Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -12 de septiembre-

Azulon3ds15516Hace 11 años16
@Philip
Mostrar cita
A mi tampoco me sale aún la demo de Fifa 13
Ni a mi... espero que al final del dia pueda descargarme la demo del FIFA13. Por cierto... ¿por qué coño pone la del Resident Evil 6?¿Va a estar el dia 18 de septiembre en la PS Store o se retrasara en la europea al 19?
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años17
Sólo me atrae la demo del WRC 3, espero que me ayude a decidirme por este juego de Rally puro con esta demo, sino la desesperación por no tener un juego de rallies que echarme a la boca será desesperante   .
AKILES-SAES14Hace 11 años18
Demos para PS3 (Gratis)F1 2012 demoFIFA 13 demoResident Evil 6 demo (lanzamiento el 18 de septiembre de 2012)WRC 3 demo

Buenas Demos y muchos avatares y temas dinámicos. El  
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años19
[b]demo re6    habra que esperar hasta el 18   [/b]
Seibitsu3443Hace 11 años20
@Alekoss
Mostrar cita
No entiendo como una cosa como el MW3, el cual salio en Noviembre cueste 70€ y un juego de mayo, del calibre de Max Payne 3, cueste solo 40€ Es indignante, el CoD no deberia de pasar de los 30€.
Tras varios años, un juego llega a estar a los 40 euros pero increíblemente, el Black Ops aún está a 50 o más, lo veo una gilipoyez, solo quieren sacar dinero. Sobre al demo de RE6,¿porqué coño la incluyen si no puede bajarse? D:
Thegammer360731Hace 11 años21
Al fin algo bueno        
AKILES-SAES14Hace 11 años22
UfTodavía no esta actualizado en la store   la estoy viviendo ahora mismo y sigue lo mismo de la semana pasada.... puf...
Devil-gamer287Hace 11 años23
Aqui está otro desgraciado al que no le actualizan la store , y son las 17:30       

Yo es que a esta gente no la entiendo ... TODAS las semanas actualizan a las 16:45 y cuando por fin sale contenido de interés general se retrasan . No se si lo harán para jodernos , pero conmigo lo están consiguiendo .
EDITADO EL 12-09-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
CristoGTR469Hace 11 años24
Si no les sale hagan una cuenta de usa  . siempre sale primero.... por cierto. lo q le vi a el demo fue mas fluides en el juego pases y movimientos mas rapidos. me parecio q se defiende mejor,  y mejores animacuiones. por ejemplo....   cuando estan saliendo los jugadores a el campo de juego. estan los camarografos en el campo de juego haciendo la grabacion. cuando haces cambios se ve  el 4to albitro con el panel luminoso marcando quien entra y quien sale. y lo otro q me fije es q cuando estas jugando se ve gente calentando.... salu2.           eso fue lo mas resaltante q pude obseravar 
JorgexRaptor986773Hace 11 años25
Y tienen huevos de poner el MW3 a 70€ todavía... Impresionante.
Javierdiez19962Hace 11 años26
A mi aún no se me ha actualizado la pa Store y estoy muy cabreado ya      
Devil-gamer287Hace 11 años27
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Arnwan1 Porque en Europa salen un dia despues que en America?? desde ayer como a las 5:30 o 6 pm ya estaban los demos, al menos aqui en Mexico
De todos es sabido que los Europeos somos los últimos en todo , Sony nos trata como a basura . Aun seguimos esperando el Counter Strike ...
AdriM5858Hace 11 años28
@Alekoss
Mostrar cita
No entiendo como una cosa como el MW3, el cual salio en Noviembre cueste 70€ y un juego de mayo, del calibre de Max Payne 3, cueste solo 40€ Es indignante, el CoD no deberia de pasar de los 30€.
muy sencillo porque la gente sigue comprando los COD aunque valgan 70 euros y el max payne no lo compra nadie a 50 y tienen que bajarlo. 30 el mw3??? y encima digital...ni 20 doy yo por ese juego.
MMTS4011Hace 11 años29
@Seibitsu
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No entiendo como una cosa como el MW3, el cual salio en Noviembre cueste 70€ y un juego de mayo, del calibre de Max Payne 3, cueste solo 40€ Es indignante, el CoD no deberia de pasar de los 30€.
Tras varios años, un juego llega a estar a los 40 euros pero increíblemente, el Black Ops aún está a 50 o más, lo veo una gilipoyez, solo quieren sacar dinero. Sobre al demo de RE6,¿porqué coño la incluyen si no puede bajarse? D:
Jajaja, pues si yo contara, el otro dia fui al Saturn y estava el F1 2010 por 70$ y lo mas gracioso es que el F1 2011 estaba por 60$
Rhys7Hace 11 años30
Cuando piensan poner ya las demos... Voy a matar a moeeeeee!! WIIIIII 
Articcus3377Hace 11 años31
[b]todo mentira , no hay ninguna de las 4 demos que ponen ahi...

por cierto, viendo esto yo no se como diablos existe "gente" que le guste mas el formado digital antes que en su caja, con CD y sobretodo MAS BARATO!!!!!  [/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -12 de septiembre-

Hay 70 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -12 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL