Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro 2033 dará el salto al mundo del cine

Release52Hace 11 años64
Por un lado, veo el nombre de Mark Johnson y me tranquiliza saber que el tío es un veterano en esto de la producción, teniendo es su haber películas muy interesantes. Por el otro, miro el currículum del tal F. Scott Frazier y me echo a temblar.
Mixsoave914Hace 11 años65
Uffff!!!! me da miedo y ansiedad de verla. espero no sea como Doom   .
TemplarioNegro10805Hace 11 años66
@Alien5
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
venga, prometheus se puede basar en el año 500000 o el que te salga de los cojones, LOS SERES QUE SE VEN SON PROTOTIPOS, ESA BASE ESTÁ INACTIVA VETE TU SA SABER CUANTOS AÑOS, en la película queda bien claro. para nada está confirmado que tengan un planeta natal, pero lo que si se sabe es que son armas, en prometehus se ve que los space jokeys los estaban creando y se les fue el control y que los predators los mandan a planetas para poder cazarlos. La vida de estos seres es parasitaria, y si no hay reina, un zángano puede convertirse en ella. Los predator es un principio no tenían nada que ver, pero más adelante se es ocurrió mezclar a las dos criaturas y juntarlas en un mismo universo ya que encajan, se juntaron en los cómics y después en la película y videojuegos. Que los fans acepten una teoría es su problema, pero a día de hoy no está confirmado que tengan un planeta natal, lo cuál es dificil si su forma de vida es parasitaría, y como un abrazacaras si ciclo de vida es muy corto. Verás, si los aliens pertenecen a un planeta dónde eran una raza más y por descontrol se han adueñado del planeta vale es algo que podría encajar, pero luego que? al no haber más seres en ese planeta salvo xenomorfos no podrái nacer más aliens ya que son parásitos Me e visto todas la películas y no me las voy de listo, digo lo que se, y AvP 1 y 2 pasan en nuestra época, pero los aliens de prometheus son prototipos que llevan vete tú a saber cuantos años en estado de hibernación o como los quieras llamar, los arqueólogos los encuentran y por toquetear activan la nave, y el alien que se ve aparece porque el robot coge un ``frasco´´ donde están esas pequeñas criaturas, el novio de la chica lo bebe y su ADN empieza a cambiar, por eso la chica tiene un huevo en el estómago, de ese huevo sale un atrapacaras más primitivo, en vez de forma de araña, tiene forma de calamar y de él sale el protoalien o DEACON, osea un prototipo de alien, parecido al que conocemos, pero con la boca diferente y menos puntiagudo, además, por lo visto faltan 45 minutos de película que no se a visto en el cine y que vendrán en DVD y Blu-Ray
Gamer2002822889Hace 11 años67
Dios ojala no la cagen como la de dragon ball y tekken si es apegada al libreo y tiene una anbientacion como los de los juegos sera un peliculon    si no la cagaran en grande      
1 VOTO
Alien5880Hace 11 años68
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
venga, prometheus se puede basar en el año 500000 o el que te salga de los cojones, LOS SERES QUE SE VEN SON PROTOTIPOS, ESA BASE ESTÁ INACTIVA VETE TU SA SABER CUANTOS AÑOS, en la película queda bien claro. para nada está confirmado que tengan un planeta natal, pero lo que si se sabe es que son armas, en prometehus se ve que los space jokeys los estaban creando y se les fue el control y que los predators los mandan a planetas para poder cazarlos. La vida de estos seres es parasitaria, y si no hay reina, un zángano puede convertirse en ella. Los predator es un principio no tenían nada que ver, pero más adelante se es ocurrió mezclar a las dos criaturas y juntarlas en un mismo universo ya que encajan, se juntaron en los cómics y después en la película y videojuegos. Que los fans acepten una teoría es su problema, pero a día de hoy no está confirmado que tengan un planeta natal, lo cuál es dificil si su forma de vida es parasitaría, y como un abrazacaras si ciclo de vida es muy corto. Verás, si los aliens pertenecen a un planeta dónde eran una raza más y por descontrol se han adueñado del planeta vale es algo que podría encajar, pero luego que? al no haber más seres en ese planeta salvo xenomorfos no podrái nacer más aliens ya que son parásitos Me e visto todas la películas y no me las voy de listo, digo lo que se, y AvP 1 y 2 pasan en nuestra época, pero los aliens de prometheus son prototipos que llevan vete tú a saber cuantos años en estado de hibernación o como los quieras llamar, los arqueólogos los encuentran y por toquetear activan la nave, y el alien que se ve aparece porque el robot coge un ``frasco´´ donde están esas pequeñas criaturas, el novio de la chica lo bebe y su ADN empieza a cambiar, por eso la chica tiene un huevo en el estómago, de ese huevo sale un atrapacaras más primitivo, en vez de forma de araña, tiene forma de calamar y de él sale el protoalien o DEACON, osea un prototipo de alien, parecido al que conocemos, pero con la boca diferente y menos puntiagudo, además, por lo visto faltan 45 minutos de película que no se a visto en el cine y que vendrán en DVD y Blu-Ray
para empezar, prometheus ocurre en el año 2093, y si te tomas en serio avp los aliens existen desde hace mas, luego no encaja por que se supone que como tu dices lo que sale es una forma primitiva, y de ahi salen los demas aliens, pues desde el 2004 (avp) ya hay asi que... ya me dirás tu. Los aliens de prometheus... no hay nada, es un liquido negro, todavia no hay aliens hasta el final, asi que no puede ser un prototipo que haya estado invernando sino una variante como mucho. La nave de Alien: el octavo pasajero, lleva ahí desde hace miles de años, por que el space jockey esta fosilizado, y la base de prometheus lleva inactiva 2000 años solo, que lo dicen en la peli, no digas que vete tu a saber cuanto, hay que saber ver peliculas, no se si te enteras mucho. El proceso por el cual sale el deacon es muy complicado como para que desde el saliesen los aliens. Por otra parte, en el planeta natal hay un ecosistema en el que los aliens son parte de el, hay mas seres que coexisten con los aliens, asi que siempre podrán nacer mas aliens. ¿Te ha quedado claro?
King19511029Hace 11 años69
Tiene muy buena pinta, ya que ahora estamos hablando de un argumento muy solido. Cuando una persona le da el argumento por ejemplo de God Of War, no sabe por donde agarrarlo ya que no es tan trivial pasar una saga así al cine, pero Metro 2033... ya tiene inclusive la novela. Yo creo que de aquí si que puede salir algo más que decente. Todo se vera.
Rub3nysupra2837Hace 11 años70
Si se lo curran puede salir un PELICULON.
Skedrex237Hace 11 años71
Cuantas quejas por favor, no esperéis una película de Call of Duty esperar esto, la mitad de los que se quejan no saben ni que juego ni libro es y yo, como propietario y jugador de este juego no me perderé la película por nada, promete mucho, no digo que la película sea como el juego ya que será como el libro pero si tengo bien entendido hay escenas del juego sacadas del libro por lo tanto le veo éxito y mas si la hacen con actores que no sean conocidos, como pongan a Brad Pitt o algún payaso de estos por mi la película se puede ir a la basura...
Kensakuraba486Hace 11 años72
@EikeSH
Mostrar cita
[i]¿ Adaptación novela o Videojuego ?[/i] Espero que usen el sentido común y sea el primero .
Entiendo que sera basado en la novela, pero seguramente tendrá alguna influencia del juego.
-Newgate-137Hace 11 años73
El juego me encanto de lo mejor que jugué en 2011 y el mejor "shooter" que jugué ese año     realmente espero que hagan una o mas películas para que cuentes la gran historia que es y sea una gran película
Reiniat738Hace 11 años74
@Alien5
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
Aero171205Hace 11 años75
Con que no salga como la "PORQUERIA" de Terror en Chernobyl (tenia muchas esperanzas en ella U.U)
Alien5880Hace 11 años76
@Reiniat
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
Ya, ya se que eran muy fantasiosos, no es que se tome a pies puntillas lo que pasa pero si se han sentado unas bases. Por lo que dices de Ridley Scott, no estoy de acuerdo, ya que al principio Alien pasó desapercibida pero cuando James Cameron hizo Aliens, y él creó el verdadero universo alien, con una colmena, una reina y demás, es cuando ya se empezó a tomar esta saga como una de las grandes, y no creo que Ridley debería ser el que supervisa las historias ni mucho menos, por ejemplo H.R Giger, el creador de alien, dibujó unos bocetos del planeta natal de los xenomorfos, y era un diseño magnífico, en cambio eso Ridley se lo ha pasado por el forro, cuando lo menos que podía hacer era contar con el padre de la criatura y no pasar de él. Sobre los fans y eso, no estoy nada de acuerdo, no se que dices de Star Wars pero mira lo que ha hecho Gorge Lucas con ella y los fans cabreados y no se les hace caso.
Guxman6476Hace 11 años77
Esos libros son una de mis tareas pendientes, a ver si logro arreglar eso pronto. Pero vamos, que una película basada en un libro no tiene por qué salir mal, al fin y al cabo, ya hay muchísimas que lo son y han acabado siendo obras maestras ([i]El padrino[/i], [i]El señor de los anillos[/i]...). No me intranquiliza ésto, seamos optimistas.
Projectt7718Hace 11 años78
Muchas películas han salido de juegos y no han salido muy bien que digamos, pero esperemos que esta película salga bien
Zroper1148Hace 11 años79
@Gabox45
Mostrar cita
La pelicula se basa en una novela, y no en el videojuego, asi que cierren la boca y esperen el puto trailer....
Pero la novela se basa en el videojuego no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro 2033 dará el salto al mundo del cine

Hay 89 respuestas en Metro 2033 dará el salto al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL