Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Resident Evil 5: Gold Edition

Avance - Resident Evil 5: Gold Edition

Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años16
@Metr02o33
Mostrar cita
Pinta bien, a lo mejor si tengo la XBOX, me compro , pero unicamente se puede comprar por el bazar live o por ejemplo si vas al game, lo encuentras?
hay dos formas en digital es decir LCD y el fisico que es el de la tienda
Juandeks2378Hace 14 años17
@Aldeano
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Y si es muy facil decir k podian averlo puesto ya incluido cuando salio, pero eske entonoces no se habia pensado esto..
no me creo que todavia no supieran esto, si total, son dos capitulillos de 1-2 horas, para sacar un poco mas de dinero y yasta, tampoco tenian que tener mucho pensado
@Juandeks
Mostrar cita
ademas ni ke fuera el unico juego k lo hace, mirar los de ASSASSINS CREDD 2 KE CON ELLOS NO OS KEJAIS PERO CON RE 5 SI o con el Prince of persia de hace 1 año 10€ un prologo de como maximo 2 horas y x no hablar de MW 2 ke ya kieren lanzar mas cosas... xq las demas compañias no lo ponen tb cuando lanzan el juego¿?¿?¿ !!!!
eso de que no nos quejamos lo diras tu, si cuando dijeron que el assassins llevaria contenidos descargables que formaban parte de la historia no se lio parda, es que ni te molestaste en mirar los comentarios sobre la noticia, y con la mayoria de juegos lo mismo, porque a dia de hoy, pocos contenidos descargables decentes hay, y estos del RE5 [b]no son para nada decentes[/b]
yo lo de assassins creed no mire los comentarios, como no me interesa el juego ni mire los comentarios pero si tu dices ke se lio parda, pues es logico xq lo han dixo directametne y sin tabus y estos contenidos son como en todos los juegos son contenidos para el ke le ha gustado! el juego y quire jugar unas horas mas... k tiene d malo¿? y tampoco puedes decir k el nuevo contenido no es decente cuando ni sikiera ha salido a la venta, yo con 12 horas d juegocomo me ha durado el modo historia mas luego todos los extras no me ha dado la sensacion d comprar un juegu a medias El ke no kiera un contenido descargable en un juego k mire a otro lado xq hay gente k esta interesada en ese contenido, y nadie les obliga a comprarlo, xq os joden tanto los DLC´s¿? no los compreis y punto y si teneis la snsacion d aver comprado un juego a medias pues comprarlo d segunda mano o cuando baje d precio y asi compraris despues todo el contenido descargable.... ke kereis k os diga...
Joder macho como te gusta defender el RE5 no? Claro que nos jode que pongan DLCs que contienen capitulos,son parte del juego por el que hemos pagado 70 euros o no?? Y si el modo historia te ha durado 12 horas,es que eres muy malo...o puedes haberlo jugado en profesional y no poder pasartelo por la mierda de IA que le ponen a tu compañero,claro esta... Vale que te guste el juego,pero no es razon para decir que no es una estafa porque lo es,como la mayoria de los juegos que estan saliendo ultimamente... Made in Capcom,ya sabes
Nose donde lo habras comprado pero a mi me costo 60€ si te han estafado es cosa tuya es mas el juego esta a un precio recomendado de 60€.... yo he conseguido el platinio sin dificultades ademas d ke no me gusta jugar los juegos deprisa, me gusta explorarlo todo leer todos los documentos ke hay,recoger tesoros,emblemas y demas cosas y con todo eso SIN GUIAS necesitas x lo menos 12 horas y la IA no me ha parecido mala mejorable si.y si tu lo consideras una estafa es cosa tuya para mi no lo es, te voy a decir una lista de estafas ke hay: juegos como AVATAR, LEGO INDIANA JONES 2, SABOTEUR, HAZE, SAW, LOS ULTIMOS DRAGON BALL, TODOS LOS BASADOS EN PELICULAS, WET...VAMOS CUALKIER JUEGO KE NO PASE DEL 8 Y KE MUCHOS TE VALEN 70 TACOS... ESOS SON LOS MALOS!! Y SON ESTAFAS COMPLETAMENTE X NO OFRECER UN CONTENIDO D CALIDAD
EDITADO EL 28-12-2009 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
HAL9000795Hace 14 años18
Saludos, amig@s:

    Me uno, como la mayoría de vosotr@s en criticar la desfachatez con la que nos manipulan. Ya se paga un buen dinerito, los que somos freekies, por tener un videojuego en primera instancia para que nos vengan ahora con el puterío de los microcréditos. ¡¡Menos trajes, menos armas y más contenidos en los juegos originales!!
1 VOTO
Ign71013Hace 14 años19
Por fin vamos a poder disfrutar de una expansión grande para PS3 y encima de Resident Evil   lo esperaré impaciente
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años20
Un buen momento para revivir un gran juego como lo es RE 5, estos contenidos extras son un plus para completar un gran juego..lo espero con ansias para descargarlo en la Store..... 
Mariooj9227Hace 14 años21
Amantes de los videojuegos este es vuestro sitio [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=238851[/url]
BassChamber98Hace 14 años22
Seria interesante conocer los costes de produccion de la ampliacion para RE5.

lo digo porque parece que muchos os pensais que las compañias de desarrollo de juegos agitan una varita y de pronto aparecen los juegos ya hechos.

pues no, hacer un juego, o incluso una expansion, CUESTA UNA PASTA. Podrian haberlo incluido en el original? pues NO, porque se hubiesen excedido los costes de produccion presupuestados inicialmente y el tiempo de desarrollo previsto.

estafa es cuando te venden una cosa que vale poco hacerla a un precio muy alto. En este caso, yo no lo veo asi.
Dawe01201077Hace 14 años23
@Juandeks
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Y si es muy facil decir k podian averlo puesto ya incluido cuando salio, pero eske entonoces no se habia pensado esto..
no me creo que todavia no supieran esto, si total, son dos capitulillos de 1-2 horas, para sacar un poco mas de dinero y yasta, tampoco tenian que tener mucho pensado
@Juandeks
Mostrar cita
ademas ni ke fuera el unico juego k lo hace, mirar los de ASSASSINS CREDD 2 KE CON ELLOS NO OS KEJAIS PERO CON RE 5 SI o con el Prince of persia de hace 1 año 10€ un prologo de como maximo 2 horas y x no hablar de MW 2 ke ya kieren lanzar mas cosas... xq las demas compañias no lo ponen tb cuando lanzan el juego¿?¿?¿ !!!!
eso de que no nos quejamos lo diras tu, si cuando dijeron que el assassins llevaria contenidos descargables que formaban parte de la historia no se lio parda, es que ni te molestaste en mirar los comentarios sobre la noticia, y con la mayoria de juegos lo mismo, porque a dia de hoy, pocos contenidos descargables decentes hay, y estos del RE5 [b]no son para nada decentes[/b]
yo lo de assassins creed no mire los comentarios, como no me interesa el juego ni mire los comentarios pero si tu dices ke se lio parda, pues es logico xq lo han dixo directametne y sin tabus y estos contenidos son como en todos los juegos son contenidos para el ke le ha gustado! el juego y quire jugar unas horas mas... k tiene d malo¿? y tampoco puedes decir k el nuevo contenido no es decente cuando ni sikiera ha salido a la venta, yo con 12 horas d juegocomo me ha durado el modo historia mas luego todos los extras no me ha dado la sensacion d comprar un juegu a medias El ke no kiera un contenido descargable en un juego k mire a otro lado xq hay gente k esta interesada en ese contenido, y nadie les obliga a comprarlo, xq os joden tanto los DLC´s¿? no los compreis y punto y si teneis la snsacion d aver comprado un juego a medias pues comprarlo d segunda mano o cuando baje d precio y asi compraris despues todo el contenido descargable.... ke kereis k os diga...
Joder macho como te gusta defender el RE5 no? Claro que nos jode que pongan DLCs que contienen capitulos,son parte del juego por el que hemos pagado 70 euros o no?? Y si el modo historia te ha durado 12 horas,es que eres muy malo...o puedes haberlo jugado en profesional y no poder pasartelo por la mierda de IA que le ponen a tu compañero,claro esta... Vale que te guste el juego,pero no es razon para decir que no es una estafa porque lo es,como la mayoria de los juegos que estan saliendo ultimamente... Made in Capcom,ya sabes
Nose donde lo habras comprado pero a mi me costo 60€ si te han estafado es cosa tuya es mas el juego esta a un precio recomendado de 60€.... yo he conseguido el platinio sin dificultades ademas d ke no me gusta jugar los juegos deprisa, me gusta explorarlo todo leer todos los documentos ke hay,recoger tesoros,emblemas y demas cosas y con todo eso SIN GUIAS necesitas x lo menos 12 horas y la IA no me ha parecido mala mejorable si.y si tu lo consideras una estafa es cosa tuya para mi no lo es, te voy a decir una lista de estafas ke hay: juegos como AVATAR, LEGO INDIANA JONES 2, SABOTEUR, HAZE, SAW, LOS ULTIMOS DRAGON BALL, TODOS LOS BASADOS EN PELICULAS, WET...VAMOS CUALKIER JUEGO KE NO PASE DEL 8 Y KE MUCHOS TE VALEN 70 TACOS... ESOS SON LOS MALOS!! Y SON ESTAFAS COMPLETAMENTE X NO OFRECER UN CONTENIDO D CALIDAD
Con todo respeto para ti pero por culpa de usuarios como tu es por lo cual los DLCS triunfan y cada vez nos los meten mas descaradamente. Siendo realistas Re5 es una cagada a nivel historia. Y a nivel jugabilidad es un resident evil 4.5 con nada de inovación yo a este juego le hubiera puesto si acaso un 7,5 de calificacion para mi Takeuchi nos jodio la saga y eso que yo soy fiel seguidor de Re desde el primero pero es que soy realista y por mucho que me guste esta saga definitivamente para mi en este la recagaron. Espero que el 6 cambien a takeuchi porque como nos vuelva a querer meter esas escenas tipo matrix y esos aldeanos motoristas a mi me da que esta saga ha muerto al menos para mi.
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años24
@Aniball
Mostrar cita
@Metr02o33
Mostrar cita
Pinta bien, a lo mejor si tengo la XBOX, me compro , pero unicamente se puede comprar por el bazar live o por ejemplo si vas al game, lo encuentras?
hay dos formas en digital es decir LCD y el fisico que es el de la tienda
Es DLC amigo LCD son las pantallas jeje
Ravaliyo1Hace 14 años25
Me parece q nos han estafao con estas nuevas descargas, podrian haber sido ya incluidas desde el principio, cuando terminas el modo historia del re4 ya se desbloqueaba un capitulillo ( el de ada ) para dar mas tema al juego.
Me parece un buen juego el re5 no entiendo tantas x q lo criticais, quien le guste mas el 1o el 2 q juegue un rato. yo tengo la de 60gb y me lo lee todo 
Para mi el mejor fue el 3, eso si era un survivol horror, pocas balas magnum q las guardabas para el nemesis  te tirabas un peido cuando oias decir Starrsss, que recuerdos jeje ahora juego y pienso q es lento y lento....
Con el 4 cambio todo, fue innovador, mas accion, mejores graficos y cambia la vision del jugador,  y el re5 es una copia de todo con mejores graficos, geniales, pero eso si, una historia super rejugable eh gracias a los trofeos, unos buenos retos.
Ahora mi favorito, es el minijuego del re5, el versus, en superviviente-equipos, otra estafa,por pagar 5€ x un tamaño de descarga de 350kb... Yo me comptare el Gold y el mando wand 
Yo le diria a CAPCOM: Detras de ti imbecil 
Beliar15291Hace 14 años26
Pues yo no pienso ser uno de los incautos que caigan en el "embrujo" de Capcom. Me entretuve bastante con RE5 y ahí termina la historia, no me descargué el VS ni lo pienso hacer. Otra cosa es que lo pongan a 19.95 €, entonces podemos hablar señores, pero como lo van a lanzar como juego nuevo a 66,90 € que les den por el lugar que amargan los pepinos, asi de claro.
Germanchu575Hace 14 años27
Yo lo voy a comprar ^^ me compré el juego y no me arrepiento, y ahora sacan mas cosas, tambien lo voy a comprar, que problema hay? si no te gustó el juego o no quieres los extra, no los cojas 

es mas, ojalá saquen mas cosas, esto revitaliza un juego! tienes un juego de 60 euros abandonado desde hace meses en la estanteria, sacan algo nuevo y vuelves a jugarlo, a mi me parece bien  
DevilRaska1831Hace 14 años28
@Germanchu
Mostrar cita
Yo lo voy a comprar ^^ me compré el juego y no me arrepiento, y ahora sacan mas cosas, tambien lo voy a comprar, que problema hay? si no te gustó el juego o no quieres los extra, no los cojas es mas, ojalá saquen mas cosas, esto revitaliza un juego! tienes un juego de 60 euros abandonado desde hace meses en la estanteria, sacan algo nuevo y vuelves a jugarlo, a mi me parece bien
Lo dices de coña, no?
Aldeano9991Hace 14 años29
@Juandeks
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Y si es muy facil decir k podian averlo puesto ya incluido cuando salio, pero eske entonoces no se habia pensado esto..
no me creo que todavia no supieran esto, si total, son dos capitulillos de 1-2 horas, para sacar un poco mas de dinero y yasta, tampoco tenian que tener mucho pensado
@Juandeks
Mostrar cita
ademas ni ke fuera el unico juego k lo hace, mirar los de ASSASSINS CREDD 2 KE CON ELLOS NO OS KEJAIS PERO CON RE 5 SI o con el Prince of persia de hace 1 año 10€ un prologo de como maximo 2 horas y x no hablar de MW 2 ke ya kieren lanzar mas cosas... xq las demas compañias no lo ponen tb cuando lanzan el juego¿?¿?¿ !!!!
eso de que no nos quejamos lo diras tu, si cuando dijeron que el assassins llevaria contenidos descargables que formaban parte de la historia no se lio parda, es que ni te molestaste en mirar los comentarios sobre la noticia, y con la mayoria de juegos lo mismo, porque a dia de hoy, pocos contenidos descargables decentes hay, y estos del RE5 [b]no son para nada decentes[/b]
yo lo de assassins creed no mire los comentarios, como no me interesa el juego ni mire los comentarios pero si tu dices ke se lio parda, pues es logico xq lo han dixo directametne y sin tabus y estos contenidos son como en todos los juegos son contenidos para el ke le ha gustado! el juego y quire jugar unas horas mas... k tiene d malo¿? y tampoco puedes decir k el nuevo contenido no es decente cuando ni sikiera ha salido a la venta, yo con 12 horas d juegocomo me ha durado el modo historia mas luego todos los extras no me ha dado la sensacion d comprar un juegu a medias El ke no kiera un contenido descargable en un juego k mire a otro lado xq hay gente k esta interesada en ese contenido, y nadie les obliga a comprarlo, xq os joden tanto los DLC´s¿? no los compreis y punto y si teneis la snsacion d aver comprado un juego a medias pues comprarlo d segunda mano o cuando baje d precio y asi compraris despues todo el contenido descargable.... ke kereis k os diga...
Joder macho como te gusta defender el RE5 no? Claro que nos jode que pongan DLCs que contienen capitulos,son parte del juego por el que hemos pagado 70 euros o no?? Y si el modo historia te ha durado 12 horas,es que eres muy malo...o puedes haberlo jugado en profesional y no poder pasartelo por la mierda de IA que le ponen a tu compañero,claro esta... Vale que te guste el juego,pero no es razon para decir que no es una estafa porque lo es,como la mayoria de los juegos que estan saliendo ultimamente... Made in Capcom,ya sabes
Nose donde lo habras comprado pero a mi me costo 60€ si te han estafado es cosa tuya es mas el juego esta a un precio recomendado de 60€.... yo he conseguido el platinio sin dificultades ademas d ke no me gusta jugar los juegos deprisa, me gusta explorarlo todo leer todos los documentos ke hay,recoger tesoros,emblemas y demas cosas y con todo eso SIN GUIAS necesitas x lo menos 12 horas y la IA no me ha parecido mala mejorable si.y si tu lo consideras una estafa es cosa tuya para mi no lo es, te voy a decir una lista de estafas ke hay: juegos como AVATAR, LEGO INDIANA JONES 2, SABOTEUR, HAZE, SAW, LOS ULTIMOS DRAGON BALL, TODOS LOS BASADOS EN PELICULAS, WET...VAMOS CUALKIER JUEGO KE NO PASE DEL 8 Y KE MUCHOS TE VALEN 70 TACOS... ESOS SON LOS MALOS!! Y SON ESTAFAS COMPLETAMENTE X NO OFRECER UN CONTENIDO D CALIDAD
Jugarias a fondo y tal...todo lo que quieras,pero te acuerdas de esto? [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=726152&page=1&marca_mensaje=729730&saltos=1#mensaje729730[/url] De mucho te sirve leerte los documentos(que los de RE5 son basura comparados con la informacion que te daban en los anteriores juegos)si luego no te enteras de lo que dicen...
EDITADO EL 29-12-2009 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Robs1126Hace 14 años30
Genial, me esperaré a que salga porque no tengo la edición original... Los que la tengan, siento que capcom os haya timado camaradas.
XXRoastDuckXx330Hace 14 años31
Jeje yo aun no lo tengo asi que me lo comprare jeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Resident Evil 5: Gold Edition > Avance - Resident Evil 5: Gold Edition

Hay 48 respuestas en Avance - Resident Evil 5: Gold Edition, del foro de _Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL