Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tokyo Jungle

Lightning28619Hace 11 años32
Se parece a cod       
Adry01375Hace 11 años33
Al fin el GOTY (Y NO, no es sarcasmo) 
AtOmYx13184Hace 11 años34
Seguramente al tiempo veremos noticias freaks en plan 

"[b]Un jugador consigue ser el rey de tokyo jungle con un pollito[/b]" y cosas así...
Jameswater5253Hace 11 años35
Bastante original sin duda, eso si ser un animal un leon en Tokyo tiene que ser interesante  
Guille2410118Hace 11 años36
@Martajape
Mostrar cita
@Rorschacht
Mostrar cita
A 15 euros, pues es un SOLD
como sabes el precio? y que es un SOLD? perdona pero soy un poco torpe para estas cosas y me interesa muchisimo saber el precio
El precio no lo se, pero lo de sold creo que debe ser por el término "vendido" en inglés. Le puso el sello rojo de SOLD digamos jeje Otra cosa, un 6.5 en graficos? Pero que regalo que le hicieron!!!
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años37
@Katalinahd
Mostrar cita
Los he visto mejores
imposible
Colorwar4886Hace 11 años38
@Bleikzer
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Lo dije como 8 veces y lo dire 9... este juego deberia ser en la jungla y no en Tokyo eso es lo que me hace pensar en este juego como una gran caca estaria dispuesto a perdonar su graficos o lo k fuera pero eso...
¿Pero que diablos te sucede? Si Tokyo es una jungla también... pero de asfalto.
Imaginate por un segundo todos esos bichos metidos en el escenario de Far Cry ... sería la ostia Estamos hasta los nisperos de asfalto , vivimos en un mundo de asfalto y jugamos en juegos asfaltados ...los animales deben estar en su habitad y el juego sería el triple de inmersivo
Davidmiguelm2557Hace 11 años39
Es el juego mas cutre que he visto en tiempo.... los graficos no llegan ni a los de movil.
Kiktra3077Hace 11 años40
@Yuliano2004
Mostrar cita
Creo que fueron demasiado buenos con la nota, por que le pusieron un 8 en jugabilidad...por el comentario que hicieron que es muy monotono y repetitivo se merecia un 6...igual tendria que probarlo antes y no guiarme por el analisis, tambien hay que destacar la originalidad del juego, algo para valorar en estos tiempos.
Definitivamente pruébalo, hay mas de 25 animales y el modo de juego varía, no es lo mismo usar un hérvívoro queun carnívoro y dentro de esto utilizar un gato que un León y no estan disponibles desde el inicio lo que te obliga a jugar una y otra vez con diferentes animales si quieres desbloquear los que siguen.
Kiktra3077Hace 11 años41
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Es el juego mas cutre que he visto en tiempo.... los graficos no llegan ni a los de movil.
Los graficos de Lair son impactantes...pero el juego es bastante malo, no todo son gráficos.
1 VOTO
DevilMode787Hace 11 años42
Parece interesante, pero merece la pena comprarlo? Los que lo tengáis hace tiempo, es monótono?
Roberthedark19862047Hace 11 años43
Este era un juego descargable que no daba un duro por el y mira por donde sale un buen juego y lo mas importante para mi que es original que buena falta hace juegos de este tipo.
AlucardOdracir1626Hace 11 años44
Nunca he jugado un juego de este estilo y realmente me atrae, estoy seguro de que tarde o temprano caerá entre mis manos, quiero probar de primera mano que tan grandes son los desastres naturales de este juego, lo que mas me llama la atención es el hecho de jugar desde la perspectiva de un animal, me pregunto si podrás seleccionar uno u otro, imagino que con cada especie podrás realizar un tupo de trayecto distinto que con otras razas, realmente parece interesante y divertido.
JhonFranKanRui341Hace 11 años45
Me parece interesante la propuesta del juego, pero la jugabilidad y lo que es peor , los graficos no tan logrados para la consola a la cual se esta distribuyendo, muy interensante pero ahi nomas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tokyo Jungle

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Tokyo Jungle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL