Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de PES 2013

Dookie731Hace 11 años176
@Edhellion1
Mostrar cita
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Llevo jugando desde hace años al fifa y al pro, y ninguno es mejor que otro, la unica diferencia es que el fifa es para gente que busca diversión fácil, un juego casualizado al maximo para los crios de hoy en dia, cosa que no es negativa cuidado. El Pes es mas para gente que quiere retos, un juego para los mas hardcore donde en vez de controlar al jugador(fifa) eres tu el jugador, sin duda como simulador el pro es mejor, pero claro la dificultad no es apta para otras personas, las cuales compran fifa para llegar a mayor diversion. En cuanto al analisis, veo una gran nota, aunque hay algunas cosas donde se han liado... pero bueno, almenos no la inflan tanto como en el fifa, el qual deberia tener para mi la misma nota. He jugado las demos y la verdad que los dos me han gustado, pero siempre me lo paso mejor en el pro, menos cuando viene mi primo pequeño o algún colega no familiarizado a los juegos de futbol, es ahí donde juego al fifa.
si si claro, la defensa tactica de FIFA es casual, por algo que se caracteriza FIFA 12 y ahora el 13 es su simulacion, nose, creo que tendrias que probar la demo del FIFA 13, y si ya la probastes pues estas ciego, porque yo he probado las 2 (la de FIFA 13 y las 2 demos de PES 2013) y si, PES 2013 ha mejorado mucho, pero todavia no le llega ni a los talones a FIFA, en cuestiones de jugabilidad y muchas mas cosas, estos ultimos FIFA han sido mucho mas dificiles que los anteriores (FIFA 11 para atras) ahora es mucho mas dificil defender, el pase tiene que ser con la potencia exacta para que llege bien, etc etc, nose de donde sacas la casualizacion, en fin
@Arturozebadua @Dookie Entiendo, que os guste mas el fifa, pues para mi es mas divertido que el pro. He probado las demos como he dicho anteriormente, y las diferencias desde mi punto de vista son siempre las mismas. El fifa a la máxima dificultad es un paseo( y si hay gente que piensa lo contrario da al hecho de que yo tengo grandes cualidades en este juego), y relativamente hablando puede parecer divertido, al menos a algunas personas, ya que la gente que conozco y que prueba el fifa por primera vez se acostumbran muy pronto, algo que no es negativo si estamos hablando de casuals, esta bien que haya siempre un simulador de futbol para casuals. Siempre me compro los dos y todos mis conocidos estan de acuerdo conmigo, aunque claro, mi primer comentario a sido una opinión, nunca he querido dar a entender que el significado de mi comentario fuera un hecho. Pero tranquilos, respeto vuestra opinión. PD:David-Zambrano, dejate de defensas tacticas y paranoias de esas, estamos hablando solo de un juego
El FIFA al máximo de dificultad que es un paseo LOL¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno no sé seras un crack en el FIFA y yo a lo mejor soy un crack en el PES La verdad que ambos juegos cuando pasan varias temporadas y tienes un equipo repleto de estrellas y jugadores dopados a muerte, es decir level 90-99 da igual el nivel de dificultad, lo se por experiencia tanto en PES como FIFA. Hablar de FIFA hoy en día en esta generación como juego casual creo que es un error, si FIFA es casual PES también, Casual seria Mario Football o quizás FIFA street por ser más arcade. Gracias por tu contestación educada, no suele ser habitual y menos en temas como este. PD: Si PES es más dificil en su maximo nivel es por las timadas de la CPU, buff cuantos años padeciendolo había momentos que predecía la jugada que iba a ser gol y la manera en que me lo iban a meter y no iba a poder hacer nada Yo tardé en hacerme al FIFA 09 (también en PS2 no tenía ninguno) pero no tarde ni dos partidos en hacerme a PES2011 (También es verdad que en la PS2 tenía muuuuuchas horas con PES, PES 3 y PES 6). Un saludo Crack
EDITADO EL 18-09-2012 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 11 años177
@Dookie
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Llevo jugando desde hace años al fifa y al pro, y ninguno es mejor que otro, la unica diferencia es que el fifa es para gente que busca diversión fácil, un juego casualizado al maximo para los crios de hoy en dia, cosa que no es negativa cuidado. El Pes es mas para gente que quiere retos, un juego para los mas hardcore donde en vez de controlar al jugador(fifa) eres tu el jugador, sin duda como simulador el pro es mejor, pero claro la dificultad no es apta para otras personas, las cuales compran fifa para llegar a mayor diversion. En cuanto al analisis, veo una gran nota, aunque hay algunas cosas donde se han liado... pero bueno, almenos no la inflan tanto como en el fifa, el qual deberia tener para mi la misma nota. He jugado las demos y la verdad que los dos me han gustado, pero siempre me lo paso mejor en el pro, menos cuando viene mi primo pequeño o algún colega no familiarizado a los juegos de futbol, es ahí donde juego al fifa.
si si claro, la defensa tactica de FIFA es casual, por algo que se caracteriza FIFA 12 y ahora el 13 es su simulacion, nose, creo que tendrias que probar la demo del FIFA 13, y si ya la probastes pues estas ciego, porque yo he probado las 2 (la de FIFA 13 y las 2 demos de PES 2013) y si, PES 2013 ha mejorado mucho, pero todavia no le llega ni a los talones a FIFA, en cuestiones de jugabilidad y muchas mas cosas, estos ultimos FIFA han sido mucho mas dificiles que los anteriores (FIFA 11 para atras) ahora es mucho mas dificil defender, el pase tiene que ser con la potencia exacta para que llege bien, etc etc, nose de donde sacas la casualizacion, en fin
@Arturozebadua @Dookie Entiendo, que os guste mas el fifa, pues para mi es mas divertido que el pro. He probado las demos como he dicho anteriormente, y las diferencias desde mi punto de vista son siempre las mismas. El fifa a la máxima dificultad es un paseo( y si hay gente que piensa lo contrario da al hecho de que yo tengo grandes cualidades en este juego), y relativamente hablando puede parecer divertido, al menos a algunas personas, ya que la gente que conozco y que prueba el fifa por primera vez se acostumbran muy pronto, algo que no es negativo si estamos hablando de casuals, esta bien que haya siempre un simulador de futbol para casuals. Siempre me compro los dos y todos mis conocidos estan de acuerdo conmigo, aunque claro, mi primer comentario a sido una opinión, nunca he querido dar a entender que el significado de mi comentario fuera un hecho. Pero tranquilos, respeto vuestra opinión. PD:David-Zambrano, dejate de defensas tacticas y paranoias de esas, estamos hablando solo de un juego
El FIFA al máximo de dificultad que es un paseo LOL¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno no sé seras un crack en el FIFA y yo a lo mejor soy un crack en el PES La verdad que ambos juegos cuando pasan varias temporadas y tienes un equipo repleto de estrellas y jugadores dopados a muerte, es decir level 90-99 da igual el nivel de dificultad, lo se por experiencia tanto en PES como FIFA. Hablar de FIFA hoy en día en esta generación como juego casual creo que es un error, si FIFA es casual PES también, Casual seria Mario Football o quizás FIFA street por ser más arcade. Gracias por tu contestación educada, no suele ser habitual y menos en temas como este. PD: Si PES es más dificil en su maximo nivel es por las timadas de la CPU, buff cuantos años padeciendolo había momentos que predecía la jugada que iba a ser gol y la manera en que me lo iban a meter y no iba a poder hacer nada Yo tardé en hacerme al FIFA 09 (también en PS2 no tenía ninguno) pero no tarde ni dos partidos en hacerme a PES2011 (También es verdad que en la PS2 tenía muuuuuchas horas con PES, PES 3 y PES 6). Un saludo Crack
Yo ya te digo, no quiero dar a entender que el pro o el fifa no me gustan, los dos me encantan y me parecen los dos unos juegazos de futbol, pero esa es mi opinion sobre las las diferencias, que no son ni negativas ni positivas, solo que son dos juegos de futbol distintos, pero bueno, puede que cambie de opinion en un par de años, todo depende de las desarrolladoras Paz
Viktor7137Hace 11 años178
Estoy muy deacuerdo que este PES es un gran avance y se nota en todo. Pero les queda muuuuuucho para competir con FIFA.
yo soy de los que idolatraba el PES hasta el 4. A partir de ese, Fifero   
Me alegra que PES avance, porque la diferencia que habia hace unos años era muy exagerada. Bastaba ver los precios. Fifa a 70€ muchisimo tiempo y PES de SALIDA ya bajaban precio. Konami de pone las pilas! Más competencia, saldremos ganando los jugadores! 
GTA5185Hace 11 años179
Sin contar en el 2007 y 2008 (ps2) y en ps3 el 2008, el juego me ha encantado el 2007 en PS2... El 2008 en ps3 se colgaba y tardaba años en volver, en ps2 igual... después nunca mas volvio a ser el mismo.
 Lo unico que se puede destacar de PES es el modo de creación, no mejor que el de FIFA pero crear un equipo en FIFA cuesta mucho... acá es facil (en 50 minutos tienes un equpo  creado)...
 Asi que PES eres historia
GTA5185Hace 11 años180
@GTA5
Mostrar cita
Sin contar en el 2007 y 2008 (ps2) y en ps3 el 2008, el juego me ha encantado el 2007 en PS2... El 2008 en ps3 se colgaba y tardaba años en volver, en ps2 igual... después nunca mas volvio a ser el mismo. Lo unico que se puede destacar de PES es el modo de creación, no mejor que el de FIFA pero crear un equipo en FIFA cuesta mucho... acá es facil (en 50 minutos tienes un equpo creado)... Asi que PES eres historia
Continuo por los comentarios que he leido de la dificultad, jugue en ps3 PES y me ha parecido horrible el control (aunque se puede cambiar correr sin R2, es muy incomodo y poder jugar con las flechas es de persona que es rara... Para mi jugar un legendario y compararlo con estrella es un caso "fuera de ley", El legendario de PES es dificil, en dificultad no esta a la altura de FIFA, en PS2 jugar un galactico, eso era imposible... podias salir 0 - 0 (y ganar por penales) pero si tenias practica... VIVA FIFA
1 VOTO
Manu55658Hace 11 años181
@Pelostikitaka
Mostrar cita
@Lopan
Mostrar cita
Muy bien la critica fantastico lo que digais acepto que es un buen juego de futbol (basicamente porque solo hay 2 fifa y pes) pero no comparadmelo con FIFA porque PES queda en ridiculo nada mas hay que ver la gente que se ha descargado la demo de pes y la gente que se a descargado la demo de fifa es como el barça y el madrid, si, los 2 son equipazos los dos mejores equipos del mundo pero no me compares al barcelona (FIFA) con el madrid (PES) porque como dije antes se queda en ridiculo
Sin comentarios... Dime que tienes 15 años para decir semejante tontería no??
Madremia solo una persona de 15 años puede decir eso. Como dices semejante animalada? Te recuerdo que el Real Madrid es el mejor club del siglo XX y el año pasado lo demostro.
1 VOTO
Tutyxxi15Hace 11 años182
Llorentes no esta mas en el atletic
TH1214432Hace 11 años183
No gracias, si tengo para comprar uno de fútbol, será FIFA.
1 VOTO
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años184
Niños el fifa 14 seguro va a tener motor frotsbite 2.0 el del battlefield 3 asique tendra unos graficos increibles compra segura pero este año me compro los 2             
Joseleon974755Hace 11 años185
Éste año pensaba en quedarme con el 12 pero al ver lo que a evolucionado en tan solo un año me lo pillaré.
EmeTreees3693Hace 11 años186
@Joacoguns
Mostrar cita
Niños el fifa 14 seguro va a tener motor frotsbite 2.0 el del battlefield 3 asique tendra unos graficos increibles compra segura pero este año me compro los 2
Pero como puedes comprarte los dos? haztelo mirar pero a mi parecer me parece un poco enfermizo.. es más, me atreveria a decir que en la realidad no tienes ni idea de jugar a fútbol y solo te gusta jugar a la consola...
OLOG-HAI226Hace 11 años187
Hola yo no se porque los fiferos comentando en este gran pes 13    Por empezar me gustararia añadadir que fifa son unos copiones, cuando saco como novedad el saque rapido en faltas jajajajaajaja en fifa 11??? y el pro ya lo tenia del pes 6, el sistema de fichajes el fifa siempre a sido patetico tienes dinero y fichas a quien quieras no era asin el fifa?? asta en fifa 12 ya se como se copiaron de los del pes que siempre sean mantenido con la filosia para mi realista de fichar a grandes jugadores que no es tan facil, otra cosa jaaajajajaja en fifa 12 ooooo novedad el descontento de los jugadores por dios esto lo saco en pes 9 asin que el pes siempre saca algo y fifa va detras copiandose yo siempre pro evolution  un gran saludo a todos los jugadores del pes   
Jejuj10Hace 11 años188
Creo que la konami a evolucionado mucho y la EA sports tambien, pero a ambas compañias le falta un poquito de corazon a las dos pero bueno, es ese caso es preferible comprar PES 2013 que la FIFA 13, porque la evolucion ah sido mucho mayor desde la temporada pasada, pero la cuestion es divertirse no de quien venda mas y todo eso lo importante es que disfrutes el juego sea cualquiera de los dos...DISFRUTENLOS
45shady535Hace 11 años189
@Manu55
Mostrar cita
@Pelostikitaka
Mostrar cita
@Lopan
Mostrar cita
Muy bien la critica fantastico lo que digais acepto que es un buen juego de futbol (basicamente porque solo hay 2 fifa y pes) pero no comparadmelo con FIFA porque PES queda en ridiculo nada mas hay que ver la gente que se ha descargado la demo de pes y la gente que se a descargado la demo de fifa es como el barça y el madrid, si, los 2 son equipazos los dos mejores equipos del mundo pero no me compares al barcelona (FIFA) con el madrid (PES) porque como dije antes se queda en ridiculo
Sin comentarios... Dime que tienes 15 años para decir semejante tontería no??
Madremia solo una persona de 15 años puede decir eso. Como dices semejante animalada? Te recuerdo que el Real Madrid es el mejor club del siglo XX y el año pasado lo demostro.
Jajajaja, vaya comparación más pobre que ha hecho.
Pablonso12104Hace 11 años190
Ha regresado el rey de los juegos d futbol 
BATMAN8622Hace 11 años191
Ufff no veo la hora de tenerlo parece que al fin a dado un verdadero salto de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PES 2013

Hay 203 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL