Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Las dudas de la gente sobres los zombis del black ops y el mw3 de la supervivencia

AACHS2Hace 10 años16
Es mucho mejor el supervivencia del mw3 los zombis tambien me gustan pero aburren despues de jugarlos tanto en cambio el supervivencia conforme vas avanzando es mas entretenido hay mas variedad de enemigos, armas y demas
JPPauly280Hace 10 años17
@Pride115: Los Zombies tienen su propia Historia, sus propios personajes, sus propias armas exclusivas, ventajas, sus propios Easter Eggs... No tengo MW3, pero segurísimo que en Supervivencia no tienes que salvar a una niña de una Pirámide, ni intercambiar almas, ni explotar la Tierra, ni matar a un director atacado por 115, ni salvar a 2 exploradores para obtener una piedra mágica, ni activar un Mecanismo para abrir un portal a otra dimensión!... Incluso estoy casi seguro de que no se puede siquiera activar ni una canción, ni mejorar armas..."
Si yo no jugara a zombis y me dijeras todo eso de piedras mágicas y otras dimensiones... [b]FLIPO[/b]
      
EDITADO EL 10-05-2013 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Las dudas de la gente sobres los zombis del black ops y el mw3 de la supervivencia

Hay 17 respuestas en Las dudas de la gente sobres los zombis del black ops y el mw3 de la supervivencia, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL