Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2

Spiderignacio4487Hace 11 años32
Pues vaya con SEGA. Normal que estén como están... ¿No fue rentable Bayatettas? Ahora nos dejan sin él por culpa de su imbecilidad. Fastidian a Platinum el Anarchy Reigns, no promocionan Vanquish 2. No entiendo nada.

Por cierto, Sonic Generations estaba bien. Pero el framerate era repugnante, para mi injugable ¿Como se puede configurar tan mal un juego de gráficos tan simplones para esta gen?
Axalder730Hace 11 años33
@Spiderignacio
Mostrar cita
Pues vaya con SEGA. Normal que estén como están... ¿No fue rentable Bayatettas? Ahora nos dejan sin él por culpa de su imbecilidad. Fastidian a Platinum el Anarchy Reigns, no promocionan Vanquish 2. No entiendo nada. Por cierto, Sonic Generations estaba bien. Pero el framerate era repugnante, para mi injugable ¿Como se puede configurar tan mal un juego de gráficos tan simplones para esta gen?
¿En dónde lo jugaste? yo lo tengo para PC (lo completé al 100 por 100 con el mando de 360) y puedo decir que iba como un tiro de rápido y suave. Buenísimo el Sonic Generations, un juegazo de plataformas al que creo que no se le ha dado todo el bombo que se merecía. Un saludo.
1 VOTO
Li-94386Hace 11 años34
@Rods
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡Es de Nintendo!!! ¡¡¡Ahora en vez de Bayonetta pondrán a un fontanero gordo y bigotudo y lucharemos contra setas y tortugas!!! ¡¡¡BUAAAAAA!!! ¡¡¡Y tendremos que jugar de pie con el mando de Wii y jugar en família!!! ¡¡¡Y con gráficos de N64!!! ¡¡¡BUAAAAAAAAAA!!!
No entiendo porque no me dejan votarte más de dos veces, me hubiera ahorrado el voto de uno de los anteriores comentarios para este vide . Yo reposteo lo que pusé en otra web: "Sin duda fue un pelotazo muy grande por parte de Nintendo anunciar esta exclusiva.Yo no he jugado al primer bayonetta y eso que tengo ps3 y lo pude adquirir en el game con su ed coleccionista por solo 10 euros,pero la verdad no me llamaba mucho la atención aunque los fans los tiene y a montones ya que ayer se armó una impresionante. Yo no lo entiendo primero le piden a WiiU más exclusivos y más juegos y cuando los tiene solo sirve para que echen más mierda... no entiendo ese rencor irracional a Nintendo cuando las experiencias que dan ellos en el gameplay son sublimes sin hablar de que en toda generación Nintendo hay un juego que resulta ser la sorpresa sin haber sido de una de las grandes sagas ninti."
1 VOTO
Juanma4171428Hace 11 años35
@Rods
Mostrar cita
@Juanma4171
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡Es de Nintendo!!! ¡¡¡Ahora en vez de Bayonetta pondrán a un fontanero gordo y bigotudo y lucharemos contra setas y tortugas!!! ¡¡¡BUAAAAAA!!! ¡¡¡Y tendremos que jugar de pie con el mando de Wii y jugar en família!!! ¡¡¡Y con gráficos de N64!!! ¡¡¡BUAAAAAAAAAA!!!
o a lo mejor te ponen a ti mira que hay que ser "especial" para decir una cosa asi eso o un antinintendero cosa que creo mas probable
Tú hazme caso...
jajajajajaj no si ya me quedo claro antes xd
EDITADO EL 14-09-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nerian908Hace 11 años36
Ahora como minimo los fans de Bayonetta que hicieron mierdita con sus comentarios ayer a Nintendo deberian dar minimos unas disculpas?, ooh cierto que los niñitos que juegan cod y fifa son muy jarcor para eso   

Hablando en serio, no se por que tanto debate de un juego que vendio poco, en remate nadie lo compra y todos critican, estoy seguro que si Microsoft o Sony se hubiera pillado la exclusiva no habria pasado nada de esto, la cosa es criticar a Nintendo por que si.
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años37
[spoiler]
@Li-94
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡Es de Nintendo!!! ¡¡¡Ahora en vez de Bayonetta pondrán a un fontanero gordo y bigotudo y lucharemos contra setas y tortugas!!! ¡¡¡BUAAAAAA!!! ¡¡¡Y tendremos que jugar de pie con el mando de Wii y jugar en família!!! ¡¡¡Y con gráficos de N64!!! ¡¡¡BUAAAAAAAAAA!!!
[/spoiler] No entiendo porque no me dejan votarte más de dos veces, me hubiera ahorrado el voto de uno de los anteriores comentarios para este vide . Yo reposteo lo que pusé en otra web: "Sin duda fue un pelotazo muy grande por parte de Nintendo anunciar esta exclusiva.Yo no he jugado al primer bayonetta y eso que tengo ps3 y lo pude adquirir en el game con su ed coleccionista por solo 10 euros,pero la verdad no me llamaba mucho la atención aunque los fans los tiene y a montones ya que ayer se armó una impresionante. Yo no lo entiendo primero le piden a WiiU más exclusivos y más juegos y cuando los tiene solo sirve para que echen más mierda... no entiendo ese rencor irracional a Nintendo cuando las experiencias que dan ellos en el gameplay son sublimes sin hablar de que en toda generación Nintendo hay un juego que resulta ser la sorpresa sin haber sido de una de las grandes sagas ninti."
Sólo se puede votar dos veces al día para que no haya "chanchullos" Lo mismo me pasó a mi con Bayo . Había ediciones coleccionista a 10 euros y pasé del juego todas las veces. Y eso que soy un fan de Platinum, porque creo que se arriesgan por hacer algo fresco y diferente. Sea como fuere ahora ha ha llamado la atención. Quizás me compre esa edición si sigue a 10 euros En cuanto a lo de atacar a Nintendo, bueno parece deporte nacional por parte de ciertos sectores, pero ocurre con todas las consolas. Me gusta criticar siempre que sea de forma racional y constructiva. Yo he sido y soy muy crítico con las políticas de Sony, la 3DS y las especificaciones de Wii y WiiU. Pero lo de atacar sin sentido, pudiendo ir a la tienda y comprar la consola que quieras nunca lo entenderé
Spiderignacio4487Hace 11 años38
@Axalder
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Pues vaya con SEGA. Normal que estén como están... ¿No fue rentable Bayatettas? Ahora nos dejan sin él por culpa de su imbecilidad. Fastidian a Platinum el Anarchy Reigns, no promocionan Vanquish 2. No entiendo nada. Por cierto, Sonic Generations estaba bien. Pero el framerate era repugnante, para mi injugable ¿Como se puede configurar tan mal un juego de gráficos tan simplones para esta gen?
¿En dónde lo jugaste? yo lo tengo para PC (lo completé al 100 por 100 con el mando de 360) y puedo decir que iba como un tiro de rápido y suave. Buenísimo el Sonic Generations, un juegazo de plataformas al que creo que no se le ha dado todo el bombo que se merecía. Un saludo.
Pues gracias por comentarlo, me alegro que no sea un port. Es bueno saber que en PC va fino, porque en Xbox360 (Y la demo de PS3) en mi tele grande va de pena. Aunque lo tengo en Xbox360, supongo que en un futuro me lo pillare en PC cuando me compre un Gamer PC.
Blackshadow567Hace 11 años39
Ostias ,Nintendo,ahora si que te compro la consola  
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años40
Nintendo haciendo cosas que soprenden seria bueno que el RE6 tambien pudiera estrenarce en la consola de Nintendo
BlackBeret25998Hace 11 años41
¿De verdad crees que se van a fijar en el cartelito?
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años42
¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡Es de Nintendo!!! ¡¡¡Ahora en vez de Bayonetta pondrán a un fontanero gordo y bigotudo y lucharemos contra setas y tortugas!!! ¡¡¡BUAAAAAA!!!  ¡¡¡Y tendremos que jugar de pie con el mando de Wii y jugar en família!!! ¡¡¡Y con gráficos de N64!!! ¡¡¡BUAAAAAAAAAA!!!    
I
I
I


Alex-DeLarge
[b]Por información útil[/b]
Bruce17
[b]Por buen comentario[/b]

=

          

Ni aún rescatando una franquicia son capaces de aceptarlo. D
Xwolf7134Hace 11 años43
Más de alguno debería estar dando disculpas, pero eso no va a pasar, eso es lo que tiene ser "Juarcor" 
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años44
Eso es culpa de sony y microsoft por estar mas pendientes del halo 4 y el the last of us y de mas sobreexplotadas exclusividades ahora nosotros nos tenemos que calar que bayonetta este en WII U que cagada            
Dclujom42Hace 11 años45
No se porque tanto comentario de los super fan de Sony en noticias de Nintendo, si están casados con Sony ni deberían de ver, ni importar las noticias de Nintendo. Aclaro que yo tengo tanto pc, ps3, wii, pronto tendré wii u y mas tarde comprare ps4, pero no estoy obsesionado con una consola, me importa mas lo que las desarrolladoras puedan hacer con los juegos, ya que soy un super fan de los juegos. Y me interesa este bayonetta hace 3 días lo compre para mi ps3 y me comprare el 2. En vez de estar alabando tanto a Sony, Nintendo o Microsoft alabemos el trabajo de las desarrolladoras como ser el estudio Santa Monica, Naugty Dog, CD Project Red, Bioware, las First-Party de Nintendo, etc, etc, etc, ya que son estos los que crean las diversiones para nosotros!!!
Sagato64533Hace 11 años46
@XeeSusH
Mostrar cita
Si eso es cierto, Wii U se lleva los despojos de las sobremesas de verdad
jajajajaj las pendejadas que hay que leer de tios que tienen pelos en el cerebro y solo salen de sus cuebas a joder...
2 VOTOS
FreshManZX715Hace 11 años47
@Gamer200282
Mostrar cita
Eso es culpa de sony y microsoft por estar mas pendientes del halo 4 y el the last of us y de mas sobreexplotadas exclusividades ahora nosotros nos tenemos que calar que bayonetta este en WII U que cagada
Si no fuera por Nintendo y WiiU, Bayo2 nunca hubiera existido.. Ni con leer el titular de la noticia entienden el asunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2

Hay 52 respuestas en SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL