Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 2 anunciado en exclusiva para Wii U

Txapelpunko5460Hace 11 años288
@Teseo01
Mostrar cita
Esta consola me parece que esta bien desfasada, la memoria Ram de un 1 GB que comparte es para el sistema, lo que queda es un 1 gb para los juegos, y en cuanto calidad grafica ya han dicho que esta justita, lo unico bueno anunciado es Bayonetta 2 que me parece un acierto del resto son todos multi que ya juego en las consolas actuales.
1 Gb para los juegos .... ya son cinco veces más de lo que tiene la PS3.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años289
Lacra de politicas de exclusivas, y esperen que en algún momento saldrá una noticia como esta: [i]"en realidad PS360 no pueden correr Bayonetta 2, no tienen potencia"[/i]

..y antes que pensar que una consola de Nintendo tiene más poder que una de Microsoft o Sony, muchos recurren a hablar de maletines y sí eso no funciona siempre les queda el famoso "Bayonetta nunca me gustó!   " Más infantil que no querer la sopa   


No podes sacar un juego multi y hacer su continuación exclusiva, queda para el culo y todavía hay alguno que lo aplaude. Habría que ver que opinan sí su saga favorita sale de exclusiva en una consola de Apple..  
7 VOTOS
Diemos2530Hace 11 años290

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Teseo012813Hace 11 años291
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Esta consola me parece que esta bien desfasada, la memoria Ram de un 1 GB que comparte es para el sistema, lo que queda es un 1 gb para los juegos, y en cuanto calidad grafica ya han dicho que esta justita, lo unico bueno anunciado es Bayonetta 2 que me parece un acierto del resto son todos multi que ya juego en las consolas actuales.
1 Gb para los juegos .... ya son cinco veces más de lo que tiene la PS3.
Informate un poco 512 mb de ram dedicada a video.
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años292
@Emo-link
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Nintendo me cago en ti nos haces esto a los fan de bayonetta porque sabes que la porqueria de WII U no vendera un coño y te hicistes de la exclusiva de la ip para ver si ganas mas ni piences que yo me voy a conprar la WII U solo por bayonetta estan jodidos nintendo ojala sea exclusiva temporal y saga para xbox 360 y ps3 tambien ruego a dios porque asi sea
la verdad que en NINTENDO estan muy preocupados por que vos no le vas a comprar la consola
Mañana harán otro direct para hablar del tema. Bueno, algo similar sentirían los usuarios de GC y Xbox cuando los Tomb Raider y Final Fantasy de turno salían para PS2. Las exclusividades es la forma que los sistemas cerrados tienen para competir. Ya pueden ser hechos por ellos (third parties) o mediante contratos con otras compañías. Esto último puede parecer más o menos ético, pero estamos hablando de un mercado libre. De todos modos el caso de Bayoneta está a medio camino entre las dos formas, ya que no paga a Platinum para que no saque el juego en otras plataformas, sino que pone la pasta para publicar y distribuir el juego. Es como si Sony encargase un juego a uno de sus estudios o a uno externo y después lo publicase en todas las plataformas. No tiene sentido.
SinPecadoLP68Hace 11 años293
Me gusto mucho la jugada de Nintendo 

Aunque dudo que esa exclusiva sea para siempre jeje
Irubencio5527Hace 11 años294
@Teseo01
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Esta consola me parece que esta bien desfasada, la memoria Ram de un 1 GB que comparte es para el sistema, lo que queda es un 1 gb para los juegos, y en cuanto calidad grafica ya han dicho que esta justita, lo unico bueno anunciado es Bayonetta 2 que me parece un acierto del resto son todos multi que ya juego en las consolas actuales.
1 Gb para los juegos .... ya son cinco veces más de lo que tiene la PS3.
Informate un poco 512 mb de ram dedicada a video.
Desde cuando PS3 tiene 512 MB dedicados a video?....:
1 VOTO
Katsura50115Hace 11 años295
@Dantrox
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Un golpe bajo sin duda ! tengo esperanza que salga para ps3 que es lo que predomina en japon
En japón no predomina ps3, predomina nintendo pero sony vende bastante bien alla, eso es todo Basicamente, en japon vende lo japones
al parecer hablas de la 3ds ... Ahora hablame de las de sobremesa y no las portatiles que no entran aqui con este juego
No, en japón siempre ha habido cierto favoritismo con nintendo Wii tiene más ventas que ps3 en japón y semana tras semana vendes más o menos lo mismo, un poquito más ps3 Wii 12 millones y dale Ps3 8milones y dale
tienes toda la razón menos en lo de siempre, desde que Sony entró en el mercado de los videojuegos, y siempre hablando de sobremesas, esta generación es la única en la que Nintendo ha ido mejor que Sony, en el único lugar donde siempre han estado igualadas y han tenido a Nintendo una alta estima es en estados unidos, Mírate las ventas en vgarzh, y te darás cuenta de todo esto y otros datos muy curiosos, un saludo
Irubencio5527Hace 11 años296
@Diemos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Esta consola me parece que esta bien desfasada, la memoria Ram de un 1 GB que comparte es para el sistema, lo que queda es un 1 gb para los juegos, y en cuanto calidad grafica ya han dicho que esta justita, lo unico bueno anunciado es Bayonetta 2 que me parece un acierto del resto son todos multi que ya juego en las consolas actuales.
1 Gb para los juegos .... ya son cinco veces más de lo que tiene la PS3.
Y lo que tendra PS4 será 15 veces más que 1Gb,y que cueste lo que cueste,la PS4 se viene pa casa,porque?Porque es mejor consola en todos los sentidos,no por su potencia,además que la mantiene una compañia que no es rastrera ni paga por joder a los posesores de las demás consolas,también exite la humildad entre tanta pasta.
No que va,ahora Sony es una hermanita de la caridad que no paga por exclusivas,que engañado estas amigo,por cierto tu querida sony no es muy diferente al resto,ademas deberías añadir lo de mentirosos al prometer cosas que nunca se cumplieron.
Katsura50115Hace 11 años297
Por mi parte me da bastante igual este juego, ya que como poseedor de una ps3 nunca he jugado ya que el port fue de lo peor y más descarado, ya se que salió al tiempo con el de xbox pero no dejaba de ser un cutre port de seguramente un gran juego de xbox, pero lo que si me gusta es la acctitud de Nintendo , veo que le está poniendo ganas y eso sólo puede ser bueno.
Txapelpunko5460Hace 11 años298
@Teseo01
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Esta consola me parece que esta bien desfasada, la memoria Ram de un 1 GB que comparte es para el sistema, lo que queda es un 1 gb para los juegos, y en cuanto calidad grafica ya han dicho que esta justita, lo unico bueno anunciado es Bayonetta 2 que me parece un acierto del resto son todos multi que ya juego en las consolas actuales.
1 Gb para los juegos .... ya son cinco veces más de lo que tiene la PS3.
Informate un poco 512 mb de ram dedicada a video.
256 MB de memoria y 256 MB de memoria de vídeo. Por lo tanto 256 Mb para el conjunto de la consola. Enterate un poquito de las especificaciones del hardware que tienes en casa, que ya esta bien de manipular informaciones. Wii U no te podrá gustar por lo que sea. porque no te gustan sus juegos, porque es para niños, o por yo que se. Pero decir que va a estar ya desfasada es no tener ni pajolera idea. Una trajeta grafica AMD de la serie 7000 te parece desfasado? Me parece que esta serie es del 2011 o 2012.
EDITADO EL 13-09-2012 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años299
@Teseo01
Mostrar cita
Esta consola me parece que esta bien desfasada, la memoria Ram de un 1 GB que comparte es para el sistema, lo que queda es un 1 gb para los juegos, y en cuanto calidad grafica ya han dicho que esta justita, lo unico bueno anunciado es Bayonetta 2 que me parece un acierto del resto son todos multi que ya juego en las consolas actuales.
[b]Firma, un PCro[/b] jajajaaj! Ya estás hablando como pcro, mismo razonamiento y todo. Hasta parece que miras por encima del hombro a WiiU..
Dantrox15897Hace 11 años300
@Katsura50
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Un golpe bajo sin duda ! tengo esperanza que salga para ps3 que es lo que predomina en japon
En japón no predomina ps3, predomina nintendo pero sony vende bastante bien alla, eso es todo Basicamente, en japon vende lo japones
al parecer hablas de la 3ds ... Ahora hablame de las de sobremesa y no las portatiles que no entran aqui con este juego
No, en japón siempre ha habido cierto favoritismo con nintendo Wii tiene más ventas que ps3 en japón y semana tras semana vendes más o menos lo mismo, un poquito más ps3 Wii 12 millones y dale Ps3 8milones y dale
tienes toda la razón menos en lo de siempre, desde que Sony entró en el mercado de los videojuegos, y siempre hablando de sobremesas, esta generación es la única en la que Nintendo ha ido mejor que Sony, en el único lugar donde siempre han estado igualadas y han tenido a Nintendo una alta estima es en estados unidos, Mírate las ventas en vgarzh, y te darás cuenta de todo esto y otros datos muy curiosos, un saludo
Yo estoy conciente de que sony gano con psx y ps2 a n64 y gc respectivamente, pero en japón siempre se ha mantenido a nintendo en muy alta estima (principalmente por el impulso de las portatiles, es cierto, pero ahi esta)
Trige10093Hace 11 años301
@DaWei
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Esto también va a tener mal efecto para el primero, todavía habrá mucha gente que quiera comprarselo y por culpa de esto pasará completamente de manera automática.
Completamente al revés como dices. .
Como va a ser al reves, si sabes que no vas a jugar al segundo y no piensas comprarte la consola, para que leches vas a molestarte en pasarte el primero.
Samanosuke0154393Hace 11 años302
Yo... querer... morir...
TaMTaMGo7443
Hace 11 años303
Vaya, ya veo que se está [i]enmarranando[/i] el hilo a base de bien con los clásicos [i]jeepers creepers[/i] de la S.F.T.C a la cabeza, es que ni a la pobre y macizorra [b]Bayonetta[/b] la dejais descansar en paz con vuestras [i]fantasías maquineras[/i], coño.... 

En fín... Bayonetta 2 multiplataforma y punto, quien quiera exclusivas, que se busque una novia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 2 anunciado en exclusiva para Wii U

Hay 525 respuestas en Bayonetta 2 anunciado en exclusiva para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL