchufa que no veas. Espero que te sean de ayuda mis comentarios! Saludos!
Muchas gracias compi, la verdad es que llevo 4 días solo jugando y es el primer año que lo hago, por lo que no tengo nada de experiencia (Le he dedicado tanto tiempo porque he estado de baja, jejeje) A Carroll, lo he fichado porque hay un equipo por ahí que con los 10 Castolos y él me ha gandado más de un partido el cab... Provaré a Gomis. ¿Otro MCD para suplir a Abriel con garantías? mas o menos del mismo presupuesto.
De MCD mucha gente habla maravillas de Anita, pero de los 72 de Abriel te vas a los 69 de Anita...yo personalmente no lo he probado. Un poco mejor que Abriel tienes a M. Suarez (Atletico de Madrid), Javi Garcia (City), Camacho (Malaga)...
ok provaré a alguno de ellos. A Anita lo tuve, pero en el cuerpo a cuerpo me perdía muchos balones y opté por venderlo, y como lateral no me daba muchas garantías, pero claro todavía estoy buscando a un jugador para esa posición, esto pensando en Criscito. ¿qué os parece?
Guillegonza0724Hace 11 años6571
HOLA ,
LES MUESTRO MI EQUIPO PARA QUE ME AYUDEN A CODIFICARLO.

CASILLAS (PT)
MICHAR RICHARD (LD) - PEREA (DEC) - LUCIO (DEC) - CLICHY (LI)
ROBBEN (MDD) - RAMIRES (MC) - BALE (MDI) 
MESSI (SD) - C.RONALDO (SD) 
ROONEY (DC)

Y MI BANCO ES:

V.VALDEZ (PT)
ANGELO (LD) - VANDEBUURD (DEC) - ONOHUA (DEC) - ARMAN TRAORE (LI)
LENNON (MDD) - DE JONG (MCD) - BELASIE (MDI)
VAN PIERSE (SD) A.SANCHEZ (SD)
VAN DER MIRCH (DC)

A QUIEN CAMBIARIAN Y POR CUAL?

MUCHAS GRACIAS...  
Kikekickboxing8Hace 11 años6572
[i]   Informacion Konami [b]traducido con Bing Traslator[/b]:       http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3   [/i]

El nuevo parche a principios de diciembre de 2012
Las nuevas características del parche:

[u]1) Correcciones a los boletines[/u]. Nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes causados.

Liga Master Online

La tasa de transferencia y tasa de contrato que se muestra cuando firma un jugador es diferente al que se muestra en el desglose de dichos costos.

* Cambios en la plantilla y el equipo fueron fondos no reflejan inmediatamente cuando firma/liberar jugadores o fin contrato no recibe ingresos de partidos jugados.

Liga Master*

 A veces el juego se congela cuando se utilizaron elementos obtenidos en la Master League Online.

Entrenamiento de rendimiento

Era imposible completar el "Long-pass" formación al nivel de asistencia de pasar fue fijar ya [0] o [1].
Era imposible completar el "Manual-pass" cuando el cursor se estableció en "fijo" cuando el uso de datos personales que no sean "n º 1" de la formación.

Editar* 
A veces el juego se congela al importar datos de PES 2012. 
Esto se aplica a casos donde aplicar los datos daría lugar a jugadores de conmutación a usar botas que fueron emitidos en PES 2012 datos Pack 3.

Información.

Cuando se implementó un nuevo paquete de datos, los usuarios fueron obligados a reiniciar su hardware como un mensaje informando de paquete de datos no coincidentes versiones se mostraría representar algunas características del juego como Master League Online, la competencia y el Widget inaccesibles.

2) [u]El siguiente adiciones debido a las peticiones del cliente:[/u]

General* 

Los usuarios pueden ahora elegir habilitar o deshabilitar la función de guardado automático en modos de juego incluyendo Liga Master y convertirse en una leyenda, seleccione [sistema] luego [Auto guardar] en orden.

Vida de fútbol*

 Jugadores usan botas que son únicos a ellos en la Liga Master y convertirse en una leyenda. También se reflejará cualquier edición de hecho a la configuración de arranque del jugador. Sin embargo, tenga en cuenta que esto sólo se aplica para guardar datos creados después de la aplicación de este archivo de parche.* 
Cambios realizados a cómo aumentan los niveles de trabajo en equipo entre los jugadores.

3) [u]Experimentan mejoras a otros modos de mejorar el juego global[/u]

.Los detalles del parche 1.02 son enunciadas anteriormente.
Además de estas cuestiones, también somos conscientes de la siguiente.

las causas exactas son actualmente objeto de investigación:

En línea

1)[b] Los clientes pueden asociarse con los usuarios que se agregaron a la lista de bloque del partido[/b]        [u].*******posible medida antilagger en el horizonte*******En  estudio----?????????[/u]2) A veces, el bono Premio dinero ganado después de un partido especial puede ser mostrado como 0.
3) En partidos entre comunidades, los clientes son a veces incapaces de sustituir jugadores COM controlado.
4) Si se juega un partido de 2 vs 2 en partido de clasificación, pero intente jugar a Master Liga Online y de cualquier otro jugador en línea sin eliminar el usuario invitado, no matchmaking llevará a cabo.Liga Master Online
5) Después de los partidos, los clientes pueden devolverse al menú principal en línea. Un mensaje de error indicando que un problema inesperado en las comunicaciones con el servidor de PES 2013 se muestra a continuación.
Para estas cuestiones, las actualizaciones se publicarán en este sitio.También podemos informar que los boletines fueron fijados durante el mantenimiento en 13/11/2012
6) Nivel cortesía no se recupera a pesar de completar los partidos de la manera correcta.
7) Partido especial bonos pudieran ser usados en otros tipos de partidos.

Nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes causa.

[i]De eliminar los laggers muy poco todavia[/i].....
DAYUSO155Hace 11 años6573
@Samutmb
Mostrar cita
@Raibe10
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Veo que muchos renováis a los jugadores por 20 o 50 partidos, pero creo que eso no ayuda a ahorrar mucho dinero. Yo empece la liga master online hace poco más de un mes y aún no he renovado a nadie por más de 10 partidos. Tengo un equipo de casi 400 millones y no creo que tuviera mucho más si hubiera renovado a mis jugadores por 20 o 50. Es más, si luego no te convence ese jugador o lo quieres vender por algo, te lo tienes que comer con patatas hasta terminar su contrato. Creo que lo de renovar por 20 o 50 partidos es mejor cuando ya tienes tu equipo hecho y ya no quieres preocuparte mucho en renovaciones.
Totalmente de acuerdo: lo poco que te ahorras no te compensa lo "ligado" que quedas despues de renovar a un jugador por 50 partidos. Y es que realmente no te ahorras tanto: un jugador con un salario de 1.500.000 (10 partidos), renovarlo por 20 partidos te va a costar unos 2.800.000 minimo? A mi no me compensa, y menos cuando quieres mejorar el equipo cada dia con lo que vas ganando. Otra cosa es cuando tienes jugadores que ya has probado y sabes que los vas a tener bastante tiempo, por ejemplo tienes en tu plantilla jugadores de 80 de media y fichas a uno de 86 o asi, sabes que lo tendras tiempo en el equipo. Por lo demas, con 10 partidos es perfecto.
Alguien lo dijo hace un tiempo por aquí y funciona... En lugar de renovar, vender al jugador y volver a ficharlo, por 10 partidos siempre...es más barato q renovarlo!!! Saludos!!!
Perdonar pero os equivocáis!!!! Si renuevas 50 partidos ahorras más q 10-20.. Además cuando el jugador cumple contrato, sube su nivel de contribución, lo vendes, y sacas aún más dinero.... Es una muy buena inversión a largo plazo..., esas inversiones son siempre las mejores!!
Kikekickboxing8Hace 11 años6574
@DAYUSO
Mostrar cita
@Samutmb
Mostrar cita
@Raibe10
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Veo que muchos renováis a los jugadores por 20 o 50 partidos, pero creo que eso no ayuda a ahorrar mucho dinero. Yo empece la liga master online hace poco más de un mes y aún no he renovado a nadie por más de 10 partidos. Tengo un equipo de casi 400 millones y no creo que tuviera mucho más si hubiera renovado a mis jugadores por 20 o 50. Es más, si luego no te convence ese jugador o lo quieres vender por algo, te lo tienes que comer con patatas hasta terminar su contrato. Creo que lo de renovar por 20 o 50 partidos es mejor cuando ya tienes tu equipo hecho y ya no quieres preocuparte mucho en renovaciones.
Totalmente de acuerdo: lo poco que te ahorras no te compensa lo "ligado" que quedas despues de renovar a un jugador por 50 partidos. Y es que realmente no te ahorras tanto: un jugador con un salario de 1.500.000 (10 partidos), renovarlo por 20 partidos te va a costar unos 2.800.000 minimo? A mi no me compensa, y menos cuando quieres mejorar el equipo cada dia con lo que vas ganando. Otra cosa es cuando tienes jugadores que ya has probado y sabes que los vas a tener bastante tiempo, por ejemplo tienes en tu plantilla jugadores de 80 de media y fichas a uno de 86 o asi, sabes que lo tendras tiempo en el equipo. Por lo demas, con 10 partidos es perfecto.
Alguien lo dijo hace un tiempo por aquí y funciona... En lugar de renovar, vender al jugador y volver a ficharlo, por 10 partidos siempre...es más barato q renovarlo!!! Saludos!!!
Perdonar pero os equivocáis!!!! Si renuevas 50 partidos ahorras más q 10-20.. Además cuando el jugador cumple contrato, sube su nivel de contribución, lo vendes, y sacas aún más dinero.... Es una muy buena inversión a largo plazo..., esas inversiones son siempre las mejores!!
Totalmente de acuerdo contigo.... pero tambien hay que tener en cuenta que cuando llega a 5 (o 6 no me acuerdo) puntos max. de contribucion.... llega al maximo...y "se estanca la pasta" por contribucion de jugador y hay es cuando conviene vender para coger el pastizal de contribucion e iniciar otra vez las renovaciones y empezariamos a renovar de 10 la primera y luego si es posible de 20 o 50 para conseguir subir otra vez los puntos de contribucion. Aclarome o no me aclaroseme. El castellano es un idioma loable... hable quien lo hable.
EDITADO EL 15-11-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
PabloXen493Hace 11 años6575
@Guillegonza07
Mostrar cita
HOLA , LES MUESTRO MI EQUIPO PARA QUE ME AYUDEN A CODIFICARLO. CASILLAS (PT) MICHAR RICHARD (LD) - PEREA (DEC) - LUCIO (DEC) - CLICHY (LI) ROBBEN (MDD) - RAMIRES (MC) - BALE (MDI) MESSI (SD) - C.RONALDO (SD) ROONEY (DC) Y MI BANCO ES: V.VALDEZ (PT) ANGELO (LD) - VANDEBUURD (DEC) - ONOHUA (DEC) - ARMAN TRAORE (LI) LENNON (MDD) - DE JONG (MCD) - BELASIE (MDI) VAN PIERSE (SD) A.SANCHEZ (SD) VAN DER MIRCH (DC) A QUIEN CAMBIARIAN Y POR CUAL? MUCHAS GRACIAS...
Cambiaria a Ramires, a Micah Richard. Pregunta, ganas con ese equipo?? digamos contra otros equipos de tu altura??, porque tenes un equipo practicamente con cero marca.. tenes 5 jugadores ofensivos practicamente... y un MC... Yo envede jugar con un MC 1 MDI 1 MDD... jugaria con 1 MCD 1 MC y a lo sumo un MO.. tenes muy descuidado el medio... ojo para mi gusto. A Ramires lo cambiaria por un MCD, tipo Xavi Alonso.. nose.. algo con mas marca... Xavi Alonso, De Rossi.. a lo sumo Pirlo... y a Micah por Lahm!!... despues como te dije transformaria el MDD y el MDI en 2 MC o en un MC y un MO.. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL