Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Armas especiales ;)

Darkwolfy122Hace 14 años16
Leyéndolo, solo comentar que para la Ultra MEtralleta de sidney no hace falta que muera. En una casa de las ruinas de Washington DC (creo que es en el Hotel o cerca del hotel donde los Rangers de Relly) hay un cadaver en una habitación (que es el padre de Sidney) con una Holocinta, si se la das una vez has acabado la misión de la Declaración de Independencia te regala su metralleta. Yo no la maté  (lo encontré todo por casualidad, como la mayor parte de las cosas )
1 VOTO
K1k3-952439Hace 14 años17
Tengo todo menos el servopuños...ay muxisimas armas diferentes , y unicas...
Spartan271431Hace 14 años18
Esta es una de mis armas favoritas:

- [b]Rifle de asalto "Xuanlong[/b]"- 5.13- Estación de Metro Jury Street – Primero deberás realizar un puzzle en “el museo de la tecnología” allí deberás acceder a tres terminales y escribir el número correcto en cada uno: 
- Terminal 01 [Sigue todo recto desde la entrada principal] Pulsa #000 para que te dé una explicación, te preguntara por Jiggs, cuando termines de leer te aparecerá un nuevo numero  #001 púlsalo, después te saldrán unos cuantos números más elige el 19.
- Terminal 02, [Según sales a la segunda zona, después de pasar por el refugio vault-tec, en la parte cercana de la maqueta del vertibird, (helicóptero), es el segundo terminal ya que el primero no tendrá ningún numero, repite el mismo procedimiento pulsa #002 y luego 53.
- Terminal 03 (El ultimo esta abajo del todo en la exposición del cohete, el recito tiene varias plantas que rodean el cohete) pulsa las teclas #003 - 113 y ya para terminar dale a obtener contraseña. 
Luego, tras averiguar los números y todo eso, deberás de ir a la estación de metro jury street, ir a la cafetería enfrente de la salida del metro y allí estará un cadáver, lo saqueas y es tuyo.

por cierto yo conseguiria esto, estan bastante chulas y te dan suerte+1 

[b]Gafas de sol de la suerte Lucky[/b]- 7.R- Casa Lucky - Dentro de la tienda. Están en el maniquí de la Casa Lucky (edificio cerca de Torre Tenpenny según sales de la torre ahí se ve muy a lo lejos una casa roja, dentro de esa casa están), antes de entrar a la casa guardaremos la partida para asegurarnos de conseguirlas; unos dicen que "hay que ponerse pegado al maniquí, agacharse y poner la vista en 3ª persona todo lo cerca que se pueda. Vamos girando la cámara, apuntando al estante donde está el equipo de radioaficionado, y ya está." Pero yo las conseguí entrando en modo sigilo con mucho cuidado mirando al maniquí y que el martillo no las rompa.
EDITADO EL 05-06-2010 / 00:17 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pablo1998357Hace 13 años19
Me parece que se olvidaron dela que probalemente sea la arma mas dificil de conseguir:[i]lanza de fuego: ubicacion: accidente aleatorio de un ovni.                 
Chemii2198Hace 13 años20
Lnaza de fuego? NPI
InFAn18059154Hace 13 años21
Al igual que a veces hay una explosión en el cielo y cae munición alienígena, con esto pasa lo mismo pero en vez de munición cae el arma, que es igual pero en vez de rayos dispara fuego, evidnetemente
Aotummn3755Hace 13 años22
OS falta la mascara de necrofago   bueno no es un arma es una mascara ke si la llevas puesta los necrofagos pasan de ti y no te hieren
Aotummn3755Hace 13 años23
Tambien hay en expansiones como en operacion anchorage  son el cañon gauss la espada electrica de xuin ling o algo asi y tambien la servoarmadura t51 b de invierno

en broken steel estan el lanzallamas de combustion lenta , el lanzallamas de combustion rapida, una ametralladora laser ke no me acuerdo como se llama , un arma alienigena igual ke el ke se encuentra en el acciadente del ovni

en point lookout estan el desmenbrador ke es un hacha, un rifle como el de lilcon pero mejorado y no me acuerdo de mas
InFAn18059154Hace 13 años24
Ya lo sé, pero todas esas armas son únicas de por sí, y la mayoría de la gente no tiene expansiones, por eso decidí no ponerlas, aunque en verdad como únicas aquí pongo armas normales con otro nombre y que quitan más, como el [b]Fisto[/b], o disparan más rápido, como el [b]Sin Dolor[/b], o que tienen más balas en el cargador, como el [b]Rifle Xuanlong[/b], en las expansiones de esta manera hay muy pocas como el [b]Rifle de Ultramar[/b], un Rifle Repetidor de PointLook Out, el [b]Desmembrador[/b], Hacha de la misma expansión, la [b]Pala fertilizante[/b] también, y el [b]Descuartizador¿?[/b] creo, bueno es un machete automático de The Pitt
Aotummn3755Hace 13 años25
Ah bueno vale ok  
por cierto buen post  
Aotummn3755Hace 13 años26
A tambien hay dos armas ke no nombraste

son el consejo de educacion ke es un palo con clavos y la pistola china de zu-wong
InFAn18059154Hace 13 años27
@Aotummn
Mostrar cita
A tambien hay dos armas ke no nombraste son el consejo de educacion ke es un palo con clavos y la pistola china de zu-wong
Di dónde están o cómo se consiguen
Aotummn3755Hace 13 años28
El consejo de educacion se consigue en las casuchas encima de la colina (creo ke sellamaba asi)

la pistola china de zu wong se encuentra en LOB (las siglas de mi nombre , pura casualidad) enterprises es una pistola bastante buena las balas explotan cuando les dan a un enemigo (creo ke es la unica arma variante de las normales ke es  mejorada para explotar
InFAn18059154Hace 13 años29
He encontrado, no sabía que existía un destripador especial, que de momento no he probado, se llama Jack y lo encontrarás en el Santuario de Sanguinarios en el cadáver de un Oficial del Enclave


Este sitio es una mina de experiencia con todos los sanguinarios además de que está esto, Venganza y el Cabezón de Resistencia jujuju 
No sé si tienes efectos especiales, porque lo acabo de coger, sólo puedo decir que quita más, de momento 
TheRipper120Hace 13 años30
Hola alguien me puede explicar que es la armadura medica y donde se encuentra ??   
InFAn18059154Hace 13 años31
Vete al Viejo Onley, al noreste, casi en la esquina, está en un borde del mapa al oeste de la República de Dave, y dentro busca una alcantarilla, según bajes a la izquierda, sólo hay un camino hacia la izquierda así que síguelo hasta que llegues a una zona con 3 muertos, uno de ellos la lleva.

[b][color=red]PELIGRO[/color] [/b]: está lleno de sanguinarios

Está servoarmadura habla como un ayudante, es decir, cuando haya un enemigo cerca dirá "¡Prepárate soldado!" y cosas así, además cuando estés falto de salud te suministrará Med-X de manera automática
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Armas especiales ;)

Hay 45 respuestas en Armas especiales ;), del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL