Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Que es eso de uplay

Mesadebillar120Hace 13 años16
Pa mi lo malo de Uplay es que con todas las cosas guapas que te podria dar, solo es pal assassins creed 2 y poquisimos mas no abarca otros juegos mas, y, sinceramente a mi de esos juegos que abarca solo me mola el assassin´s
eso si, ya tengo el traje de Altair y esta curradisimo, te falta el dedo anular... solo tienes una cuchilla(usas las 2 pero solo se ve una) eso si, cuando te pones el traje original en la secuencia de cuando tu padre esta enjaulado al ponerse la capucha, pero TENIENDO YA el otro traje puesto, pareces gilipollas al ponerte 2 capuchas, lo malo es no poder cambiar el color del traje aunque en blanco esta guapo...(no me lo pondria en negro porque seria una gilipollez al haberlo ya como armadura aunque sea algo distinto )
y una pregunta ¿con el traje se parece mas a Desmond y Altair que a Ezzio no?
TadeoGV1Hace 11 años17
HOLA YO TENGO UNA PREGUNTA Y ME GUSTARIA Q ME ALLUDEN
 
PORQ CUANDO QUIERO ENTRAR A U PLAY NO PUEDO YA ME REGISTRE Y TODO Y CUANDO QUIERO ENTRAR Y EMPIEZA A CARGAR CUANDO FALTA LO ULTIMO ME APARECE Q NO SE PUDIERON CARGAR LOS DATOS DESDE U PLAY Y ME REGRESA AL JUEGO
Y ESO ES EN EL ASSASSIN CREED 2 GRACIAS         
Audiezi01Hace 11 años18
Hola yo quiero saber como hacerme una cuenta en uplay ( mi xbox no me deja hacerla hay)  y tambien quiero saber cuales son los puntos para el uplay gracias  
CJ15133Hace 11 años19
@Audiezi0
Mostrar cita
Hola yo quiero saber como hacerme una cuenta en uplay ( mi xbox no me deja hacerla hay) y tambien quiero saber cuales son los puntos para el uplay gracias
hermano si no te la puedes crear en la consola ve a t ordenador (o un cyber) y create tu cuenta uplay, va a ser lo mismo, pero te tienes que conectar con la consola para vincular el juego si no no pueden ni tener los puntos ni tener el contenido extra. no te olvides de votar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que es eso de uplay

Hay 19 respuestas en Que es eso de uplay, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL