Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Sevillano01611Hace 12 años4256
A vosotros ahora mismo os funciona el online? a mi no soy de españa..
Jjjoooaaannn48Hace 12 años4257
@Sevillano016
Mostrar cita
A mi tampoco tranqui,estarán haciendo mantenimiento
Rafaeled112091Hace 12 años4258
@ChubiOn
Mostrar cita
Por qué todos tiene equipazos con messis, cr9 etc? llevo jugando unas 2 semanas, unos 20 a 35 partidos semanales y mi mejor jugador es hamsik y mi goleador Van der mirch soy categoria 602 leyenda
Tu mismo te has dado la respuesta: con 20 a 35 partidos semanales tardaras meses en tener un equipo con las estrellas. Muchos ya llevamos mas de 300 partidos (yo llevo 469) pq tenemos el juego desde el primer dia
Sevillano01611Hace 12 años4259
@Jjjoooaaannn
Mostrar cita
@Sevillano016
Mostrar cita
A mi tampoco tranqui,estarán haciendo mantenimiento
tio lo mio es desgracia llevo tres semanas pudiendo jugar dos dias por semana y cada dia que intento jugar esta el mantenimiento de los cojones
Pendy84Hace 12 años4260
Yo estaba jugando y se me a caido el partido, y ahora me dice k ya e iniciado sesion y no me deja entrar..es x eso? 
Repomister1046Hace 12 años4261
Soy español tampoco me funciona, se me cuelga en un partido estrella cuando le quedaban 10min y ganaba 3-0 a un equipo muy flojo, estos de konami se estan pasando mucho este año.
Los servidores se caen cada tres por dos, por lo tanto no podemos jugar cada tres por dos, si es asi para que coño me compro el juego si a los ineptos de konami les da por hacer una chapuza y no nos dejan disfrutar de el.

Propongo si alguien por aki sabe cual es la pagina de quejas de konami que la ponga en este foro y los enterremos a emails de quejas ya que supongo que la gran mayoria estareis tambien hasta las narices.

Señores de konami toda la vida jugando a su juego ( des de el iss pro de supernes ) y vais a conseguir con vuestra ineptitud que muchos de nosotros tengamos ( obligados ya qeu si sigue asi la cosa paso de pagar un juego para no poder disfrutarlo ) pasarnos al fifa.
EDITADO EL 20-10-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jjjoooaaannn48Hace 12 años4262
Por cierto sabeis de algún lateral izquierdo ofensivo de 5k como mucho? y centrales que rindan de entre 6 a 7 kilos? salud y goles  
Arapilla6Hace 12 años4263
Buenas necesito un MC bueno. Alguien me puede recomendar algo ?

Saludos.
Piberockk213Hace 12 años4264
Se os ha casido la conexion,ahora no funciona el online
ChubiOn81Hace 12 años4265
@Rafaeled11
Mostrar cita
@ChubiOn
Mostrar cita
Por qué todos tiene equipazos con messis, cr9 etc? llevo jugando unas 2 semanas, unos 20 a 35 partidos semanales y mi mejor jugador es hamsik y mi goleador Van der mirch soy categoria 602 leyenda
Tu mismo te has dado la respuesta: con 20 a 35 partidos semanales tardaras meses en tener un equipo con las estrellas. Muchos ya llevamos mas de 300 partidos (yo llevo 469) pq tenemos el juego desde el primer dia
GRACIAS ! última cosa, me recomiendas comprarme 1 jugador bueno ? o con esa misma plata, comprarme unos 4 jugadores ( 15 millones )
Pendy84Hace 12 años4266
Ya funciona
Ivanmago3Hace 12 años4267
@Pendy
Mostrar cita
Ya funciona
me he asustado mucho me llega el siguiente mensaje "un grupo de amigos vamos a intentarte reiniciar tu equipo robandote la cuenta y luego reiniciaremo tu equipo no te preocupes si ves tu equipo reiniciado ok gracias" es textual con faltas incluidas,me podeis decir si os a pasado algo similar? El personaje en cuestion se llama XaKoN-77 y es el que va detras de mi en el ranking le pienso denunciar a konami,pero vosotros q me podeis decir,gracias por adelantado. olvidaba que esto a sido justo antes de lo de que ya has iniciado sesion,entendeis el susto no?
EDITADO EL 20-10-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
NicoSport87506Hace 12 años4268
@Ivanmago
Mostrar cita
@Pendy
Mostrar cita
Ya funciona
me he asustado mucho me llega el siguiente mensaje "un grupo de amigos vamos a intentarte reiniciar tu equipo robandote la cuenta y luego reiniciaremo tu equipo no te preocupes si ves tu equipo reiniciado ok gracias" es textual con faltas incluidas,me podeis decir si os a pasado algo similar? El personaje en cuestion se llama XaKoN-77 y es el que va detras de mi en el ranking le pienso denunciar a konami,pero vosotros q me podeis decir,gracias por adelantado. olvidaba que esto a sido justo antes de lo de que ya has iniciado sesion,entendeis el susto no?
TE quiere hacer asustar momia! mira si te van a hackear el equipo! no le des bola a los boludos esos! yo le diria por mensaje, chupala
Tonyxdd79Hace 12 años4269
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Tonyxdd
Mostrar cita
Ayudaaaaa este es mi equipo....portero: berlín def y lat: heitinga,mathjisen,perea,paulao,jordi alba,rafael,negli,lolo,.. Mc y mp: essien,belhanda, alou diarra, guarin,danny,boateng..... Dc y ext: hulk,ettoo,vagner love,doumbia,lavezzi,arshavin, bellamy. Ke M recomendais ke kambie o fixe tengo 30 millones, graciasssss
Yo te recomendaria cambiar el porteto y la defensa son tus puntos debiles porteros para mi dos muy buenos tienes a Helton y Mirante defensas solo me quedaria con Perea , jordi , y Rafael venderia al resto y compraria a Ramos , Distin, Vanderbur , Lucio y luego pillaria a un buen delantero tipo Cavani o Adebayor creo q con el presupuesto q tienes y vendiendo algunos de los q tienes mejoraria bastante tu equipo saludos
Y vendo algún delantero para fixarme a otro?y creo ke M fixare a ramos y lucios si no son muy caros los delanteros losdos ya los e probado y no me convencen muxo, tengo a hulk arriba ke no va mal pero vagner es El ke M salva los partidos, no se si arriesgarme a pot aguero
NicoSport87506Hace 12 años4270
@Rafaeled11
Mostrar cita
@ChubiOn
Mostrar cita
Claro, con tan pocos juegos es imposible armarte rapido! yo lo tengo desde el 1ro de octubre el juego, nose que tanto antes salio, supongo que una semana antes, pero llevo 150 partidos jugados recien y tengo 100M :/
Beat1989170Hace 12 años4271
@NicoSport87
Mostrar cita
Muchachos tengo un equipo de 95m y una calidad de equipo de 765, como puede ser que un flaco con un equipo 54m tenga mas calidad de equipo que yo? Teoricamente la calidad no va si tenes mejores jugadores? Xq en team vs team el mio es superior por lejos y en la cancha le pegue un peludo barbaro pero tenia como 790 de calidad con 45m menos
Es sencillo, tu puedes tener una plantilla de 24 jugadores de 95 millones y que te sumen una media total de 765 puntos, porque tienes (por ejemplo) a Agüero, Eto'o y 3 o 4 cracks más, y el resto de tu equipo son de valores entre 60 y 75 más o menos, de ahí que te sume esa media. Luego yo puedo tener 16 jugadores que creo que era el mínimo, pero que ninguno baje de los 75 de valoración, y que a su vez en total no sumen más de 56 millones... No sé si me he explicado bien, espero que sí. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL