Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo señala que no se olvidará de Wii

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años16
@Krl0z
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿No se olvidarán de quién? A si, de esa consola que lleva 3 años metida en su caja blanca desde que tengo la ps3. En fin Nintendo...
Tu pero yo no. Como dejar de jugar SSBB, xenoblade, the last story, tloz: skyward sword entre muchos otros
No metas los pocos juegos buenos que tiene que me da más recuerdos... SSBB es junto con MW2 al juego que más horas le he hechado de todos con diferencia. Pero después de estar 2 meses y pico de juego(unos 2 años jugando solamente a ese juego) cansa, te lo digo yo x´D. En las consolas actuales hay una larga lista de juegos super-recomendados que han hecho historia, que todo gamer que se precie tiene que probar, por lo menos en el PC como mínimo sino quieres comprarte una consola. Comparados con los de WII... en fin, cuestión de gustos.
@Jokersfan
Mostrar cita
vete de aqui sonyer
Una realidad(que mi Wii lleve en la caja metida más 3 años) que solo le molestaría a un crio(o fanboy, en realidad vienen a ser lo mismo). Es la pura verdad, si no llega a ser por la noticia ni me acuerdo de ella, pero he aprovechado al máximo la consola de nintendo y me trae buenos recuerdos. Recuerdos, que son sustituidos inmediatamente por los triples A de esta generación que han salido tanto en "pleys", como en "equisbox", como en el "pecé". Podría decirte cual es el fallo de tu comentario, pero entonces te privaría de la oportunidad de darte cuenta por ti mismo, corregir tu fallo y ganar madurez. A no ser que seas un crio y no toleres las opiniones y los puntos de vista de los demás, si es el caso, jamás reconocerás tu error y no tendrás que molestarte en dirigirte a mi nunca más, odio a los niños, lo siento. Un saludo.
EDITADO EL 14-09-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nowcry924Hace 11 años17
No hombre que no os habeis enterado, dice que no se van a olvidar mas.
Que un juego al año no hace daño ya sabeis.
Kriogenia8454Hace 11 años18
Pues... viendo el catálogo desde el Zelda... Wii está un poco muerta actualmente...

Lo único que se me ocurre es que harán un Super Mario Galaxy 3 para cerrar una trilogía o algo, porque no creo que las compañías sigan trabajando para Wii, quizás las franquicias de deportes, pero el resto... Wii se quedará con cuatro o cinco juegos más made in Nintendo
-Gamer-71030Hace 11 años19
@Nowcry
Mostrar cita
No hombre que no os habeis enterado, dice que no se van a olvidar mas. Que un juego al año no hace daño ya sabeis.
no creo sera que estara por lo menos 5 años mas
Raiku8517274Hace 11 años20
¿Ahora resulta que si se sigue vendiendo en la tienda es no olvidarse de ella?
No olvidarse de ella es seguir prestandole atenciones y sobretodo buenos juegos.
 
De nada sirve que se siga comercializando durante años sino recibe lo otro.
EDITADO EL 14-09-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 11 años21
Wii tiene un catálogo muy interesante, es una pena que haya sido la propia Nintendo quien echó la cruz a esta consola. Durante un tiempo pensé en comprarla, pero cuando vi que no iban a sacar más títulos me lo pensé mucho y compré la Xbox360, pero si Nintendo saca nuevos juegos para Wii posiblemente la compre. 
Pokeninoguay1462Hace 11 años22
Buah, de la que si se han olvidao es de la ds despues de pokemon blanco y negro 2 inazuma eleven 3 y algun otro titulo que mas juegos le queda buenos por sacar a la ds   ademas inazuma eleven 3 ya no tiene tanta importancia porque como sacaran el recopilatorio pa la 3ds  , no quiero ofender a los usuarios de ds la ds es la consola a la que mas horas dedique de mi vida  pero se acabo el tiempo pasa y las consolas acaban en el olvido      y a wii le pasara lo mismo y ¡me encanta la wii! por eso quiero agradecerlo a nintendo su gran labor con wii aunque no sea la mejor, pero nos ha dado juegos muy buenos  asi que comprare wii u espero que la sucesora de esta gran consola que es wii este a la altura de las horas que le e echado a la wii      en mi opinion deberian haber esperado dos años mas para sacar wii u para potenciarla mas y que estuviera con seguridad a la altura de ps4 y xbox 720, pero creo que si no lo estuviera, no significaria que no fuera una consola, ya que la wii es la mitad de potente que la ps3 y la xbox 360 y a mi me gusta mas mas mas mas porque los juegos son buenos y conservan buenas ips no com sony donde estara jack and daxter y los ratchet and clank a los que yo jugaba en mi ps2                         

espero que me entiendan y desde aqui le digo a wii y a ds

                                                                                                "adios"
                              llega la hora de la nueva generacion con wii u y 3ds         
EDITADO EL 14-09-2012 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años23
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿No se olvidarán de quién? A si, de esa consola que lleva 3 años metida en su caja blanca desde que tengo la ps3. En fin Nintendo...
te crees que por hacerlo tu ya lo hace todo el mundo... yo tengo ps3 y la combino con wii, por que sabes?, eso es lo que hacen los verdaderos gamer, amar a todas las consolas sin marginar a ninguna
4 VOTOS
DaWei278Hace 11 años24
Típica estrategia de saturación del centro con la tecnología, y trasladarla ahora a mercados emergentes o periféricos. Esto no pasa solo con videojuegos o móviles, sino también con electrodomésticos e incluso armamento militar.
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años25
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿No se olvidarán de quién? A si, de esa consola que lleva 3 años metida en su caja blanca desde que tengo la ps3. En fin Nintendo...
Tu pero yo no. Como dejar de jugar SSBB, xenoblade, the last story, tloz: skyward sword entre muchos otros
No metas los pocos juegos buenos que tiene que me da más recuerdos... SSBB es junto con MW2 al juego que más horas le he hechado de todos con diferencia. Pero después de estar 2 meses y pico de juego(unos 2 años jugando solamente a ese juego) cansa, te lo digo yo x´D. En las consolas actuales hay una larga lista de juegos super-recomendados que han hecho historia, que todo gamer que se precie tiene que probar, por lo menos en el PC como mínimo sino quieres comprarte una consola. Comparados con los de WII... en fin, cuestión de gustos.
@Jokersfan
Mostrar cita
vete de aqui sonyer
Una realidad(que mi Wii lleve en la caja metida más 3 años) que solo le molestaría a un crio(o fanboy, en realidad vienen a ser lo mismo). Es la pura verdad, si no llega a ser por la noticia ni me acuerdo de ella, pero he aprovechado al máximo la consola de nintendo y me trae buenos recuerdos. Recuerdos, que son sustituidos inmediatamente por los triples A de esta generación que han salido tanto en "pleys", como en "equisbox", como en el "pecé". Podría decirte cual es el fallo de tu comentario, pero entonces te privaría de la oportunidad de darte cuenta por ti mismo, corregir tu fallo y ganar madurez. A no ser que seas un crio y no toleres las opiniones y los puntos de vista de los demás, si es el caso, jamás reconocerás tu error y no tendrás que molestarte en dirigirte a mi nunca más, odio a los niños, lo siento. Un saludo.
Que tengas la wii en una caja solo le molesta a un crio, pero que tengas ps3 en una caja solo le molesta a un machote como tu, es lo que quieres decir?
Tenaleites207Hace 11 años26
Buena hora de acordarse de latinoamerica. he aqui un listado en dolares de los precios de las consolas en Uruguay q se repiten en otros paises. Despues se quejan en europa,

ps2- 250
ps3-500 a 600
xbox 360-600
wii-300 a 400
3ds-350 en adelante
3ds xl-430
psp- 300
ps vita-500
Astiyatorr12454Hace 11 años27
Cuando viene el wii sensor dentro de la caja de wiiu es por algo y eso significa que seguira sacando juegos para aprovechar el mando de wii y por supuesto la consola esta bien pensado dos consolas dos formas de jugar
Maclobo550Hace 11 años28
Si no a han dado cuenta ya se olviidaron, yo no veo ningún juego nuevo para Wii el próximo año.
Jokersfan1650Hace 11 años29
@Rey-De-Reyes-Alf perdon pero aqui hay muchas personas que son fanboys y se meten a foros que no les intereza solo para molestar y tal vez mal interprete tu comentario
y no yo no soy fanboy pero si legalmente soy un niño aunque eso no me impide disfrutar de juegos y consolas de diferentes compañias y 
yo nunca guarde las consolas tengo mi wii ds 3ds y xbox todos en uso y si cometi un error en comentar aquello y aunque solo teno 11 yo puedo respetar opiniones ajenas ya que la madurez no es equivalente a la edad pero tambien a veces digo tonterias despues de todo solo soy un niño y al respecto de tu nombre de usuario a mi tambien me gusta Alf 
un saludo desde Mexico  
EDITADO EL 14-09-2012 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años30
La frase por si sola suena muy bien, pero lo que esta diciciendo el tio es que van a seguir vendiendola, nada mas, en ningun momento a dicho nada de que van a sacar nuevos juegos para ella.

Espero equivocarme y que aunque no lo haya dicho lo de por hecho.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años31
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Que tengas la wii en una caja solo le molesta a un crio, pero que tengas ps3 en una caja solo le molesta a un machote como tu, es lo que quieres decir?
No, el comentario al que cito me pide que me vaya de la noticia por tener [b]MI[/b] Wii olvidada en su caja. ¿Es que acaso no veis el comportamiento infantil de este usuario?
@Lucariokeroro
Mostrar cita
te crees que por hacerlo tu ya lo hace todo el mundo...
Yo he expuesto mi punto de vista. No soy tan infantil de creer que mi punto de vista es el de todo el mundo, es a ti al que le ha molestado algo de mi mensaje para que me respondas de esa manera, quedando como que tu manera de jugar y usar las consolas es la "correcta" y la mia no, cuando todo depende de los gustos, es más, yo respeto muchísimo los gustos, opiniones y puntos de vista de la gente, la verdad es que me ofendes un poco poniendo eso y me parece perfecto que combines de esa manera las consolas, me alegro por ti y el entretenimiento "doble" que te pueden proporcionar. (Y ahora es cuando viene el...) [b]Pero[/b] como ya he dicho, he exprimido [b]al máximo[/b] el entretenimiento que me podia dar Wii y estoy muy satisfecho de lo que me ha proporcionado la consola, repito: HACE MÁS DE 3 AÑOS. Asique llevandole la contraria a Nintendo en esta noticia(y volvemos al principio de mi primer mensaje)... [b]Yo por lo menos, SI me he olvidado de la Wii[/b]. Edito:
@Jokersfan
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf perdon y tal vez mal interprete tu comentario
No te preocupes No eres la primera persona ni la última(me siento identificado, desgraciadamente) que va a malinterpretar las opiniones de los demás en esta página. Me alegro de que al final no fueras tan infantil de como te pintaba antes, ya que como tu bien dices:
@Jokersfan
Mostrar cita
la madurez no es equivalente a la edad
Esto es algo que siempre he defendido, puesto que tengo 16 años y siempre me digo a mi mismo esa frase(algo que no todos saben por desgracia). La madurez se mide por el comportamiento y el respeto(y alguna que otra cosa más seguramente...), NO por la edad.
@Jokersfan
Mostrar cita
y al respecto de tu nombre de usuario a mi tambien me gusta Alf un saludo desde Mexico
El caso es que son mis iniciales, me llamo Alfonso x´D. Y el nombre tan prepotente que tengo, ni caso. Siempre lo he llevado y tiene una historia y un sentido filosófico muy interesante. Aunque parezca demasiado infantil con esa imagén de avatar y ese nombre lo cierto es que no tengo pensado cambiarmelo NUNCA, me gusta no cambiar cosas tan carentes de importancia como mi nombre y mi avatar cuando los elegí a los 13 años. Al no tener importancia el nombre y el avatar(algo que cuando era pequeño e inmaduro si tenia importancia) lo llevo como RECUERDO de mi infancia y como TRAMPA para crios(gente inmadura) que se guian por el nombre y el avatar a la hora de juzgar a una persona, parece una tonteria, pero ya me he encontrado con varios con esta mentalidad, así no tengo problemas en juzgarles de infantiles yo después. En fin, un saludo a ti también.
EDITADO EL 14-09-2012 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo señala que no se olvidará de Wii

Hay 60 respuestas en Nintendo señala que no se olvidará de Wii , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL