Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1617

Tekken Tag Tournament 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tristan219298Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor Tekken hasta la fecha
Bueno yo aun estoy esperando que llege mañana para tenerlo pero he jugado mucho en arcades asi que creo que puedo dar mi opinión, sobre el juego. 1º- su jugabilidad : como siempre utiliza las mismas mecanicas a las que estamos acostumbrados 1 boton para cada extremidad del cuerpo , manteniendo el sistema de rebote que tenía y fue añadido en tekken 6 y añadiendo la posibilidad de extender los combos llamando a tu compañero con los llamados "tag assaults" se hacen pulsaldo R1 justo antes de ejecutar un bound(rebote),tu relevo vendra y tendras un breve margen de tiempo para hacer tu combo, tambien disponemos de las "tag throws" un agarre que se hace con [R1+ Triangulo] en el que ambos personajes se ceban con el oponente y al mismo tiempo hace el cambio tag,tambien disponemos de los "tag crash" se hace igual que el anterior [R1+Triangulo] cuando estas tumbado en el suelo siendo presionado por tu oponente, tu relevo vendra al rescate tirandose de cabeza apor el rival y permitiendo un cambio tag seguro, sin embargo consume toda la barra de regeneración de vida de tu personaje en reserva, por lo que debeis usarlo sabiamente. Tekken siempre ha tenido a mi parecer un sistema de jugabilidad muy profundo por eso le doi un 10 en este apartado, castigar los errores de tu oponente y defenderte bien es vital y moverte bien es la esencia de Tekken, como dijo Bruce Lee, si controlas la distancia controlas el combate y eso se aplica a tekken perfectamente.Tambien se han añadido modos 1vs2 1vs1 y el 2vs2 por supuesto, tambien podeis jugar 4 jugadores cada uno controlando un personaje, el modo 1vs2 esta compensado ya que el que va solo recibe un aumento de vida y daño. 2º- sus graficos :en este apartado es donde en mi opinion flojea mas, los escenarios han sido mejorados , se han añadido efectos de suciedad al caer al suelo que lucen muy bien y las caras de los personajes se han trabajado bastante, pero sigue utilizando el mismo motor grafico de Tekken 6 y se nota, la gente que se preocupe mucho de estas cosas puede decepcionarse, en mi caso cambiaria jugabilidad por graficos en cualquier juego, no me importa mucho realmente. 3º- el sonido/BSO : la saga Tekken siempre ha tenido temas increibles en sus escenarios, algunos mucho mas que otros, a mi personalmente me gusta la musica "pastillera" que usan en el escenario de holanda,el teatro chino y el remix del tema de Jin Kazama de Tekken 3, la cancion de Snoop Dog para mi sobraba. En este ultimo Tekken Tag 2 se han lucido mas que nunca , mas de 20 escenarios con una musica increible, ademas tienes la opcion de cambiar la musica de los escenarios que no te gusten,poniendole musica de tu propio USB , yo por ejemplo cambiare la del escenario Snoop Dog por alguna de uno de los viejos Tekkens, en resumen podeis jugar escenarios con vuestra musica favorita. 4º- innovación : como mencione en el apartado de jugabilidad han añadido muchas posibilidades con el sistema Tag , tambien habrá un modo completamente nuevo muy util para novatos y incluso los expertos puede que aprendan algo, el tutorial llamado "Fight Lab" en el que podremos jugar con Combot y personalizar sus movimientos , pudiendole poner movimientos de cualquier personaje, en este modo nos enseñaran las mecanicas de Tekken , esquivar lateralmente,combos... y mas cosas que ireis viendo a medida que avanceis, ademas es divertido lo que suele ser raro tratandose de un tutorial y hasta tiene escenas en las que sale Violet. Su modo online ha sido mejorado mas que nunca, han añadido una nueva comunidad para todos los jugadores de Tekken llamada World Tekken Federation en la que puedes crear equipos con otra gente,participar en torneos online,mirar estadisticas de otros jugadores,replays,tablas de clasificacion... etc,ademas registra cada victoria y movimiento que utilizais tu y tu rival para asi poder ver que movimientos utiliza mas y desarrollar estrategias para enfrentarte a el si os volveis a cruzar, aun que aun no he jugado al online si que he hablado con muchos que llevan jugando mas de 4 dias y todo son halagos en este punto, parece que su online ha mejorado mucho respecto a Tekken 6,segun dicen algunos 3 barras de conexion son como 5(lo maximo) en Tekken 6 (a mas barras mejor calidad de conexión) , sobre los otros modos de juego no hay mucho mas, los de siempre Arcade,Survival,Time Attack,Practica,Combate de fantasmas... , una cinematica final para cada uno de sus personajes, asi que os tomareis vuestro tiempo desbloqueandolas. En resumen un gran Tekken en el que se ha trabajado sobre todo su online, cuenta con el plantel de personajes mas largo hasta la fecha en la historia de Tekken y sus personajes y escenarios DLC seran completamente gratis. Puede que para muchos casuales sea un juego mas totalmente prescindible, para los fans de esta saga es una compra obligada, puede ser dificil aprender sus mecanicas si eres novato, pero te aseguro que una vez que lo haces te absorbe completamente, yo aun sigo jugando a Tekken 6 desde que salió y es con diferencia el juego al que mas horas le he dado en esta generación.
EDITADO EL 13-09-2012 / 16:14 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Al3s278Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente, el megor torneo del puño del hierro ke se vera
Empesare por la jugabilidad de este mavarilloso juego: -JUGABILIDAD: La jugabilidad de est ejuego es muy jugable y variada a la par que sensilla y eficas, supera al tekken 6 en muchos aspectos, como son la jugabilidad, graficos sonido... etc. Los muñecos se mueven arto bien y tiene una buena animacion animada. Eso de acer puño puño remolino salto puño bajo me encanta ese combo. Graficos: Los grafricos son superiores al tekken 6, yo cuando puse el juego dije: aiba parese ke estoi viendo una pelicula, paresen personas reales pero no, solamente era un juego pero me paresio eso. Sonido: el sonidode los puños al golpear, las patadas al pegar, los rayos de fuersa sun sumamente bacanos.Las cansiones tambien molan cantidad aparte de ke tu puedes poner tus propias cansiones en las batallas del juego tekken tag turnamrnt two get readty oft the next batel. Inovacion: es una gran inovacion este juego, ya hacia falta de ver otro tekken con dos vesus dos, dos vesu uno, uno vs dos, etc En conclusion, es el mejor tekken de la istoria del mundo de los vidiojuegos
2 VOTOS
Hardkyo654Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Por fin, vuelve tekken
Por fin me llego la version we are tekken de PS3. GRAFICOS: Mejores que los del Tekken 6. Personajes detalladisímos, expresiones faciales y animación sublime. Los escenarios mucho mas bellos que en tekken 6. El de España, Paris, la Fontana de Trevi, sencillamente sublimes y encima con varias alturas. SONIDO: Voces de cada personaje en su idioma, FX de golpes mas contundente que tekken 6. Músicas en su mayoría bastante buenas y si alguna no te gusta , la cambias por una tuya y listo. (atención a la música de los créditos, que recuerdos por dios) JUGABILIDAD: Divertidisímo offline y online. Mas de 50 personajes y los que están por venir en DLC (encima gratis). Con un movelist de media de 100 golpes por personaje. Control perfecto con mando y arcade stick. MODOS DE JUEGO: Arcade: de una duración como tiene que ser y con final en CG para cada personaje, lo que hace que no pares de jugar hasta verlos todos. Encima vas sacando dinero y debloqueando los trajes de personalización. Laboratorio: Manejas al personaje combot y vas realizando pruebas a modo de tutorial pero mucho mas divertido. Modo fantasma: Ademas de los modelos existentes se baja los de la gente con la que juegues online. El funcionamiento idéntico al tekken 6, luchas infinitas para ganar dinero y subir al personaje de "cinturón" pudiendo elegir entre tres oponentes cada vez. Survival, timeattack, por equipos y practica (Bastante mas avanzada que el tekken 6). Se puede jugar 1 vs 1, 1 vs 2 , 2 vs 2 con hasta 4 personas simultaneas. ONLINE: Absolutamente perfecto, aunque como es lógico todavía tarda un poco en encontrar combates, por la poca gente que lo tiene a día de hoy. Llevo unos 30 combates y siempre me ha encontrado oponentes de 4-5 rayitas, por lo que el lag es inexistente,veremos que pasa cuando haya mas gente. Por cierto, el detallazo de permitirte entrenar mientras busca oponentes es sencillamente genial. Lleva online pass. EXTRAS: Modo galería para todos los finales, y videos extras a parte de las intros. El de Jimpachi es descacharrante jajaja. Personalización: Un monton de cosas para personalizar tu luchador que se van desbloqueando según juegas o vas comprando (la cantidad de dinero que ganas por combate esta mucho mas equilibrado que en tekken 6). Extras edición we are tekken(coleccionista): Juego en caja metálica. banda sonora de 46 pistas+ los remixes, video de Harada y lo mejor del paquete, el pedazo libro Art of Tekken con mas de 200 paginas con los CG de los personajes e ilustraciones de artistas manga, todas espectaculares. DURACION: Un monton de cosas por desbloquear, online infinito. Te durara hasta el tekken 7, supongo jajaja. INNOVACION: ¿Para que?. Lo ultima vez que les dio por innovar fue en Tekken 4 y fue un fiasco. Un tekken es bueno cuando se maneja como un tekken. Lo único que se le podría reprochar, es el no haber puesto daños en los personajes y sus ropas (aunque se ensucian y se mojan en ciertos escenarios), pero al hacer esto seguramente el modelado seria peor y no tendría un framerate constante de 60 FPS, con la "potencia" de las consolas actuales. VALORACION: Que haces leyendo esto, cooooooooooooorre a por el, insensato. Sencillamente el mejor tekken hasta la fecha. Lo mejor, la política de Harada San de poner todo el contenido DLC gratis (por lo menos los personajes extras,ropas y escenarios a día de hoy). A ver si aprendes Capcom.........como muestra un botón: Dinero gastado en edición coleccionista de este tekken=70€, dinero "tirado" en el Street fighter X tekken= 17€ de la clave versión PC, y no pienso comprarles ningún DLC. ¿Quien ha salido ganado más conmigo?.
7 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El rey de la lucha a vuelto para reclamar su trono !
Que decir de la mejor saga de luchas asta ahora .... asi , que el rey a vuelto y mas fuerte que nunca. Con una Plantilla de hasta mas de 50 luchadores el nuevo tekken tag tournament 2 a vuelto para decir que es el mejor tekken asta la fecha. La personalizacion , los modos de juegos , su nuevo online y sobre todo su nuevo sistema TAG hace totalmente imposible que no lo compres ya que sin duda es el mejor juego de peleas hasta la fecha!! Incluye nuevos aspectos como el modo laboratorio y otros ya mejorados como la personalizacion que incluyes tantos objetos , trajes y demas que se te ara practicamente imposible personalizar un jugador a tu gusto ya que incluye miles de accesorios a la cual tambien añade el panel LED ( el fondo de cada personaje antes de comenzar ) al cual lo puedes cambiar por otros paneles y es un detalle muy bueno en mi opinion. Despues tenemos la jugabilidad en la que sin duda ya nos viene acostumbrados con un apartado insuperable y tecnico a la hora de luchar contra otros jugadores , y si a eso le añadimos el nuevo modo TAG y sus correspondientes llaves y combos ace que el juego cobre aun mas vida !! Otro detalle a su favor es que los DLC siempre van a ser gratis gracias a la politica de Namco de no hacer pagar mas por un juego ya comprado . La musica tambien es otro apartado a mencionar junto a los escenarios , de nuevo an conseguido hacer que cada pelea tenga no solo emocion si no clase en cada uno de sus escenarios y su musica correspondiente a la cual tambien puedes modificar a tu gusto en cada escenario En definitiva no se que haceis perdiendo el tiempo , id ya a vuestra tienda mas cercana y compraros el mejor juego de luchas asta la fecha con una plantilla de ensueño , no os arrepentireis en absoluto!! Bravo Namco !
EDITADO EL 14-09-2012 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vuelve el mejor torneo del PUÑO DE HIERRO!!
Ya tengo el juego y he podido jugar unas 9 horas desde ayer y solo decir... que es el mejor Tekken de todos los tiempos! super completisimo y sabiendo que los futuros DLC serán gratuitos! Puntos a favor del juego: - Plantel de luchadores! el mas completo de la saga! están todos!!! - Mas escenarios que nunca! y son interactivos! (paredes que se pueden romper, lanzar a los luchadores por una terraza y caer en otro escenario.. romper el suelo y caer en otro escenario) - Muchos modos de juego y muy variados! - Online muy completo y va estupendamente bien! maravilloso! - Personajes retocados ( los personajes clónicos llegan a su fin! pues todos tienen movimientos distintos para diferenciarlos!) también hay mayor equilibrio entre los luchadores. - CGI tras completar el modo arcade con cada personaje! genial! - TAG..... increíble! esto si que es lucha! - Jugar 4 amigos en la misma consola... maravilloso! - Personalización de los personajes! puedes hacer cualquier cosa! es super completísimo! Puntos en contra: - La instalación del juego... muy pesada! ocupa muchísimo! - Falta de un modo historia serio... con una historia buena y que sea medianamente compleja. En definitiva es un juegazo y para mí el mejor de la saga Tekken! sus gráficos son increíbles bastante superior al Tekken 6! todo fan de la saga debe tenerlo sin falta!
RebellionLnio143Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Tekken tag 2 ostias de dos en dos!!
Estamos ante el mejor juego de tekken de la historia, como siempre ha conseguido superar a su titulo anterior y esto es algo que ya no puede decirse de los juegos de lucha que salen a la venta hoy en día. Este tekken se centrar especialmente en los combates y deja de lado el modo campaña (historia) anterior de tekken 6, ese pequeño detalle es importante saberlo ya que habrá gente que se lleve decepciones. -El menú online se ha mejorado, ahora mientras esperas un rival puedes practicar con tus personajes (un gran detalle) -Los gráficos están más pulidos aunque no todo el mundo nota la diferencia, los personajes se ensucian en los escenarios, el editor esta vez es más sencillo pero la ropa en general es más chula que en la entrega anterior y esta vez la armas adicionales son más efectivas. Se ha incrementado un poco mas de velocidad de juego, los combates van a ser incluso más rápidos que en tekken 6 y no se necesita ser tan experto con los personajes para ganar las partidas. -El sonido... aquí no se puede opinar, es sencillamente perfecto ya que puedes poner tus propias canciones en el menu o escenario que quieras -Innovación he aquí el punto flaco del juego, sigue siendo muuuy parecido a tekken 6, todos sabemos que los juegos de tekken cambian bastante la jugabilidad de uno a otro, aquí lo único que hay nuevo son los TAG y algún que otro movimiento añadido a los personajes Mi recomendación es que si no sois unos fanáticos de tekken podeís pillar tekken 6 y esperar a que este baje de precio.
1 VOTO
Billy6969783Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vuelve tekken con mas fuerza que nunca
Aclarar que no soy un gran fan ni jugador de la saga, pero me encatan los juegos de lucha y este juegazo no puede faltar en mi coleccion. En esta entrega de tekken, se han centrado en los combates, modo online etc... y han dejado de lado el modo historia, si alguien se lo quiere comprar por la historia que no lo compre. Lo mejor del juego para mi es el modo personalización al estilo soul calibur y sin duda la cantidad de perosnajes que puedes elegir... MAS DE 50!! de las mejores entregas, lo recomiendo a todo el mundo
Nikotigre262018Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Vuelve el puño de hierro aun gran y alto nivel
Que podemos decir de esta saga?Para muchos la mejor,para otros estancada,para otros un paso atras con los Sf o incluso Mk actuales. Lo que esta claro es que los de Tekken han hecho un gran trabajo. Combates clasicos al puro estilo tekken de toda la vida,muy buenas animaciones y personajes muy bien modelados con buenos escenarios y buena musica. El modo tag se ha convertido en un gran aliciente y este Tekken no defrauda en absoluto. Su burrada de personajes (rondando los 50 creo) es magnifico,rico y variado. Lo unico que me defrauda pero esta claro que esta en casi todos los juegos de lucha es el hecho de encadenar combos tanto en el aire como en rebote del suelo para conseguir quitar casi el 50 xciento o mas de la barra del luchador,para mi eso no es realista y es la unica pega qle pongo,lo mas frikis y viciados q logren aprender esas cadenas pues seran los reyes del mambo mientras los clasicos q jugamos para disfrutar buscando estrategia y pausa lo tendremos mas chungo . Quizas street fighter es de los pocos que logra impedir este hecho. Veremos aver el dead or alive.. En cualquier caso Tekken tag 2 es un juegazo de lucha y se mete entre los grandes que para mi son MK,SSF4 y Tekken tag t.2
GORTHEEZ424Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un gran tekken! pero no el mejor!
Mejor que tekken 6 pero no mejor que los grandes tekken anteriores como el tekken tag 1, tekken 3 y tekken 5 que considero son los mejores tekken de la historia!!! -falto de un modo de historia pero compensa con su nuevo modo de crear tu personaje - el online ha mejorado muchisimo - la jugavidilad de este juego sigue siendo de dioses! - el sonido mejoro mucho, el de la anterior entrega no fue muy bueno! - los grafinos no combiaron mucho! en conclusion sigue siendo tekken! y los fan deben de tenerlo por q si! !!!tekken es el rey de la lucha!!!
Belimir53Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
*El Tekken más completo de la saga. ¡¡¡¡¡We are Tekken!!!!*
El Tekken más completo de la saga sin duda alguna. La jugabilidad es el apartado estrella de Tekken. Como siempre mantiene su estilo único plagado de golpes, combos y ataques sorprendentes. El sistema Tag está muy bien implementado pero creo que se podía haber explotado más. Este Tekken es muy completo en modos. Solo se puede hechar en falta el modo historia, pero entre los videos finales y otros extra, tampoco se hecha mucho de menos. El modo online es la guinda que ha mejorado mucho respecto el Tekken 6. En Gráficos y Sonido es donde el juego va más flojo. Los gráficos también mejoran respecto al Tekken 6, pero siguen estando poco definidos y con varios fallos visibles. Cumplen, pero no sorprenden. El sonido está plagado de luces y sombras, alguna música buena, otra normal y otra malísima. Las voces están muy bien conseguidas. La innovación tampoco es gran cosa. Se incorpora el sistema Tag y poca cosa más. Supongo que la innovación de verdad vendrá en el Tekken 7 (o eso espero).
MonoBarrientos9Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El tekken que la saga merece
Hola, mi analisis: Clasico instantáneo sin duda, auto-tributo a la saga y de los mejores juegos de lucha en la actualidad. Graficamente es más que un lavado de cara. Ciertamente utiliza el mismo motor gráfico con algún upgrade, pero mejora la nitidez considerablemente e incorporta mucho mayor colorido y detalle en todo aspecto. Llama la atención el sudor de los personajes o como se mojan cuando combaten sobre agua. Asimismo, los escenarios son bellisimos (aspecto que fué muy flojo del tekken 6). Musicamente, hay remixes de melodias de anteriores tekken, algunas correctas pero otras geniales. En cuanto a innovacion.,...en realidad todos sabíamos de que se iba a tratar esta segunda entrega TAG, más que innovar me parece que pule lo ya hecho, pero aun así se agradecen nuevos movimientos, escenarios y modos tales como el Laboratorio El ONLINE (punto flaco de tekken 6) ahora es perfecto En fin, el mejor TEKKEN, no cabe duda que pasará a la historia de los juegos de su género
Anto-assassin594Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
We are Tekken!!
El día de mi cumpleaños tuve la oportunidad de por fin adquirir mi tan esperado videojuego,nada más ni nada menos que Tekken Tag Tournament 2,del que además ví muchos gameplay,unos gameplays que me enamoraron desde el primero momento. No soy un novato del tekken,me ayudo bastante a elejirlo el hecho de que era fan de Tekken desde sus comienzos,marcando mi infancia con el Tekken 3.Había escuchado que muchos gamers Tekken se sentían defraudados por la poca innovación que había con respecto al Tekken 6,pero la verdad es que a mí ese hecho no me afectaba lo más mínimo,el juego es lo mejor en cuanto a juego de luchas que alguien pueda encontrar. La jugabilidad es perfecta a mi parecer,la cual nos permite mover a nuestro personaje como nosotros dispongamos mejor,un estilo marioneta bastante currado y cumplido. El sonido es perfecto,y si por algún motivo no te gusta...pues pon las canciones que más te gusten...así es este juegazo te permite introducir una canción de tu repertorio ps3 y simplemente la escuchas mientras zurras a tu rival. El mulitjugador es simplemete lo mejor en cuanto a experiencia online que te puedas encontrar,es perfecto. Recomiendo este juegazo para todo amante de la lucha en los videojuegos,ha sido una de mis elecciones más acertadas en cuanto a videojuegos que yo recuerde.Saludos
Keiberth1540Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tekken Tag Tournament 2 espectacular se los recomiendo xD
Un gran juego se los recomiendo es impresionante gran jugalidad,grandes personajes regresan como jun,kunimitsu,michelle,ogre,jimpachi,dr.bosconobisk etc.... grandes graficos como siempre , y lo que mas me gusto fue el estilo tag y la nueva personalisazión si son un gran fan de tekken como yo les recomiendo esta nueva entrega de tekken no se cansaran de jugarlo y los espero para jugar online
2 VOTOS
Eldur19528Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Bastante parecido a Tekken 6, pero me gusta
Jugabilidad - igual que en Tekken 6, le pondría el 10, pero el paso del movimiento del joystick a la cruceta le baja 0'5. Tecnología - buena, nada más que decir. Gráficos - como siempre, buenos; mi única pega es que algunos personajes tienen la cabeza pequeña en comparación con el resto del cuerpo. Sonido - la música del juego me encanta, y el sonido de los golpes está bien logrado. Innovación - no muy alto (muchos juegos de lucha). Conclusión - es una réplica del Tekken 6, sin historia y con más modos.
PERUANO42Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Ok, es un juego de calidad
Comienzo diciendo que los graficos son mejores que el Tekken 6, ya que muchos no han notado la diferencia, en si por todo el conjunto de cosas que veo en el juego lo hacen un juego de alto nivel, y de hecho que este juego si lo reservo por muchos años para coleccion, como siempre su jugabilidad buena simple explosiva y facil para que cualquiera lo pueda jugar desde un comienzo, esto es para que aprendan los creadores del juego The king of fighter XIII y Dragon Ball. Ahora veo que Tekken sobresale, muy bien...
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > El análisis de los lectores

Hay 45 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL