Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

VAstAgOo58Hace 12 años2112
Todos estos son tramposos, se me escapan algunos

wesleyjao
RodrigoHaunted
cristan_snake83
sabeeee1
Paulinho_Top13
marciotimao_100
fanty29

y la lista sigue y sigue
Rafaeled112091Hace 12 años2113
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Chicos , necesito vuestra ayuda estoy en,crisis , no me sale nada y no se que hacer ... ,necesito una solución muy urgente me dan ganas de destrozar la consola, os digo mi equipo y haber que me podéis recomendar, helton, gassama , perea,negli, sow, belhanda,agbonlahor,Barreto,mphela,hulk,cristiano Ronaldo, y algunos más que puedo hacer plegable ayudarme llevo un cabreo!!! gracias de antemano !
Yo tu venderia a Ronaldo Agbonlahor y con eso comprara a Eto'o, Alexis sanchez Mascherano y Vidal. tendrias un equipo mas nivelado
Eterno21Jarque309Hace 12 años2114
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Chicos , necesito vuestra ayuda estoy en,crisis , no me sale nada y no se que hacer ... ,necesito una solución muy urgente me dan ganas de destrozar la consola, os digo mi equipo y haber que me podéis recomendar, helton, gassama , perea,negli, sow, belhanda,agbonlahor,Barreto,mphela,hulk,cristiano Ronaldo, y algunos más que puedo hacer plegable ayudarme llevo un cabreo!!! gracias de antemano !
Yo tu venderia a Ronaldo Agbonlahor y con eso comprara a Eto'o, Alexis sanchez Mascherano y Vidal. tendrias un equipo mas nivelado
1 VOTO
Eterno21Jarque309Hace 12 años2115
Pero si me desprendo , de cristisno jamás lo podré tener otra vez y más con lo rápido que sube, había pensado vender a helton, que son 6 millones+ 9 de perea y dinero que tengo y fichar o a etto o lavezzi ? Cual de ellos es mejor ? Y por cierto Vidal de que posición lo pondrías voy a ir a por el también !! Un saludo y gracias !!
Choneitor162Hace 12 años2116
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Pero si me desprendo , de cristisno jamás lo podré tener otra vez y más con lo rápido que sube, había pensado vender a helton, que son 6 millones+ 9 de perea y dinero que tengo y fichar o a etto o lavezzi ? Cual de ellos es mejor ? Y por cierto Vidal de que posición lo pondrías voy a ir a por el también !! Un saludo y gracias !!
A lo mejor no ganas nada porque te centras en cristinao y es mejor un equipo de toque y calidad no un jugador que desmarque.... hazme caso create un equipo completo
Pablonicolas666Hace 12 años2117
Un mp de 5 M  pense en julio baptista pero no se  , me gustan los cañoneros 
Abellan94316Hace 12 años2118
NO HAY CAMPEONATOS?? SIEMPRE QE LO PONGO ME SALE NO HAY NINGUN CAMPEONATO.....
Abrielcrak2210Hace 12 años2119
@Abellan94
Mostrar cita
NO HAY CAMPEONATOS?? SIEMPRE QE LO PONGO ME SALE NO HAY NINGUN CAMPEONATO.....
Asi es, desde que se anuncio el parche para el 11 que no hay campeonatos, por lo menos en ps3, porque parece que los de xbox pueden jugar normalmente.
Daniz90152Hace 12 años2120
Moreno3, Angelote95 gracias por la ayuda, siento contestar un poco tarde jeje bueno estube muy cerca de fichar a Gassama porque leí que la gente decía que les tendia bien pero quería a alguien algo mas polivalente ( de ahí que tampoco me convencieran del todo angel y danilo silva ) y estube rastreando y encontré a ANITA, y me convenció ya que es muy polivalente y lo considero ahora mismo clave que tengo una plantilla corta y aunque parte como lateral derecho puedo también ponerlo de MCD MC.. y es lo que me convenció. He tenido la suerte de ganar varios partidos seguidos y he ido fichando un par más, ahora el equipo lo tengo así:

POR: grzylachow 
LD: Anita ( recien fichado )
LI: Negli 
DC:Loties ( recien fichado )
DC:sow
MCD: Ngoyi 
MC: jonatan dos santos 
MP: buonanotte 
ED: pertobenov 
SD:victor montaño 
DC: D.bent

Y en el banquillo me queda hubschman, de camargo, makouda, Mhpela ( recien fichado ) y luego un portero por defecto y un lateral y central-medio por defecto. Aparte del Anita, me decidí a fichar a Loties y Mhpela porque necesitaba que el banquillo tubiera mas calidad pk casi no podia rotar y consideré que por precio-calidad me ayudarian. 
Ahora estoy pensando en reforzar el medio campo, ya que buonanotte no me acaba de convecer y quiero tener algo de mas calidad, habia pensando en Carlos Martins, que leí que alguien dijo que rendia bastante bien pero gustaria alguna opinion mas sobre él o algun medio parecido de esas medias.
Y por ultimo comento que es bastante dificil ir ahorrando a pesar de que creo que tengo un porcentage de partidos-victorias ( estoy en 24/7/12, V-E-P) ) y lo que me cabrea que gano partidos que me dan menos de un millon, vale que alomejor es un equipo de castolos pero dan muy poquito y para ganar a los equipos de estreyas es muy dificil se gana 1 de cada 4.. espero con ansia el MYPES 

Un saludo gente y espero recomendaciones para mi medio campo!
Lonconao254Hace 12 años2121
@VAstAgOo
Mostrar cita
Todos estos son tramposos, se me escapan algunos wesleyjao RodrigoHaunted cristan_snake83 sabeeee1 Paulinho_Top13 marciotimao_100 fanty29 y la lista sigue y sigue
Hay que funarlos en los foros y enviar la info a Konami!
EDITADO EL 08-10-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lonconao254Hace 12 años2122
@Choneitor
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
A lo mejor no ganas nada porque te centras en cristinao y es mejor un equipo de toque y calidad no un jugador que desmarque.... hazme caso create un equipo completo
Opino lo mismo, con esos jugadores tendrías un excelente equipo. Con Criatiano con suerte tienes para pagarle los contratos...
Jeromo89Hace 12 años2123
@Tonyxdd
Mostrar cita
Prueba a cicinho o a lolo de lat derexo.muy rapidos y eficaces,baratos tb
miraré a ver que tal
Lonconao254Hace 12 años2124
Muchachos conocedores:

Drogba, Hulk o Falcao?
Abrielcrak2210Hace 12 años2125
@Lonconao
Mostrar cita
Muchachos conocedores: Drogba, Hulk o Falcao?
Hulk toda la vida, aunque Drogba tampoco se queda atras. lo que si Falcao ultima opcion (entre esas tres)
Rockdrigo2005183Hace 12 años2126
Mi equipo.....

YOHAN PELE
ROBERGE
SANTACROCE
HANIN
ANGWA
JAVI GARCIA
NEGLI
BABIANI
JORDAN AYEW
ETTO
VAGNER LOVE

QUE ME PODRIAN DECIR ? O RECOMENDAR
PD: Recuerden que el equipo se arma de los propios gustos personales de como quieres jugar...
si en la defensa quieres gente fuerte y rapida para que robe y quiten laterales que suban a centrar medioscampistas que distribullan bien el balon y atacantes agiles y rapidos para atacar y presionar. ese es mi juego...
Fiera771Hace 12 años2127
Me podrian acer una lista de jugadores baratos y buenos? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL