Eterno21Jarque309Hace 12 años4113sabes porque? Cuandole das,a,buscar rival y el circulo de debajo de la pantalla comienza a dar vueltas y tardas , dale para atras y otra,vez de nuevo busca rival , veras que encontrarás rivales similares a ti , de lo,contrario te saldran rivales, con equipazos!B-) un saludo!@KkhueteMostrar citaYo no se si a vostros os pasa. tenia 330 de valoracion y solo me ponia a jugar con gente de 900, no he ganado un partido contra semejantes equipo, yo como no cambien esto paso de jugar, es vergonzoso a donde va mi equipo contra uno con todos los jugones, de pena KONAMi
Os dejo mi equipo,haber que opináis: ...............................Lloris Gassama..........L.Kone............S.Ramos............Abidal.. Essien Etoo.... Hulk...... . Lavezzi... Biabiany.. Cristiano Ronaldo....... De reservas tengo , bastantes buenos plantilla,completa! Alguna sugerencia que mejore el equipo titular? Un saludo pesmaniacos!!!B-)Beat1989170Hace 12 años4114
Cherokee841309Hace 12 años4115Claro, como dice el compañero de abajo has de tirar para atrás cuando veas que tarda mucho en encontrarte rival. El motivo es que cuanto más tiempo se pasa buscando rival, más amplio es el margen de puntos que te pueden tocar. Es decir, si tú tienes puesto "Rival similar a ti" y tienes 500 puntos por ejemplo, cuando empiezas a buscar te busca rivales de entre 470 y 570 más o menos. Si no encuentra durante los primeros 5-7 segundos, te amplia a 470-670 y así sucesivamente. Así que es recomendable que para jugar con rivales similares a ti, tires para atrás si ves que tarda en encontrar. Por cierto, revisa lo de "Rival similar a ti" en cuanto a media del equipo se refiere. Piensa que si tienes un equipo de 750 puntos, te buscará rivales con equipos así, y te puedes topar con gente superior... Yo teno 650 puntos de ránking, y mi equipo una media de 745 puntos. Tengo puesto "Sin restricciones" en puntos de ránking, pero "Rival similar a ti" en media del equipo. Me tocan jugar con 150 puntos, pero con equipazos. No sé si me he explicado bien, si no es así, lo siento... Un saludo!@KkhueteMostrar citaYo no se si a vostros os pasa. tenia 330 de valoracion y solo me ponia a jugar con gente de 900, no he ganado un partido contra semejantes equipo, yo como no cambien esto paso de jugar, es vergonzoso a donde va mi equipo contra uno con todos los jugones, de pena KONAMi
El 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?1 VOTOGanso5rma270Hace 12 años4116EDITADO EL 19-10-2012 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJeromo89Hace 12 años4117Amigo me pasa lo mismo, y pasado minuto de descuento, un poco extraño!!@Cherokee84Mostrar citaEl 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?
1 VOTOPabloXen493Hace 12 años4118Suele pasar y mucho.Cuando metes un gol..acto seguido recibes uno.Los tuyos, Konami supone que estan celebrando el gol y les entra una "dejadez" a toda la defensa que no es normal.. Y lo de los últimos minutos es para.....reirse...en fins Konami y sus cositas@Cherokee84Mostrar citaEl 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?
Matyascarp2550Hace 12 años4119Se llama manquez eso, de Manco, no tenes manos cherooke... te jugas 50 partidos x dia y todavia no aprendiste a jugar, MANCO.@Cherokee84Mostrar citaEl 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?
THE-SHARK-10267Hace 12 años4120Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Jeromo89Hace 12 años4121Pues yo tengo una super coneccion de 5 de bajada y 2 de subida y me va de maravilla pero desde que conecte por cable me pasa esto ademas es cuando empiezo a jugarel primer o segundo partido , creo q hoy lo pondre por wifi nunca me paso esto cuando lo tenia por wifi Otra cosa yo lo tengo con un pincho moviistar no tengo adsl ya q vivo en la tramontana de mallorca y hasta aqui no llega el cobre saludos@Eterno21JarqueMostrar citaPero tu cuantos megas tienes? Yo tengo 100 y a mi me pasa,lo mismo,por cable ethernet, y sobretodo en campeonatos, no sera mejor conectarlo por wifi? Yo creo,que ni conexión a dia de hoy debería ser la,mejor del mundo.@THE-SHARK-10Mostrar citaOtra desconeccion de la p...... play con el cable conectado me tira todos los dias algun partido y encima este era especial de 8,8 millones toma perdidos mas gastos de contratos y ahora a renovar al iniesta q cuesta una pasta el rival se habra puesto mas contento por que a este ya le habia ganado un par de veces cuando no es una cosa es otra me parece q la voy a conectar por wifi
Otra RATA pa la colección! MUSSSSHOBETISSS..o alguna "s" menos,pero bueno el fondo del nombre es ese. Ésta criaturita ya la conozco del anterior pes.El tipico que te empieza a tontear con sus "jugones",vacilandote,haciendo jilipoyeces,regateándote,diciendose para si mismo..QUE BUENO SOY..NO LA VAS A TOCAR!!.. Y de repente..ZASSSS..robar balon,pase en largo para el killer particular..y....golito! Se le quita la tontería,pero no las prisas,y ya empieza a buscar a sus "cracks"..a lo loco..(recordar..EL ES EL MEJOR!! NO PUEDE PERDER!!) Craso error el ir a lo loco...nuevo robo,nuevo balón en progundidad..y..... NUEVO GOL!! ..10 segundos mas tarde..ploff,la Rata Huyó Pobrecitos..en el fondo, me dan mucho ascoPabloXen493Hace 12 años4122
Yo estoy podrdido de que me la corten y de tener lag con los putos BRAZUCAS, BRASILEROS DEL ORTO, DEJEN DE LAGUEAR LOS PARTIDOS Y DE CORTARLOS, ENTIENDANLO MARADONA ES MAS GRANDE QUE PELE Y MESSI EL MEJOR DEL MUNDO.1 VOTOGanso5rma270Hace 12 años4123
Hola. como sabeis que es partido especial?? te lo pone antes o despues de jugar?? thanks!!PabloXen493Hace 12 años4124
BRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!PabloXen493Hace 12 años4125
Cherokee841309Hace 12 años4126Cuando te encuentra la contra, abajo te dice en DORADO.. partido especial por 4.500.000 millones o algo asi.@Ganso5rmaMostrar citaHola. como sabeis que es partido especial?? te lo pone antes o despues de jugar?? thanks!!
Cherokee841309Hace 12 años4127Si llevo 126 partidos jugados en 15 días!!!! Buajajajaja Zassssscaaaaaaa No soy tan friki como tú que te pasas el día pegado a la consola. Imagino que juegas tanto para imaginarte que en el Boca tienes a Messi, Ronaldo, Xavi, Iniesta, Rooney... porque en el Boca de verdad... como no tengan casi 40 años no oléis ni a un crack mundial. Por cierto, no le des tantas patadas al diccionario, que dices palabras que no existen. Saludos.@PabloXenMostrar citaSe llama manquez eso, de Manco, no tenes manos cherooke... te jugas 50 partidos x dia y todavia no aprendiste a jugar, MANCO.@Cherokee84Mostrar citaEl 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?EDITADO EL 19-10-2012 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que te den un baneo por llamarme HDP. Si no lo hacen...@MatyascarpMostrar citaJAJAJAJAJAJA toda la bronca a cherokee jajajajajajaja q hdp@PabloXenMostrar citaSe llama manquez eso, de Manco, no tenes manos cherooke... te jugas 50 partidos x dia y todavia no aprendiste a jugar, MANCO.@Cherokee84Mostrar citaEl 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.