Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO El Señor de los Anillos apostará por una aventura de mundo abierto

Fingolfiin453Hace 11 años32
Pues espero que sea decente, a ver si la WB se dedica a hacer juegos del Señor de los Anillos competentes, en vez de tratar de tumbar Mods hechos por la comunidad como MERP que dan mil vueltas a sus juegos
Makros051046Hace 11 años33
@Altaenuis
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Drsdros
Mostrar cita
Genial, ahora en vez de legos hacedlo normal y me lo compro.
[b]¿Qué tienes en contra de Lego?[/b]
ke ez una basofia infhantill y ke eh una mierdasa. (notese la ironia por favor!)
eso si,aunque es un juego que esta principalmente hecho para publico infantil(pero a mi y muchos gamers le gustan jugar),me encantaria que pusieran un modo dificil,en el que tengas 10 corazones y que al morir carges en un punto de control,aunque lo pase genial en los 3 lego star wars
Okami1228Hace 11 años34
Por qué a los primeros que se les ocurren hacer un sistema de crafteo y un mundo abierto basado en el mundo de Tolkien son los de lego? Al final muchos vais a tener razón y va a ser el mejor juego del señor de los anillos que han sacado como sea lo que uno imagina
Manu55658Hace 11 años35
@Iamthemost100
Mostrar cita
CHE ESTARIA BUENO UN GTA LEGO,no se lo habian imaginado heee!!
ya lo hay, se llama lego city
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años36
Para cuando un lego mmo ?  
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años37
Compra no asegurada primero tengo que ver mas info.. 
THEJC62Hace 11 años38
Los juegos de LEGO son buenísimos.Me acabaré pasando este juego por COHONE.
Lichecalipso594Hace 11 años39
Al final los mejores juegos basados en licencias de peliculas (Star wars, Indiana Jones, Batman y ahora el señor de los anillos) se los lleva Lego. Como cuando era pequeño y mis Lego eran capazes de ser y hacer todo, que recuerdos   
Bigfuckingun1631Hace 11 años40
@Iamthemost100
Mostrar cita
CHE ESTARIA BUENO UN GTA LEGO,no se lo habian imaginado heee!!
En realidad en el e3 anunciaron un lego que tenia pinta de gta. Era sandbox y sobre criminales. Eso tengo entendido Edito: no habia visto que ya te respondieron. Sorry
EDITADO EL 13-09-2012 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 11 años41
Sin duda que se mejoran con cada entrega. Desde que lo vea rebajado, cae de seguro 

Salu2!
Alfonsoescobar161200Hace 11 años42
@Zombipaleto
Mostrar cita
Al final será el mejor juego basado en [i]El señor de los anillos.[/i]
No solo eso sino que el mejor juego de Harry Potter fue Lego Harry Potter 2 y el mejor de Piratas del Caribe fue el Lego Piratas del Caribe. Increíble pero cierto
Kiraleinadr121Hace 11 años43
Los LEGO dominarán el mundo gamer!!  

Pd: Como juego de rol, aventura, seguro que va a ser sino el mejor, uno de los mejores hasta la fecha. Pero no olvidemos que en juegos de estrategia, la Batalla por la Tierra Media I y II fueron buenos.
Guxman6476Hace 11 años44
Estos juegos, aunque puedan parecer infantiles a primera vista, son realmente muy buenos. Son largos, muy rejugables, con muchos extras, una jugabilidad sencilla pero efectiva que combina combates, exploración, plataformas, puzzles... Y encima no siguen la política de DLC's que ahora está tan de moda. Todo un vestigio de la pasada generación, de los que ya desgraciadamente pocos quedan.
Altaenuis2159Hace 11 años45
@Makros05
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Drsdros
Mostrar cita
Genial, ahora en vez de legos hacedlo normal y me lo compro.
[b]¿Qué tienes en contra de Lego?[/b]
ke ez una basofia infhantill y ke eh una mierdasa. (notese la ironia por favor!)
eso si,aunque es un juego que esta principalmente hecho para publico infantil(pero a mi y muchos gamers le gustan jugar),me encantaria que pusieran un modo dificil,en el que tengas 10 corazones y que al morir carges en un punto de control,aunque lo pase genial en los 3 lego star wars
si, lo unico que no me gusta de los juegos son la falta de check points. Aunque algunos puzles son dificilillos.
George27061411Hace 11 años46
@Zombipaleto
Mostrar cita
Al final será el mejor juego basado en [i]El señor de los anillos.[/i]
bueno, segun he leido, el mejor juego basados en el mundo de Tolkien es The Lord of the Rings Online, muy buen uso de licencias y muy buen juego diria yo, chekealo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO El Señor de los Anillos apostará por una aventura de mundo abierto

Hay 46 respuestas en LEGO El Señor de los Anillos apostará por una aventura de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL