Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

Odbv692Hace 11 años48
@Coloso90909
Mostrar cita
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva .
y este que tiene de nuevo ??
Coloso9090930073Hace 11 años49
@Odbv
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva .
y este que tiene de nuevo ??
Leete el análisi y lo sabrás
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años50
[spoiler]
@Raindon
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Si tienes ya el LBP 2 es un poco tonto hacerte con esta versión para la portatil, pero el tema de que es táctil y que tiene el giroscopio le da un nuevo enfoque a la jugabilidad. Si lo veo a precio reducido me resultará muy interesante.
[b]"Si tienes ya el LBP 2 es un poco tonto hacerte con esta versión para la portatil"[/b] me puedes explicar por que es tonto? es que no lo entiendo ...el touch la cámara el giroscopio nueva historia y con muchas mas opciones de creación veo un poco tu declaración sin fundamento...en fin a darle átomos a este juego.
[/spoiler] No se, teniendo la versión "[i]superior[/i]" de la saga principal de Media Molecule, no me interesa tener la versión portátil, a pesar de que se ve muy interesante con sus aplicaciones únicas, tal vez en un futuro cuando no este en un precio tan elevado me resulte interesante, pero teniendo el LBP 2 y teniendo muchos niveles buenos por jugar, además teniendo otros juegos a la vista como LBP Karting, por ponerte un ejemplo. A otras personas que no hayan jugado ni tengan la Ps3, tienen ahora una oportunidad fantastica de hacerse con un juego a la altura de los mayores y además en una Portátil, lo siento por el de la PsP pero para mi no dio la talla, y así puedan disfrutar controlando a Sackcosa
EDITADO EL 14-09-2012 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
Solidus14291Hace 11 años51
Solo falta q se anuncie un metal gear o resident evil exclusivo para vita y la comprare sin dudarlo......  
Biomagno2709Hace 11 años52
@Coloso90909
Mostrar cita
@Odbv
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva .
y este que tiene de nuevo ??
Leete el análisi y lo sabrás
Me cago de la risa con tus comentarios broder, lo siento Repasemos: 1.- El tema trata sobre LittleBigPlanet, juegazo en toda regla y el analisis lo avala. Tu dices que haces una critica constructiva, sin embargo varios usuarios y yo vemos que no aportas nada, y como siempre hechando mierda a Nintendo (tu acechadora en las noches, di que si ) 2.- Dices que tu solo criticas las inaptitudes de empresas como: Nintendo (lo citaste primero porque no te deja dormir verdad?), BioWARE, Bethesda y un largo etcetera. Te recomiendo que crees tu propia compañia y les hagas leña a estas en especial (como no) a Nintendo. 3.- El punto mas importante. Espero que de verdad te hayas leido el analisis porque yo lo he leido poco, pero no por eso ignoro que este juego innova y muchisimo debido a las bondades que ofrece la consola en si (panel tactil, giroscopio, etc); hasta ahi todo muy bien. Ahora digame usted señor "Bob el constructor", acaso WiiU no innovara de la misma manera con su Nuevo (si, [b]New[/b]) Mario como lo ha hecho Littlebigplanet en PSVita. Si me dices que NO, es realmente verdad que Nintendo te acosa por las noches nene, solo te voy a explicar lo siguiente: Nintendo con WiiU ofrece nuevas bondades gracias a su nuevo (o new como tu prefieras) mando o periferico, y sabiendo como Nintendo pule sus juegos para aprovechar al maximo su dispositivo, es obvio que el New Mario Bros innovara....y tu seguiras diciendo rotundamente que [b]No[/b]...y si tengo complejo de Patcher
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años53
@Biomagno
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Odbv
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva .
y este que tiene de nuevo ??
Leete el análisi y lo sabrás
Me cago de la risa con tus comentarios broder, lo siento Repasemos: 1.- El tema trata sobre LittleBigPlanet, juegazo en toda regla y el analisis lo avala. Tu dices que haces una critica constructiva, sin embargo varios usuarios y yo vemos que no aportas nada, y como siempre hechando mierda a Nintendo (tu acechadora en las noches, di que si ) 2.- Dices que tu solo criticas las inaptitudes de empresas como: Nintendo (lo citaste primero porque no te deja dormir verdad?), BioWARE, Bethesda y un largo etcetera. Te recomiendo que crees tu propia compañia y les hagas leña a estas en especial (como no) a Nintendo. 3.- El punto mas importante. Espero que de verdad te hayas leido el analisis porque yo lo he leido poco, pero no por eso ignoro que este juego innova y muchisimo debido a las bondades que ofrece la consola en si (panel tactil, giroscopio, etc); hasta ahi todo muy bien. Ahora digame usted señor "Bob el constructor", acaso WiiU no innovara de la misma manera con su Nuevo (si, [b]New[/b]) Mario como lo ha hecho Littlebigplanet en PSVita. Si me dices que NO, es realmente verdad que Nintendo te acosa por las noches nene, solo te voy a explicar lo siguiente: Nintendo con WiiU ofrece nuevas bondades gracias a su nuevo (o new como tu prefieras) mando o periferico, y sabiendo como Nintendo pule sus juegos para aprovechar al maximo su dispositivo, es obvio que el New Mario Bros innovara....y tu seguiras diciendo rotundamente que [b]No[/b]...y si tengo complejo de Patcher
Me referia al de 3DS ya que no soy adivino, mira este juego tiene un 8,5 en innovación y que tiene New Super Mario 2 un 4,5 , entonces sólo tiene New el nombre y ya no?¿
1 VOTO
Biomagno2709Hace 11 años54
[spoiler]
@Coloso90909
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Odbv
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva .
y este que tiene de nuevo ??
Leete el análisi y lo sabrás
Me cago de la risa con tus comentarios broder, lo siento Repasemos: 1.- El tema trata sobre LittleBigPlanet, juegazo en toda regla y el analisis lo avala. Tu dices que haces una critica constructiva, sin embargo varios usuarios y yo vemos que no aportas nada, y como siempre hechando mierda a Nintendo (tu acechadora en las noches, di que si ) 2.- Dices que tu solo criticas las inaptitudes de empresas como: Nintendo (lo citaste primero porque no te deja dormir verdad?), BioWARE, Bethesda y un largo etcetera. Te recomiendo que crees tu propia compañia y les hagas leña a estas en especial (como no) a Nintendo. 3.- El punto mas importante. Espero que de verdad te hayas leido el analisis porque yo lo he leido poco, pero no por eso ignoro que este juego innova y muchisimo debido a las bondades que ofrece la consola en si (panel tactil, giroscopio, etc); hasta ahi todo muy bien. Ahora digame usted señor "Bob el constructor", acaso WiiU no innovara de la misma manera con su Nuevo (si, [b]New[/b]) Mario como lo ha hecho Littlebigplanet en PSVita. Si me dices que NO, es realmente verdad que Nintendo te acosa por las noches nene, solo te voy a explicar lo siguiente: Nintendo con WiiU ofrece nuevas bondades gracias a su nuevo (o new como tu prefieras) mando o periferico, y sabiendo como Nintendo pule sus juegos para aprovechar al maximo su dispositivo, es obvio que el New Mario Bros innovara....y tu seguiras diciendo rotundamente que [b]No[/b]...y si tengo complejo de Patcher
Me referia al de 3DS ya que no soy adivino, mira este juego tiene un 8,5 en innovación y que tiene New Super Mario 2 un 4,5 , entonces sólo tiene New el nombre y ya no?¿
[/spoiler] Como eres oportunista eh, se te nota a leguas... El de 3DS tiene poca nota en innovacion porque se lo merece, no te discuto. Pero es la primera entrega de littlebigplanet en Vita, es la primera que aprovecha en gran medida las posibilidades de la consola, por eso esa nota en innovacion (que es mas baja que los littlebigplanets en PS3), entonces yo digo que el nuevo mario para WiiU tendra una gran nota en innovacion porque va a ser el primer mario en esa consola que aproveche toda las posibilidades de su periferico, capicce?
Coloso9090930073Hace 11 años55
@Biomagno
Mostrar cita
[spoiler]
@Coloso90909
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Odbv
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva .
y este que tiene de nuevo ??
Leete el análisi y lo sabrás
Me cago de la risa con tus comentarios broder, lo siento Repasemos: 1.- El tema trata sobre LittleBigPlanet, juegazo en toda regla y el analisis lo avala. Tu dices que haces una critica constructiva, sin embargo varios usuarios y yo vemos que no aportas nada, y como siempre hechando mierda a Nintendo (tu acechadora en las noches, di que si ) 2.- Dices que tu solo criticas las inaptitudes de empresas como: Nintendo (lo citaste primero porque no te deja dormir verdad?), BioWARE, Bethesda y un largo etcetera. Te recomiendo que crees tu propia compañia y les hagas leña a estas en especial (como no) a Nintendo. 3.- El punto mas importante. Espero que de verdad te hayas leido el analisis porque yo lo he leido poco, pero no por eso ignoro que este juego innova y muchisimo debido a las bondades que ofrece la consola en si (panel tactil, giroscopio, etc); hasta ahi todo muy bien. Ahora digame usted señor "Bob el constructor", acaso WiiU no innovara de la misma manera con su Nuevo (si, [b]New[/b]) Mario como lo ha hecho Littlebigplanet en PSVita. Si me dices que NO, es realmente verdad que Nintendo te acosa por las noches nene, solo te voy a explicar lo siguiente: Nintendo con WiiU ofrece nuevas bondades gracias a su nuevo (o new como tu prefieras) mando o periferico, y sabiendo como Nintendo pule sus juegos para aprovechar al maximo su dispositivo, es obvio que el New Mario Bros innovara....y tu seguiras diciendo rotundamente que [b]No[/b]...y si tengo complejo de Patcher
Me referia al de 3DS ya que no soy adivino, mira este juego tiene un 8,5 en innovación y que tiene New Super Mario 2 un 4,5 , entonces sólo tiene New el nombre y ya no?¿
[/spoiler] Como eres oportunista eh, se te nota a leguas... El de 3DS tiene poca nota en innovacion porque se lo merece, no te discuto. Pero es la primera entrega de littlebigplanet en Vita, es la primera que aprovecha en gran medida las posibilidades de la consola, por eso esa nota en innovacion (que es mas baja que los littlebigplanets en PS3), entonces yo digo que el nuevo mario para WiiU tendra una gran nota en innovacion porque va a ser el primer mario en esa consola que aproveche toda las posibilidades de su periferico, capicce?
Pero que oportunista y que sacacuartos piensa lo que quieras pero yo no he mencionado en este tema a Wii U y mi indirecta era a New Super Mario 2 que salio hace un mes por eso hacia ese paralelismo.
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años56
@Coloso90909
Mostrar cita
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva .
No solo es Tasier Studio si no tambien Double Eleven, no se porque 3Djuegos no menciono al segundo equipo detras del juego, este ultimo esta conformado por veteranos de RockStar, ambos estudios rebosan talento por todo los costados, no es de extrañar que este sea sin duda el mejor LBP de la saga. Por otro lado creo que mencionar el New + = Mario de turno en este tema es tratar de empezar un debate, asi que ten cuidado que no vea como tienen el olfato los Nintenderos Respeto al juego, sin duda ha cumplido con todo lo que prometia, ser uno de los mas completos LBP de la franquicia y lo han conseguido de largo, a ver que joyas se inventan los usuatios porque yo no creo nada por falta de tiempo o manejo de las herramientas x'D pero disfruto del fruto de la imaginacion de otros
Yukiyaga3861Hace 11 años57
Buen análisis, aunque me supo bastante corto. Espero ir descubriendo yo mismo este gran juego que si de verdad lo queremos resumir en un simple análisis nos haría falta mas de 2 páginas.
Coloso9090930073Hace 11 años58
@Virgill
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva .
No solo es Tasier Studio si no tambien Double Eleven, no se porque 3Djuegos no menciono al segundo equipo detras del juego, este ultimo esta conformado por veteranos de RockStar, ambos estudios rebosan talento por todo los costados, no es de extrañar que este sea sin duda el mejor LBP de la saga. Por otro lado creo que mencionar el New + = Mario de turno en este tema es tratar de empezar un debate, asi que ten cuidado que no vea como tienen el olfato los Nintenderos Respeto al juego, sin duda ha cumplido con todo lo que prometia, ser uno de los mas completos LBP de la franquicia y lo han conseguido de largo, a ver que joyas se inventan los usuatios porque yo no creo nada por falta de tiempo o manejo de las herramientas x'D pero disfruto del fruto de la imaginacion de otros
No se que pasa pero ahora soy diana de los nintenderos.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años59
@Alsborg91
Mostrar cita
Si tienes ya el LBP 2 es un poco tonto hacerte con esta versión para la portatil, pero el tema de que es táctil y que tiene el giroscopio le da un nuevo enfoque a la jugabilidad. Si lo veo a precio reducido me resultará muy interesante.
No es solo que sea tactil, esta nueva entrega expande el sentido de creacion mas alla de lo que ha experimentado LBP y LBP 2, como crear juegos estilo Angry Bird, minijuegos, arcades completos, etc... A eso agregarle el [b]memorizador[/b] porque esta vez puedes crear un RPG completo, un plataforma con diferentes niveles unidos, la posibilidad de guardar partida en una de tus creaciones y mas importante el cambio de la fisica en los saltos y objetos, hay multitud de cosas que LBP 2 si quiera penso en hacer, por eso esta claro que LBP Vita es el mas completo de la saga. Tampoco es que te diga que lo compre de una, si no te parece suficiente perfecto, solo queria corregir lo de que si tienes el LBP 2 es tonto comprarse esta version para Vita cuando es completamente erronea esa frase. Saludos.
Friki1012282Hace 11 años60
Lo que mas me sorprendio en si no fue el juego por que se sabe que la saga LBP es una pasafa        me sorprendio que el juego tenga una nota de 9,1 ya que si se fijan ningun juego de Vita posee una puntuacion de 9,0 en adelante, quizas sea real y Sony no va a cometer los mismos de errores de catalogo como paso con PSP.
Alsborg915944Hace 11 años61
@Virgill
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Si tienes ya el LBP 2 es un poco tonto hacerte con esta versión para la portatil, pero el tema de que es táctil y que tiene el giroscopio le da un nuevo enfoque a la jugabilidad. Si lo veo a precio reducido me resultará muy interesante.
No es solo que sea tactil, esta nueva entrega expande el sentido de creacion mas alla de lo que ha experimentado LBP y LBP 2, como crear juegos estilo Angry Bird, minijuegos, arcades completos, etc... A eso agregarle el [b]memorizador[/b] porque esta vez puedes crear un RPG completo, un plataforma con diferentes niveles unidos, la posibilidad de guardar partida en una de tus creaciones y mas importante el cambio de la fisica en los saltos y objetos, hay multitud de cosas que LBP 2 si quiera penso en hacer, por eso esta claro que LBP Vita es el mas completo de la saga. Tampoco es que te diga que lo compre de una, si no te parece suficiente perfecto, solo queria corregir lo de que si tienes el LBP 2 es tonto comprarse esta version para Vita cuando es completamente erronea esa frase. Saludos.
No se, teniendo la versión "superior" de la saga principal de Media Molecule, no me interesa tener la versión portátil, a pesar de que se ve muy interesante con sus aplicaciones únicas, tal vez en un futuro cuando no este en un precio tan elevado me resulte interesante, pero teniendo el LBP 2 y teniendo muchos niveles buenos por jugar, además teniendo otros juegos a la vista como LBP Karting, por ponerte un ejemplo. A otras personas que no hayan jugado ni tengan la Ps3, tienen ahora una oportunidad fantastica de hacerse con un juego a la altura de los mayores y además en una Portátil, lo siento por el de la PsP pero para mi no dio la talla, y así puedan disfrutar controlando a Sackcosa Gracias por explicarme el memorizador
Sigmanima7083Hace 11 años62
@Izaal
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
¿Pero esta mañana no tenía un 9,1? Ahora un 9,3 y pone que ha salido hace 15 minutos... xd
Vuelve a tener un 9.1 Muy buen juego... poquito a poco, poquito a poco me venden la Vita. Pero de momento mis compras para 3ds están por delante en mis pensamientos, demasiado juegazo ^^
Hombre pués ya que te pones, ¿ cuales son esos juegazos ?, me dejaste con la curiosidad.....
Biomagno2709Hace 11 años63
@Virgill No soy Nintendero, faltaba mas hombre. Tengo un pepino de PC y tampoco me sonsidero PCero, ya que no soy fanatico de nada, por ello veo en las consolas buenos titulos que me gustarian poder disfrutar tambien y Wii U me llama la atencion.

Por cierto lo digo y lo repito (a ver si os queda claro) que este littlebigplanet es un juegazo.

@Coloso90909 No te cae el papel querido.

Adios
EDITADO EL 14-09-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL