Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - NBA 2K13

Ejeano3571Hace 11 años16
@Guybrushh
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
[i]Señores, estamos ante el mejor juego de básquet de la historia.[/i]
no solo de basket, si no de deportes me atrevería a decir.
Amen a eso! Este, junto con top spin 4, tambien de 2k, son los mejores juegos deportivos que hay ( opinion personal ) Probablemente lo comprare, pero cuando baje de precio, ya que cuando salga no tendre tiempo para jugarlo
EDITADO EL 13-09-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rufitol42Hace 11 años17
@Adriinho
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
Buenoo no nos cuentan nada que no supieramos los que seguimos de cerca este juego .. jaja esta claro que este año va a estar mas completo y vamos a disfrutarlo al maximo con todas las novedades exprimiendolo desde el primer dia esperaremos ansiosos esas sorpresas que 3dJ no nos quiere desvelarr ..... xdd con respeto a los comentarios yo voi a dejarlos en español al menos les dare una oportunidad ya que nos meten los comentarios a proposito me parece fatal que alguna gente no sepa valorar los comentarios y que lleguen al juego y los cambian vale que no son los mejores que han podido poner a modo de darle emocion .... pero coño son españoles y se lo han currado a lo mejor son mejor de lo que creemos o a lo mejor una basura pero yo le dare mi voto de confianza todo sea para que el año que viene aparezca daviid carnicero que siempre le da un pokito mas de emocion PD : cuanto echaremos de menos al gran Andres Montes , este año mas ke nunca [b]DEP[/b]
con andres hubiera sido la ostia, imaginate comentarios reales y fluidos, y el tio deiciendo motes , partiendonos el culo, con sus frases. que pena!
ese tio es casi irrepetible era un comentarista natoo su especialidad la NBA pero cuando comentaba en la sexta el futbol tambien era genial con ese currucucucu palomaa nunca me olvidare de sus grandisimos comentarios ! uno de los pocos que en cualquier deporte que comentara le daba otra dimension a ese deporte aki va un homenaje para este grandee !! [video]http://youtu.be/52vVqD6bcBM[/video]
He estado viendo el video y tengo que decir que me pone la carne de gallina, al principio del video era cuando me levantaba de madrugada para ver los partidos. Y no solo las jugadas, con Andrés Montes era más espectacular aún. ¡¡Que momentos!!
3 VOTOS
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años18
No quiero problemas,llamadme exigente si quereis,pero sigue sin gustarme cuando al tirar les retiemblan las manos a los jugadores como si todos tuvieran parkinson,aun asi,espero ansioso la llegada de los que para mi,hacen los mejores juegos de deportes,ni ea ni konami,ojalá tambien les diera por hacer un juego de futbol     
Kriogenia8454Hace 11 años19
Gente, los comentarios vienen en inglés, para ponerlos en español hay que descargarlos, nadie os pone un pistola en la cabeza para hacerlo...
Javitxu-boqueron655Hace 11 años20
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Si lo mejor de este 2K13 van a ser los comentarios en español apaga y vamonos. Mis primeros pasos en el juego van a ser ir al menu y cambiar de español a ingles. Daimiel es un genial periodista pero no tiene ni idea de retransmitir partidos.
De verdad que verguenza lo que has dicho,si Daimiel y compañia despues de 200 horas de trabajo por AMOR al basket y al usuario español te leyera éso era para darle una patada al atril de grabacion y mandarnos a todos a tomar por culo ...señores apreciemos 1 pokito el trabajo de estos profesionales en EXCLUSIVA unicamente para España hombre!! q ademas fijo que lo han echo de lujo..enfin disculpa pero lamentable tu opinion sin oir una puta frase de doblaje aun
6 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años21
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Si lo mejor de este 2K13 van a ser los comentarios en español apaga y vamonos. Mis primeros pasos en el juego van a ser ir al menu y cambiar de español a ingles. Daimiel es un genial periodista pero no tiene ni idea de retransmitir partidos.
De verdad que verguenza lo que has dicho,si Daimiel y compañia despues de 200 horas de trabajo por AMOR al basket y al usuario español te leyera éso era para darle una patada al atril de grabacion y mandarnos a todos a tomar por culo ...señores apreciemos 1 pokito el trabajo de estos profesionales en EXCLUSIVA unicamente para España hombre!! q ademas fijo que lo han echo de lujo..enfin disculpa pero lamentable tu opinion sin oir una puta frase de doblaje aun
bueno por amor al basket y a los billetes que le habrán pagado a cada uno, todo hay q decir jeje, nada se hace gratis hoy dia. volviendo al tema, 200 horas de grabacion dan para mucho y yo creo que los comentarios se van a parecer en mucho a como si los escuchamos por la tv. van a ser mejores que los penosos comentarios de fifa y pro. q dan ganas de mandar a manolo lama a la mierda.
1 VOTO
Rulfo370Hace 11 años22
@Adriinho
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
Buenoo no nos cuentan nada que no supieramos los que seguimos de cerca este juego .. jaja esta claro que este año va a estar mas completo y vamos a disfrutarlo al maximo con todas las novedades exprimiendolo desde el primer dia esperaremos ansiosos esas sorpresas que 3dJ no nos quiere desvelarr ..... xdd con respeto a los comentarios yo voi a dejarlos en español al menos les dare una oportunidad ya que nos meten los comentarios a proposito me parece fatal que alguna gente no sepa valorar los comentarios y que lleguen al juego y los cambian vale que no son los mejores que han podido poner a modo de darle emocion .... pero coño son españoles y se lo han currado a lo mejor son mejor de lo que creemos o a lo mejor una basura pero yo le dare mi voto de confianza todo sea para que el año que viene aparezca daviid carnicero que siempre le da un pokito mas de emocion PD : cuanto echaremos de menos al gran Andres Montes , este año mas ke nunca [b]DEP[/b]
con andres hubiera sido la ostia, imaginate comentarios reales y fluidos, y el tio deiciendo motes , partiendonos el culo, con sus frases. que pena!
ese tio es casi irrepetible era un comentarista natoo su especialidad la NBA pero cuando comentaba en la sexta el futbol tambien era genial con ese currucucucu palomaa nunca me olvidare de sus grandisimos comentarios ! uno de los pocos que en cualquier deporte que comentara le daba otra dimension a ese deporte aki va un homenaje para este grandee !!
Que grandes noches viendo NBA con este tio, era igual que el partido fuera malisimo, con el lo disfrutabas, eran risas aseguradas. Nunca abra ningun comentarista NBA que le haga sombra, esos motes tan peculiares, lentejita, et, cruela de vil jaja que grande!!! ratatatatata DAIMIEL!!!
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años23
@Rulfo
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
Buenoo no nos cuentan nada que no supieramos los que seguimos de cerca este juego .. jaja esta claro que este año va a estar mas completo y vamos a disfrutarlo al maximo con todas las novedades exprimiendolo desde el primer dia esperaremos ansiosos esas sorpresas que 3dJ no nos quiere desvelarr ..... xdd con respeto a los comentarios yo voi a dejarlos en español al menos les dare una oportunidad ya que nos meten los comentarios a proposito me parece fatal que alguna gente no sepa valorar los comentarios y que lleguen al juego y los cambian vale que no son los mejores que han podido poner a modo de darle emocion .... pero coño son españoles y se lo han currado a lo mejor son mejor de lo que creemos o a lo mejor una basura pero yo le dare mi voto de confianza todo sea para que el año que viene aparezca daviid carnicero que siempre le da un pokito mas de emocion PD : cuanto echaremos de menos al gran Andres Montes , este año mas ke nunca [b]DEP[/b]
con andres hubiera sido la ostia, imaginate comentarios reales y fluidos, y el tio deiciendo motes , partiendonos el culo, con sus frases. que pena!
ese tio es casi irrepetible era un comentarista natoo su especialidad la NBA pero cuando comentaba en la sexta el futbol tambien era genial con ese currucucucu palomaa nunca me olvidare de sus grandisimos comentarios ! uno de los pocos que en cualquier deporte que comentara le daba otra dimension a ese deporte aki va un homenaje para este grandee !!
Que grandes noches viendo NBA con este tio, era igual que el partido fuera malisimo, con el lo disfrutabas, eran risas aseguradas. Nunca abra ningun comentarista NBA que le haga sombra, esos motes tan peculiares, lentejita, et, cruela de vil jaja que grande!!! ratatatatata DAIMIEL!!!
jajajq razon llevas , pero era assi con todos los equipos el tio, y rudy sacó su fusil!!! espartaco reyes!!!! mojo picon sergio rodriguez!!! robin hood nowitzki!!! ET gasol!!! mr catering calderon!!! jajaja
1 VOTO
Caldas2736Hace 11 años24
Soy futbolero,pero en esta generacion NBA 2K  es con mucha diferencia el mejor juego de deportes
Yunif1190Hace 11 años25
@Adriinho
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
Buenoo no nos cuentan nada que no supieramos los que seguimos de cerca este juego .. jaja esta claro que este año va a estar mas completo y vamos a disfrutarlo al maximo con todas las novedades exprimiendolo desde el primer dia esperaremos ansiosos esas sorpresas que 3dJ no nos quiere desvelarr ..... xdd con respeto a los comentarios yo voi a dejarlos en español al menos les dare una oportunidad ya que nos meten los comentarios a proposito me parece fatal que alguna gente no sepa valorar los comentarios y que lleguen al juego y los cambian vale que no son los mejores que han podido poner a modo de darle emocion .... pero coño son españoles y se lo han currado a lo mejor son mejor de lo que creemos o a lo mejor una basura pero yo le dare mi voto de confianza todo sea para que el año que viene aparezca daviid carnicero que siempre le da un pokito mas de emocion PD : cuanto echaremos de menos al gran Andres Montes , este año mas ke nunca [b]DEP[/b]
con andres hubiera sido la ostia, imaginate comentarios reales y fluidos, y el tio deiciendo motes , partiendonos el culo, con sus frases. que pena!
ese tio es casi irrepetible era un comentarista natoo su especialidad la NBA pero cuando comentaba en la sexta el futbol tambien era genial con ese currucucucu palomaa nunca me olvidare de sus grandisimos comentarios ! uno de los pocos que en cualquier deporte que comentara le daba otra dimension a ese deporte aki va un homenaje para este grandee !! [video]http://youtu.be/52vVqD6bcBM[/video]
Grandioso video he pasado de los pelos como escarpias al maximo descojone y otra vez a los pelos como escarpias, grande montes(sobretodo radiando el basket)
Barto7647Hace 11 años26
Aun juego a nba2k12 mientras fifa y pes estan cogiendo polvo desde hace meses , este juego les da cera pero de la buena a otras versiones deportivas el modo mi jugador es brutal y aqui en un nivel alto se suda para ganar el campeonato nba , solo hare dos compras este año y seran nba y halo
Rag299572Hace 11 años27
Sin lugar a dudas, de las pocas sagas de carácter deportiva que realmente disfrutarías comprándolo año tras año, si yo tuviera el suficiente dinero éste caería seguro. Para mí, será el mejor juego de baloncesto jamás hecho.
1 VOTO
DAVID-VII6Hace 11 años28
Para mi seria perfecto si los comentaristas fueran David Carnicero, Daimiel y Nikola Lonkar (vamos los que comentan ahora mismo en canal +) aunque he de reconocer que Sixto me parece un CRACK!
Adriinho1289Hace 11 años29
@Rulfo
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
Buenoo no nos cuentan nada que no supieramos los que seguimos de cerca este juego .. jaja esta claro que este año va a estar mas completo y vamos a disfrutarlo al maximo con todas las novedades exprimiendolo desde el primer dia esperaremos ansiosos esas sorpresas que 3dJ no nos quiere desvelarr ..... xdd con respeto a los comentarios yo voi a dejarlos en español al menos les dare una oportunidad ya que nos meten los comentarios a proposito me parece fatal que alguna gente no sepa valorar los comentarios y que lleguen al juego y los cambian vale que no son los mejores que han podido poner a modo de darle emocion .... pero coño son españoles y se lo han currado a lo mejor son mejor de lo que creemos o a lo mejor una basura pero yo le dare mi voto de confianza todo sea para que el año que viene aparezca daviid carnicero que siempre le da un pokito mas de emocion PD : cuanto echaremos de menos al gran Andres Montes , este año mas ke nunca [b]DEP[/b]
con andres hubiera sido la ostia, imaginate comentarios reales y fluidos, y el tio deiciendo motes , partiendonos el culo, con sus frases. que pena!
ese tio es casi irrepetible era un comentarista natoo su especialidad la NBA pero cuando comentaba en la sexta el futbol tambien era genial con ese currucucucu palomaa nunca me olvidare de sus grandisimos comentarios ! uno de los pocos que en cualquier deporte que comentara le daba otra dimension a ese deporte aki va un homenaje para este grandee !!
Que grandes noches viendo NBA con este tio, era igual que el partido fuera malisimo, con el lo disfrutabas, eran risas aseguradas. Nunca abra ningun comentarista NBA que le haga sombra, esos motes tan peculiares, lentejita, et, cruela de vil jaja que grande!!! ratatatatata DAIMIEL!!!
por eso mismo ai ke darle un homenaje escuchando los comentarios en español al menos unos cuantos partidos aunque luego los cambiemos al ingles siempre sera un pekeño homenaje al gran ANDRES que todo aficionado español a la NBA nos queda esa espinita en el corazon de que no siga con nosotros para comentar partidos como solo el sabe sabia y sabra y sobre todo gracias[b] ANDRES MONTES[/b]
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años30
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Si lo mejor de este 2K13 van a ser los comentarios en español apaga y vamonos. Mis primeros pasos en el juego van a ser ir al menu y cambiar de español a ingles. Daimiel es un genial periodista pero no tiene ni idea de retransmitir partidos.
De verdad que verguenza lo que has dicho,si Daimiel y compañia despues de 200 horas de trabajo por AMOR al basket y al usuario español te leyera éso era para darle una patada al atril de grabacion y mandarnos a todos a tomar por culo ...señores apreciemos 1 pokito el trabajo de estos profesionales en EXCLUSIVA unicamente para España hombre!! q ademas fijo que lo han echo de lujo..enfin disculpa pero lamentable tu opinion sin oir una puta frase de doblaje aun
¿Crees que hablo sin saber? He escuchado a estos tres miles de veces viendo la NBA. El único comentarista español decente fue Andrés Montes, el resto... para echar cabezadas no están mal. PD Ninguna opinión es lamentable solo porque no te guste. Si lo prefieres en español me alegro por ti pero yo hasta que no lo narren al estilo de los americanos lo prefiero en ingles. PD2 ¿200 horas de trabajo por AMOR al Basket? JA JA JA, por amor al dinero, no te equivoques.
EDITADO EL 13-09-2012 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
BigSmokeGTA3571Hace 11 años31
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Si lo mejor de este 2K13 van a ser los comentarios en español apaga y vamonos. Mis primeros pasos en el juego van a ser ir al menu y cambiar de español a ingles. Daimiel es un genial periodista pero no tiene ni idea de retransmitir partidos.
De verdad que verguenza lo que has dicho,si Daimiel y compañia despues de 200 horas de trabajo por AMOR al basket y al usuario español te leyera éso era para darle una patada al atril de grabacion y mandarnos a todos a tomar por culo ...señores apreciemos 1 pokito el trabajo de estos profesionales en EXCLUSIVA unicamente para España hombre!! q ademas fijo que lo han echo de lujo..enfin disculpa pero lamentable tu opinion sin oir una puta frase de doblaje aun
¿Crees que hablo sin saber? He escuchado a estos tres miles de veces viendo la NBA. El único comentarista español decente fue Andrés Montes, [b]el resto... para echar cabezadas no están mal. [/b] PD Ninguna opinión es lamentable solo porque no te guste. Si lo prefieres en español me alegro por ti pero yo hasta que no lo narren al estilo de los americanos lo prefiero en ingles. PD2 ¿200 horas de trabajo por AMOR al Basket? JA JA JA, por amor al dinero, no te equivoques.
Tienes razón por culpa de eso casi siempre me quedo dormido a mitad de partido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - NBA 2K13

Hay 38 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL