Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - The Stadium Tour

PS3Games1533Hace 11 años64
@MensaH
Mostrar cita
@PS3Games
Mostrar cita
Hay un detalle que la gente parece que o no lo ha visto o lo ha pasado por alto: al final del vídeo pone "partially avaliable via DLC", lo que quiere decir "parcialmente disponible vía DLC". No me extrañaría nada que vinieran el Bernabéu, el Calderón, Mestalla y el Camp Nou y todos los demás los tengas que pagar aparte. De todas formas, aunque estos detalles que le mete Konami al PES están bastante bien (me refiero a cosas como que salga el cámara en el túnel de vestuarios o a que suene el himno cuando los jugadores salen al campo) no dejo de tener la sensación de que solo se pretende ocultar que en el aspecto más importante de todo videojuego, y especialmente en uno de fútbol, no están ni mucho menos a la altura de FIFA. Ese aspecto es la jugabilidad, y mientas que FIFA ha incorporado muchísimas mejoras enfocadas a un juego más realista desde la llegada de PS3 y X-Box 360 (Personality +, Motor de Impacto, Defensa Táctica, Ataque Inteligente, un Modo Mánager muy currado con un sistema de fichajes bastante creíble, etc), PES se conforma con alguna animación nueva y poco más. En esencia, es lo mismo que en la PS2, pero con mejores gráficos. Tienen que dar un salto de calidad, que puede llegar en cualquier momento, pero que todavía no lo han dado. Pero desde luego, el juego perfecto sería el que combinara la jugabilidad intachable de FIFA, los detalles de PES, las licencias de Champions, Europa League y Copa Libertadores y algunos aspectos del FIFA Manager.
Mira unos comentarios atrás y podrás desmentir esa idea tuya del primer párrafo. El segundo párrafo viene a ser una ligera alegoría del FIFA, cosa que no comprendo ya que estamos hablando de PES 2013... Un saludo.
Incluso en el supuesto de que el DLC sea gratuito (que supongo que lo será) no les costaba nada meterlos en el juego si ya los tenían hechos. Porque ¿qué pasa si no tienes Internet? Pues que te tienes que joder sabiendo que podrías conseguir esos estadios gratis y no puedes porque Konami no ha tenido bien meterlos en el juego. Y lo que digo en el segundo párrafo no es una alegoría del FIFA, ni mucho menos. Lo que digo es lo que, en mi humilde opinión, debería hacer PES para mejorar. En ambientación y gráficos me parece mejor el juego de Konami, pero jugablemente es un hecho que FIFA hace mucho que es superior, y eso debe ser no un problema, sino un aliciente para que Konami mejore su juego. Una alegoría de un juego sería ponerme a hablar de lo bueno que es, por ejemplo, el Red Dead Redemption en comparación con el PES, porque son dos juegos que no se pueden comparar. Pero es obvio y evidente que la competencia FIFA-PES es lo que mueve el sector de los videojuegos de fútbol, y por eso hay que compararlos. Porque la única forma que tiene PES de superar a FIFA es presentar avances considerables, y así es como evoluciona una franquicia de videojuegos. Y cuando PES recupere el trono (que seguro que en algún momento lo hará) será FIFA quien tenga que hacer cosas nuevas, y así será hasta que ambas franquicias desaparezcan. Pasa lo mismo con casi todos los tipos de juegos. Por ejemplo, si Forza y Gran Turismo no compitieran entre ellos, igual no tendríamos cámara interior en los coches o meteorología variable en las carreras. Llegará un momento en el que PES proponga algo que le de un salto de calidad, y entonces FIFA se pondrá a trabajar para hacer lo mismo.
Sukre3669Hace 11 años65
Si no puedes ganar a tu rival, al menos mejora aspectos en los que FIFA no destaque, y eso han hecho. Interesante avance de Pro, en lo que claramente adelanta a la saga de EA. Pero a no ser que el césped sea rosa, el jugar en un campo o en otro no deja de ser meramente anecdótico. Sigo viendo a FIFA varios pasos por delante.
MensaH1115Hace 11 años66
@PS3Games
Mostrar cita
@MensaH
Mostrar cita
@PS3Games
Mostrar cita
Hay un detalle que la gente parece que o no lo ha visto o lo ha pasado por alto: al final del vídeo pone "partially avaliable via DLC", lo que quiere decir "parcialmente disponible vía DLC". No me extrañaría nada que vinieran el Bernabéu, el Calderón, Mestalla y el Camp Nou y todos los demás los tengas que pagar aparte. De todas formas, aunque estos detalles que le mete Konami al PES están bastante bien (me refiero a cosas como que salga el cámara en el túnel de vestuarios o a que suene el himno cuando los jugadores salen al campo) no dejo de tener la sensación de que solo se pretende ocultar que en el aspecto más importante de todo videojuego, y especialmente en uno de fútbol, no están ni mucho menos a la altura de FIFA. Ese aspecto es la jugabilidad, y mientas que FIFA ha incorporado muchísimas mejoras enfocadas a un juego más realista desde la llegada de PS3 y X-Box 360 (Personality +, Motor de Impacto, Defensa Táctica, Ataque Inteligente, un Modo Mánager muy currado con un sistema de fichajes bastante creíble, etc), PES se conforma con alguna animación nueva y poco más. En esencia, es lo mismo que en la PS2, pero con mejores gráficos. Tienen que dar un salto de calidad, que puede llegar en cualquier momento, pero que todavía no lo han dado. Pero desde luego, el juego perfecto sería el que combinara la jugabilidad intachable de FIFA, los detalles de PES, las licencias de Champions, Europa League y Copa Libertadores y algunos aspectos del FIFA Manager.
Mira unos comentarios atrás y podrás desmentir esa idea tuya del primer párrafo. El segundo párrafo viene a ser una ligera alegoría del FIFA, cosa que no comprendo ya que estamos hablando de PES 2013... Un saludo.
Incluso en el supuesto de que el DLC sea gratuito (que supongo que lo será) no les costaba nada meterlos en el juego si ya los tenían hechos. Porque ¿qué pasa si no tienes Internet? Pues que te tienes que joder sabiendo que podrías conseguir esos estadios gratis y no puedes porque Konami no ha tenido bien meterlos en el juego. Y lo que digo en el segundo párrafo no es una alegoría del FIFA, ni mucho menos. Lo que digo es lo que, en mi humilde opinión, debería hacer PES para mejorar. En ambientación y gráficos me parece mejor el juego de Konami, pero jugablemente es un hecho que FIFA hace mucho que es superior, y eso debe ser no un problema, sino un aliciente para que Konami mejore su juego. Una alegoría de un juego sería ponerme a hablar de lo bueno que es, por ejemplo, el Red Dead Redemption en comparación con el PES, porque son dos juegos que no se pueden comparar. Pero es obvio y evidente que la competencia FIFA-PES es lo que mueve el sector de los videojuegos de fútbol, y por eso hay que compararlos. Porque la única forma que tiene PES de superar a FIFA es presentar avances considerables, y así es como evoluciona una franquicia de videojuegos. Y cuando PES recupere el trono (que seguro que en algún momento lo hará) será FIFA quien tenga que hacer cosas nuevas, y así será hasta que ambas franquicias desaparezcan. Pasa lo mismo con casi todos los tipos de juegos. Por ejemplo, si Forza y Gran Turismo no compitieran entre ellos, igual no tendríamos cámara interior en los coches o meteorología variable en las carreras. Llegará un momento en el que PES proponga algo que le de un salto de calidad, y entonces FIFA se pondrá a trabajar para hacer lo mismo.
No se han podido incluir en el juego final debido a que se han hecho recientemente porque como es normal no se sabía que equipos habían ascendido hasta el final de la temporada (+ playoffs). Bueno, estoy más o menos de acuerdo con lo que dices así que no me voy a poner tiquismiquis por una opinión tuya y creo que no hay razón por la que discutir por lo que no lo haré Un saludo.
AneudyMyzzta312Hace 11 años67
PES manda!!!! ayer jugaba otra vez la Champions League, y en verdad las sensaciones qe trasmite PES no se comparan con las de fifa
2 VOTOS
NeiLHarvaT180Hace 11 años68
@Quakeexperience
Mostrar cita
Ya echaba de menos ver al Pro mandando de nuevo. Todo vuelve a su cauce.
Yo, en mi humilde opinión, diría que el PES ha evolucionado bastante y ahora es un muy buen juego de fútbol (de hecho, me he viciado a la demo), pero para estar a la altura del FIFA todavía debe progresar bastante. Como digo, todo esto en mi opinión.
Tyson27272Hace 11 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Reddrago72Hace 11 años70
Menuda pasada dios !!!!!!! menudos partidazos nos esperann ese derbi R.Madrid- atl.Madrid con los himnos y todo k emoción !!!! k sea dia 20 ya por dios !!! no aguanto más, del PRO  para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
ProRedDeadGamer460Hace 11 años71
@45shady
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Es cosa mía o al final del video ponía vía DLC
Si que lo ponía, quizás toque pagar para tener el juego completo, espero que no sea así, esto de comprar juegos por partes es odioso.
El DLC es gratuito, se nota que nunca han jugado al pes, es como las actualizaciones de invierno.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años72
@Tyson27
Mostrar cita
Sigue sinendo una mierda de juego los chutes parecen que chutes un balon medicinal los pases parecen robots lo movimientos son de ps2 el fifa no tendra el camp nou pero tiene mchas mas cosas que pes de mierda en fin hasta que no salga la nueva generacion de consolas no abra un buen pes mientras tanto fifa forever
Aprende a escribir y quizá te tome enserio.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años73
@FJSG
Mostrar cita
Todo esto está muy bien, pero mientras no solucionen la tosquedad de las animaciones y la jugabilidad seguirá siendo la misma decepción que viene siendo desde 2008, esto no es más que para maquillar el desastre que está siendo la saga PES en la actual generación. Solo por tener los estadios conseguirán que más gente quiera comprarse el juego, como es mi caso que lo pillaré cuando baje a precio platinum.
Respetable tu postura, pero la verdad a mi me encanta la jugabilidad del pes que ni la cambien. Solo unos cuantos detalles y ya esta. Pero lo que de verdad ya hace falta es un nuevo motor grafico pero para pes 2014 ya estara terminado el Fox Engine nuevo motor de Konami que va ser usado en Metal Gear Solid 5.
Julianpes1929Hace 11 años74
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Uee, por primera vez está La Bombonera en un juego, el RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN !! Viva el SFC
Esta es la única Bombonera en el mundo
1 VOTO
Jona999939Hace 11 años75
En mi opinión Fifa está por delante de Pro aunque cada vez más la distancia se acorta. Eso es bueno para los consumidores, así se esforzarán más a la hora de hacer el juego. 
Freekill222Hace 11 años76
Yo soy mas de fifa en mi ps3, pero en xbox compro pes cuando esta de segunda lo exprimo y de ahi lo vendo =D. (Los 2 anteriores duraron  2 semanas tenian demasiados fallos, este pes a mejorado mucho)
Borjiriportu12Hace 11 años77
Buenas tardes a todos. Con ganas de que salga ya el juego.

Os queria preguntar,si se podrian poner la publicidad en el estadio??? con imagenes,tal como la tiene el camp nou y el bernabeu??

gracias.
Gastondark201027Hace 11 años78
Jajaja solo falta que pongan la liga adelante con todos los estadios DLC
Borjiriportu12Hace 11 años79
Os queria preguntar,si se podrian poner la publicidad en el estadio??? con imagenes,tal como la tiene el camp nou y el bernabeu??

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - The Stadium Tour

Hay 82 respuestas en PES 2013 - The Stadium Tour , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL