Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Mesa Source para Half Life 2 se estrena tras ocho años de desarrollo

Franco715859Hace 11 años176
Ya llevo jugandolo unas 5 horas y les digo que su nivel grafico es altisimo comparado con el hl1 original ,a mi me gusta hacer esta comparacion, la diferencia entre black mesa source y hl1 original es igual a la diferencia entre halo 1 original vs halo anniversary.
no como esos remakes que solo tienen cambiadas las texturas y nada mas, no este remake muestra amor  a los detalles, y da la sensacion de que se hubiera hecho desde 0 ,no como otros remakes que parecen como una misma persona pero con una vestimenta diferente
EDITADO EL 16-09-2012 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Digital-CHE266Hace 11 años177
A mi me gustaría ver una REMAKE con esta calidad de la SAGA JEDI KNIGHT. (Dark forces 1, Dark Forces 2, el Add on Mysteries of the Sith y Jedi Out cast)  

Y, tambien me gustaría ver una REMAKE de DukeNukem 3D, DOOM 1 y 2 con la misma dedicación.
Namaste911471Hace 11 años178
Me tiene alucinado como han conseguido recrear todo manteniéndose en todo momento perfectamente fieles al original, es el tributo mejor y más grande que se le podría hacer a este inmortal clásico, en todo momento se siente Half Life en perfecta armonía, se agolpan sentimientos increíbles al rejugarlo de esta manera, me cuesta muchísimo avanzar, me recreo en cada pequeño detalle comparándolo con el original, me está gustando tanto que creo que me voy a meter la serie completa entre pecho y espalda del tirón.

Hay mods para HL2 que tratan de mejorarlo, pero en mi opinión se equivocan en cuanto que cambian muchas cosas del diseño artístico original, lo cuál es directamente blasfemia, Black Mesa es todo lo contrario, respeto puro y duro por el trabajo de Valve y creo que tito Gabe ahora mismo está muy feliz. Half Life: Black Mesa figurará en las listas de Steam y por derecho propio.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años179
Como he ido babeando en este hilo estoy realmente impresionado con el trabajo que se han marcado estos máquinas, esperaba muchas partes a medio hacer en estado alpha y en absoluto, lo que tienen está pulido y terminado. Espero acabarlo hoy.

Ahora a las críticas: al principio no ocurría pero en las fases finales del juego estoy experimentando caidas al escritorio más frecuentes, tienen que pulir la programación porque está claro que es algo inestable.

He encontrado dos puzles que no están nada claros y que por la forma de mostrarlos al jugador es fácil que le confundan (en el mal sentido del término) y le frustren, todo el juego está plagado de inteligentes puzles de escenario y en ninguno te sientes chuleado, se disfruta el proceso de descubrir el truco, excepto en estos dos casos. Uno es la piscina con los ictiosaurios en que se superaba un cable de corriente mortal saltando a través de un hueco en la valla metálica, aquí tambien hay hueco pero es demasiado pequeño para pasar a través de él. El otro es la parte en que hay que derribar una torre con un sistema de guiado de misiles, en su base hay explosivos que deberían derribarla si los detonas, al no hacerlo se hace complicado que pienses que la torre se puede derribar, resulta muy confuso.

La dificultad está algo pasada de vueltas, lo estoy jugando en la máxima y algunos enfrentamientos contra los soldados y helicópteros son hardcore versión sádica, puntería perfecta, generoso blindaje, exceso de número todo ello en una situación en que no te llevan de la manita para saber por donde escapar hacen que la vez que lo consigues tras varias docenas de fusilamientos no te hagan sentir que eres un máquina sino más bien un tipo con mucha suerte.

Pero bueno, como diría Billy Wilder: "nadie es perfecto", pero realmente extasiado con el trabajo en su conjunto, me ha servido para recordar porque Half Life es una de las obras cumbres de la historia de los videojuegos: sencillez e inteligencia a la vez, jugabilidad en estado puro especiada con una calidad narrativa sublime pero cuyo relato siempre es contado con el lenguaje de los videojuegos de una forma cuasi integrista, respeto por la inteligencia de los jugadores, no sentirme insultado con flechitas o mensajes de [i]Follow me, idiot[/i] a cada paso ha sido una experiencia refrescante.
12 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años180
He tenido el honor, el privilegio de poder jugar a este mod (aún no me lo he pasado), y me he quedado flipando. No solo los personajes han mejorado un montón (además han añadido nuevos), sino que hay nuevas misiones y el apartado gráfico es sublime. Me descojono yo de los millones invertidos en el Cryengine.

Es una pasada lo que estoy viendo. Sin duda este mod se ríe a la cara de muchos juegos Triple-A con un presupuesto ultramillonario. Gordon Freeman ha vuelto más "bello" que nunca para demostrarnos que los modders de esta plataforma aún son capaces de plantar cara a muchos estudios famosetes.

Por cierto, @Leojp me agrada mucho ver que votas divertido a todo, me alegra que seas tan feliz, pero haznos un favor y vete a echarte la siesta, que luego nos acusas de incendiaros y empiezas a llorar. No sé a que chorras vino tu comentario acerca del Black Mesa cuando ni lo has probado, pero así eres tú machote, un troll de tres al cuarto que para poder divertirse tiene que crear unas discusiones del carajo para sentirse feliz y querido (aunque esto último es relativo. Ya te digo yo que más de la mitad de esta página te tiene un asco que ni te imaginas).
15 VOTOS
ConsolaPower879Hace 11 años181
[b]Acabo de bajar la demo y está muy buena , no llega ni por asomo a la calidad de  Half life 2 , pero está excelente. [/b]

@RiARuS 

Vaya mira quien tenemos aquí , una persona que no jugó a nada de PS3 y aparece constantemente opinando  en hilos y noticias de PS3 , encima ni tenes la consola   

Despues no quiero leer cosas como estas 

@RiARuS
Mostrar cita
Buah, es alucinante lo que estoy leyendo. Ha quedado demostrado que la misma pandilla de siempre es incapaz de ver los defectos en un exclusivo, pero incapaz.
porque vos y tu grupito PCero hacen lo mismo , ahora cuando Leojp da solo su opinión molesta , te das cuenta que no pueden hablar
EDITADO EL 16-09-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años182
[spoiler]
@ConsolaPower
Mostrar cita
[b]Acabo de bajar la demo y está muy buena , no llega ni por asomo a la calidad de Half life 2 , pero está excelente. [/b] @RiARuS Vaya mira quien tenemos aquí , una persona que no jugó a nada de PS3 y aparece constantemente opinando en hilos y noticias de PS3 , encima ni tenes la consola Despues no quiero leer cosas como estas
@RiARuS
Mostrar cita
Buah, es alucinante lo que estoy leyendo. Ha quedado demostrado que la misma pandilla de siempre es incapaz de ver los defectos en un exclusivo, pero incapaz.
porque vos y tu grupito PCero hacen lo mismo , ahora cuando Leojp da solo su opinión molesta , te das cuenta que no pueden hablar
[/spoiler] ¿Qué opinión va a dar si ni lo ha tocado? Nosotros hacemos lo mismo, si, pero al menos lo que criticamos lo jugamos. No tengo PS3, es cierto, y que yo sepa nunca he criticado un juego de esta plataforma porque no la tengo. En el tema de TLOU critiqué lo que vi, sin embargo otros se dan el lujo de decir GOTY a lo que todavía no ha salido. ¿Hipocresía? Nah, que va.
EDITADO EL 16-09-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Franco715859Hace 11 años183
Yo la verdad que esperaba un copiar y pegar de hl1 pero con mas graficos , pero ver que desde el principio hasta el  final habian nuevas escenas , nuevos puzzles ,partes del mapa modificadas , nuevos caminos para recorrer que antes no existian, ver nuevos dialogos, y todo eso sin afectar de ninguna manera la escencia del juego original. simplemente grandioso
trabajo 100% profesional de alto nivel y gratis , simplemente...
EDITADO EL 16-09-2012 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ConsolaPower879Hace 11 años184
@RiARuS
Vamos que te vi opinando varias veces de otros juego o de PS3 , asi que Hipocresia : si Fanatismo por la PC : si En esta ocasión leojp solo ha dicho
@Leojp
Mostrar cita
Esta bueno pero por tantos años de espera tendria que estar muchisimo mejor
no dijo nada malo solo dio su opinión , pero como el fanatismo es mucho mas fuerte , ocurre estas cosas @Izotzuhure No es cierto hasta ahi , lo unico que estoy de acuerdo con Leojp que se han tomado demasiado tiempo y ni llega a tener la calidad del Half life 2 encima con un motor gráfico ya obsoleto. despues Lo de los votos por divertido ustedes hacen lo mismo conmigo cuando no están de acuerdo votan por divertido , asi que basta de hipocresia
EDITADO EL 16-09-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años185
@ConsolaPower
Mostrar cita
porque vos y tu grupito PCero hacen lo mismo , ahora cuando Leojp da solo su opinión molesta , te das cuenta que no pueden hablar
Su opinión tiene un propósito muy claro y hasta un moderador de la revista le ha respondido señalando lo equivocado que está. Tú puedes opinar que la Tierra es plana y el centro del Universo pero a la hora de la verdad eso no es cierto; con @Leojp y el resto de usuarios como él ocurre lo mismo. De hecho, en este momento, este "gran usuario" se está dedicando a votar por Divertido a todas las personas que alguna vez se hayan mostrado contrarias a su posición - va a tener para rato... -, le hayan comentado con argumentos o no. En fin, si alguna vez quisiese que fuese tratado con respeto el camino que está tomando lo llevará a ser expulsado. Llega un momento en el que esta clase de comportamientos dan más pena que rabia. P.D. @ConsolaPower, ¿entonces, debemos exigir el mismo esfuerzo a un grupo de personas que trabajan desinteresadamente y sin cobrar ni un solo duro que a una desarrolladora con cientos de trabajadores y con una distribuidora multimillonaria? ¿Realmente lo piensas? Y perdona pero el resultado del [url=http://www.youtube.com/watch?v=A7ZPDoU1X_U]mod[/url] es más que aceptable y perfectamente alcanza el nivel de [url=http://www.youtube.com/watch?v=TxcI5Bj1xGQ]Half Life 2[/url]. Ya no solo en el aspecto gráfico sino que además han añadido nuevos aspectos a la jugabilidad y han introducido nuevas físicas. Es un buen remake completamente gratis. Y eso de que el motor Source está obsoleto es bastante discutible cuando sigue ofreciendo mecánicas que siquiera se ven en motores más actuales. Incluso la propia revista alaba su capacidad para siempre ofrecer buena calidad y otorga notas altas tanto en Tecnología como en Gráficos a los juegos que hacen uso de él. Yo te estoy hablando como individuo, no como colectivo por lo que hagan otros me da exactamente igual. Si yo he votado alguna vez un comentario por Divertido era por el ejemplo que te he puesto antes respecto a la Tierra. Si hoy en día alguien piensa así va a resultar cómico le guste o no y si haces un comentario así te arriesgas a ser votado por ello. En cambio el Sr. Leojp vota por divertido comentarios en los que se está [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14509290/0/problemas-en-torchlight/#mensaje14509290]pidiendo ayuda por problemas con un juego[/url] o en los que [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/16039649/0/nuestras-impresiones-sobre-el-remake-de-hl-black-mesa/#mensaje16039649]se informa sobre algo[/url]. Supongo que para él el respeto no existe y así será tratado mientras no cambie. Moderación debería empezar a ser más estricta con ciertos individuos - tanto de un lado como de otro - e incluso advertir a aquellos usuarios que apoyen de manera activa actos de trolleo. Votar un comentario que se nota claramente cuál es su propósito no deja de ser un refuerzo positivo para el troll y tanto el que lo realice como el que lo apoyé debería ser castigado en proporción. P.P.D Por favor, muéstrame cómo MI COMENTARIO se cae a pedazos. No te hablo del resto, sino de lo que yo hago. No soy un lemming que se vaya a tirar por un precipicio porque el resto lo haga, por eso te pido que si vas a criticar a un colectivo me dejes fuera de él y me comuniques expresamente a mí en qué me equivoco.
EDITADO EL 16-09-2012 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 11 años186
Leojpg y su amiguete tocando las narices aquí también  
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años187

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-09-2012 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Everton199212348Hace 11 años188
Vaya vaya, Leopj votando a todos de forma divertida, hay uno ve que mientras no tengas argumentos fuertes y tenga unos tan débiles e incendiarios como el tuyo votas a todos con divertido, mostrando una falsa satisfacción y en donde no admites que comentaste algo sin sentido. Ahora después no te vengas a quejar, porque has demostrado ser un troll, hipócrita y que en caso de no tener argumentos a votar a todos a divertido, algo patético y que dista mucho de alguien que dice ser adulto y estudiante universitario, porque en la práctica no demuestras madurez de tu parte.
6 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años189
Uno expulsado. Me doy por satisfecho. A ver si así dejan de entrometerse donde no les llaman para trollear.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 11 años190
@ConsolaPower
Mostrar cita
porque vos y tu grupito PCero hacen lo mismo , ahora cuando Leojp da solo su opinión molesta , te das cuenta que no pueden hablar
Ahora a todo se le llama "opinión"... Por cierto, para dar una opinión, por lo menos hay que saber de lo que hablas, y no es el caso de tu colega de faenas, así que no eran más que unas cuantas palabras demostrando que tiene una licenciatura en la universidad de flamers.
@ConsolaPower
Mostrar cita
Lo de los votos por divertido ustedes hacen lo mismo conmigo cuando no están de acuerdo votan por divertido , asi que basta de hipocresia
Ah pero... ¿todo lo que dices no es un chiste?. [i]Oh wait[/i]... Bueno, tercera expulsión, imagino que ahora andarás liado creándote la cuenta ConsolaPower[b]2[/b], así que no te distraeré mucho. A eso además, hay que añadirle que tendrás mucho que hacer con ese trabajo imaginario tuyo... digo "real".
8 VOTOS
Isakillo5376Hace 11 años191
Ay, cuánto escozor por que un simple mod se pase por la piedra a la mayoría de sus exclusivos de los últimos años... No lloréis, hombre, bajáoslo y ya está, que es gratis, incluso para quien no lo merece como vosotros.  

[spoiler]PD: [url=http://www.youtube.com/watch?v=z6IXDqwsAzI]Definición gráfica de nuestro troll favorito...[/url][/spoiler]
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Mesa Source para Half Life 2 se estrena tras ocho años de desarrollo

Hay 217 respuestas en Black Mesa Source para Half Life 2 se estrena tras ocho años de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL