Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

DAYUSO155Hace 11 años6192
@Cherokee84
Mostrar cita
@Verny16
Mostrar cita
Y bueno al fin logre comprar a CR7 y la pura vdd, para lo que cuesta no me convencio mucho, claro nada le quita que es un crack pero prefiero usar a Aguero por un precio mucho mas bajo... estoy pensando en venderlo y comprarme a Robben y a Ribery pero la vdd nose que sera mejor... les dejo mi equipo Tengo de suplentes a Aguero, Martins, De Gea, N. Koulou, Cahill, Verdi...... Quiero vender a CR7 y a Martins pero nose que linea mejorar... que me recomiendan hacer??
Porque no sabrás usarlo, pero te aseguro que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Pes a años luz del resto. Yo lo pongo de SP o de extremo, no de delantero.
Totalmente de acuerdo!!!!!! Y Martins es el mejor suplente calidad-precio del PES 13 de largo!!!!!!
Aturatcarlos38Hace 11 años6193
@Wendingo
Mostrar cita
@Aturatcarlos
Mostrar cita
Alguien me puede decir jugadores que hayais tenido y que os hayan dado un rendimiendo de .... madre
Dempsey, Khlosneri, Dunne, Pjanic, Oscar Cardozo, Janko
algunos un poco mas caros
Wendingo725Hace 11 años6194
@Aturatcarlos
Mostrar cita
@Wendingo
Mostrar cita
@Aturatcarlos
Mostrar cita
Alguien me puede decir jugadores que hayais tenido y que os hayan dado un rendimiendo de .... madre
Dempsey, Khlosneri, Dunne, Pjanic, Oscar Cardozo, Janko
algunos un poco mas caros
Simone Pepe, Hummels, Drogba, Higuain, Lichtsteiner, Babos, Nagatomo, Joao Moutinho, Palacio, Giovinco
1 VOTO
Kinque113Hace 11 años6195
@Kinque
Mostrar cita
Hola, os pongo mi equipo a ver que me recomendáis hacer, aparte tengo 4,5 millones. Juego con un 4-3-3 con un MCD y dos MC y delante dos interiores y el delantero, no tengo titulares fijos pongo a los que estén con mejor flecha por eso tengo tantos jugadores, eso no se si estará bien, y el modo de juego lo pongo en posesión y a alineación en ofensivo. Los jugadores son estos entre paréntesis pongo el contrato restante. PT: Tsaktoyuri(27) Palop(10) DEF: Kana-biyik(35) B. ecuele manga (26) Yanga mbiwa (43) Negli (48) Hudaleski (7) Beria (7) Santacroce (0) Lolo (30) Gassama (7) MED: Janvlies (38) Sow (13) Alou diarra (0) L.salino (44) M.diaz (9) Isla (38) Khedira (7) Carlos martins (44) A.regattin (48) Cahill(14) Afellay(6) DEL: F.sammaritano (21) Hulk (10) Zalsztyn (29) Defoe (2) Van der mirch (18) Zidan (12) P.aubameyang (0) Rustwyth (35) A santacroce lo estoy reservando para cuando le acabe el contrato a gassama venderlo y renovarle. Y a P. aubameyang hacer lo mismo cuando se le acabe a zidan. Los 3 castolis que me quedan los pongo cuando voy ganando de una buena diferencia de goles para que se les acabe el contrato y venderlos. Bueno agradezco que me leáis el post aunque sea largo y los consejos.
He renovado a defoe 50 partidos, y ahora tengo unos 10 kilos, por favor algún consejo
EDITADO EL 11-11-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cherokee841309Hace 11 años6196
@Kinque
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
Hola, os pongo mi equipo a ver que me recomendáis hacer, aparte tengo 4,5 millones. Juego con un 4-3-3 con un MCD y dos MC y delante dos interiores y el delantero, no tengo titulares fijos pongo a los que estén con mejor flecha por eso tengo tantos jugadores, eso no se si estará bien, y el modo de juego lo pongo en posesión y a alineación en ofensivo. Los jugadores son estos entre paréntesis pongo el contrato restante. PT: Tsaktoyuri(27) Palop(10) DEF: Kana-biyik(35) B. ecuele manga (26) Yanga mbiwa (43) Negli (48) Hudaleski (7) Beria (7) Santacroce (0) Lolo (30) Gassama (7) MED: Janvlies (38) Sow (13) Alou diarra (0) L.salino (44) M.diaz (9) Isla (38) Khedira (7) Carlos martins (44) A.regattin (48) Cahill(14) Afellay(6) DEL: F.sammaritano (21) Hulk (10) Zalsztyn (29) Defoe (2) Van der mirch (18) Zidan (12) P.aubameyang (0) Rustwyth (35) A santacroce lo estoy reservando para cuando le acabe el contrato a gassama venderlo y renovarle. Y a P. aubameyang hacer lo mismo cuando se le acabe a zidan. Los 3 castolis que me quedan los pongo cuando voy ganando de una buena diferencia de goles para que se les acabe el contrato y venderlos. Bueno agradezco que me leáis el post aunque sea largo y los consejos.
He renovado a defoe 50 partidos, y ahora tengo unos 10 kilos, por favor algún consejo
Creo que es un error renovar a un jugador por 50 partidos. (A no ser que tengas tu equipo hecho y te sobre el dinero) Yo siempre los he renovado por 10, ya que con jugadores de nivel medio bajo no se ahorra mucho renovando por 20 o 50 partidos.
1 VOTO
Tonyxdd79Hace 11 años6197
Tengo de mcs a pirlo y Modric, conoceis alguno ke vaya mejor, he rpobado a gerrard,iniesta,sweistiger,de rossi,cesc fabregas, y la verdad ke los ke mejor me van son esos dos por mi estilo de juego, pero hay alguno ke sobresalga??Por cierto para mi el mejor arquero es julio cesar, he probado a todos....saludos 
Tonyxdd79Hace 11 años6198
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Verny16
Mostrar cita
Y bueno al fin logre comprar a CR7 y la pura vdd, para lo que cuesta no me convencio mucho, claro nada le quita que es un crack pero prefiero usar a Aguero por un precio mucho mas bajo... estoy pensando en venderlo y comprarme a Robben y a Ribery pero la vdd nose que sera mejor... les dejo mi equipo [img]http://www.footballuser.com/formations/2012/11/571868_F_C__Barcelona.jpg[/img] Tengo de suplentes a Aguero, Martins, De Gea, N. Koulou, Cahill, Verdi...... Quiero vender a CR7 y a Martins pero nose que linea mejorar... que me recomiendan hacer??
Lo que te recomiendo es no vender a Ronaldo, es el mejor jugador, junto con Buffon los que mas hacen la diferencia. Los demas tienen jugadores que se les equivalen, estos 2 cracks no
como se pega lo del footballuser en el tema ke pongas
Israel17aSp106Hace 11 años6199
@Pedrito14
Mostrar cita
Andy Carroll sin duda, el mejor rematador de cabeza actual del mundo y que te desatasca un partido en dos centros
Mejor que ibra???? Jajaja
Aturatcarlos38Hace 11 años6200
Colegas necesito a suplentes calidad precio quien me recomiendan 1 x cada posicion necesito de las posiciones ct,lat der,mcd,mc,mp,sp,ext der y izq 
casi de todas las posiciones bueno lo dejo en sus manos y alguno que pue jugar de muxas posiciones      MAX 7M

DOY +1

GRACIAS
EDITADO EL 11-11-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lonconao254Hace 11 años6201
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
Como van nuchachos? No posteaba hace tiempo. Estoy como 60 y tanto en el ranking general con un equipo de mas de mil millones y con unos 200 millones de sobra, ahora ya no se que mas hacer, no tengo mas motivación... Que opinan de Xavi? Yo pienso que es una estafa, Iniesta es muuuy superior, igual que Sjnaider, Xavi es demasiado lento para todo y no tiene nada de fuerza, no aguanta nada, lo soplan y suelta la pelota... Creo que lo vendere, no lo uso nunca...el último que probe es Ibrahimovich y es un crack! Que tremenda bestia, su inmensa estabilidad le permite caminar entre los mejores defensas del juego sin que le quiten la pelota y tiene tremenda potencia de tiro... Saludos!
Haz lo que comenta cherokee vende a todos y hazte algun equipo el city el bayern aunque el problema esta en que habrás jugado 1.500 partidos en un mes y medio si jugases 3 partidos al día no estarías cansado ya en fin...sino cojes una silla y te sientas a esperar hasta que salga pes 14 Por cierto has visto bien el pase juego el juego en equipo de Xavi ?creo que no lo has visto bien
Lo unico que me entretiene ahora es hacer negocios, comprar y vender e ir probando jugadores... Si, el pase de Xavi es lo mejor que tiene, pero en ese puesto pongo a Iniesta o Sjnaider que tienen un pase similar pero lo superan en las demas caracteristicas, la movilidad de Iniesta y regate son de las mejores del juego, especialmente en metro cuadrado, con Iniesta me paso equipos enteros a puras fintas, regates y lujitos y es rapido para salir despues de un lujito y por otro lado Sjnaider hace goles de todos lados, los tiros libres basta con pegarle medio a medio al arco y pegarle maxima potencia y la pelota entra con arquero y todo... Pienso que vendere a Xavi y seguire probando algunos jugadores que me falta probar...
KaiserFCB125Hace 11 años6202
@Aturatcarlos
Mostrar cita
Colegas necesito a suplentes calidad precio quien me recomiendan 1 x cada posicion necesito de las posiciones ct,lat der,mcd,mc,mp,sp,ext der y izq casi de todas las posiciones bueno lo dejo en sus manos y alguno que pue jugar de muxas posiciones MAX 7M DOY +1 GRACIAS
Central spahic el del Sevilla me rindió muy bien de titular y ahora lo tengo de suplente muy completo sino tienes a ecuele o yanga Lateral derecho iría a por jonshon Mcd d boateng autentico crack corta todo Mc mvila o thiago ( Barcelona ) muy buen toque Mp afellay lo hace muy bien sino tienes a dejan stancovick que me ha marcado una barbaridad de goles con su cañón de pierna Sp reus el del borusia crack Extremo izquierdo y derecho tienes a pedro arshavin que son un poco mas caros pero pueden jugar en las dos bandas casi todos rinden en dos tres posiciones bien espero que te sirva un saludo
1 VOTO
PabloSanda181Hace 11 años6203
Alguno tiene a Mangala??lo compré y la verdad me sorprendió para bien,el paso siguiente sería comprar ya CT de renombre,pero con este de momento voy satisfecho.Cabe decir que mi zaga titular es Vorsah/Mangala.
Wendingo725Hace 11 años6204
@Israel17aSp
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
Andy Carroll sin duda, el mejor rematador de cabeza actual del mundo y que te desatasca un partido en dos centros
Mejor que ibra???? Jajaja
Ibra es un rematador de cabeza mediocre
KaiserFCB125Hace 11 años6205
@PabloSanda
Mostrar cita
Alguno tiene a Mangala??lo compré y la verdad me sorprendió para bien,el paso siguiente sería comprar ya CT de renombre,pero con este de momento voy satisfecho.Cabe decir que mi zaga titular es Vorsah/Mangala.
Yo lo tenia en el pes 12 , me fue bastante bien para el precio que tenía otro que me iba muy bien fue magane. El siguiente paso creo que es toure David luiz y un poco mas Ramos
Fiera771Hace 11 años6206
Yo tenia un equipazo y se me borraron todos los datos de la play y ahora no consigo el equipo k tenia antes 
Rafaeled112091Hace 11 años6207
@DAYUSO
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@DAYUSO
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
He fichado a Messi y la verdad que parece una maquina. 2 partidos con él y 3 goles. Por no hablar de lo bien que regatea y los pases que da. Le falta algo de velocidad y potencia de tiro, pero lo suple con lo demás... de momento. Mi equipo está así a falta de unos retoques: --------------------------------------Gillet----------------------------------------- Abate--------------Ramos------------------Pepe-------------------Abidal --------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------Mascherano------------------------------------ ----------------Arteta---------------------------------Schweinsteiger------- --------------------------------------------------------------------------------------- -----------------Messi--------------------------------CR7----------------------- ------------------------------------Agüero----------------------------------------- Suplentes: Palop, Vandebuurd, Serdar Aziz, Perea, Ivanovic, Evra, Makoun, Park Ji Sung, Barreto, Alexis Sanchez, Etoo y Paccini. El próximo fichaje será Buffon.
Messi en este PES no vale lo que cuesta!!!!
Pues de momento me parece una pasada. Eso si, si tu juego es pillar a un jugador y correr como si no hubiera mañana, obviamente, no te gustará Messi. Por el contrario, si te gusta tocar el balón, hacer amagues, tirar a colocar el balón, buscar huecos... te encantará Messi. Ya te digo que aún no le he probado mucho, pero, de momento, me parece muy bueno como SP por la derecha.
Me gusta tocar y tocar y tocar!!! Llevo 124 partidos jugados cn él, de SP por la derecha, cuando no rinde lo cambio a la derecha en segundo tiempo, 82 asistencias, 90 goles... Pero hablando de los 53 mill q cuesta ya!!! No vale loq cuesta!!! Ibra: 120 partidos, 256 goles CR7: 90 partidos, 192 goles
Messi da risa en este Pes. En el 2012 al principio no sabia usarlo, pero cuando le encontre la colocacion exacta me canse de hacer goles y asistencias con el. En cambio en este 2013 solo rinde en rojo, es demasiado endeble, mi Sp titular sigue siendo Lavezzi que rinde hasta en verde, y hasta Rooney me esta rindiendo mejor que el argentino
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL