ALGUIEN PUEDE AYUDARME Os dejo mi modesto akipo.. decirme algo que cambiar... juego cn un 4-3-3 tengo pokito dinerto aorrado y mi sigiente fixaje tenia pnsao abriel e oido maravillas de el .... ------------------------------edson bastos---------------------- --- defecto(el extremo de 90 de velocidad)----------esteven vitoria-----soiw--------negli -------------- ----------------defecto------------------------ ---------- --------defecto--------------------- -----------------------------------defecto------------- barreto----------------van der mirch--------------- petronoc(o como se diga) graciasChoneitor162Hace 12 años2033EDITADO EL 06-10-2012 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Me podeis decir quien tenga a gassama o jugo con el si es bueno? o recomendarme un LD por favor!! Gracias de antemano!!Lonconao254Hace 12 años2034
THE-SHARK-10267Hace 12 años2035Es verdad, hay jugadores como Doumbia (no lo he probado, pero he jugado contra el) que son una maquina, no puedo pararlos ni con mi defensa de Lucio, Pepe, Bale, Abate y essien... Quiza es por que andan rojos...@HholdMostrar citaCuál es la gracia de este juego cuando Messi es D10S en la vida real, pero en el juego los Vagner Love, Doumbia y demás matados en la vida real, le dan 20 vueltas? Y lo digo por lo que vi, que yo el jueguito ya lo vendí, a tomarle el pelo a otro.
1 VOTOChoneitor162Hace 12 años2036Yo lo tengo desde el principio fue el segundo jugador w compre es muy rapido como ya sabes y cumple ofensivamente ablando pero defendienfo no es muy bueno depente de lo q quieras yo tambien ando buscando un lateral derecho para recambio de Ramitos y asi jubilo a gassama@ChoneitorMostrar citaMe podeis decir quien tenga a gassama o jugo con el si es bueno? o recomendarme un LD por favor!! Gracias de antemano!!
Choneitor162Hace 12 años2037Me fichare a gassama porque tambien e visto que tiene lateral ofensivo y verticalidad. tiene que ser bueno.. gracias por comentar!!@THE-SHARK-10Mostrar citaYo lo tengo desde el principio fue el segundo jugador w compre es muy rapido como ya sabes y cumple ofensivamente ablando pero defendienfo no es muy bueno depente de lo q quieras yo tambien ando buscando un lateral derecho para recambio de Ramitos y asi jubilo a gassama@ChoneitorMostrar citaMe podeis decir quien tenga a gassama o jugo con el si es bueno? o recomendarme un LD por favor!! Gracias de antemano!!
Pablonicolas666Hace 12 años2038Para mi es mucho mas facil parar a doumbia o vagner love (que ya he jugado contra ellos) que messi que me parece mucho mas dificil quitarsela... es mi opinion..@LonconaoMostrar citaEs verdad, hay jugadores como Doumbia (no lo he probado, pero he jugado contra el) que son una maquina, no puedo pararlos ni con mi defensa de Lucio, Pepe, Bale, Abate y essien... Quiza es por que andan rojos...@HholdMostrar citaCuál es la gracia de este juego cuando Messi es D10S en la vida real, pero en el juego los Vagner Love, Doumbia y demás matados en la vida real, le dan 20 vueltas? Y lo digo por lo que vi, que yo el jueguito ya lo vendí, a tomarle el pelo a otro.
Mi equipo --------------------------------------------romo--------------------------------------------- gassama-----------KODZIERTCZESK------alkwid-------------audenirch---lat---ct--ct--lat ---------------------------alou diarra--------steven vitoria----------------------------mdc---mc ----P. AUBAMEYANG----------------------------------------------doumbia-------int--int -------------------------------------------mphela------------------------------------------mp ------------------------------------van der mirch-----------------------------------------dc banco:predeter. x5 , cahil(mp), emerson y GEESINKEL que me recomiendan presupuesto :0,5 M (por renovar por 10 partidos a todos) puedo llega a 5 m de presupuesto en 6 partidos mas o menosAngelote9566Hace 12 años2039EDITADO EL 06-10-2012 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Israel17aSp106Hace 12 años2040de lateral puedes comprar a Angel (73) o Danilo Silva (70) que mejores que el que tienes son y son baratos@Daniz90Mostrar citaBueno despues de 4 dias intensos de Pes ( me tiene engachado esto de la LMO ) os dejo mi equipo a ver que os parece: POR: grzylachow LD: feisserzeln (Por defecto) LI: Negli DC: hubschman DC:sox MCD: Ngoyi MC: jonatan dos santos MP: buonanotte ED: pertobenov SD:victor montaño DC: D.bent En el baquillo tengo a De camargo y makouda como fichados, ya que consideré que su precio era muy bajo y son muy polivalentes, y luego tengo por defecto a 5 jugadores de campo y a 1 de los porteros, ahora mismo tengo tan solo 3 millones, ya que acabo de comprar a bent y renovar bastantes contratos, y bueno como soy un novato en esto de la LMO, me gustaria que me dieran algun consejito sobre el equipo? A simple vista necesito reforzar el lateral derechho, aver si me recomiendan alguno de precio bajo y rendidor, Y luego que es lo mejor que haga si ir ahorrando y renovando los contratos de estos jugadores, con el fin de ahorrar para ir empezando alguna estrellita, o ir mejorando poko poko? bueno dar las gracias de antemano, y siento si os crea alguna molestia mi mensaje, pero como he dicho antes soy novato jugado a la LMO Un saludo!
A ver que os parece mi once titular: 1/4/3/3 de Gea, bruno alves, veermalen, arbeloa, jordi alba, toure yaya, modric, silva, walcott, zarate, eto'o. Lo que mas me gusta es el centro del campo :-)Angelote9566Hace 12 años2041
1 VOTODaniz90152Hace 12 años2042en el sitio de Verdi pon a Petorbenov de ED (79), de central ficha a Steven Vitoria (69 de central y 73 MCD), ficha a Barreto (78 de ll) en la posicion donde tienes a Petorbenov, y a Diamé de MCD (70). son buenos fichajes para empezar y baratos. saludos@ChoneitorMostrar citaHola les dejo mi equipo y me dan consejos y me recomiendan quien ficharme: ---------------------------------------------YAJUMOURA------------------------------------------------- -------------MACOVSHIRE-----JACOMORAC----HÜBSCHMAN-----PACCINI------------ -----------------NEGLI-------------------------------GELLAZCA------------------------------------ ----------------------------------------CASTOLO------------------------------------------------------------ VERDI----------------------------------GAMEIRO--------------------------------PETORBENOV----- Espero quqe me ayuden gracias!!!
Bueno bueno acabo de comprobar que si se puede ganar a los "estrellitas", me ha tocado jugar con uno que tenia CR, messi, eto'o, ribery,robben,dani alves,casillas, micah richards.. ( bueno pongo algunos de los que me acuerdo ) total que el chico ve mi equipo y se confia pensando que me va a meter 10,,11 en un plis plas, y se deja a CR y messi en el banquillo, yo por mi parte he dudado si ir a por el partido o meter a mis castolos y sudar, pero al fin he ido con las de la ley a por el partido, Resumen del partido 3-0 min. 40 de la primera a mi favor, metiendole un baño, pausa el juega y ya me saca a CR y messi, total yo pensaba que me tiraria el partido sino remontaba pero no fué así y al final 3-2 a mi favor, increible la segunda parte como han luchado mis jugadores jajaj nunca me habia puesto tan feliz una victoria, y lo mas gracioso viene al final del partido recibo un privado del personaje cagandose en mis muertos, y diciendome de to jajaja como me reido simplemente le cnt "xato aprende a jugar que falta te hace", enfin para los que emos empezado hace poco y nos emos podido beneficifar de las renovaciones gratis ni fichar barato, pues que se puede ganar a los personajes estos que van de craks por tener a estrellas y me parece que no han visto un pes en su vida, en cambio yo, aunque sea snovato en esto de la LMO llevo desde pro 3 ( con collina en la portada ) dandole a esto ajajaja Un saludo gente, y a seguir dadole!Janett215Hace 12 años2043
Yo os aconsejo a A.Musa. No lo hace nada mal y es baratillo... Fichadlo, os lo aconsejo!Choneitor162Hace 12 años2044
Rafaeled112091Hace 12 años2045E vuelto a cambiar la alineacion desde ese comentario que fue de hace tiempo: mi alineacion ahora es: ---------------------------------------------------YAJUMOURA--------------------------------------------- ---------PACCINI(LD)---------------LOTIES-----------HÜBSCHMAN-----------MACOVSHIRE(LI) ----------------------------------------NEGLI--------------------------GELLAZCA---------------------------- ---------------------------------------------------------ABRIEL(MP)-------------------------------------------------------------- ----MPHELA(II)----------------------------GAMEIRO(SP)-----------------------------PETORBENOV(ED)------------ Esta es mi humilde alineacion pero los consejos que me has dado de barreto y diame son buenos me los fichare muchas gracias crack!@Angelote95Mostrar citaen el sitio de Verdi pon a Petorbenov de ED (79), de central ficha a Steven Vitoria (69 de central y 73 MCD), ficha a Barreto (78 de ll) en la posicion donde tienes a Petorbenov, y a Diamé de MCD (70). son buenos fichajes para empezar y baratos. saludos@ChoneitorMostrar citaHola les dejo mi equipo y me dan consejos y me recomiendan quien ficharme: ---------------------------------------------YAJUMOURA------------------------------------------------- -------------MACOVSHIRE-----JACOMORAC----HÜBSCHMAN-----PACCINI------------ -----------------NEGLI-------------------------------GELLAZCA------------------------------------ ----------------------------------------CASTOLO------------------------------------------------------------ VERDI----------------------------------GAMEIRO--------------------------------PETORBENOV----- Espero quqe me ayuden gracias!!!
Rockdrigo2005183Hace 12 años2046Durmiendo 5 horas nada mas@Cherokee84Mostrar cita¿Como sacáis tiempo para jugar tanto? Para jugar 200 partidos tengo que estar casi 2 meses. jaja
Ojala mejoren la cantidad de errores que tiene el juego... como por ejemplo que das un pase y siempre va en direccion al oponente y la interceptada y nunca le llega a tu jugador al que le envias el pase.... lo otro es que los dribles estan muy lentos para darte una vuelta el jugador como que hace un enganche y la deja lejos de el y te la roban facil.... y los porteros se tiran a atajar el balon en el mismo lugar que estan parados y siempre gol... lo otro es que la velocidad de los partidos esta muy lenta quieres cambiar de banda el balon al otro extremo lateral y se demora mucho en ser recepcionada la bola... y lo mas increible de todo es que yo juego todo el dia y todos los dias desde que salio pes 2013 a la venta tengo muy buena racha ganadora y aun asi no puedo fichar jugadores de calidad como ya lo hicieron otros bastante rapido...me pueden explicar como se avanza mas rapido en tener mejores jugadores ?????Lonconao254Hace 12 años2047EDITADO EL 06-10-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Todo lo que dices es solucionable. Lo de los pases, usando el control total, donde tu puedes darle la dirección exacta dónde quieres q vaya la pelota. Lo de la velocidad de juego y cambio de banda con mejores jugadores, y lo del arquero igual, casillas, buffon u otros tantos buenos no hacen lo q tu dices. Saludos.@Rockdrigo2005Mostrar citaOjala mejoren la cantidad de errores que tiene el juego... como por ejemplo que das un pase y siempre va en direccion al oponente y la interceptada y nunca le llega a tu jugador al que le envias el pase.... lo otro es que los dribles estan muy lentos para darte una vuelta el jugador como que hace un enganche y la deja lejos de el y te la roban facil.... y los porteros se tiran a atajar el balon en el mismo lugar que estan parados y siempre gol... lo otro es que la velocidad de los partidos esta muy lenta quieres cambiar de banda el balon al otro extremo lateral y se demora mucho en ser recepcionada la bola... y lo mas increible de todo es que yo juego todo el dia y todos los dias desde que salio pes 2013 a la venta tengo muy buena racha ganadora y aun asi no puedo fichar jugadores de calidad como ya lo hicieron otros bastante rapido...me pueden explicar como se avanza mas rapido en tener mejores jugadores ?????
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.