Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Matyascarp2550Hace 12 años3648
@PabloXen
Mostrar cita
Desde que entro a este foro, practicamente año y medio... desde el pes 2012... leo a Cheerokee llorando por el efecto konami y demas... que el PES es una mierda, que el Efecto KONAMI, que esto que lo otroo.. deja de LLORAR y aprende a jugar hermano.
JAJAJAJAJAJJA q hdp re gede eraaa jajajajaj
THE-SHARK-10267Hace 12 años3649
@Ruben88
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Ruben88
Mostrar cita
Buenas necesito un lateral izquierdo para cambiar a negli y aljwich o como.se.diga,alguna recomendacion?? Ayer fiche a cavani y quiero un SP bueno, estoi entre luis suarez o dotan.alguno mas?? Cual cojeriais?? Gracias.
Lateral izquierdo pillate a Bernoi muy bueno si tienes un poquito mas de pasta pillate al Marcelo Y de MP ahorra un poquito y pillate a Belhanda se va de todos y da buenisimos pases y tiene mucho gol.
Tengo 16 millones asiq es posible q me coja a marcelo y lo de belhanda no lo veo xk juego sin MP por eso digo.lo de un SP.
Es verdad no me habia fijado pues ahi no te puedo ayudar yo no juego con SP pero supongo que cualquier delantero te rendiria muy bien
PabloXen493Hace 12 años3650
@Matyascarp
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
Gente, bueno... luego de 3 versiones de PES de jugar con linea de 3 centrales (PES2011, PES2012, PES2013 ahora), me di cuenta que en esta version por mas que tengas centrales buenos (yo tengo a Toure, Sergio Ramos y Vermaelen, Suplentes: SHAKO y Gamberini), das muchas ventajas por mas tactica que utilices, asique desisti de los 3 centrales y me voy a volcar por primera vez en años a jugar con linea de 4... dada mi poca experiencia con dicha formacion, les pido por favor que me recomienden LATERALES tanto izquierdo como derecho (izquierdos mas que nada) que tengan un buen rendimiento... entre 6 y 8 millones... de Lateral derecho tengo pensado usar a Sergio Ramos, y de izquierdo tenia pensado usar a Perea o algun rapido... pero bueno estoy a la espera de sus recomendaciones. Saludos!!
Vermaelen LI Ramos LD tampoco es tan necesario unos super laterales. yo tengo a salino de 1.3 m y de marcos de 1.5 m y son la misma cagada q todos jajajaj
La verdad que a Vermaelen tengo pensado volarlo a la mierda... es puro stats.. gamberini con mucho menos me rinde mucho mas...
Kaoz-cl385Hace 12 años3651
@Cruben111
Mostrar cita
Hola os voy a dejar mi ekiipo y aber que cambios me aconsejais que haga ya sea tactico como de jugadores.... Pinto De Muilen Tourè Otamendi Jordi Alba Ramires Thiago V.Persery Reus Danny Mandzukic Suplentes: Lee You Bong(ct), Negli , Alqwicj , Kroos, Mikel, Isco , P.Aubameyang juego con 4231 haber que me podeis decir tenia pensao fichar a Nasri para II por Danny y a Toure Yaya por Mikel....
Cambia a tu Arquero , no puede tener un portero tan pero tan malo , lo primordial en este pes es el arquero sobre cualquier jugador , a van persie ocupalo de MO , desconosco tu presupuesto ( no lo pusiste ) , los cambios que pusiste abajo esta bien por logica
Matyascarp2550Hace 12 años3652
@PabloXen
Mostrar cita
@Matyascarp
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
Gente, bueno... luego de 3 versiones de PES de jugar con linea de 3 centrales (PES2011, PES2012, PES2013 ahora), me di cuenta que en esta version por mas que tengas centrales buenos (yo tengo a Toure, Sergio Ramos y Vermaelen, Suplentes: SHAKO y Gamberini), das muchas ventajas por mas tactica que utilices, asique desisti de los 3 centrales y me voy a volcar por primera vez en años a jugar con linea de 4... dada mi poca experiencia con dicha formacion, les pido por favor que me recomienden LATERALES tanto izquierdo como derecho (izquierdos mas que nada) que tengan un buen rendimiento... entre 6 y 8 millones... de Lateral derecho tengo pensado usar a Sergio Ramos, y de izquierdo tenia pensado usar a Perea o algun rapido... pero bueno estoy a la espera de sus recomendaciones. Saludos!!
Vermaelen LI Ramos LD tampoco es tan necesario unos super laterales. yo tengo a salino de 1.3 m y de marcos de 1.5 m y son la misma cagada q todos jajajaj
La verdad que a Vermaelen tengo pensado volarlo a la mierda... es puro stats.. gamberini con mucho menos me rinde mucho mas...
Yo tenia pensado comprarlo. pero ahora que me decis lo voy a pensar.. el tema es q me sirve como CT y LI
Ruben8862Hace 12 años3653
Tengo de centrales tng a alex y onuoha de titulares y de suplente a lotyes.a quien me recomendais de unos 7 millones???
PabloXen493Hace 12 años3654
@Matyascarp
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Matyascarp
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
Yo tenia pensado comprarlo. pero ahora que me decis lo voy a pensar.. el tema es q me sirve como CT y LI
Mira, sinceramente, yo lo use de central izquierdo y la verdad que no me gusta la ubicacion que tiene... y por mas q tiene 82 de rapidez y 80 y pico de coorpulencia... lo comen igual... altamente recomendable Sergio Ramos... la otra vuelta jugue con 1 flaco q jugaba con rooney de punta.. se lo comia siempre a Vermaelen, lo puse a Ramos y no paso mas... Toure tmb una maquina.
THE-SHARK-10267Hace 12 años3655
@Ruben88
Mostrar cita
Tengo de centrales tng a alex y onuoha de titulares y de suplente a lotyes.a quien me recomendais de unos 7 millones???
Juega un partido mas para q.te pilles a Distin si quieres un muro infranqueable y ademas gran cabeceador para los saques de esquina y faltas si quieres velocidad para parar alos etoós y compañia ficha a Perea
EDITADO EL 16-10-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Guillegonza0724Hace 12 años3656
Necesitaria un consejo en lo que es la formación de mi equipo.  
necesito tener una defensa bien parada
 un medio campo con posesión
 arriba para jugadores rápidos.

Mi equipo:kameni - gassama,loties,d.kone,Janlives - Alkwijd,yatabare,pesnata- neymar,van der mirch,taboe
que hago???
que vendo y q compro???

espero que me ayuden porfa....
Matyascarp2550Hace 12 años3657
@PabloXen
Mostrar cita
@Matyascarp
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Matyascarp
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
Mira, sinceramente, yo lo use de central izquierdo y la verdad que no me gusta la ubicacion que tiene... y por mas q tiene 82 de rapidez y 80 y pico de coorpulencia... lo comen igual... altamente recomendable Sergio Ramos... la otra vuelta jugue con 1 flaco q jugaba con rooney de punta.. se lo comia siempre a Vermaelen, lo puse a Ramos y no paso mas... Toure tmb una maquina.
los negros se sarpan. los q vi q son muy son kompany y el negro pijudo de essien jajaja
Ruben8862Hace 12 años3658
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Ruben88
Mostrar cita
Juega un partido mas para q.te pilles a Distin si quieres un muro infranqueable y ademas gran cabeceador para los saques de esquina y faltas si quieres velocidad para parar alos etoós y compañia ficha a Perea
Gracias tio!! Perea no me gusta me parece muy blandito prefiero muros,luego mirare a distin tb mire a raul albiol y sakho nose si iran bien
Matyascarp2550Hace 12 años3659
MC y MCD de 4 M aprox

tiren nombres 
Kaoz-cl385Hace 12 años3660
@Kaoz-cl
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
LD : Nelson , Eboue LI : Taiwo , Santon
no leiste este mensaje , esos laterales paran hasta cr7 , robben y ribery ...etc
1 VOTO
DAYUSO155Hace 12 años3661
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Oscar-play3
Mostrar cita
A QUIEN FICHO ADRIANO DOUMBIA HULK VAN PERSIE ? se admiten recomendaciones gracias
Olvidate de todos esos al q tienes q fichar es a Ronie. vende a quien haga falta y pillate a este luego me cuentas q tal
Doy fe!!!! Este año Roney es lo más!!!!!! Maquinoooon terrible!!!!!
1 VOTO
PabloXen493Hace 12 años3662
@Matyascarp
Mostrar cita
MC y MCD de 4 M aprox tiren nombres
MCD, los de siempre.... ZOKORA, MBIA, ALOU DIARRA... si te estiras un poco MVILLA para mi un caño... en mi equipo es titular por encima de MASCHERANO que sale mucho mas caro. MC, no se porque no uso.. jajajajaja, pero por 4 palos no se q habra.. los q conozco superan bastante los 4.. jajaja
1 VOTO
NicoSport87506Hace 12 años3663
@PabloXen
Mostrar cita
@Cruben111
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
2) Lo de comprar jugadores y venderlos cuando acaba contrato, para volverlos a comprar al momento y ganar dinero. Es cierto, pero os pongo un ejemplo. Tengo a Bale, el primer bueno que compré hace un tiempo con lo que ahorré. Vale algo menos de 20 millones. Hace unos de días se acaba contrato, y si lo hubiera vendido, me daban 23 largos (4 kilos más). Me lo quedé, lo renové, se le acabaron los 10 (sólo renové 10 para comprobarlo) y miré precios. Seguía valiendo 19 largos, pero si lo vendía me daban 24 largos. Un kilo más que 10 partidos antes. Mi conclusión es que si el jugador lo quieres, lo renueves y punto, ya que va aumentando su valor. Si lo vendes y lo recompras, tiene que pasar tiempo para que vaya aumentando su valor. salvo ocasiones que vayas justo de dinero, creo que lo más cuerdo es quedárselos.
perdona pero a mi me parece k el que se equivoca eres tu, yo cuando empeze a jugar tube que jugar 5 partidos y segun como lo hiciera en esos 5 partidos te encajaban en juvenil profresional,esrtrella,etc....
Respecto al punto 2 y 3 estoy de acuerdo, respecto al punto 1 yo me puse como leyenda y empece con 350 puntos de categoria. Saludos
Hay algo que no cierra, Si lo compras a 19 kilos y lo vendes a 23 kilos ( ganancia de 4 kilos ) al renovarle por 10 sin venderlo te pierdes esos 4 kilos, por mas que al termino de los otros 10 partidos te vuelvan a dar un poco mas ( osea 5 kilos ahora ) te estas perdiendo lo anterior, si lo vendes 2 veces en 20 partidos le sacarias 4 kilos cada vez, contra 5 kilos por venderlo cada 20, claramente no es negocio... Nose que cuentas sacan uds o con que estas de acuerdo pabloXen? quiza no me de cuenta a que se refieren, pero por lo que pude ver, venderlo es lo mas rentable, ademas de llevarte una diferencia a favor por la venta, ademas de ser mas barata la contratacion tambien es mas barata la renovacion, ademas de empezar el jugador descansado y en verde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL