Daniz90152Hace 12 años3393Tamas y Bardsley@Adrian777Mostrar citaXfavor un defensa central de 4 millones rapido y cn corpulncia y un lateral derecho de 1 millón y medio
Lonconao254Hace 12 años3394Tienes un muy buen equipo, pero bajo mi punto de vista alomejor te falta un jugador con mas creatividad en el medio campo, tal vez pueda ser el problema, ya que los los 4 de de alante son mas bien delanteros, y el media punta mas un enganche de ataque, y por la parte de atras Diarra es muy defensivo, por lo que tal vez estes hechando en falta un buen pasador en el medio campo que sea capaz de hacer jugar al equipo y filtrar el tipico pase entre la defensas a tus delanteros, y después miraria un central mejor que los dos que tienes, almenos esta es mi opinion. un saludo!@Sotelo23Mostrar citaPorfavor necesito ayuda!!! no gano un partido estoy o con el efecto konami o me a mirado un tuerto xk no gano ni jugando ni en modo entrenador ni nada de nada es imposible, xfavor ayudadme!! este es mi ekipo: --------------------------------Palop(77)---------------------------------- Juanfran(80)----------Boye(77)------------Perea(80)-----------Antonini(80) ------------------------alou Diarra(75)(MCD)--------------------------- ------------------------------Muller(76)(MP)----------------------------- Doumbia(76)(ext)-------------------------------------------Villa(84)(ext) ----------------------Eto'o(82)(DC)-------Hulk(84)(DC)---------------- Suplentes: Mphela(65), Umut Bulut(75), Adrian(74), Barreto(68), Van der Mirch(68), Ligaly(70)(PT), Jamorac, paccini, Voldejek. Joder kreo k no tengo tan mal ekipo no? jajaja pero es k es imposible marcar goles... tube a mascherano de MCD y lo tube k vender porque no hacia na era mejor alou Diarra y weno porfavor ayudarme dadme consejos o yo k se xk estoy asta la polla, es k es imposible hacer nada...
Daniz90152Hace 12 años3395@LonconaoMostrar cita2- MARCELONP 3- rSutil (Brasil) (AQUI VAYAN AGREGANDO LOS LAGUER, SI TE SALE UNO DE ESTOS GRABEN EL PARTIDO)@LonconaoMostrar citaOtro laguer, para variar brasilero y con corintians... Otro mas... 1- Tiagueira loco
Lonconao254Hace 12 años3396Lo que podriais hacer para que esté un poco mas ordenado y mas visible para los foreros, es crear un nuevo post, y en el primer comentario ir editando, con el nombre del usuarioa, el equipo que juega... así se podrá tener la lista mas a la vista..@LonconaoMostrar cita@LonconaoMostrar cita2- MARCELONP 3- rSutil (Brasil) (AQUI VAYAN AGREGANDO LOS LAGUER, SI TE SALE UNO DE ESTOS GRABEN EL PARTIDO)@LonconaoMostrar citaOtro laguer, para variar brasilero y con corintians... Otro mas... 1- Tiagueira loco
Dowiezioso18Hace 12 años3397@LonconaoMostrar cita@LonconaoMostrar cita2- MARCELONP 3- rSutil (Brasil) 4- PEDRO MALLOWOLF (BR) (AQUI VAYAN AGREGANDO LOS LAGUER, SI TE SALE UNO DE ESTOS GRABEN EL PARTIDO)@LonconaoMostrar citaOtro laguer, para variar brasilero y con corintians... Otro mas... 1- Tiagueira loco
Abforz69Hace 12 años3398@LonconaoMostrar cita@LonconaoMostrar cita@LonconaoMostrar cita2- MARCELONP 3- rSutil (Brasil) 4- PEDRO MALLOWOLF (BR) 5-REAL MADRID-NASER (AQUI VAYAN AGREGANDO LOS LAGUER, SI TE SALE UNO DE ESTOS GRABEN EL PARTIDO)@LonconaoMostrar citaOtro laguer, para variar brasilero y con corintians... Otro mas... 1- Tiagueira loco
TheKingPES8Hace 12 años3399ok merci nen!@Adrian777Mostrar citaes al azar cuando juegas cn alguien de nivel parecido ati...@AbforzMostrar citaHola buenas tardes! ayer actualuce el pro y el primr partido fue especial pero nose pk se me cerro la conex y me daban mucha pasta¡ y me kede sin ella¡ sabeis kada kuando se.produce un partido espacial o komo puedes lograr ha hacerlo?
[b]Recomiendo mucho a Federico Fazio lo tengo y subio un montón, creo que empezó con 76[/b]Rafaeled112091Hace 12 años3400
Santii19931Hace 12 años3401No estoy de acuerdo con los que critican a los que jugamos con correcaminos. Hay muchos modos de jugar al Pes, lo importante es que juegues a la manera que mas te gusta y sobretodo, que te de resultados@LonconaoMostrar citaJaja al ver este mensaje pense lo mismo, pero no quise decir nada...es el tipico jugador rata que tiene hasta el arquero con correcaminos...cero juego de equipo. Pues tu equipo va directo a que no aprendas nunca a jugar PES. saludos.@KaiserFCBMostrar citaTu si tienen menos de 90 de velocidad no fichas no? Quitate alguno correminos de esos q no tienen toque busca algo con mas calidad no que solo corran@TonyxddMostrar citaHola ente tengo una duda, tengo arriba a e'too, doumbia, bellamy,arshavin,pato,muniain, danny, bounnanote,vagner,lucas moura, M aconsejáis soltar a alguno o hacer alfonso cambio?a veces mi ekipo no M va muy bien.gracias
Mirar mi equipo es este Julio Cesar (90) Lichtsteiner(85) Coloccini(86) Lucio(89) F.Coentrao(87) Felipe Melo(87) S.Cazorla(89) Jovetic(88) Ozil(88) Eto'o(88) Benzema(86) Banquillo: Dzeko(82),Joey Barton(84),N'zogbia(88),Boaz Myhill(80),Cristian Zapata(83),Ronaldinho(89),Fellaini(82) ,De silvestri (82),Amalfitano(82) y Hummels(85). Tengo 173 millones pero siempre cristiano,messi,iniesta y compañia tengo un 2 % para ficharlo y nunca estan disponibles para ficharles,estando mi equipo primero en el ranking. Que mas tengo que hacer para poder ficharlos? Os parece un equipo bastante equilibrado ?Zurdopes4331Hace 12 años3402
2 VOTOSLonconao254Hace 12 años3403El titulo dice bien claro, LIGA MASTER ONLINE, en la lmo los jugadores no progresan.@TheKingP ESMostrar cita[b]Recomiendo mucho a Federico Fazio lo tengo y subio un montón, creo que empezó con 76[/b]
2 VOTOS012345678835Hace 12 años3404Si, esta bien, pero... Te ha tocado con esos jugadores que toman la pelota, la tiran hacia atras y pelotazos a sus correcaminos, luego lo mismo y lo mismo y lo mismo?. Si, cada uno con su forma de jugar unos son unas ratas defensivas, otros correcaminos dependientes y otros saben jugar PES y juegan en equipo... Las primeras formas hace que el juego se vuelva aburrido... Cuando me logran ganar asi, me molesta, pero cuando me ganan con juego de toque y de equipo, no me queda mas que felicitar al rival. En ocasiones incluso le envio un mensaje, cuando realmente me dan una clase, y lo felicito.@Rafaeled11Mostrar citaNo estoy de acuerdo con los que critican a los que jugamos con correcaminos. Hay muchos modos de jugar al Pes, lo importante es que juegues a la manera que mas te gusta y sobretodo, que te de resultados@LonconaoMostrar citaJaja al ver este mensaje pense lo mismo, pero no quise decir nada...es el tipico jugador rata que tiene hasta el arquero con correcaminos...cero juego de equipo. Pues tu equipo va directo a que no aprendas nunca a jugar PES. saludos.@KaiserFCBMostrar citaTu si tienen menos de 90 de velocidad no fichas no? Quitate alguno correminos de esos q no tienen toque busca algo con mas calidad no que solo corran@TonyxddMostrar citaHola ente tengo una duda, tengo arriba a e'too, doumbia, bellamy,arshavin,pato,muniain, danny, bounnanote,vagner,lucas moura, M aconsejáis soltar a alguno o hacer alfonso cambio?a veces mi ekipo no M va muy bien.gracias
1 VOTOLonconao254Hace 12 años3405pienso igual es refome jugar contra jugadores que tienen puros correcaminos , como tambien los que tiran puros ollasos a cada rato! aunqe iwal hay alguna qe la tocan y la tocan todo el rato para atraz , yo prefiero ser mas de contraa y con un 10 que raparta buenos pases , ser punsante@LonconaoMostrar citaSi, esta bien, pero... Te ha tocado con esos jugadores que toman la pelota, la tiran hacia atras y pelotazos a sus correcaminos, luego lo mismo y lo mismo y lo mismo?. Si, cada uno con su forma de jugar unos son unas ratas defensivas, otros correcaminos dependientes y otros saben jugar PES y juegan en equipo... Las primeras formas hace que el juego se vuelva aburrido... Cuando me logran ganar asi, me molesta, pero cuando me ganan con juego de toque y de equipo, no me queda mas que felicitar al rival. En ocasiones incluso le envio un mensaje, cuando realmente me dan una clase, y lo felicito.@Rafaeled11Mostrar citaNo estoy de acuerdo con los que critican a los que jugamos con correcaminos. Hay muchos modos de jugar al Pes, lo importante es que juegues a la manera que mas te gusta y sobretodo, que te de resultados@LonconaoMostrar citaJaja al ver este mensaje pense lo mismo, pero no quise decir nada...es el tipico jugador rata que tiene hasta el arquero con correcaminos...cero juego de equipo. Pues tu equipo va directo a que no aprendas nunca a jugar PES. saludos.@KaiserFCBMostrar citaTu si tienen menos de 90 de velocidad no fichas no? Quitate alguno correminos de esos q no tienen toque busca algo con mas calidad no que solo corran@TonyxddMostrar citaHola ente tengo una duda, tengo arriba a e'too, doumbia, bellamy,arshavin,pato,muniain, danny, bounnanote,vagner,lucas moura, M aconsejáis soltar a alguno o hacer alfonso cambio?a veces mi ekipo no M va muy bien.gracias
Les contaré algo... Me toca jugar (modo entrenador) contra un equipo medianamente bueno, en delantera tenía varios buenos jugadores como M.Zarate y Pato, con mi equipo titular Casillas, Puyol, Pique, Bale, Abate, Essien, sessegnon, Silva, Sanchez, Lavezzi y Aguero o Hulk, le gano por 2 a 1 y al siguiente partido me vuelve a tocar con el mismo rival, pero decido poner mi equipo de castolos... Y mi equipo de "castolos" media de 70 (titular media 90) gana por goleada y la mitad flecha morada ! quien entiende?Kaiser-King499Hace 12 años3406
Paturuzu3371Hace 12 años3407y con tremendo equipo juegas al modo entrenador con los 90? el modo entrenador es pura suerte nada mas , dado que la cpu te controla los jugadores , no aprovecha sus mejores habilidades@LonconaoMostrar citaLes contaré algo... Me toca jugar (modo entrenador) contra un equipo medianamente bueno, en delantera tenía varios buenos jugadores como M.Zarate y Pato, con mi equipo titular Casillas, Puyol, Pique, Bale, Abate, Essien, sessegnon, Silva, Sanchez, Lavezzi y Aguero o Hulk, le gano por 2 a 1 y al siguiente partido me vuelve a tocar con el mismo rival, pero decido poner mi equipo de castolos... Y mi equipo de "castolos" media de 70 (titular media 90) gana por goleada y la mitad flecha morada ! quien entiende?
1) buscando rivales....... 2) te toca uno con valoracion B o C..... 3) CON QUE GANAS PODES JUGAR ESE PARTIDO????????? 4) lo mantengo empate hasta el minuto 80 y veo si le puedo hacer un gol....5) si konami le da b o c sabe que cortan partidos entonces xq no hace nada??????????? minimo que jueguen entre ellos las RATAS O NO???????????????
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.