Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U

Rods8838Hace 11 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Tengo el Orochi 3 para PS3 y me está encantando ! Además de los personajes de las dos sagas de hack and slash están otros como Ryu y Ayane o Nemea de Trinity: Souls of Zill O'll y otros sacadas de otras sagas como Aquiles o Juana de Arco. Tiene ciertos toques roleros como la subida de nivel, mejora de armas y distribución de puntos de experiencia.
Pero podrían hacer uno nuevo y no un port de un juego que casi tiene un año .
Sigue siendo el mejor hack and slash del mercado . Aún no se han detallado si traerá extras o mejoras. Es de esperar que si. No estaría mal jugar con Link y Marth o Ike Para el que no conoce la saga o no tuvo PS3 o 360 es la mejor compra que puede hacer en el género de la acción táctica (aunque viniese "pelao" , cosa que no debería pasar ni creo que pase)
Lucariokeroro557Hace 11 años17
@Alexhdc
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
faltan los de autos !!!... no veo ninguno
Mario Kart U
Minish156Hace 11 años18
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
Que los tendrá. [b]Monolith Soft[/b] (Xenoblade Chronicles) y [b]Mistwalker[/b] (The Last Story) de momento ya preparan algo para Wii U... así que espera dos de los grandes.
[/spoiler] Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
Sakaguchi dijo en una entrevista cuando salió The last Story que iba a desarrollar tres juegos para IOS. El primero es Party Wave, y de los otros no se sabe nada. Aún así, estoy casi seguro de que acabará creando algo para WiiU
RafluxD3659Hace 11 años19
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
Hace tiempo dijeron que con Wii U se podría mejorar la experiencia en un jRPG. Yo me lo tomo como que han "medio quedao", pero es cierto que confirmado confirmado no hay nada.
[/spoiler] Sería genial ver otra obra de Sakaguchi, pero no depende de [i]Mistwalker[/i], quedaría por ver si Nintendo se anima a financiar un proyecto de ese estudio nuevamente. @Minish, ojalá y se diera, Sakaguchi debe seguir contando historias épicas a modo de vídeojuegos.
Rods8838Hace 11 años20
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
Hace tiempo dijeron que con Wii U se podría mejorar la experiencia en un jRPG. Yo me lo tomo como que han "medio quedao", pero es cierto que confirmado confirmado no hay nada.
[/spoiler] Sería genial ver otra obra de Sakaguchi, pero no depende de [i]Mistwalker[/i], quedaría por ver si Nintendo se anima a financiar un proyecto de ese estudio nuevamente. @Minish, ojalá y se diera, Sakaguchi debe seguir contando historias épicas a modo de vídeojuegos.
RafluxD3659Hace 11 años21
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
Hace tiempo dijeron que con Wii U se podría mejorar la experiencia en un jRPG. Yo me lo tomo como que han "medio quedao", pero es cierto que confirmado confirmado no hay nada.
[/spoiler] Sería genial ver otra obra de Sakaguchi, pero no depende de [i]Mistwalker[/i], quedaría por ver si Nintendo se anima a financiar un proyecto de ese estudio nuevamente. @Minish, ojalá y se diera, Sakaguchi debe seguir contando historias épicas a modo de vídeojuegos.
[/spoiler] ¿?.
Rods8838Hace 11 años22
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
Hace tiempo dijeron que con Wii U se podría mejorar la experiencia en un jRPG. Yo me lo tomo como que han "medio quedao", pero es cierto que confirmado confirmado no hay nada.
[/spoiler] Sería genial ver otra obra de Sakaguchi, pero no depende de [i]Mistwalker[/i], quedaría por ver si Nintendo se anima a financiar un proyecto de ese estudio nuevamente. @Minish, ojalá y se diera, Sakaguchi debe seguir contando historias épicas a modo de vídeojuegos.
[/spoiler] ¿?.
No se que ha pasado, pero venía a decir una parrafada acerca de todos los juegos de third parties que ha distribuido Nintendo ultimamente y que por eso apostaría por un nuevo juego de Mistwalker, pero me da mucha pereza repetir la lista
RafluxD3659Hace 11 años23
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
Hace tiempo dijeron que con Wii U se podría mejorar la experiencia en un jRPG. Yo me lo tomo como que han "medio quedao", pero es cierto que confirmado confirmado no hay nada.
[/spoiler] Sería genial ver otra obra de Sakaguchi, pero no depende de [i]Mistwalker[/i], quedaría por ver si Nintendo se anima a financiar un proyecto de ese estudio nuevamente. @Minish, ojalá y se diera, Sakaguchi debe seguir contando historias épicas a modo de vídeojuegos.
[/spoiler] ¿?.
No se que ha pasado, pero venía a decir una parrafada acerca de todos los juegos de third parties que ha distribuido Nintendo ultimamente y que por eso apostaría por un nuevo juego de Mistwalker, pero me da mucha pereza repetir la lista
[/spoiler] Ah ok. Pero en este caso en concreto me parece que sería diferente. No sería como con Monster Hunter Tri, por ejemplo, que Nintendo corrió con los gastos de distribución, al menos, en Occidente, sino que Nintendo tendría que hacerse cargo de parte de la financiación, como es el caso de The Last Story, y como éste último no obtuvo grandes ventas yo no estaría tan seguro de que Nintendo financiase facilmente otro proyecto, aunque sería maravilloso que se diese.
Rods8838Hace 11 años24
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
Hace tiempo dijeron que con Wii U se podría mejorar la experiencia en un jRPG. Yo me lo tomo como que han "medio quedao", pero es cierto que confirmado confirmado no hay nada.
[/spoiler] Sería genial ver otra obra de Sakaguchi, pero no depende de [i]Mistwalker[/i], quedaría por ver si Nintendo se anima a financiar un proyecto de ese estudio nuevamente. @Minish, ojalá y se diera, Sakaguchi debe seguir contando historias épicas a modo de vídeojuegos.
[/spoiler] ¿?.
No se que ha pasado, pero venía a decir una parrafada acerca de todos los juegos de third parties que ha distribuido Nintendo ultimamente y que por eso apostaría por un nuevo juego de Mistwalker, pero me da mucha pereza repetir la lista
[/spoiler] Ah ok. Pero en este caso en concreto me parece que sería diferente. No sería como con Monster Hunter Tri, por ejemplo, que Nintendo corrió con los gastos de distribución, al menos, en Occidente, sino que Nintendo tendría que hacerse cargo de parte de la financiación, como es el caso de The Last Story, y como éste último no obtuvo grandes ventas yo no estaría tan seguro de que Nintendo financiase facilmente otro proyecto, aunque sería maravilloso que se diese.
Es un caso similar al de Bayonetta, que tampoco ha sido un gran éxito de ventas. Quizás el éxito que tiene con juegos como Mario, Zelda, Mario Kart, WiiSports... sirva para que pueda seguir apoyando títulos como Last Story, Bayonetta e incluso sagas propias menos exitosas como Metroid y Star Fox. Eso hay que reconocérselo a Nintendo. Sacó muchos juegos comerciales orientados a las ventas fáciles, pero también apoyo la calidad aún cuando sabía que no sería del todo rentable. Yo confío en que lo siga haciendo. Se me viene a la cabeza el ejemplo de Goichi Suda. Gracias a los juegos y aplicaciones para móviles, Travis, Juliet y García Hostpur pueden seguir viviendo
Juanma4171428Hace 11 años25
Para aun no haber sacado a la venta la consola se estan creando una gama interesantes de juegos sobre todo variados imaginaos una vez la saquen
RafluxD3659Hace 11 años26
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
Hace tiempo dijeron que con Wii U se podría mejorar la experiencia en un jRPG. Yo me lo tomo como que han "medio quedao", pero es cierto que confirmado confirmado no hay nada.
[/spoiler] Sería genial ver otra obra de Sakaguchi, pero no depende de [i]Mistwalker[/i], quedaría por ver si Nintendo se anima a financiar un proyecto de ese estudio nuevamente. @Minish, ojalá y se diera, Sakaguchi debe seguir contando historias épicas a modo de vídeojuegos.
[/spoiler] ¿?.
No se que ha pasado, pero venía a decir una parrafada acerca de todos los juegos de third parties que ha distribuido Nintendo ultimamente y que por eso apostaría por un nuevo juego de Mistwalker, pero me da mucha pereza repetir la lista
[/spoiler] Ah ok. Pero en este caso en concreto me parece que sería diferente. No sería como con Monster Hunter Tri, por ejemplo, que Nintendo corrió con los gastos de distribución, al menos, en Occidente, sino que Nintendo tendría que hacerse cargo de parte de la financiación, como es el caso de The Last Story, y como éste último no obtuvo grandes ventas yo no estaría tan seguro de que Nintendo financiase facilmente otro proyecto, aunque sería maravilloso que se diese.
Es un caso similar al de Bayonetta, que tampoco ha sido un gran éxito de ventas. Quizás el éxito que tiene con juegos como Mario, Zelda, Mario Kart, WiiSports... sirva para que pueda seguir apoyando títulos como Last Story, Bayonetta e incluso sagas propias menos exitosas como Metroid y Star Fox. Eso hay que reconocérselo a Nintendo. Sacó muchos juegos comerciales orientados a las ventas fáciles, pero también apoyo la calidad aún cuando sabía que no sería del todo rentable. Yo confío en que lo siga haciendo. Se me viene a la cabeza el ejemplo de Goichi Suda. Gracias a los juegos y aplicaciones para móviles, Travis, Juliet y García Hostpur pueden seguir viviendo
[/spoiler] Cierto, tocará esperar a ver si Nintendo se "arriesga" para que los futuros poseedores de WiiU disfruten de otra obra de Sakaguchi. P.D: Suda hace un tiempo (un par de años, me parece) había dicho de que le interesaba hacer otro No More Heroes para la sucesora de Wii, ojalá y se dé un No More Heroes 3.
Nescafe6662196Hace 11 años27
Solo puedo decir con mis Propias palablas que grabe al terminar de ver este Nintendo Direct y ver la Fecha de Lanzamiento

[b]Aqui mi Sentir Sobre Wii U:[/b]

[b]Click en el Siguiente Enlace para escuchar[/b]       

[url]http://www.goear.com/listen/4ced84c/nintendo-te-amo-king666[/url]
Shinjitsu-0797Hace 11 años28
Warriors Orochi 1 y 2 estan para PC, espero que este tambien salga.. O al menos el Samurai Warriors 3. Tengo unas ganas increibles de jugar a uno de esos, pero no tengo consolas.. (y el SW3 no es facil de conseguir en argentina)
Chernando1724Hace 11 años29
[b]¡¡¡ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS!!![/b]


                        


AMÉ completamente el ROFTTK III de Súper Nintendo, de tenerlo en WiiU mi vida social naufragará completamente por unos 3 meses      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U

Hay 29 respuestas en Anunciado Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL