Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Geomerics, los creadores del engine Enlighten, también apuntan a Avatar para la próxima generación de consolas

Sigmanima7083Hace 11 años16
Alguien me puede explicar que tiene que ver la historia de Avatar con que los graficos de vean parecido a Avatar ?  

Yo flipo la peña se monta sus "peliculas" para echar mierda sea como sea, ahora me entero que los guiones forman parte del apartado grafico, bueno siempre se aprende algo nuevo..... 
3 VOTOS
RememberMe2611Hace 11 años17
@Es-inevitable
Mostrar cita
Exactamente igual a Avatar no va a ser, eso esta claro. Pero esperan que de forma recortada se pueda ver muy similar. Ya veremos con que nos salen MS y Sony, ya que de su hardware depende de lo que sean capaces los desarrolladores.
@Meracle19
Mostrar cita
Yo creo que esa tecnología llegará 2 generaciones después de la actual... Avatar a día de hoy es lo máximo que se ha conseguido en el cine.
La gente esta muy flipada con Avatar, y sí, esta muy bien. ¿Pero lo mejor? Solo se pone porque es el ejemplo más popular. Mira un ejemplo anterior a Avatar y que es completamente fotorealista: Esta escena se rodó con un montón de extras a los que les añadieron una cara digital indistinguible de la real.
ídem con lo de Avatar. Y no sólo eso, esperemos que no les pase como en la película y que los videojuegos next gen se centre en qué tal se ve a el argumento, que a mi parecer la película es una basura de las grandes argumentalmente, un cliché más gastado en el mundo del cine que ya me entran arcadas, fíjate que me gustó más Prometheus que todo el mundo la ponía basura y me agradó bastante.
1 VOTO
Netier182Hace 11 años18
No se puede comparar, Avatar tiene una media de 50 horas de renderizado por fotograma en servidores (Weta digital esta en el top 10 del mundo en potencia de calculo)  y estos tipos lo que quieren en tiempo real en consola      aunque bajen resolucion , carga poligonal ,iluminacion etc etc podria dar el pego pero no seria lo mismo y no tendria ese nivel de detalle ni en broma.
3 VOTOS
ProGallo2591Hace 11 años19
@ToniAlcantara
Mostrar cita
La iluminacion? Por mi la uluminacion tan guay de avatar que se la queden. Prefiero que los juegos mejoren las texturas, los volumnes, las fisicas y la IA
Una buena iluminación hace maravillas. O al menos a mí me lo parece.
3 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años20
@Superjefazo
Mostrar cita
Avatar es mucho gráfico y poca historia (sí, haters, la historia es de todo menos original y entretenida), espero que la next-gen no sea así.
Avatar es Pocahontas pero con pitufos de 3 metros.
7 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 11 años21
@ProGallo
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
La iluminacion? Por mi la uluminacion tan guay de avatar que se la queden. Prefiero que los juegos mejoren las texturas, los volumnes, las fisicas y la IA
Una buena iluminación hace maravillas. O al menos a mí me lo parece.
Y no digo que no, pero hay cosas mas importantes que la iluminacion. Yo personalmente, me conformo con la iluminacion que tiene mass effect 3, sleeping dogs o crysis 2 por ejemplo. Prefiero que este apartado se quede ahi y mejoren las texturas (cosa que le hace mucha falta a la mayoria de juegos), los volumenes y las fisicas (hablando de apartado grafico, claro).
Pabloxp11655Hace 11 años22
Si lo flipais tanto con Avatar , imaginaos con Avatar 4 que esta confirmada 
Jonaplay319125Hace 11 años23
Si la película de Avatar es del montón, mucha tecnología y efectos pero no pasa de ser del montón.
Byakuk99725Hace 11 años24
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Avatar es mucho gráfico y poca historia (sí, haters, la historia es de todo menos original y entretenida), espero que la next-gen no sea así.
Ojalá y no pase semejante cosa. Yo de verdad odio Avatar, me parece una de las películas más aburridas de la historia....yo jamás me había dormido viendo un film pero perdí mi virginidad con el bodrio de Cameron. Saludos
Pero que tiene que ver los graficos con la historia o la pelicula???no entienden que lo que va a tener de avatar son los calidad visual no mas
Ray-021540Hace 11 años25
@RememberME @Es-inevitable Hombre, hay una cosa que yo sí que destacaría de avatar, y es su efecto 3D. En cuanto al apartado gráfico y tecnológico en lo referido a animación e iluminación no me sorprendió tanto, pero el efecto 3D que yo vi en el cine no lo ha conseguido igualar ninguna otra película que haya visto después.
1 VOTO
Scareye963Hace 11 años26
@Es-inevitable
Mostrar cita
Exactamente igual a Avatar no va a ser, eso esta claro. Pero esperan que de forma recortada se pueda ver muy similar. Ya veremos con que nos salen MS y Sony, ya que de su hardware depende de lo que sean capaces los desarrolladores.
@Meracle19
Mostrar cita
Yo creo que esa tecnología llegará 2 generaciones después de la actual... Avatar a día de hoy es lo máximo que se ha conseguido en el cine.
La gente esta muy flipada con Avatar, y sí, esta muy bien. ¿Pero lo mejor? Solo se pone porque es el ejemplo más popular. Mira un ejemplo anterior a Avatar y que es completamente fotorealista: Esta escena se rodó con un montón de extras a los que les añadieron una cara digital indistinguible de la real.
Es muy diferente cambiar la cara a unos extras que crear un mundo directamente de cero y que quede realista.
Es-inevitable3347Hace 11 años27
@Scareye
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Exactamente igual a Avatar no va a ser, eso esta claro. Pero esperan que de forma recortada se pueda ver muy similar. Ya veremos con que nos salen MS y Sony, ya que de su hardware depende de lo que sean capaces los desarrolladores.
@Meracle19
Mostrar cita
Yo creo que esa tecnología llegará 2 generaciones después de la actual... Avatar a día de hoy es lo máximo que se ha conseguido en el cine.
La gente esta muy flipada con Avatar, y sí, esta muy bien. ¿Pero lo mejor? Solo se pone porque es el ejemplo más popular. Mira un ejemplo anterior a Avatar y que es completamente fotorealista: Esta escena se rodó con un montón de extras a los que les añadieron una cara digital indistinguible de la real.
Es muy diferente cambiar la cara a unos extras que [b]crear un mundo directamente de cero[/b] y que quede realista.
Era solo un ejemplo de los muchos que hay. Además como en Avatar no han copiado la selva del amazonas y alguna otra Que no estoy diciendo que los efectos gráficos de Avatar sean malos, al contrario. Pero es que parece que ahora solo existen esos y que son los mejores, cuando no es así. Parece que nadie a visto películas como Beowulf: Ojala la next gen se viera como esta peli.
1 VOTO
Enrique543727Hace 11 años28
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Exactamente igual a Avatar no va a ser, eso esta claro. Pero esperan que de forma recortada se pueda ver muy similar. Ya veremos con que nos salen MS y Sony, ya que de su hardware depende de lo que sean capaces los desarrolladores.
@Meracle19
Mostrar cita
Yo creo que esa tecnología llegará 2 generaciones después de la actual... Avatar a día de hoy es lo máximo que se ha conseguido en el cine.
La gente esta muy flipada con Avatar, y sí, esta muy bien. ¿Pero lo mejor? Solo se pone porque es el ejemplo más popular. Mira un ejemplo anterior a Avatar y que es completamente fotorealista: Esta escena se rodó con un montón de extras a los que les añadieron una cara digital indistinguible de la real.
Es muy diferente cambiar la cara a unos extras que [b]crear un mundo directamente de cero[/b] y que quede realista.
Era solo un ejemplo de los muchos que hay. Además como en Avatar no han copiado la selva del amazonas y alguna otra Que no estoy diciendo que los efectos gráficos de Avatar sean malos, al contrario. Pero es que parece que ahora solo existen esos y que son los mejores, cuando no es así. Parece que nadie a visto películas como Beowulf: Ojala la next gen se viera como esta peli.
yo vi beowulf y me quede sorprendido de como era,por mi prefiero que se vea como esa peli y no como avatar,pero antes que mejoren la IA la verdad
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años29
Con esa potencia extra de la next-gen podrían mejorar la jugabilidad de los juegos, o inventar nuevos esquemas de juego, que los gráficos son muy bonitos y da gusto verlos, pero chupan un montón del tiempo de desarrollo que podría dedicarse a mejorar la jugabilidad.
Reiniat738Hace 11 años30
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Avatar es mucho gráfico y poca historia (sí, haters, la historia es de todo menos original y entretenida), espero que la next-gen no sea así.
Ojalá y no pase semejante cosa. Yo de verdad odio Avatar, me parece una de las películas más aburridas de la historia....yo jamás me había dormido viendo un film pero perdí mi virginidad con el bodrio de Cameron. Saludos
Que bueno ver que no soy el unico que se durmio en la sala de cine por primera vez en su vida (y mi mama me llevaba a ver comedias cursis cuando era chiquito) Por otro lado espero que la sig generacion alcance la calidad de las cinematicas CGI como maximo, algo con la calidad de Avatar llevaria demasiado tiempo en diseñarse para un entorno jugable, antes de llegar a ese punto debemos alcanzar la Era de la Proceduralizacion
Koulo921439Hace 11 años31
@Superjefazo
Mostrar cita
Avatar es mucho gráfico y poca historia (sí, haters, la historia es de todo menos original y entretenida), espero que la next-gen no sea así.
Demasiado grafico es avatar, la historia no es nada del otro mundo. No se como algunos piensas que es la mejor pelicula de los ultimos tiempos . En cuanto a los videojuegos, deben mejorar algunas cosas como la IA entre otras (un paso a la vez como se dice), eso de cambio grafico le vendria a call of duty (de Infinity Ward ya que estuvieron con el mismo motor desde el Modern warfare), pero siempre para las empresas ganar dinero invirtiendo en toneladas de graficos para atraer mas gente (mil graficos en 2 o 3 horas de juego) eso vende mas que un juego con bastante jugabilidad y dificultad (variada y gradual) pero bueno cada empresa tiene en sus manos como va a ser asi es mas facil elegir, algunas tal vez se dediquen a dar mas graficos, otras a mas estandar a la generacion en la que estan y dar un buen juego, bueno eso es desicion de cada una
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geomerics, los creadores del engine Enlighten, también apuntan a Avatar para la próxima generación de consolas

Hay 48 respuestas en Geomerics, los creadores del engine Enlighten, también apuntan a Avatar para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL