Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Internado
El Internado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Internado

Guia el internado

Laura76002Hace 13 años16
@Milacelta
Mostrar cita
Hola estoy atascada no se como cojer la cuerda de la despensa no hay manera para que pueda ir al pozo. a ver si me podeis ayudar porfiiiiiiiiiiiiiiiiii para que pueda seguir con el juego. gracias anticipadassssssssssssss.
Tienes que ir a la habitacion de las chicas y preuguntarle a Ivan y despues viene Carolina va contigo y ya puedes cojer la cuerda
Laura76002Hace 13 años17
Despues de hacer lo del Pozo que hay que hacer? 
RaqelAlwaysSmile2Hace 12 años18
Por favor necesito saber como puedo pasar por el armario o que debo acer en la habitacion de alfonso con iban
Cristian-1997235Hace 12 años19
@Gustavol
Mostrar cita
Estoy atascada estoy jugando con carol y no encuentro a marcos que se habia ido a hablar con hector. ayuda!
está donde las escaleras de caracol, ahí hay una habitación (antes de entrar en la escalera)
Evm271Hace 5 años20
Estoy atascada!!!! Estoy en el capitulo dos con ivan para coger la llave de la habitacion de mateo pero busco en la habitación de la limpieza y no encuentro nada 
He buscado por todas partes en todos los cajones y no sale la lupa ni nada q hagoooo
Flor12Hace 2 años21
Hola, estoy atescada en los pasillos. 

No se, como salir de los pasillos. Estoy en la sala de los cadaveres, quite los ladrillos para poder salir de la sala, pero no se como llegar a la chimenae.
me podrias ayudar, porfavor. GRACIAS!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Internado > Guia el internado

Hay 21 respuestas en Guia el internado, del foro de El Internado. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL