Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

SDJuanma203Hace 11 años16
Se ve que los buenos proyectos los apoya la gente, en unas horas ya van $375,277 y cada vez q le das actualizar sube. Y 30 días por delante... Lo mismo podemos tener un juego de rol grande por fin tras el Dragon Age Origins (porq el Dragon Age 2 fue el querer perras usando el exito de origins haciendo un juego q no era ni un tercio del primero).
LOKIKI946Hace 11 años17
DELICIOSOOO !!!!!!!  Los ingredientes que dijeron que llevaria el juego me encantan , eso de pausar la accion i reflexionar me mola tela , hacen falta mas juegos asi , icewind dale ,baldur y cia son obras maestras atemporalessssss  
Ordek1429Hace 11 años18
@ChalV
Mostrar cita
Esperaré ansioso el día que me llegue mi clave
Dilo todo, encima la clave sera para Steam, ¿que queremos más?. P.D: Si, ya han ido por ahí mis 20$...
Alex-dudo151Hace 11 años19
Despues se quejan cuando las grandes compañías les muestran sus mamarrachos, a ca hay una oportunidad de jugar algo de la vieja escuela del ROL y se quejan dis que por que es un estudio grande y reconocido!!!, pero ojo quisas presentaron el proyecto y lo rechazaron, y ta ves ellos si le ven futuro, yo de mi parte le daré la oportunidad que se merece, y aportare a su debido tiempo(cuando tenga dinero  )
AnonimusUser1506Hace 11 años20
Actualizo nota, ya llevan 444, 518 dolars.

A este ritmo para mañana ya tienen la plata. 

[url]http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity[/url]
EDITADO EL 15-09-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vision79Hace 11 años21
Buenas a todos yo ya me he apuntado de cabeza a este proyecto ya van por 470000
Sirque194Hace 11 años22
Cuenten conmigo  
Jascmm39Hace 11 años23
Yo acabo de poner mis 20$.
Althor45Hace 11 años24
Ya llevan mas de la mitad de la pasta jajajajaja mis 20$ incluidos, soy un fan del buen RPG  
Elsanto2611195Hace 11 años25
Esta bien que pidan por un proyecto asi pero que a la hora de sacar el juego no lo pongan a precio caro.
BookedShadow6547Hace 11 años26
@Antart
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
no me gusta que desarrolladoras conocidas apuesten por ello teniendo distribuidoras para ello.
Pasar de las distribuidoras implica independencia económica, en otras palabras, somos los fans los que les pagamos para que hagan el juego que ellos quieren y no una mierda casualizada que la distribuidora le pediría. Un saludo!
"Mierda casualizada" que igual vende, y mucho debo decir.
Aguilucho2571Hace 11 años27
Kickstarter es la demostración de que el rollo de la piratería no es más que eso, un rollo en el que se basan muchos para justificar sus fracasos creativos y comerciales. En menos de 24 horas Obsidian ya ha conseguido casi 800.000$ de los 1.100.000$ que tienen por objetivo, algo que alcanzarán a lo largo de hoy con total seguridad. 

Es otra prueba más de que la gente responde comprando y financiando proyectos, incluso  en esta época de crisis, si le das productos de calidad, si le enseñas buenos proyectos, si eres sincero con ellos y te labras una reputación basada en la calidad de tus trabajos. Siempre habrá alguno que piratee, por un motivo u otro, pero si eres honesto, profesional y hay calidad en tus productos, la gente los va a comprar.
4 VOTOS
Kevinpk2413Hace 11 años28
Estos consiguen el dinero seguro u ojalá sea así ya que es un gran juego que me gustaría probarlo.
Izotzuhure9541
Hace 11 años29
Es absurda la cantidad de dinero que ya han recaudado en apenas 24 horas 

En fin, que hagan buen uso de los 20$ que les he cedido y que nos regalen otra joyita más, de esas que ellos hacen tan bien.
Puchinbola253Hace 11 años30
@Everton1992
Mostrar cita
No esta mal, pero ya comenté en un momento que no me gusta que desarrolladoras conocidas apuesten por ello teniendo distribuidoras para ello. No esta mal y la gente puede ayudarlos, pero si tuviera dinero y tarjeta no les ayudo, ya que son un estudio conocido y que puede financiarse.
Lo bueno es que con Kickstarter no estarán sugetos a las exigencias de las distribuidoras, y por lo tanto podra ser de verdad un juego al estilo clásico y totalmente libre. Y a parte con kickstarter, si funciona, saldra infinitamente mas barato.
Juanma4171428Hace 11 años31
@Everton1992
Mostrar cita
@Antart
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
no me gusta que desarrolladoras conocidas apuesten por ello teniendo distribuidoras para ello.
Pasar de las distribuidoras implica independencia económica, en otras palabras, somos los fans los que les pagamos para que hagan el juego que ellos quieren y no una mierda casualizada que la distribuidora le pediría. Un saludo!
Estoy de acuerdo en parte y es un argumento válido, pero ahora que apuestan por el Crownfunding podrían ya independizarse y no sacar más juegos con el nombre de una desarrolladora de por medio, ya que ahora tiene un proyecto que tiene detrás a THQ (South Park), y ahora esto independiente deberán elegir un camino: Que sea impuesta por distribuidoras o apostar por la libertad que otorga ser independiente.
el ser independiente conlleva en "apechugar" con todo si la cosa fuera mal hasta el punto de que un mal proyecto les podría llevar a la quiebra lo mejor es que se financien y que esten sacando proyectos nuevos tanto para ellos como para los jugadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

Hay 37 respuestas en Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL