Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Vzhyromskyy1024Hace 12 años4512
@MAIKEL20
Mostrar cita
Hey gente! se que hace unos dias subieron a Falcao, es mejor que Higuain?? nose por quien decidirme xd
Yo tuve a Higuain i no acaba de convencer es muchisimo mejor Cavani, un crack
Eterno21Jarque309Hace 12 años4513
@Rafaeled11
Mostrar cita
Le acabo de renovar a Messi por 10 partidos a 2.600.000, Tenia varios partidos sin ponerlo a jugar, solo le quedaba 1 para que se le venciera el contrato, tenia 6,5 millones guardados y cuando le fui a renovar vi que los 10 partidos costaban 2,6 millones, le di para ver que pasaba pensanso que me iba a descontar unos 5 y efectivamente me renovo a Messi por 2,6 millones los 10 juegos
entonces puedo renovar a cristiano , por 3 millones 10 partidos? Sale muchissimo más barato y,ahorras un monton no hasta cuando estará ese bug? Un saludo crack!!B-)
DAYUSO155Hace 12 años4514
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
Le acabo de renovar a Messi por 10 partidos a 2.600.000, Tenia varios partidos sin ponerlo a jugar, solo le quedaba 1 para que se le venciera el contrato, tenia 6,5 millones guardados y cuando le fui a renovar vi que los 10 partidos costaban 2,6 millones, le di para ver que pasaba pensanso que me iba a descontar unos 5 y efectivamente me renovo a Messi por 2,6 millones los 10 juegos
entonces puedo renovar a cristiano , por 3 millones 10 partidos? Sale muchissimo más barato y,ahorras un monton no hasta cuando estará ese bug? Un saludo crack!!B-)
En los cracks ganas más dinero a la larga, si lo renuevas 50 partidos.. Ya que van subiendo en contribución!!! Yo tengo a Messi cn contribución a tope ahora, y si lo vendo me dan 12 mill más de loq me cuesta ficharlo de nuevo. Además le baja tb el precio de las renovaciones...
Exiro163271Hace 12 años4515
@DAYUSO
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
En los cracks ganas más dinero a la larga, si lo renuevas 50 partidos.. Ya que van subiendo en contribución!!! Yo tengo a Messi cn contribución a tope ahora, y si lo vendo me dan 12 mill más de loq me cuesta ficharlo de nuevo. Además le baja tb el precio de las renovaciones...
Así es , yo lo ke suelo hacer es esperar a ke tengan toda o casi toda la contribucion Y en vez de renovar , lo vendes , lo fichas y aparte de salirte los 10 partidos gratis , sacas algo de pasta Ej de ayer : perquis ke vale sobre los 6 kilos al venderlo me dieron casi 8 x lo ke al comprarlo x 6 + 1.2 , x lo k sake la renovación gratis más 800.000 Datos aprox
Moreno3612Hace 12 años4516
Pregunta, a ver si tengo suerte y alguien me contesta  . Para MCD, quien preferéis o creéis que es mejor, Alou Diarra o M´bia, he ahorrado un poco y quiero ya un MCD en condiciones, tengo cerca de 8 millones, si me sobra algo mejor, para poder apuntalar mi plantilla 
Anchorta417Hace 12 años4517
@Moreno3
Mostrar cita
Pregunta, a ver si tengo suerte y alguien me contesta . Para MCD, quien preferéis o creéis que es mejor, Alou Diarra o M´bia, he ahorrado un poco y quiero ya un MCD en condiciones, tengo cerca de 8 millones, si me sobra algo mejor, para poder apuntalar mi plantilla
ESSIEN aunq puntue mas como mc...es un bicho robando balones
Cherokee841309Hace 12 años4518
@Zurdopes
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Cruben111
Mostrar cita
Hola gente vamos a lo que hay que ir y haber si me podeis aconsejar bien tengo esta defensa: CT- Ramos y Otamendi LD- Mascherano LI- Jordi Alba en el banquillo tngo a de muilen, Lee Gyu Bong y negli voy a vender a Javi Martinez que no me gusta y mas lo k tengo ahorrado puedo fichar cualquier defensa a quien me aconsejais que fiche????y como colocariais mi defensa?graciaaaas
Yo dejaria a Ramos solo jajajaja, Mascherano es MCD... lo cambiaria por Johnson, a Otamendi lo cambiaria por un central mejor... probaria con un Gamberini o Mamadou Sahko, y jordi alba me parece demasiado ofensivo.. queda pagando debes en cuando... lo cambiaria por Taiwo.
Taiwo es igual o mas defensivo, Masche de central la rompe y el cambio de Otamendi por esos centrales es casi lo mismo.
Taiwo tiene mucha mas coorpolencia, jordi alba lo comen asi nomas...yo prefiero jugadores como Taiwo, Abidal, Evra.. que tienen buena defensa, Mascherano MCD y punto.. usarlo como CT es un desperdicio y encima es enano. Gamberini es 10 veces mejor q Otamendi.
La "coorpolencia" no tiene nada que ver, eso no te hace marcar mejor ni peor, y lo de ser enano no tiene nada que ver, cuantos defensores enanos crack hubo y habra..
Zurdo, con todo respeto, vos a que juego jugas? La coorpolencia o equilibrio en el 2013... es importantisima al momento de defender.. sino viene Hulk Rooney, Pato Ibra.. y demas... y en el cuerpo a cuerpo te tiran a la mierda..... y tmb es muy importante la altura... ya que el 90% de los jugadores tiran todos bochazos y correr para atras con un jugador alto hace que tengas un buen margen de Rechazar el fubol antes que le llegue al delantero rival.. para mi EVRA de los mejores 3 que probe.. ahora tengo a BALE y viene 1 delantero, lo escupe y se cae. Saludos
Repito ser fuerte no te hace mejor ni peor, otra cosa es ser rapido, podes tener a drogba de central que si viene aguero te gana por velocidad, yo prefiero tener 2 rapidos y mal no me va.
La "corpulencia" o "equilibrio" es para que cuando estás emparejado con el delantero cuerpo a cuerpo no te gane. Para eso hay que tener a defensas con buena "corpulencia" o "equilibrio", porque si no, cuando luchas un balón, siempre acabaras perdiéndolo contra jugadores como Rooney, Drogba, Aguero... o otros con menos nombre pero con mucha nota en el apartado "equilibrio". Es importantísimo tener defensas buena nota en ese apartado. Lo que siempre hay que mirar a la hora de fichar a un defensa es que tenga buena nota en Defensa, Velocidad, Equilibrio, Salto, Cabezazo y Fortaleza mental, que también es muy importante.
Cherokee841309Hace 12 años4519
@Moreno3
Mostrar cita
Pregunta, a ver si tengo suerte y alguien me contesta . Para MCD, quien preferéis o creéis que es mejor, Alou Diarra o M´bia, he ahorrado un poco y quiero ya un MCD en condiciones, tengo cerca de 8 millones, si me sobra algo mejor, para poder apuntalar mi plantilla
Ninguno de esos. Mascherano es el mejor en ese precio. Ni Essien ni leches, Mascherano.
Moreno3612Hace 12 años4520
Anchorta y Cherokee, he dicho que tengo " cerca " de 8 millones?  , Essien y Mascherano serán muy buenos pero se me van de presupuesto, y con Alou o M´bia me sobra algo para fichar a otro para rellenar. No he dicho que llevaré sólo unos 50 partidos o así, o sea, que estoy formando mi equipo ahora mismo, nada de fichar 1 estrella y tener 15 Mphelas a su alrededor, poquito a poco señores  . Pues eso, Alou o M´bia, gracias de todas formas. 
CacoChico72Hace 12 años4521
Estoi buscando un central rapido no mas de 10 millones quien me recomiendan!?
Alexhc9229Hace 12 años4522
@CacoChico
Mostrar cita
perea es rapido pero pierde mucho la posicion,distin no tan rapido pero siempre en su sitio y mucha corpulencia y buen juego aereo
PabloXen493Hace 12 años4523
@CacoChico
Mostrar cita
Juga 1 partido mas y compra a Toure por 11.
PabloXen493Hace 12 años4524
@Moreno3
Mostrar cita
Anchorta y Cherokee, he dicho que tengo " cerca " de 8 millones? , Essien y Mascherano serán muy buenos pero se me van de presupuesto, y con Alou o M´bia me sobra algo para fichar a otro para rellenar. No he dicho que llevaré sólo unos 50 partidos o así, o sea, que estoy formando mi equipo ahora mismo, nada de fichar 1 estrella y tener 15 Mphelas a su alrededor, poquito a poco señores . Pues eso, Alou o M´bia, gracias de todas formas.
Alou es mas MCD que MBIA... fueron mis 2 MCD cuando arranque a jugar y me fue muy bien... si jugas con 1 MCD yo pondria a Alou, si jugas con 1 MCD y 1 MC, o 2 MCD pondria a los 2. Si te estiras un poco mas tenes a MVILA q para mi gusto es muy bueno tmb.. es importante q los defensores y MCD tengan la carta "Barrida de Alcance", que muchas veces te salva.
1 VOTO
PabloXen493Hace 12 años4525
Gente para los que lo tienen o tuvieron, a quien e recomiendan entre estos 2 centrales:
CHIELLINI O PIQUE???
Saludos
Cruben11128Hace 12 años4526
@PabloXen
Mostrar cita
Gente para los que lo tienen o tuvieron, a quien e recomiendan entre estos 2 centrales: CHIELLINI O PIQUE??? Saludos
Pique lo fiche ayer y cuando aun le quedaban 5 partidos de contrato lo vendi...me cumple mejor abidal nunca lo entendere por los stats si alguien me lo explica...chiellini siempre a sio un muro no lo he probado tdbia
PabloXen493Hace 12 años4527
@Cruben111
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
Gente para los que lo tienen o tuvieron, a quien e recomiendan entre estos 2 centrales: CHIELLINI O PIQUE??? Saludos
Pique lo fiche ayer y cuando aun le quedaban 5 partidos de contrato lo vendi...me cumple mejor abidal nunca lo entendere por los stats si alguien me lo explica...chiellini siempre a sio un muro no lo he probado tdbia
Actualmente tengo a Toure, Pepe y Sergio Ramos de LD... pero queria cambiar a Toure para probar uno mejor.. aunque Toure funciona muy bien, Pique lo vi y no me convence.. Como decis vos tiene muy buenos stats pero en cancha parece muy blandito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL