Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Ganso5rma270Hace 12 años4720
@Aridaman
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro y quisiera saber unas cosillas : 1 cuando te dicen cadete juvenil etc te dicen en que division estas de 1 a 5 ? 2 cuando me meten en un grupo de 25 porque lo hacen?? 3 me podrais responder cuanto antes?? porfavor es q no entiendo nada gracias
Hola. si lo 1º son las divisiones que ahora en vez de numero tienen nombre. lo 2º, si no me equivoco es al azar, y si no es asi por promedio de puntos. Cuantos más puntos tengas de martes a martes te darán más reconpensa, si le das al R1 (caso de play3) en el grupo te salen los premios.
1 VOTO
MyPES453Hace 12 años4721
@CacoChico
Mostrar cita
A quien preferis: MVILA, MAKOUN, ALOU DIARRA ??????
Acabo de comprar al coreano Park y es muy bueno, te lo recomiendo, cuesta poco menos que Mvila. Un correcaminos bueno Stoch, lo tienen pocos. En el PES 12 usaba a Stocker, era un crack en rojo es como el Robben de los pobres, lo acabo de recordar hoy en la mañana, ya le quitaron el correcaminos pero sus stats son más o menos buenos, voy a probarlo esta noche. http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=36848 P.D. Estoy hasta el culo de la censura en este foro, si los usuarios se quieren ofender adelante, no me molesta lo que sí me molesta es que eliminen mensajes que a final de cuentas uno se toma el tiempo en escribir, lo que sí estoy de acuerdo que eliminen son los mensajes de spam. Por favor moderadores NO CENSUREN, a final de cuentas somo los usuarios quienes hacemos el foro. Saludos.
1 VOTO
MyPES453Hace 12 años4722
[quote="Dquesada27"]
@Cherokee84
Mostrar cita
@Danihss
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Danihss
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Danihss
Mostrar cita
Veo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.
Eso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.
con 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. Pues a mí no me dan casi nada de dinero por un jugador que no ha sido renovado ni una sola vez. A mí me dan más dinero cuando su contribución es alta, pero si esta en un solo punto (Lo mínimo) no me dan casi nada extra. Por eso lo digo.
ahora cuando renueve a uno te comento mas exacto lo que me dan pero ronda lo que te comento aguero por 10 partidos unos 900 mil. cuando tenia jugadores peores me daban menos pero lo notaba un monton porque envez de pagarles 1 millon por 10 partidos les pagaba 600 i poco i eso lo notaba un monton en los beneficios.creo que sale mejor cobrar la contribucion cada 10 que cada 50.bastante mejor terry con un punto de contribucion (10partidos) me dan 18.932 . lo vuelvo a fichar...me cuesta con 10 partidos 20.642. los 10 partidos me an salido a 1.710 por los 2.642 que valen sus 10 partidos.casi un millon de ahorro,no? por 50 partidos me darian 5 millones de contribucion?? no creo pero no lo e probado..
Si es así, si vale la pena. Lo probaré con Agüero cuando tenga que renovarle. Yo suelo renovar por 10 partidos, ya que por 20 es demasiado viendo que aún tengo que mejorar mi equipo.
Ha ver yo sí lo explicó cr7 lo compré en 24 millónes después lo vendí con las 5 Bolitas de contribución ( cada 10 partidos te dan una bolita) en casi 58 millónes... Y lo volví a comprar con 10 partidos de contrato en casi 42 millónes.... Como 17 tucos de ganancias...
No seas animal, lo compraste en 24 millones las primeras semanas que salió el juego y ahora cuesta 47 millones más la contribución, por eso ganaste tanto. ¿O qué piensas que si lo compras una vez más te va a costar 24?
Cherokee841309Hace 12 años4723
He fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor)

Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
EDITADO EL 24-10-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dquesada2754Hace 12 años4724
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Dquesada17: en el caso de que se basen en los mejores 16 jugadores, para,saber la,puntuación de la plantilla te voy a,poner mis,mejores jugadores haber porque es,ok , mi puntuación es de 820 ok ! Víctor Valdés,sergio ramos,biabiany,essien,ninis,barreto,hulk,etto,lavezzi,rooney,etto,cristiano ronaldo ,gassama,janlives, sow!!sólo estos cracks como pueden,sumar tanto,,como,es,posible que sumen tanto no llegan a 16? A,cual,puedo vender para que me baje un poco?
mi amigo has la suma de la valoración general de esos mejores 16 y te darás cuenta... Sólo cr7 tiene 97 y faltarían 15 más q ue mirando esa lista así por encima tienen una media de 80 aproximadamente...
Rafaeled112091Hace 12 años4725
@Cherokee84
Mostrar cita
He fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
Creo, y repito, creo que la regularidad no se refiere al estado de las flechas, sino al porcentaje de cansancio que acumula el jugador durante el partido: Un jugador de regularidad 4 en el minuto 80 estara mas cansado que uno de regularidad 7
Dquesada2754Hace 12 años4726
[quote="MyPES"]
@Dquesada27
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Danihss
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Danihss
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Danihss
Mostrar cita
Veo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.
Eso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.
con 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. Pues a mí no me dan casi nada de dinero por un jugador que no ha sido renovado ni una sola vez. A mí me dan más dinero cuando su contribución es alta, pero si esta en un solo punto (Lo mínimo) no me dan casi nada extra. Por eso lo digo.
ahora cuando renueve a uno te comento mas exacto lo que me dan pero ronda lo que te comento aguero por 10 partidos unos 900 mil. cuando tenia jugadores peores me daban menos pero lo notaba un monton porque envez de pagarles 1 millon por 10 partidos les pagaba 600 i poco i eso lo notaba un monton en los beneficios.creo que sale mejor cobrar la contribucion cada 10 que cada 50.bastante mejor terry con un punto de contribucion (10partidos) me dan 18.932 . lo vuelvo a fichar...me cuesta con 10 partidos 20.642. los 10 partidos me an salido a 1.710 por los 2.642 que valen sus 10 partidos.casi un millon de ahorro,no? por 50 partidos me darian 5 millones de contribucion?? no creo pero no lo e probado..
Si es así, si vale la pena. Lo probaré con Agüero cuando tenga que renovarle. Yo suelo renovar por 10 partidos, ya que por 20 es demasiado viendo que aún tengo que mejorar mi equipo.
Ha ver yo sí lo explicó cr7 lo compré en 24 millónes después lo vendí con las 5 Bolitas de contribución ( cada 10 partidos te dan una bolita) en casi 58 millónes... Y lo volví a comprar con 10 partidos de contrato en casi 42 millónes.... Como 17 tucos de ganancias...
No seas animal, lo compraste en 24 millones las primeras semanas que salió el juego y ahora cuesta 47 millones más la contribución, por eso ganaste tanto. ¿O qué piensas que si lo compras una vez más te va a costar 24?
Primero sin ofensas que creo que no es necesario y de igual manera te trato con respeto.... Y me gané 17 millónes que a nadie se los regalan y que no caen nada mal... Ajuste como 5 más y le renove 50 partidos a el mismo....
MyPES453Hace 12 años4727
@Cherokee84
Mostrar cita
He fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
No entiendo la regularidad, ¿Los jugadores tienen una curva personal de regularidad (que no podemos ver) ó es aleatorio como salga la flecha a cada partido? Saludos.
Kinque113Hace 12 años4728
@Kinque
Mostrar cita
@Repomister
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
Hola, queria que me recomendaran algun jugador para mejorar mi plantilla ya que al nivel que he llegado de valoracion ( estoy en 300) ya no me llega con estos para ganar partidos el sistema que pongo es 4-2-3-1. PT-palop,LD-santacroce,LI-sajuan,CT-sow y a.ferdinand,MC-gai y dudu,ID-p.aubameyang,II-f.sammaritano,MP-cahill,CD-dafoe El resto del equipo es este: Leissenthar,Negli,Huadelski, Richard harty, Leyti n'diaye, Feisserzeln, Hubschman, Castolis,Modise, De marcos, Salemous, Zidan, Rustwyth , Zalsztyn, Victor montaño, Van der mirch y Lafferty. Muchas gracias
Quedate con 7 u 8 suplentes y sube un poco el nivel de tu equipo sobretodo en ataque, algun delantero de mas nivel estilo Menez, Gomis ,M. Gomez, o un poco mas caro Adebayor, Hulk o MIccoli. Para el centro del campo un mp de mas calidad estilo Juninho con precision alta en el pase corto y un mcd que te de equilibrio Alou Diarra, Memeth Topal.
Gracias se me olvido decir que tengo 8 millones ahorrados
Por favor alguna sugerencia mas, gracias.
Daniz90152Hace 12 años4729
@MyPES
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
No entiendo la regularidad, ¿Los jugadores tienen una curva personal de regularidad (que no podemos ver) ó es aleatorio como salga la flecha a cada partido? Saludos.
Dimelo amí que Eto'o con 7 de regularidad, lo tengo mas veces en azul que otra cosa, i si esta bien esta en verde, en unos 30 partidos, todabía no lo he tenido en rojo y 2-3 veces en naranja... con Distin me pasa lo mismo.. En cambio jugadores con 4 o así es totalmente al revez, yo que no ficho a muchos por la regulidad baja, casos de Adebayor o martines, que tienen 4 , me estoy pensando en quitarme eso de la cabeza porque visto lo visto...
Beat1989170Hace 12 años4730
@Daniz90
Mostrar cita
@MyPES
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Dimelo amí que Eto'o con 7 de regularidad, lo tengo mas veces en azul que otra cosa, i si esta bien esta en verde, en unos 30 partidos, todabía no lo he tenido en rojo y 2-3 veces en naranja... con Distin me pasa lo mismo.. En cambio jugadores con 4 o así es totalmente al revez, yo que no ficho a muchos por la regulidad baja, casos de Adebayor o martines, que tienen 4 , me estoy pensando en quitarme eso de la cabeza porque visto lo visto...
Yo tengo a MARTINS y a ETO'O... al primero lo tengo desde hace mucho menos tiempo que al segundo, y en unos 30 partidos de MARTINS me habrá salido 2 ó 3 veces en azul o lila. En cambio ETO'O me ha salido de unos 100 partidos, mínimo 20... Yo no sé en qué se basa la regularidad, es posible que sea lo que ha explicado un compañero, que regularidad será que llega al final del partido con menos cansancio, pero definir eso como regularidad, es absurdo... Yo soy como tú, miro mucho ese aspecto a la hora de fichar, pero últimamente estoy dejándolo de lado por lo que he ido viendo. Un saludo!
EDITADO EL 24-10-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rafaeled112091Hace 12 años4731
@Daniz90
Mostrar cita
@MyPES
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
REPITO: La regularidad no se refiere a las flechas, se refiere a cuanto aguanta un jugador sin cansarse cuando juega un partido completo: Un Gerrard con regularidad 4 no es que se la pase en azul o morado, sino que cuando juega al minuto 70 ya tiene la barra de energia casi en cero
Kaoz-cl385Hace 12 años4732
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
@MyPES
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
REPITO: La regularidad no se refiere a las flechas, se refiere a cuanto aguanta un jugador sin cansarse cuando juega un partido completo: Un Gerrard con regularidad 4 no es que se la pase en azul o morado, sino que cuando juega al minuto 70 ya tiene la barra de energia casi en cero
Exacto asi es , pero seria bueno saber si las flechas se basan en algun parametro del juego o son totalmente aleatorias
Zurdopes4331Hace 12 años4733
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
@MyPES
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Y entonces la resistencia para que sirve? para mi no es asi, jugadores con 78 de resistencia a los 70 estan muertos... y jugadores con 90 aguantan todo el partido.
Ernjo23Hace 12 años4734
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
@MyPES
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Entonces la habilidad de stamina/resistencia que va de 0-99 para que es o que determina? Yo sabia que esa habilidad determina el cansancio en el partido y con que energia llega al siguiente.
Rafaeled112091Hace 12 años4735
@Ernjo
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
@MyPES
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Entonces la habilidad de stamina/resistencia que va de 0-99 para que es o que determina? Yo sabia que esa habilidad determina el cansancio en el partido y con que energia llega al siguiente.
Pongo el caso de Gerrard: Tiene 81 de Resistencia y 4 de regularidad. Con 81 de resistencia deberia aguantar casi todo el partido, pero al minuto 70 ya esta casi muerto, por eso CREO, repito, CREO, que la regularidad no se refiere a las flechas. A mi Eto'o es raro verlo en azul o morado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL