Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no cree que la saga Super Mario esté sobrexplotada

-FILOSOFO-11934Hace 11 años224
@Tjio
Mostrar cita
La saga de super mario no, es el personaje de mario el que esta explotado en cada juego de tennis kart, etc, aparece en todas partes
y ? a mi me gusta, y si estubiera en basket, hokey, ping pong, o mejor, aun los juegos olimpicos,.. es que hasta la usaria como mod en la mayoria de juegos, RDR, GTA, uncharted, fable 3, etc es una leyenda.
MOHndBF3137Hace 11 años225
Super mario del family game: 
- Super mario kart (Super Nintendo)
- Super Mario Bros vs Donkey Kong
- Super Mario Bros vs Donkey Kong Jr.
- Super Mario Bros.
- Super Mario Bros 2
- Super Mario Bros 3
- Super Mario Bros All Star (the lost levels, etc)
- Super Mario Party 
- Super Mario World
- Super Mario World 2: Yoshi's Island (donde Yoshi lleva a Baby Mario en la espalda)
- Super Mario World 3
- Super Mario 64
- Mario Sunshine (Game Cube)
- The New Super Mario Bros.
- Super Mario Bros (Nintendo DS)
- Super Mario Galaxy (Wii)
[b]
Y AUN KEDAN MAS DE 20 JUEGOS EN LOS QUE APARECE[/b].
Yo diria que no esta SOBREXPLOTADA.   
Pero x mi mientras sigan haciendo juegos divertidos..
EDITADO EL 16-09-2012 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nescafe6662196Hace 11 años226
@MOHndBF3
Mostrar cita
Super mario del family game: - Super mario kart (Super Nintendo) - Super Mario Bros vs Donkey Kong - Super Mario Bros vs Donkey Kong Jr. - Super Mario Bros. - Super Mario Bros 2 - Super Mario Bros 3 - Super Mario Bros All Star (the lost levels, etc) - Super Mario Party - Super Mario World - Super Mario World 2: Yoshi's Island (donde Yoshi lleva a Baby Mario en la espalda) - Super Mario World 3 - Super Mario 64 - Mario Sunshine (Game Cube) - The New Super Mario Bros. - Super Mario Bros (Nintendo DS) - Super Mario Galaxy (Wii) [b] Y AUN KEDAN MAS DE 20 JUEGOS EN LOS QUE APARECE[/b]. Yo diria que no esta SOBREXPLOTADA. Pero x mi mientras sigan haciendo juegos divertidos..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Mira Fanboy de la Competencia[/b], los unicos marios que se toman encuenta para cada Generacion solo [b]los Plataformas[/b] te los digo [b]Nes:[/b] Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 [b]Super Nintendo:[/b] Super Mario World, Yoshis Island. [b]Nintendo 64:[/b] Super Mario 64 [b]Gamecube:[/b] Super Mario Sunchine. [b]Wii:[/b] Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Son Solo [b]9 Marios[/b] para Consolas de Sobremesa hasta la Fecha desde que Nintendo Existe. Te quedo Claro o todabia no entiendes
EDITADO EL 16-09-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victor7773814Hace 11 años227
@Nescafe666
Mostrar cita
@MOHndBF3
Mostrar cita
Super mario del family game: - Super mario kart (Super Nintendo) - Super Mario Bros vs Donkey Kong - Super Mario Bros vs Donkey Kong Jr. - Super Mario Bros. - Super Mario Bros 2 - Super Mario Bros 3 - Super Mario Bros All Star (the lost levels, etc) - Super Mario Party - Super Mario World - Super Mario World 2: Yoshi's Island (donde Yoshi lleva a Baby Mario en la espalda) - Super Mario World 3 - Super Mario 64 - Mario Sunshine (Game Cube) - The New Super Mario Bros. - Super Mario Bros (Nintendo DS) - Super Mario Galaxy (Wii) [b] Y AUN KEDAN MAS DE 20 JUEGOS EN LOS QUE APARECE[/b]. Yo diria que no esta SOBREXPLOTADA. Pero x mi mientras sigan haciendo juegos divertidos..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Mira Fanboy de la Competencia[/b], los unicos marios que se toman encuenta para cada Generacion solo [b]los Plataformas[/b] te los digo [b]Nes:[/b] Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 [b]Super Nintendo:[/b] Super Mario World, Yoshis Island. [b]Nintendo 64:[/b] Super Mario 64 [b]Gamecube:[/b] Super Mario Sunchine. [b]Wii:[/b] Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Son Solo [b]9 Marios[/b] para Consolas de Sobremesa hasta la Fecha desde que Nintendo Existe. Te quedo Claro o todabia no entiendes
[b]Ah claaaro y CoD por ejemplo como el revolucionario fue El CoD 4 solo han sacado un Cod asta la fecha no? [/b]
WHOisA7las1018Hace 11 años228
Yo creo que si. 

Mantiene el tipo como pocos pero se han hecho demasiados, no estaría de más algun nuevo personaje para [b]Nintendo[/b].
Nescafe6662196Hace 11 años229

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-09-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kalandraka83514Hace 11 años230
Que no señores!!! no está sobre-explotado, es que es un personaje de videojuegos que nació en 1985!! normal que tenga tantos juegos...Pero lo que si puedo decir, es que ha sido la panacea de Nintendo estos últimos años, si Nintendo hubiera decidido hacer a Mario multiplataforma, Nintendo ya habría muerto en el mundo de las consolas de sobremesa, y me alegro de que Mario siga siendo exclusivo de Nintendo, porque si no llega a salir Wii, las cuadriculadas de Sony y Microsoft ni hubieran sacado Kinect ni el consolador ese de Move....Nintendo no es puntera, pero siempre ha sido muy original y fiel a lo que ha sido siempre
Arquimedex2135Hace 11 años231
@Nescafe666
Mostrar cita
@MOHndBF3
Mostrar cita
Super mario del family game: - Super mario kart (Super Nintendo) - Super Mario Bros vs Donkey Kong - Super Mario Bros vs Donkey Kong Jr. - Super Mario Bros. - Super Mario Bros 2 - Super Mario Bros 3 - Super Mario Bros All Star (the lost levels, etc) - Super Mario Party - Super Mario World - Super Mario World 2: Yoshi's Island (donde Yoshi lleva a Baby Mario en la espalda) - Super Mario World 3 - Super Mario 64 - Mario Sunshine (Game Cube) - The New Super Mario Bros. - Super Mario Bros (Nintendo DS) - Super Mario Galaxy (Wii) [b] Y AUN KEDAN MAS DE 20 JUEGOS EN LOS QUE APARECE[/b]. Yo diria que no esta SOBREXPLOTADA. Pero x mi mientras sigan haciendo juegos divertidos..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Mira Fanboy de la Competencia[/b], los unicos marios que se toman encuenta para cada Generacion solo [b]los Plataformas[/b] te los digo [b]Nes:[/b] Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 [b]Super Nintendo:[/b] Super Mario World, Yoshis Island. [b]Nintendo 64:[/b] Super Mario 64 [b]Gamecube:[/b] Super Mario Sunchine. [b]Wii:[/b] Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Son Solo [b]9 Marios[/b] para Consolas de Sobremesa hasta la Fecha desde que Nintendo Existe. Te quedo Claro o todabia no entiendes
Tú eres el más indicado para llamar Fanboy a alguien con tu comentario anterior a este JAJAJAJAJA. Mario = PERSONAJE ULTRA SOBRE EXPLOTADO. Asúmelo y sigue con tu vida.
Kalandraka83514Hace 11 años232
@MOHndBF3
Mostrar cita
Super mario del family game: - Super mario kart (Super Nintendo) - Super Mario Bros vs Donkey Kong - Super Mario Bros vs Donkey Kong Jr. - Super Mario Bros. - Super Mario Bros 2 - Super Mario Bros 3 - Super Mario Bros All Star (the lost levels, etc) - Super Mario Party - Super Mario World - Super Mario World 2: Yoshi's Island (donde Yoshi lleva a Baby Mario en la espalda) - Super Mario World 3 - Super Mario 64 - Mario Sunshine (Game Cube) - The New Super Mario Bros. - Super Mario Bros (Nintendo DS) - Super Mario Galaxy (Wii) [b] Y AUN KEDAN MAS DE 20 JUEGOS EN LOS QUE APARECE[/b]. Yo diria que no esta SOBREXPLOTADA. Pero x mi mientras sigan haciendo juegos divertidos..
Chico!!! te faltan los años de cada juego, si tan inteligente eres para decir que esta sobreexplotado, será porque sabes mucho de videojuegos y te sabes todos los años de lanzamiento de esos juegos... ...sencillamente por el hecho de que entre el primero y el último van como unos 27 años nada mas!! De hecho, he visto que eres un poco lerdo y te voy a corregir: Super mario Party no existe es Mario Party Super mario World 3 no existe Super mario All Star es un recopilatorio que salio en SNES de los juegos de NES+ el world Dudo que también exista en Super Mario Vs Donkey Kong Jr Todos esos juegos...pero cuenta tb las consolas...NES, SNES, Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo 64, Game Cube, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii.... 9 Consolas en 27 años....eso sin contar las versiones de Game boy y DS. Fíjate que hasta me parecen pocos juegos, luego nos quejamos de la saga CoD (eso si que es la prostituta nacional!!) o del Final Fantasy LXVI....No se trata de sobreexplotar, se trata de hacer buenos juegos, y en plataformas, ya todo el mundo sabe quien es el rey...aunque los de otras consolas nos tengamos k joder y no disfrutar de los Marios. Saludos!!
Xipimax5800Hace 11 años233
@MOHndBF3
Mostrar cita
Super mario del family game: - Super mario kart (Super Nintendo) - Super Mario Bros vs Donkey Kong - Super Mario Bros vs Donkey Kong Jr. - Super Mario Bros. - Super Mario Bros 2 - Super Mario Bros 3 - Super Mario Bros All Star (the lost levels, etc) - Super Mario Party - Super Mario World - Super Mario World 2: Yoshi's Island (donde Yoshi lleva a Baby Mario en la espalda) - Super Mario World 3 - Super Mario 64 - Mario Sunshine (Game Cube) - The New Super Mario Bros. - Super Mario Bros (Nintendo DS) - Super Mario Galaxy (Wii) [b] Y AUN KEDAN MAS DE 20 JUEGOS EN LOS QUE APARECE[/b]. Yo diria que no esta SOBREXPLOTADA. Pero x mi mientras sigan haciendo juegos divertidos..
Y super mario kart no es un super mario, solo lleva el super por eso de que salio en la super nes, como el de la 64 lleva el 64 y el de wii lleva el wii. super mario bros vs donkey kong tampoco existe, ni el 2, existe donkey kong vs mario 1 y 2 que tampoco son super marios.
EDITADO EL 16-09-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jokersfan1650Hace 11 años234
 si esta sobreexplotada pero a mi esos juegos me gustan y varias sagas estan sobre explotadas (call of duty) y nadie se queja por que gusta y algunas compañias se pasa con dlcs y nadie dice nada si los juegos son buenos no importa si los sacan diario   y si si hay cambios no como algunas personas dicen mario es la mascota de nintendo asi que seguiran sacando juegos igual que play station tiene a sackboy y nathan drake y a xbox que tiene a steve y la saga de gears of war diganme ustedes creen que los juegos y sagas anteriormente mencionados dejaran de sacar juegos solo por que unos fanboys los insultan no lo creo
EDITADO EL 16-09-2012 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss69136Hace 11 años235
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Yo tampoco. Los Sonyers sí.[/b]
Yo prefiero mil veces las consolas de Sony a las de Nintendo pero no considero que este tan sobre explotada como dicen algunos. Es normal que sigan sacando juegos de Mario porque si siguen vendiendo... Ocurre lo mismo que con COD pero por lo menos Nintendo intenta cambiar cada juego que hace de Mario
Nextgen953822Hace 11 años236
El personaje esta explotado, te lo meten en todos lados porque aumenta ventas, pero la saga Super Mario no ha bajado nada la calidad, mirad los Galaxy.
Roman-kill1533Hace 11 años237
No me extraña que en España haya crisis porque joder Mario se dedica a todo:Fontanero,tenista,jugador de baloncesto,conductor de karts..... Luego dicen que no está sobrexplotada. 
Izotzuhure9541
Hace 11 años238
La imagen de Mario está sobrexplotada guste o no, pero afortunadamente sus juegos pretenden ofrecer nuevas mecánicas para no caer en la mera repetición. Una cosa no quita lo otro.
Kinngbilbin1039Hace 11 años239
Esta super sobreexplotada. los new super mario bros son el mismo juego en la practica en 3 consolas ya, y con varias edicion. mario aparece en 40 sagas de karts deportes y de todo, con unas innovaciones minimas y el mismo universo, sin algun aliciente a nivel de historia y con la misma jugabilidad siempre. y lo dice un nintendero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no cree que la saga Super Mario esté sobrexplotada

Hay 258 respuestas en Nintendo no cree que la saga Super Mario esté sobrexplotada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL