Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

Frikiller208Hace 11 años80
Espero que como suben asi de rapido los precios los bajen, porque por lo general los juegos de Nintendo nunca bajan de precio  
Elputoamon1436Hace 11 años81
@ApatiA
Mostrar cita
Me parece increible [b]toda esa gente que dice -amén[/b], Nintendo ha creado un sistema de temprana fecha de caducidad y lo saben. Estoy seguro que [b]Sony y nicrosoft salvarán la situación mostrando juegos next-gen cerca de la fecha de salida de la retroconsola de nintendo[/b]. Los nuevos engines son lo que yo voy a esperar, me parece genial la idea de una pantalla en el mando, pero no lo considero suficiente. Ahora veo además que los precios se están saliendo de madre: el xbox pad vale 10€ menos que el controlador pro de nintendo.
Como la next-gen de la que te pasas todo el dia hablando no te parezca suficiente te tendras que esperar a la next-gen de la next-gen no? te van a salir canas antes de que empieces a jugar jeje
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 11 años82
@Maximus24
Mostrar cita
Bueno, es que mas no pueden cobrar, ya que tecnicamente estamos hablando de juegos iguales a los de la ps3/xbox, lo que me parece bien de precio, ya veremos despues cuando salga la siguiente generacion de consolas,(pero la de verdad), a ver a que precio nos pondran.
Yo espararia para hablar de "tecnicamente", ya que la consola es un poco mas potente y aqui toda la gente habla de procesador, pero la RAM y la memoria Cache hacen mucha diferencia y esta no esta tan mal!... Ahora teniendo en cuenta que la prox generacion solo sale en 2014 por lo menos y al principio tendrá un precio elevado y un catalogo de mierda(es lo que suele pasar) creo que Nintento va a vender bien y se merece una oportunidad!
HugoFerreira1110Hace 11 años83
@UltraGamer13
Mostrar cita
Madre mía, ¿50 dólares el pad? A estos se les va la pinza, otros como los de sony...
Hombre es un Pad con una pantalla tactil..no como el de Sony hecho en plastico mierdoso, con unos triggers de verguenza..y no costaba 50 costaba 70!!!
HugoFerreira1110Hace 11 años84
@Vcf9
Mostrar cita
Yo lo tengo claro como ya tengo la ps3-la ps vita-la n3dxl-a hora toca la wii-u y me da igual que os cabreeis por que unos son de sony y otros de nintendo ademas tened en cuenta las dos compañias quieren pasta y no miran si el pais esta pasandolo mal.
Si tuvieras un negocio que fuera rentable, te repampinflaria como va TU pais, ahora imagina lo de los demás
HugoFerreira1110Hace 11 años85
@Fizban
Mostrar cita
A mi lo que me duele de los precios es que van a sacar el darksiders 2, el mass effect 3 y demas, un tiempo despues a esos 60 euros cuando seguramente para ps3 y xbox esten ya rebajados y encima haya mojigatos que se lo compren, aunque ya cada uno con su dinero que hagan lo que quieran, por mucho director's cut que metan.
Como que rebajados, si salen en noviembre para WiiU y el ME que salio en marzo no ha bajado todavia? Decis unas cosas a veces, para criticar porque si!! Si en Noviembre encuentras el Darksiders o la edicion Especial de ME3 que es la de wii U rebajados para la Xbox, dime donde, que voy a por uno para mi y otro para ti!!!
HugoFerreira1110Hace 11 años86
@Monixe
Mostrar cita
@DaWei
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Donde quedaron aquellos tiempos en que los juegos valían 7990ptas (40€)?? Sinceramente no entiendo el precio de los juegos en consola, hace escasos días me he comprado Sleeping Dogs para PC fisico a 36€, sin oferta, y en consola están a 56€. Al final tendremos que vender un riñón para comprarnos un juego.
Tendrías que haber vivido en la época de las 8 bits, 16 bits y ni digamos con la Nintendo64. A mí los precios actuales me parecen irrisorios comparados con los que había antes.
Macho no hables sin saber, que tuve hasta un spectrum. Y yo no se en que época viviste tu, pero lo que pasaba antes es que los juegos oscilaban mucho de precio. Los juegos para la NES estaban desde 4000 pesetas hasta algunos que llegaban a costar 12000 (normalmente los malurcios). Y en la Nintendo 64 (consola que también tuve) los juegos no solían pasar de las 8900
Tienesd razon, en parte, pero se te olvida hacer la proporcion de esas 8000 pesetas a los sueldos y precios de antes Vas a ver que baratos no eran!
HugoFerreira1110Hace 11 años87
@Hamlet29
Mostrar cita
Tengo una duda que espero que me resuelvan los hooligans de Sony y Microsoft (yo tengo PS3 y Wii pero no me pongo pompones x ninguna). Teniendo en cuenta que no habra nueva consola de las empresas ya mencionadas hasta 2014... cuando se joda la consola que ahora tanto amais (q alguna se jodera seguro!!) volvereis a lo mismo desembuchando 250€ o pagareis 50€ más por una Wii U. Sé que ahora estais convencidos de vuestra respuesta, más adelante ya veremos.
Mira que ayer pensé el mismo que tu!!! La verdad es que me compraria una Wii a , lo mejor, siendo que el unico problema seria deshacerme de los juegos que ya tengo para la 360!
Lightning28619Hace 11 años88
@Monixe
Mostrar cita
Donde quedaron aquellos tiempos en que los juegos valían 7990ptas (40€)?? Sinceramente no entiendo el precio de los juegos en consola, hace escasos días me he comprado Sleeping Dogs para PC fisico a 36€, sin oferta, y en consola están a 56€. Al final tendremos que vender un riñón para comprarnos un juego.
por haca había una oferta de sleeping dog y darksider creo que se llama asi mas o menos los estaban vendiendo los 2 por 60$ acabadito de llegar ay que ver siempre las ofertas de las tiendas antes de comprar porque algunas tiendas siempre tienen algo exclusivo
Arturozebadua273Hace 11 años89
@Fizban
Mostrar cita
A mi lo que me duele de los precios es que van a sacar el darksiders 2, el mass effect 3 y demas, un tiempo despues a esos 60 euros cuando seguramente para ps3 y xbox esten ya rebajados y encima haya mojigatos que se lo compren, aunque ya cada uno con su dinero que hagan lo que quieran, por mucho director's cut que metan.
es cierto yo me acabo de comprar un ME3 en 29 euros, nuevo y sellado
Arturozebadua273Hace 11 años90
@HugoFerreira
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
Madre mía, ¿50 dólares el pad? A estos se les va la pinza, otros como los de sony...
Hombre es un Pad con una pantalla tactil..no como el de Sony hecho en plastico mierdoso, con unos triggers de verguenza..y no costaba 50 costaba 70!!!
Estas confundido amigo el que estamos hablando es el pro controller game pad, ósea el que se parece a un control de Xbox, el game pad con pantalla valdrá entre 130 y 150 euros.
1 VOTO
Arturozebadua273Hace 11 años91
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
Tengo una duda que espero que me resuelvan los hooligans de Sony y Microsoft (yo tengo PS3 y Wii pero no me pongo pompones x ninguna). Teniendo en cuenta que no habra nueva consola de las empresas ya mencionadas hasta 2014... cuando se joda la consola que ahora tanto amais (q alguna se jodera seguro!!) volvereis a lo mismo desembuchando 250€ o pagareis 50€ más por una Wii U. Sé que ahora estais convencidos de vuestra respuesta, más adelante ya veremos.
Mira que ayer pensé el mismo que tu!!! La verdad es que me compraria una Wii a , lo mejor, siendo que el unico problema seria deshacerme de los juegos que ya tengo para la 360!
Yo me compraría de nuevo el ps3 mas que nada por los juegos que ya tengo y por ver mis peliculas en blu ray. El Xbox pues si lo pensaría volvérselo a comprar, pero si no yo creo que me decantaría mas por una pc que por un wiiu
On-fice872Hace 11 años92
Bueno, miremos el lado positivo: ahora los de DS cuestan 7 €    y bueno es normal y cada vez los juegos irán costando más. 
ApatiA1797Hace 11 años93
@Elputoamon1
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
Me parece increible [b]toda esa gente que dice -amén[/b], Nintendo ha creado un sistema de temprana fecha de caducidad y lo saben. Estoy seguro que [b]Sony y Microsoft salvarán la situación mostrando juegos next-gen cerca de la fecha de salida de la retroconsola de nintendo[/b]. Los nuevos engines son lo que yo voy a esperar, me parece genial la idea de una pantalla en el mando, pero no lo considero suficiente. Ahora veo además que los precios se están saliendo de madre: el xbox pad vale 10€ menos que el controlador pro de nintendo.
Como la next-gen de la que te pasas todo el dia hablando no te parezca suficiente te tendras que esperar a la next-gen de la next-gen no? te van a salir canas antes de que empieces a jugar jeje
Mira, antiguamente, de los 8bits pasábamos a los 16 bits, y después a los 32 etc. Nintendo tiene suerte de contar con esa [b]clientela sin ambición que jugará un par de años con el nuevo pad (por que será lo único que les resulte nuevo), y luego tendrá que acudir a la competencia[/b], que será la que le ofrezca el salto cuantitativo en potencia. Luego no lloréis que la consola perdió fuelle tan temprano, por eso, como dice la canción de la polla records: "ellos dicen mierda, nosotros amén". De todos modos sé que hay juegos de nintendo que van a ser muy divertidos (o zombie U de Ubi) y los cuales justifican un precio quizás ligeramente más bajo del que se está anunciando.
HugoFerreira1110Hace 11 años94
@Arturozebadua
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
Madre mía, ¿50 dólares el pad? A estos se les va la pinza, otros como los de sony...
Hombre es un Pad con una pantalla tactil..no como el de Sony hecho en plastico mierdoso, con unos triggers de verguenza..y no costaba 50 costaba 70!!!
Estas confundido amigo el que estamos hablando es el pro controller game pad, ósea el que se parece a un control de Xbox, el game pad con pantalla valdrá entre 130 y 150 euros.
Ya me he dado cuenta
Monixe3403Hace 11 años95
@Lightning28
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Donde quedaron aquellos tiempos en que los juegos valían 7990ptas (40€)?? Sinceramente no entiendo el precio de los juegos en consola, hace escasos días me he comprado Sleeping Dogs para PC fisico a 36€, sin oferta, y en consola están a 56€. Al final tendremos que vender un riñón para comprarnos un juego.
por haca había una oferta de sleeping dog y darksider creo que se llama asi mas o menos los estaban vendiendo los 2 por 60$ acabadito de llegar ay que ver siempre las ofertas de las tiendas antes de comprar porque algunas tiendas siempre tienen algo exclusivo
El problema es que en Tenerife el mercado de los videojuegos no esta muy colmado, vamos que no hay mucha competencia y las tiendas se pasan por el forro hacer ofertas ya que el de la tienda de al lado tampoco hace rebajas y no hay incentivos para una pequeña guerra de precios. Aquí solo encuentras Game (4 tiendas en toda la isla), carrefour, alcampo y el corte ingles. Por eso normalmente vivo de las ofertas de Steam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

Hay 108 respuestas en El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL